Incilibros/Guía de viajes:Hostel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

CHANGRE.png

Zidane43-1-.gif Advertencia
Si usted se exita al ver cuchillos, oye Cannibal Corpse o le gustan todas la películas gore que se han hecho hasta ahorita, le sugerimos no leer este artículo por su salud y la de los demás.
Nota:Los usuarios de la Inciclopedia si pueden leerlo debido a su deficiente estado mental.
Leatherface1.jpg
Cita3.pngUn día fui a Eslovaquia como turista, por suerte logré escapar, pero perdí un brazo en el procesoCita4.png
Miguel de Cervantes cuando fue al hostel como turista
Cita3.pngSiempre voy con mi familia a pasar un rato con ellaCita4.png
Carlos Slim sobre Hostel
Cita3.pngDe allí nos inspiramos en nuestras cancionesCita4.png
Cannibal Corpse sobre Hostel
Cita3.pngSiempre que puedo voy a cenar allá un ratoCita4.png
Hannibal Lecter sobre Hostel y su restaurante favorito (que son el mismo)
Traje apropiado para poder jugar sanamente

¿Aburrido de lo mismo? ¿Desea lanzar todo su odio hacía alguien? ¿Desea sacarle sangre a alguien sin ser del banco de sangre? ¿Busca saciar sus deseos de dolor y tortura sin tener que ir a la cárcel? ¿Eres tan rico como un político mexicano, Bill Gates o un administrador?

Pues ha llegado al lugar indicado, ya que aquí le mostraremos el mejor lugar donde sus deseos asesinos y psicópatas serán satisfechos sin ir a la cárcel o que tenga la dificultad de ocultar el cadaver de su víctima, sólo necesita una gran billetera llena de mucha marmaja y deseos psicópatas.

Un poco de historia

Eslovaco cuando se enteró de la caida de la URSS

Todo comienza con la caida de la Unión Soviética y la desintegración de Yugoslavia, sin la URSS que los protegiera y cuidara, Eslovaquia empezó a decaer, como las mujeres no servían para la prostitución y casi todos los hombres habían muerto, Eslovaquia estaba al borde del fin.

Pero un día, a alguien se le ocurrió la mejor idea del mundo, pero como aun no existen los robots malabaristas tuvieron que conformarse con otra idea, que consiste en atraer turistas extranjeros, capturarlos y encerrarlos en una habitación para que cualquiera, a cambio de una pequeña cuota de $200,000 dólares, los mate y torture de la forma en que quieran.

¿Cómo lo encuentro?

Si te gusta esta música, la portada te parece linda y deseas con todo el alma hacer lo de la portada, te recibirán con los brazos abiertos (y otras partes del cuerpo).

No es muy dificil, sólo ve a Eslovaquia (un país excomunista donde nadie excepto ellos mismo se entienden), que se encuentra en Europa del Este, donde antes la URSS era la ley y ahora son tan ricos y avanzados como en México.

Ya allá preguntale a cualquier eslovaco donde puede saciar sus deseos psicópatas, obviamente te dirá que estás loco y tratará de huir, pero cuando le digas que eres millonario y estás dispuesto a pagar muchos euros y tienes mucho poder, entonces ya te llevará a cierto edifico abandonado, que dicen que es un museo de arte.

Allí después que demuestres lo rico que eres, basta prender un puro cubano con un billete de mil leros sin preocuparte o sufrir por perder tu dinero, y tus gustos sádicos oyendo todo un disco de Death Metal sin gritar del dolor y/o llorar como niña, entonces te darán un tatuaje de bonito sabueso para el brazo junto con una linda tarjeta de presentación y de allí en adelante pertenecerás a esa hermosa comunidad de sádicos asesinos multimillonarios, considerado como el mejor centro de diversiones y entretenimiento familar en el mundo, Cazadores de Élite, también llamado Hostel (debido a que las víctimas primero son llevadas, catalogadas y cuidadas en un hostel, sino sabes que es eso cheque más abajo).

¿Cómo se consiguen a las víctimas compañías?

