Maken-ki!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Maken-Ki!
マケン姫っ!

Maken-ki.jpg

Género Harem, Ecchi, Oppai, Yuri, Más Oppai, Shojo, Magia potagia, Orgasmos, ¿He dicho ya Oppai?
Manga
Autor El pajillero de tu clase
Publicación Fujimi Shobō
Publicado en Japón
Primera Publicación 2007
N° de Tomos 24
Anime
Dirigido por Andrés Pajares
Estudio ¡Ay! digo AIC
Emitido en Japón
Primera emisión 2011
Número de Episodios 12 y contando
Películas

Ninguna, jódete

OVAs

6


Cita3.png¡¿Por qué no recibí carta para esta escuela?!Cita4.png
Harry Potter tras conocer la existencia del colegio donde se desarrolla la serie
Cita3.png¡Esta serie es genial, lo mejor del mundo!Cita4.png
Jiraiya calificando de forma objetiva este manganime
Cita3.png¡¿Verdad que sí?!Cita4.png
Mutenroshi dándole la razón
Cita3.png¡¡Pero qué pechotes!!Cita4.png
Antonio Recio cuando ve por primera vez a Aki Nijou
Cita3.pngTakeru y Haruko son como Don Quijote y Dulcinea, se quieren pero el destino no les deja revelar su amorCita4.png
Miguel de Cervantes analizando la serie
Cita3.png¡¿Os hace falta un cocinero en la escuela?!Cita4.png
Sanji ofreciéndose a ser cocinero de las buenorras encantadoras alumnas de la escuela

Maken-Ki! (¡Los Kis de Maken! en Latinoamérica, y ¡Ki vital a todo gas con Pepa y sus globos! en España), es un manga de contenido erótico con toques de comedia y batallas nada épicas, publicado en el 2007 por un mangaka llamado Hiromitsu Takeda, un talentoso dibujante Hentai (¡Eeeh quieto ahí, sigue leyendo el artículo y luego ya si quieres te vas a hitomi.la a magrearte la sardina mientras ves trabajos suyos!) que cansado de dibujar siempre culos y tetas decidió innovar, por lo que empezó a dibujar culos y tetas pero con una trama en la que estudiantes de instituto con poderes especiales unen sus fuerzas para combatir a las fuerzas del mal, vamos una fusión muy bizarra (en el sentido anglosajón de la palabra) de Harry Potter con Ikkitousen, Pokémon y Dragon Ball Z... ¡y con muchas tetas y culos, por supuesto!

Ya por el 2011 hubo una adaptación a anime de esta cosa rara, pero como el señor Takeda es más vago que la chaqueta de un guardia y aún no le ha dado un final a su obra (y todo apunta que esto va para largo) los animadores tuvieron que inventarse un final para la serie, pero por suerte también sacaron una serie de 6 ovas (llenas de fanservice a tutiplen) siendo estas animadas por el talentoso Takami Akio, otro grande en el mundo del hentai (¡Que sigas leyendo el artículo y luego ya si quieres buscas trabajos también de el, coño!).

Argumento

Haruko Amaya saludando con el culo a <inserta tu nombre aquí>.

En una escuela mixta (si, como la cerveza), ubicada en algún lugar de Tuvalu Ulterior asiste Takeru Ohyama, un joven estudiante friki, pajillero, gafotas, vago y tonto del culo. Su padre, cansado de que el niño no apruebe ni Educación Física, lo envía de una patada (no literalmente claro) a este nuevo instituto con el propósito de que se haga un hombre de bien. En su primer día se reencuentra con ¡Oh vaya, qué chorprecha! Haruko Amaya, su amiga de la hinfanshia, quien se ha convertido en una joven bastante buenorra bastante hermosa. Debido a lo cachondo que se pone la emoción de volver a encontrarse con su vieja amiga, Takeru agarra sin querer (queriendo) una de las grandes tetorras de Haruko, ganándose una buena hostia con la mano abierta (mal empezamos ