Kingdom Hearts: Chain of Memories

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Jajaja! ¡Dijo pudín!Cita4.png
Cosmo sobre Kingdom Hearts: Chain of memories (?)
Cita3.pngSon mejores las cartas PokemonCita4.png
sobre Kingdom Hearts: Chain of memories
Los Heartless siguen siendo los malos.

Kingdom Hearts: Chain of memories es la secuela directa de Kingdom Hearts y salió para la GBA, por eso todos los no-Nintenderos creían que el Kingdom Hearts 2 era la secuela del uno cuando éste es la secuela de la secuela del uno.

Aquí hay una tabla que demuestra el orden por si te hemos confundido.

  1. Kingdom Hearts
  2. Kingdom Hearts: Chain of memories
  3. Kingdom Hearts 2

Historia

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Historia de Sora

La historia comieza (o sigue) luego de que Riku y el Rey Mickey se perdieran en quién-sabe-dónde, así que Sora y su grupito de amiguis, comformado por Donald y Goofy, los están buscando por todo el Maravilloso Mundo de Disney. Un día ven al perro del Rey Mickey y deciden seguirlo hasta un castillo de dudoso aspecto. Al entrar al castillo está totalmente vacío, o eso cree hasta que un tipo vestido de negro casi les provoca un paro cardiaco al aparecérseles de pronto.

El tipo le dice un montón de incoherencia a Sora y convierte a sus amigos en cartas explicándole que en este juego todos sus recuerdos serán convertidos en cartas e irá perdiendo la memoria con cada paso que dé por el Castillo del Olvido hasta llegar al terciavo piso. Y te da la carta de Ciudad hotel de paso.

Para meterlo a tu baraja necesitas 1500 puntos-de-joder.

Cuando Sora olvida por completo cómo hacer un sandwith (luego de pasar dos o tres mundos, más o menos), poco a poco se va acordando de que cuando era niño tenía una amiga llamada Naminé, que se fue de La isla de los niños salvajes que no tienen padres por razones desconocidas, pero Riku sale da la nada y le dice a Sora que ella se fue por su culpa. Sora está feliz de volver a Riku y cuando quería ir a saludarlo Riku le dice que ya no son amigos y que deje de molestarlo. (este es una copia barata de riku creada por varxina ..creo que asi se llamaba)

Luego de pelear contra unos tipos que se hacen llamar "la organización" te enteras que ese Riku no es Riku...Bueno, sí es Riku pero no, un Clon pues, hecho por un científico loco de la organización llamado Vexen. (AAA Vexen quise decir xD)

Al final, el malo más malo se trata de Marluxia, un tipo del que te enteras que es hombre nomás por su voz, y que usaba a Naminé para practicar el salto del tigre y borrarle la memoria a Sora y le hacía creer que la conocía para que luego quedara convertido en una marioneta y usarlo para dominar el mundo. Sora lo vence usando la carta Chuck Norris.

Historia de Riku

Después de haber ayudado a Sora a cerrado el grifo de Kingdom Hearts, Riku se despierta flotando sobre la nada y comienza a escuchar una voz. Tras cavilar un momento se da cuenta que Sora le pegó la esquizofrenia, pero la voz le dice que no se ha vuelto loco y que es Ansem quien le habla. Ansem se le aparece en vivo y a todo color y trata de pasarlo al Lado Oscuro diciéndole cosas como "No podrás huir de la Oscuridad". Con Riku lo único que tienes que hacer es acabar con los malos y hacer que supere su miedo a la oscuridad sin pasar al lado oscuro.

Modo de juego

Los Heartless también usan cartas.

Este Kingdom Hearts, a diferencia de los otros con los que repartías hostias como panes, tiene un modo de juego más sofisticado y elegante en el cual usas cartas para atacar mientras aprendes a sumar hasta el 27 y que algunos juegos de cartas pueden ser violentos.

Las cartas ayudan a Sora para que pueda golpear, invocar, usar magia, comer, beber agua, ir al baño, etc, ya que como perdió la memoria no se acuerda de cómo hacer las cosas. Lo malo es que sólo puedes usar un número limitado de cartas dependiendo de cuántos puntos-de-joder tengas.

Cuando batalles contra un enemigo ambos serán llevados un mundo oscuro donde cada quien expondra sus mejores cartas y tratará de vencer al otro. Quien gane tiene derecho de robarse el alma de su contrincante.

