Incilibros/Cómo derrotar a un molino de viento

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Joder! ¡Sancho, corre! ¡Sálvate, que yo estoy perdido!Cita4.png
Don Quijote sobre intentar derrotar a un molino, sin antes leer este manual
Cita3.pngNo intenten esto en casa...,mejor en casa de un amigoCita4.png
Johnny Knoxville sobre luchar contra un molino de viento
Cita3.pngHasta la vista, QuijoteCita4.png
Molineitor luego de derrotar a Don Quijote

Ah, molinos de viento. Seres maleficos, criaturas grotescas, enormes y molestas. Siempre hay que estar preparados para resistir los furiosos golpes de estos entes del mal.

Pero ¿Cómo defenderse de estas bestias asesinas? No te preocupes, caballero andante, con este sencillo manual en 7 pasos ningun molino te hará cosquillas pero de que te pueda aplastar mejor no hablamos.

Conocer a tu enemigo

Este es el enemigo.

¡Esto es totalmente básico! Si no sabes que es un molino de viento, sus partes o sus debilidades y fortaleza, entonces no deberías acercarte a un molino ni por' coño. Pero como aqui en la Inciclopedia somos taaaaan buenos =), te proveemos este completo manual que incluye lo siguiente:

¿Que es un Molino?

Esto es un molino

Es una criatura que tratará de violarte malévola de enormes proporciones, que vive en Holanda y en algunos lugares de La Mancha, y tiene la desagradable costumbre de comer cultivos de cereales, pedorrearse y después joder a uno que otro ilustre caballero, y por si fuera poco, son maestros del disfraz, ya que la mayor parte del tiempo, pretenden ser edificaciones con gigantescos ventiladores en su frente.

Debilidades

Dos molinos... huuuuy, que miedo ¿verdad?

Son pocos los puntos débiles de estas aberraciones, pero como no todo lo que brilla es oro ¡hey! eso no tiene nada que ver sabemos que los molinos tienen una seria debilidad ante lo siguiente:

  • El fuego: Si le prendes fuego a los Molinos, estos se quemarán y se morirán.
  • La dinamita: Aunque cualquier sustancia explosiva puede surtir un efecto sumamente devastador, lo mejor es utilizar la dinamita para obtener un efecto mas grande y seguro.
  • El Ojete: Si le golpeas con fuerza el ojete a un molino, este se caerá al piso y se desmayara, pero si realmente lo quieres matar, quémale el ojete y ponle dinamita para que explote y luego remátalo usando Kriptonita.

Debilidades menos conocidas

Los Molinos tienen otras debilidades muy grandes en sus conductas, que no son tan conocidas.

Son de fácil llevar, en cuanto a mujeres se refiere. Si les pones una Dulcinea enfrente, empezaran a notarse los siguientes efectos y síntomas:

  • Temblores en las manos
  • Sudor frío
  • Sentimiento visceral acelerado
  • Ganas de gritar
  • Ganas de pajearse
  • Falta de palabras o tartamudeo incontrolable (aunque los Molinos no hablan)
  • Empiezan a hablar como un Teletubbie. ¡coño, que los Molinos no hablan!

Debilidades por la comida. A los Molinos les encanta el Con Flei, el Salchichón, y el Queso Manchego. Estas debilidades culinarias, pueden ser usadas en contra de los Molinos en todo momento, mediante el veneno pero ten en cuenta que si haces esto es porque un eres pedazo de cobarde, incapaz de asumir un reto y combatir de frente, ¡deberia darte verguenza de ti mismo!

Pasos a seguir

He aqui una guía paso por paso para que derrotes a cuanto gigante Molino se te atraviese. Si ya sabes cuales son las debilidades de los Molinos, entonces puedes leer la guia.


Paso 1

Cambia de nacionalidad... Si eres español, deberías cambiar tu nacionalidad antes de intetar prepararte para luchar con un Molino, porque como todos lo saben un Español NO puede derrotar a un molino por ningun motivo y en ninguna circunstancia. Si, por el contrario, eres de otro pais, lo mejor es que utilices el tiempo que tienes para cambiar de nacionalidad, en ordenar tus papeles, organizar un servicio funerario y poner en orden tu testamento (solo por si pasa algo...)

Paso 2

Este par ha conseguido la armadura correcta para luchar con un Molino

Equípate. Deberás obtener los implementos de un caballero para luchar contra el Molino, es decir que deberas tener:

  • Cojones.
  • Un caballo.
  • Una Armadura.
  • Múltiples armas blancas.
  • Una antorcha.
  • Dinamita (por si la antorcha falla).
  • Un fiel asistonto
  • Kriptonita.

Una vez que tengas tu equipo listo ya solo debes buscar en Google manuales para aprender a usarlo.

Paso 3

Aqui es cuando la cosa se pone buena, ya solo tienes que encontrar a tu Molino para que puedas morir luchar con el...


Paso 4

¿Ya tan rapido encontraste a los Molinos? pedazo de camorrero ...Bueno, ¡ahora sí! Móntate en tu caballo y di unas frases heroicas. NO CORRAS directamente hacia el Molino, porque podria matarte. Observa sus movimientos y determina de que clase de enemigo se trata, esquívalo y trata de encontrar una debilidad en su ataque.

Ejemplo: Se mueve lentamente o no es muy agresivo o tiene poco HP y si no se mueve, seguramente tiene un arma de fuego.