No es dificil, casi todos nuestros sujetos son jóvenes de 18 a 30 años que van por Europa creyendo que por tener algo de plata pueden hacer lo que deseen y tirarse cuanta pivón se encuentren y echarse toda la droga que esté a su alcanze, por tanto no debe tenerles lástima ya que no la merecen, luego nuestros buscadores certificados los atraerán al Hostel, y vouala, tenemos nueva materia prima para la diversión de nuestros clientes.

Empleados del lugar

Si ves una como estas en Eslovaquia, ya sabes el costo por tener sexo con ella
  • Chicas: Ellas se encargan de atraer al hostel a los sucios y pervertidos turistas con sus cuerpos.
  • Seguridad: Para encerrar a tus acompañantes y evitar que se vayan injustificadamente.
  • Conserges: Para que no se vea sucio el lugar, se cumplan las medidas sanitarias establecidas y no huela feo.
  • Recuperadores: Regresan a los chicos que se fugaron injustificadamente, y así puedan seguir divirtiendo a la gente.
  • Víctimas: La parte esencial del hostel, sin ellos no existiría este hermoso negocio, a ellos no se les paga ya que hacen el trabajo voluntariamente, lástima que sólo lo hacen una vez en su vida por extrañas razones.

Lista de utensilios que hay en el Hostel

Con estos utensilios que Hostel le da sin costo alguno podrá divertirse de la forma que quiera, cabe mencionar que no son los únicos, pero si los favoritos de los clientes. Puede elegir usar el que sea y usarlo como sea, la imaginación para usarlos va por su cuenta (aunque vienen con unos tips para los novatos):

Modelos del ganado

Sujeto que todos nuestros clientes desean tener.

Cabe mencionar que en Hostel no hay machismo y todos son víctimas sin importar su género, pero hay razas y extranjeros favoritos:

  • Nativos: Son los europeos, no son muy usados ya que entre europeos todos se llevan bien, a menos que sean españoles.
  • Asiáticos: Hablan raro, no se les entiende nada y su tecnología nos causa envidia, por tanto muchos desean agarrarlos y sacarles los ojos con un taladro eléctrico.
  • Latinoamericanos: Son los menos pedidos, ya que de por sí están muy feos y no valdría la pena deformarlos más, además ya han sufrido demasiado y lo que se le haría en Hostel sólo les causaría una pequeña molestia. En caso de los latinos sean mujeres, querrían los clientes otra cosa.

Después de terminar

Sólo tiene que ir a la recepción a pagar el servicio, ponerse su ropa y podrá ya regresar a su vida de millonario tranquilamente (entre más tranquilo y alegre que esté se denotará lo psicópata que está usted).

Otras cosas que ver

No se fien, son verdaderas máquinas de matar

¿Cree que es todo y ya solo tiene que irse a su casa a dormir?. Error, ya que hay otras cosas que puede ver en Eslovaquia debidamente preparados por Hostel y vienen en el paquete todo pagado en su agencia de viajes:

  • Hostel:Es el que le da el nombre a este centro vacacional, un hostel es un albergue tipo hotel donde los jóvenes de 18 a veintitantes se hospedan cuando van a un lugar como turistas, a diferencia de un hotel no hay privacidad y solo hay estúpidos adolescentes fiesteros y pervertidos; allí es donde se instalan nuestra mercancía, nuestros expertos las eligen para que puedan ser usadas por nuestros clientes.
  • Museo de tortura: Puede ir a verlo antes o después de ir al Hostel, allá aprenderá la historia de la tortura y el antescedente de Hostel, la Inquisición, además puede inspirase para cuando vaya al Hostel.
  • Spa: Allá conocerá a varias trabajadoras del Hostel, además estudiará a sus futuros compañeros de juegos, quienes no saben lo que les harás después, incluso te creerán un amigo tuyo.
  • El callejón infantil: Allá encontrará a los mejores mercenarios del mundo, los KillKids (KK), quienes por un pago adelantado de chicles puede hacer que hagan lo que usted desee, como matar a alguien a pedradas o meterse en el camino.

Famosos clientes de Hostel

Nuestro cliente favorito

Muchos han gozado de los excelentes servicios dados en Hostel, entre los más famosos que tienen la membresía dorada o platina están:

Vease también

Este cliente te espera conocer