Tipos de cartas

Cartas de ataque: tienen el dibujo de las llaves-espadas que Sora ha utilizado o utilizará y sirven para darle palos al enemigo.
Cartas de magia: estas sirven para curarte, electrocutar a los enemigos o resetear el contador.
Cartas de invocación: invoca a personajes que te ayudan un ratito (algunos son inútiles y el otro es Cloud).
Cartas varias: son las que hacen que Sora recuerde hacer algunas cosas como: dormir, hablar, bailar, saltar, cantar, etc.
Cartas de almas: estas son las almas de los personajes que derrotas. Cada alma hace algo diferente. Por ejemplo, la de Larxene hace que puedas pelear mientras te lavas los dientes (cabe mencionar que están hechas con la Death Note).
Cartas de amigos: sirven para que los amigos que tengas te ayuden (pero no sirven).
Cartas especiales: estas cartas las consigues en los cuartos que se habren con la carta dorada:.
  • Walt Disney: Conjura Blizzard para congelar al enemigo (350 puntos-de-joder).
  • Mario: Salta sobre algunos enemigos y les saca las tripas. También, usará Fira si combinas 2 cartas de Mario y 1 de Fire, o Firaga si combinas 1 carta de Mario y 2 de Fire (500 puntos-de-joder).
  • Sephiroth: Usa su espada para acabar con enemigos que estén en un radio de 5m a la redonda. Si combinas 2 ó 3 cartas Sephiroth le saldrá el ala y también irá a por los enemigos voladores (750 puntos-de-joder).
  • Rambo: Saca una ametralladora que elimina a los enemigos sin importar si son débiles o poderosos, si es que tienes suerte, usará su bazuca y destruirá a todos los enemigos del escenario (1020 puntos-de-joder).
  • Power Rangers: Invocas a los power rangers y comenzarán a atacar a sus enemigos con golpes karatecas, si juntas 2 cartas usarán sus pistolitas laser, si juntas 3 cartas, invocan a su megazor y aplastarán a sus enemigos (1040 puntos-de-joder).
  • Light Yagami: usará su libreta anotando los nombres de los enemigos para que mueran instantaneamente (no esperes que el haga todo el trabajo, aparecerá un recuadro y en menos de 1 minuto, anota el nombre de los enemigos que hay en la pantalla (EJ:ozama bin laden,pikachu,homero simpson) o si no la carta no hará nada, es inútil contra los jefes de nivel (800 puntos-de-joder).
  • Justin Bieber: comenzará a torturar a los enemigos cantando su más mierdosa canción "BABY" (si no soportas su música, tapate los oidos antes de invocarla) 10 puntos-de-joder.
  • Ash Ketchum: Intentará capturar con una pokebola aleatoriamente a un heartless que hay en pantalla para que después puedas utilizarlo en un combate (500 puntos-de-joder).
  • Uma Thurman: Aleatoriamente le arrancará los ojos a un sincorazón para dejarlos ciegos y que aproveches dandote ventaja para darle alguna hostia (550 puntos-de-joder).
  • Ansem: atacará a los enemigos con su arma más poderosa, los temibles INFORMES DE ANSEM.

Personajes principales

Sora

Si le das Vicodín hay más probabilidad de que use Meteo.

Sora es un chico alegre de 14 años. Es el elegido aleatorio de la llave-espada. Pero sufre de esquizofrenia, esa enfermedad que le hace ver y oir cosas raras y a causa de ella ha asesinado algunas personas accidentalmente creyendo que eran Heartless. Las veces que se encuentra bien es gracias a la medicación.

Naminé le borra la memoria y hace que se olvide de Kai...Kai (¿Cómo se llamaba?). El caso es que al final del juego le regresa la memoria metiéndolo a una capsula con forma de flor.

Naminé

Naminé es una bruja con el poder de cambiar las memorias de Sora y Marluxia la utiliza para ese fin y que Sora se convierta en el títere de la organización y dominar el mundo. Además le hacen creer que conocía a Naminé desde niños y que le prometió que haría que sus dibujos se expongan en una galería de arte (algo difícil porque Naminé dibuja como el culo).

Riku

Riku es amigo de la infancia de Sora. Le tiene miedo a la oscuridad desde los acontecimientos de Kingdom Hearts 1, a pesar del tiempo sigue siendo el mas molon de toda la saga (Y si Disney termino de masturbarse pero ahora esta demasiado ocupado practicando la zoofilia como para darse cuenta de eso)

Ansem

Ansem, novelista (Informes de Ansem y proximamente Secretos de Ansem), primo lejano de Michael Jackson, y acosador de menores. Este personaje está tan obsecionado con Sora que hasta lo intento matar para asi poder violarlo-necrofilia ademas de ser secretamente el amante de Roxas.