Si encuentras muy difícil acercarte al Molino, lo que debes hacer es atraerlo a un trampa, para ello haz lo siguiente:

Consigue la Dulcinea de tu preferencia y amárrala entre dos postes o Tótems, desvestida con un traje blanco. Cuando el Molino escuche a Dulcinea, vendra a comer (a Dulcinea), en ese momento es cuando deberás atacar rapidamente al Gigante enemigo por sorpresa para de esta manera derribarlo, y poder darle coñazos u/o hostias[1] en el ojete por malvado.

NOTA: No seas pervertido, el ojete del Molino es su punto débil, no una zona de recreo para ti.

Paso 5

Planea tu ataque. Debes tener una estrategia, porque si atacas de una sola te vas a escoñetar te van a liquidar. Ya observaste a tu enemigo y ahora puedes atacarlo con tu arma de preferencia (entre más larga, mejor). Si puedes atacar al Molino en la cara esto puede darte una ventaja, pero ten en cuenta que debes alejarte rápidamente ya que los ataques frontales no son recomendables. Si no lograste golpear al molino, intentalo hasta que te despedaze lo logres.

Ya le diste el primer golpe, si quedó atontao deberias proceder con el paso 6.


Paso 6

Kratos matando a un molino.

Atácale el ojete, ya es tiempo que le des al Molino su merecido, golpéaselo con fuerza y cuando caiga al suelo quémalo con tu antorcha, cuando le puedas ver el ojete quémaselo también y luego rellénale el culo de explosivos, aléjate a toda velocidad a un lugar seguro y disfruta de los fuegos artificiales.

Paso 7

Termina de asegurarte que el muy bastardo no esta vivo, pícalo y toquetéalo con tu espada y, finalmente, córtale la cabeza para absorber sus poderes. Ya pudedes alejarte victorioso de la escena del crimen del campo de batalla con tu Dulcinea y tu asistonto.

¡Bravo!

Ya sabes todo lo necesario para derrotar a un molino, y la próxima vez que veas uno dale lo que se merece. Que no se te escape ninguno, es tu deber como caballero, librar al mundo de estas horribles criaturas, asi que ya sabes que tienes que hacer cuando veas un molino: correr como un marica de un lado a otro analiza la situación y planea tu ataque, siempre mantén el ojete del Molino a la vista porque tira rayos laser por el para que puedas causarle daño a la bestia esa, y lo más importante de todo: cómete tus vegetales no te rindas, no importa cuán grande sea el Molino, siempre hay manera de derrotarlo, siguiendo estos pasos...

¡El manual no me sirvió!

Si todavia no has podido matar al molino entonces deberían darte una medalla porque sobreviviste y seguiste todos los pasos al pie de la letra, o prefieres no perder el tiempo en gilipolleces, entonces es tiempo de que tomes la salida del sucio y deshonrado.

ADVERTENCIA: Las sucias tácticas aqui mencionadas son solo para casos extremos. ¡No digas que no te advertí!
  1. Consíguete armas. Pero no esas vainas inservibles como espadas, arcos, antorchas y demás... ESTAMOS HABLANDO DE VERDADERAS ARMAS, armas de macho: rifles de asalto, revólveres, granadas, bazookas, miniguns, sierras eléctricas, ¡DE TODO! ¡Reviéntenle el ojete a esos marditos molinos!
  2. Dispara. Tan simple así como dispara primero y pregunta después. No te andes con jueguitos, esta vez te vas a cargar a ese molesto monstruo de una sola, asi que fórrate de Fierro hasta los dientes, lleva una buena dosis de balas y en lo que veas a la Bestia, rellénale el ojete de plomo, ¡sin piedad! No te desanimes si no muere de una (las cosas estas duran) que para eso tienes cañones y munición que compraste en el mini-mercado.

Descarga tus frustrasiones, libera tu odio pégale al osito y dejate llevar por el momento, disfruta de la innecesaria violencia y del placer que produce dañar a otro ser viviente, recuerda que el Molino intentó matarte ya una vez.

¡No te sirvió ni eso!

Advertencia: esto es en casos de aún mas emergencia.

  1. Consigue Armas de destruccion masiva. Basta de armas de combate a pie, en estos casos el que sobreviva a la segunda táctica ya es casi indestructible (solo casi), asi que fórrate con tanques, aviones de combate, bombarderos y otras cosas, y si es necesario yo creo que tienes amigos con bombas nucleares que te puedan servir y te daremos otra medalla por sobrevivir de nuevo.
  2. ¡¡¡MASÁCRALO!!! Hazlo sufrir de tal manera que el mundo entero oiga sus gritos, volará en mil pedazos, hazlo, ¡HAZLO! ¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAZLOOOOOO!!!!!!!! El mundo te lo agradecerá, hazlo sufrir demasiado, tanto que si llega a tener hijos, ellos hereden ese trozo menos de piedra que le rompiste a su padre por generaciones. Sin piedad, ni una gota, dejad fluir la sangre.

¡No muere!

Este Molino tuyo es de los tipo Bruce Willis, si no puedes acabar con el, entonces ya es cuestion de rezar por tu vida ya que verás que el Molino se va a encabronar y va a matarte... Ya de aquí no podemos hacer más que esto:

Q.E.P.D

Sir <inserta tu nombre aquí>, el valiente caballero del orden de los Quijótidos murió al servicio de la comunidad de La Mancha intentando acabar con un Molino. Debido a la magnitud de los golpes recibidos en combate, ni su madre reclamó el cadáver, asi que fue arrojado a las cloacas, en donde se pudrirá junto a las heces de su amada Dulcinea, y sus huesos serán robados por los mutantes para utilizarlos como armas.

¡Nunca te olvidaremos,oh, ingenioso hidalgo!

  1. Si quieres aprender a dar hostias como Dios manda, es conveniente que visites a una eminencia en la materia.