Living with HipsterGirl and GamerGirl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Colombia,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Cambio de temática debido a la conversión a la Alt-Right de su autor Jago.
IEFox.jpg
Dos tremendas chicas y un pobre pajero. Chistoso, ¿no?
Cita3.pngUn chico afortunado comparte apartamento con dos hermosas chicas, cada una con un singular estilo de vidaCita4.png
Jago mintiendo un poco para vender su webcómic
Cita3.pngTremendas hembras y yo con ManuelaCita4.png
Artur sobre su miserable vida junto a Sophie y Erika
Cita3.pngNo molestes, estoy ocupada matando un par de ejércitos allá afueraCita4.png
Erika pegada jugando Skyrim cuando le dijeron que se tenía que bañar
Cita3.png¿Tener un artículo en la Inciclopedia? Qué mainstreamCita4.png
Sophie sobre este artículo
Cita3.pngYo siempre leo este cómic a una sóla manoCita4.png
Fan sobre Living with HipsterGirl and GamerGirl
Cita3.pngYo también leo a una mano, pero no por lo mismo que túCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la cita anterior

"Viviendo con una Chica Hipster y una Chica Gamer" en español, es un famoso webcómic culombiano que trata de las aventuras y desventuras diarias de 2 pivones y un pajero que viven en el mismo apartamento, juntos pero no revueltos. O sea, no hay sepso ni orgías, excepto tal vez en la mente de su creador los fans del webcómic. Algo así como "Tres son Multitud", pero en versión 4chan, con memes y todo.

¿En qué consiste este webcómic?

No, nada que ver con este Jago

Para empezar, un webcómic es un cómic que se publica por internet, obviamente. Se publica en el formato de tiras cómicas, como los que hacen para los diarios y son chistes malos cortos sobre la vida diaria de estos 3 universitarios, su estilo de vida y su relación con el resto de los seres humanos que los rodean. Es creado por el dibujante apodado como Jago.

¿Y quién mierda es Jago?

Es un dibujante colombiano que gusta de dibujar tetas y culos por doquier, y que quería darse a conocer masivamente sin necesidad de recurrir al hentai o a pedir monedas en los eventos frikis. Es así que con mucho ingenio, crea este webcómic que llega a volverse muy famoso no sólo en sus bananeras tierras, sino que también en todo el mundo, teniendo que hacer una versión en español y una en inglés.

Tras el éxito con este webcómic, pudo hacerse más famoso y sacar otros cómics, así como poder dibujar chicas desnudas con poca ropa y mucha sensualidad, base de este webcómic para empezar. También hace dibujos a pedido, principalmente de sepso lésbico entre Erika y Sophie varias chicas del cómic y los videojuegos, y con algunos pezones y patas-de-camello extras si pagas un poco a su cuenta personal.

Historia

Cuando la bomba que tú misma pusiste, te explota en la cara... ah, el karma...

Aunque pareciera que no tiene historia y son sólo tiras cómicas sueltas, en realidad sí tiene historia. No, en serio.

Trata la historia de Artur (si, sin H) que llega a un apartamento de solteros donde viven Sophie y Erika, dos bellas y exuberantes chicas quienes aceptan a Artur a quedarse con ellas, con la condición prohibición de que se acercase lujuriosamente a ellas, pensando que era otro pervertido más. Sin embargo, Artur forjó una linda amistad con ellas, protegiéndolas y tratándolas como hermanas.

Pero con los años, esto les jugó en contra, principalmente a ambas chicas, ya que Artur se fue convirtiendo con el tiempo en un metrosexual (y hasta como su buen zopeda) y ellas empezaron a enamorarse de él al punto de rivalizar en ciertas partes del webcómic. Pero como Artur se resignó a que ya no pasaría nada con cualquiera de ellas y las ve sólo como amigas, ellas tratan de ganárselo a como dé lugar, así como de impedir de que le vaya bien con otras chicas y que no lo vean.

¿Acaso Sophie y Erika lograrán conquistar al pobre de Artur que ya sólo vive de la paja? ¿O llegará otra chica que se los quite y queden ahí? ¿Artur se dará cuenta de que ambas se lo quieren comer con papas fritas? ¿Se decidirá por alguna de ellas cuando finalmente las logre sacar de la friendzone? ¿Llegará a ser un OT3? Sólo el tiempo lo dirá...

Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Living with HipsterGirl and GamerGirl
El poder de la Manuela

Artur

El protagonista. Un chico que tiene que convivir con estas 2 chicas y que lamentablemente se encuentra atrapado en la dimensión de la friendzone, por lo que al final se aburrió de acosarlas y prefirió pajearse dedicarse a sus hobbies y a otras chicas por ahí. Aunque se lleva bien con ambas, hay 0 posibilidades de que se folle a alguna de ellas, por lo que ya las trata como "amigos con tetas". Tiene el pelo largo y look de emo, pero en realidad es porque es muy flojo, gusta de los cómics y de los videojuegos (aunque no tanto como a Erika).

Erika y Sophie, cuál de las dos es más de infarto

Sophie

La Chica Hipster. Una pija que estudia fotografía y que se fue de su casa para vivir en este apartamiento junto con Erika y Artur. Debido a su anterior estilo de vida, posee un increíble cuerpo digno de una pornstar y gusta de usar escotes pronunciados. Aunque su punto bajo es precisamente el ser una hipster: es fanática de Apple (teniendo hasta un iDildo), se saca selfies y también fotos a su comida, además de abusar de Instagram, Twitter y demases redes sociales. También es víctima de las perversiones de Artur al convencerla de hacer cosplay.

Erika

La Chica Gamer. Una estudiante de diseño gráfico que es adicta a los videojuegos, y que si no tuviera que estudiar, pasaría las 24 horas jugando frente a la pantalla del PC o a la de cualquier consola jugando. A veces hasta se olvidas de comer y de asearse por jugar tanto. Aún así, Erika posee un cuerpo de pornstar al igual que su compañera Sophie y suele andar semi-desnuda por la casa para desgracia fortuna de Artur, su compañero de juegos (no sepsuales, lamentablemente). Erika además de gamer, es cosplayer, por lo que posee más fanservice que el acostumbrado para la imaginación de Artur.

¿Sabías que...

  • ... las chicas de este webcómic se ganan el apodo de "culombianas"?
  • ... Artur debe tener el brazo derecho tan poderoso como Hulk debido a tanta paja?
  • ... aunque lo parezca, este webcómic no es porno?
  • ... su creador Jago es adicto al hentai?
  • ... y que su ídolo es Oh! Great?
  • ... es imposible que estas chicas existan en la vida real?
  • ... y si existen, deben ser muy FEOS?
  • ... el nick de "Jago" no es por el personaje del Killer Instinct, sino por las siglas de su nombre real?
  • ... este webcómic es tan famoso que ha aparecido hasta en 4chan 9gag?
  • ... ya existe la Regla 34 de este webcómic?

Culoenlaces tetaexternos