Integrantes de la organización

Sora enfrentándose a Marluxia.
  • Marluxia: es el líder de turno. Quiere convertir a Sora en una mariotena y utilizarlo para traicionar a la organización, dominar el mundo, y tener su propio Show de marionetas. Lo que destaca de él es que parece mujer y su cabello es muy sedoso y rosado.
  • Axel: le hace creer a Marluxia y a Larxene de que los está ayudando a dominar el mundo. A pesar de que intenta matarte y que cuenta chistes malos, es un chico cool. Podrás ganarle si le tiras cubitos de hielo.
  • Larxene: es la única mujer del grupo y por lo tanto machorra. Le gusta el masoquismo y burlarse de la gente, pero, muy dentro de su "corazoncito", prefiere jugar con Barbies. Marluxia es más femenino que ella.
  • Vexen: un científico rosquete de ojos saltones. Creó un Clon de Riku porque es igual de pervertido que Ansem, ya te imaginarás qué hace con el pobre clon... Cuando te enfrentas a él, el muy maricón se esconde detrás de su escudito. Podrás acabarlo fácilmente usando el fuego de Mario. Se cree que es pariente de Lucius Malfoy.
  • Lexeaus: es el fisicoculturista acomplejado de la organización porque de niño era gordo. Se ha inyectado ya tantos esteroides que la mitad de su cerebro está muerto, por eso tiene tan pocos reflejos. Su arma es una de espada de tamaño regular pero muy ancha...
  • Light YagamiZexion: es el emo. Su hobbie es leer cualquier clase de libros y revistas (hay quienes aseguran que leía Club Nintendo, pero se confirmó que veía Playboy). Un día estaba emo-depremido y se puso a leer Informes de Ansem, murió minutos después de acabar el libro.

Mundos Disney

El país de las Maravillas (Wonderland)

Alicia fue acusada por la Reina de Corazones de robarle sus conguitos y la memoria y será decapitada en el acto. Por suerte llega Sora y, para salvarla, se acusa así mismo de robar los conguitos. La condena de Alica se reduce a 10 años encerrada en una jaula de pájaro y Sora logra huir antes de que las cartas de la Reina lo atrapen (las cartas también usan cartas).

Coliseo del Olimpo (Olympus Coliseum)

En el Coliseo del Olimpo cada año se festeja un festival de Street Fighter, todo el coliseo está repleto de sincorazones y otros luchadores. El proposito es llegar al último cuarto donde te enfrentas contra Kyo Kusanagi, Ryu y a Cloud. Si les ganas no recibes premio, pero si pierdes Hades te dará una colleja y se reirá de ti.

Agrabah

Aladdín encontró un genio de la linterna mágica que puede conseder hasta 3 deseos sexuales y Jafar se lo quiere robar para dominar Agrabah. Ya que le roba la linterna a Sora y Aladdín, le pide al genio como primer deseo un yate último modelo, el segundo: un harém, y el tercero ser un genio de la linterna también. Lo malo es que el pendejo no sabía que como genio no puede salir de su linterna a menos que tenga un amo, así que Sora lo saca de la linterna y su primer y único deseo fue convertilo en una cucaracha para pisarlo.

Monstruo (Monstro)

Pusimos esta imagen para las fan del Yaoi. Aunque en realidad es así como Riku se imagina con Sora.
Por segunda ocación Sora y Pinocho fueron tragados por la puta ballena mala (¿Serán gilis?) y deben buscar una forma de salir de ella que no sea por el recto. Si la ballena te digiere, Game Over.

Atlántica (Atlantica)

Al entrar al mundo lo primero que ves es a una extraña criatura nadando hacia a ti, ¿es un pez?, ¿un tiburón? ¿Calamardo?...Ah, no, es la sirenita Ariel, que te dice que ella no existe y que es imposible que puedas respirar bajo el agua, entonces Sora se despierta.

El rancho de Nunca Jamás (Neverland)

El Capitán Garfio aparcó el barco en la piscina de Michael Jackson, y ahora todos los niños perdirdos, incluyendo a Peter Pan, Sora, y , serán obligados a ver los Teletubbies y los Lunnis si no escapan a tiempo. Por cierto, Navi les echa un poco de polvo de hadas para que sea más fácil la huída.

Ciudad de Halloween (Halloween Town)

El Dr. Finklenstein ha creado una nueva sustancia que puede hacer que las personas recuerden cosas, Jack invita a Sora a probar la poción para que recuerde cómo abotonarse la camisa. Pero antes de que Sora la pueda tocar Ooggie Boggie se las roba y se la toma primero, ante esto comienza a convulsionarse a causa de un FlashBack donde mira que, cuando era una almohada pequeña, la gente solía llenarlo de babas.

El Bosque de los animales de felpa (100 Acre Wood)

En este lugar no haces nada, pero lo tienes que recorrer para pasar al siguiente mundo.

Mundos no-Disney

Cuidad hotel de Paso (Traverse Town).

Es el primer mundo al que entras. Te encuentras a tus amigos frikis del Final Fantasy que dicen que no te conocen y que nunca en sus vidas te habían visto. Sora empieza a llorar y lo demás se ríen porque era una broma.

La isla de niños salvajes que no tienen padres (Destiny Islands).

El hogar de Sora y Riku. Aquí te reencuentras con los tres chiflados: Tidus, Selphie, y Wakka.

Véase también