Incinoticias:¡Llegó el invierno al hemisferio norte!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Winter is coming
08:31 21 de diciembre de 2014Ciudad: Helsinki; FinlandiaInforma: Simon Petrikov

Agencia Inciclopedia Express
Este sujeto se quedo helado de la emoción.

Conmoción y emociones mixtas alrededor del mundo ocurren por uno de los hechos mas importantes del momento y, posiblemente de la humanidad: "Es invierno", y aunque algunos científicos tratan de explicar fallidamente este evento muchos ya preparan sus suministros de emergencia y alguno que otro bunker nuclear.

Ampliación de la noticia

Durante este fenómeno se incrementa el numero de muñecos de nieve.

La gente en todo el mundo corre por las calles, sus rostros muestran mejillas sonrojadas de horror y una sonrisa inquietante, todos usando atuendos mas gruesos de lo normal y una rara necesidad por crear escuadrones de muñecos de nieve () para defender los patios de las casas así como practicas de combate cercano para futuras guerras mundiales con nieve de munición, y todo esto acompañado de Diciembre y sus raras festividades de alto presupuesto, cosas similares a esta ocurren cada año en lo que llaman uno de los eventos mas preocupantes del año: "El Invierno".

En un esfuerzo por comprender la gravedad de este suceso un corresponsal de Canadá entrevisto al sujeto sentado a lado de un muñeco de nieve con brazier, el cual contesto: Es horrible, mi esposa y yo no podemos pasear por culpa de las guerras de nieve y por las barredoras de nieve que constantemente tratan de matar a mi esposa, mientras que nuestro segundo corresponsal en Mexico, al no poder salir de su casa por las lluvias, decidió entrevistarse a si mismo, comentando: Odio el invierno, todos quieren nieve pero aquí solo veo como beben los peces en el rió (y no necesariamente del Xoximilco, si no de la calle frente a mi casa).

Y es que, aun con toda las explicaciones posibles, todavía no se llega a la conclusión de que lo provoca, el Teórico científico Elo Jete explica que posiblemente sea causado por la caspa de Dios (esto debido a su vejez) mientras que su asistente insiste en que es el semen de dios y que la nieve contaminada es obra de una enfermedad venérea (su jefe rechazo la idea porque todos saben que Dios usa condón), otra teoría explica que es por causa de algo llamado condensación del vapor de agua que experimenta una alta deposición en la atmósfera a una temperatura menor de 0°C, y posteriormente cae sobre la tierra (esta teoría es considerada absurda y fue descartada por los investigadores), otros han decidido culpar al corresponsal de esta Incinoticia por "posibles fallas en su lucidez"[1] sin embargo, las cámaras del departamento de policía de berlin confirman que el sujeto no ha usado ningun objeto en su cabeza recientemente.


La nieve podría ser peligrosa

¿Casualidad, o conspiración sionista-marxista-judeo-masónica-neonazi-sionista-xenófoba-republicana??.

Véase Incinoticias:Descubren complot sionista en los copos de nieve

Investigaciones recientes arroja nuevas luces a la comunidad internacional acerca del Nuevo Orden Mundial promovido por copos de nieve sionistas. Al parecer los aparentemente benévolos copos estarían coludidos con el sionismo como revela un análisis de microscopio. Se ha tratado de buscar el origen de esta macabra idea, y muchos culpan a un tal Yahvé.

Luego de un intenso debate se ha decidido poner enfoque en el asunto y evitar una posible guerra mundial se ha llegado a un acuerdo entre EUA y el Vaticano para tratar de aliarse en su plan del calentamiento global para erradicar esta amenaza, y como propuesta extra, el vaticano ofreció algunos de sus inquisidores para que los envíen a saturno a santificar y exterminar a los herejes.

Reacciones Internacionales

En todo el mundo la conmoción por este fenómeno sucumbe a los piases de distintas manera. EUA se declara en alerta roja, puesto que cada año la nieve causa la muerte de millones por causa de accidentes automovilísticos y para desgracia de ellos sus esfuerzos para destruir el invierno mediante calentamiento no han dado frutos aun, se han tenido que preparar para las contingencias con un presupuesto de 11 dolares (un dolar mas que el año pasado según las estadísticas).

En Corea se recuerda cada año la Sonata de invierno y sus pocos fans que aun lo recuerdan.

En Corea del Norte se discute por enésima vez la posibilidad de transmitir la serie Sonata de invierno, la cual había sido pedida por el pueblo desde hace una década pero por cuestiones políticas no se ha podido, desde entonces se han llevado detenciones por intentos de robo de señal de cable de las señales colombianas, Peruanas y Mexicanas en su esfuerzo por ver la novela, Actualmente se mostró un avance en las negociaciones luego de que el gobierno aboliera la ley que prohibía hacer muñecos de nieve y sonatas de piano.

Esta es una de las peores consecuencias de las luvias: las fotos Emo.

En Argentina (en donde no es invierno, pero el efecto de las fiestas de diciembre se hacen notar), una cuarta parte de los ciudadanos de Buenos Aires empiezan a mirar al cielo con la esperanza de que se repita el milagro de 2007, pero por otro lado se toman precauciones contra las lluvias,desde el incidente de River de 2011 se han tomado diversas medidas para evitar que tragedias similares vuelvan a ocurrir, entre ellas buscar soluciones en el mercado para crear tres cauces para evitar futuros desbordamientos, sobretodo frente a 2015 con la llegada de la inversión peruana.

En México, como es tradición de cada año, el equipo de corresponsales de Televisa preparan su incursión anual en Helicóptero para buscar a Santa Claus, que luego de 10 años de intento aun no se les aparece. sin embargo este año es diferente puesto que el incremento de las lluvias han complicado los ensayos de vuelo.

Por otro lado, en Tuvalu Ulterior se realizan los preparativos para las festividades anuales de la fundación de Inciclopedia, para cual se ha aplicado un descuento del 50% en la compra del libro "El Invierno del 2006" (IVA no incluido) así como se ha planeado mandar inversionistas a Sopapo, isla vecina del pacifico en actual auge económico.

Mas reacciones

Hasta Google ha sido afectado con esta tragedia.

En el ámbito deportivo, continúan las discusiones respecto a los próximos Juegos Olímpicos de invierno, esto causado por la reciente exigencia de Greenpeace de cancelar los eventos deportivos del golf de focas y el uso de Pingupatines, puesto esto lo consideran algo reprobable y cruel, sin embargo la junta de los Juegos olímpicos respondió: Mientras la Tauromaquia aun se practique sin freno alguno nosotros seguiremos golpeando focas. Por otro lado se han tenido que reducir gastos para dar mantenimiento a las focas que son usadas debido a la escasees de las mismas (causado por razones desconocidas)

ULTIMA HORA

Un loco con corona ataca Helsinki, la policía trata de arrestarlo pero los esfuerzos son en vano, se estiman un total de 10 kilos de cubos de hielo acumulados, el departamento de policía a convocado a los Angry Birds para detener al loco, le seguiremos informando apenas consigamos otro corresponsal con temática invernal.

Fuentes externas

Notas del editor

  1. A todos los lectores, ¡Hos juro que no estoy loco!!¡Y al que se atreva a decir lo contrario lo hago cubo!!!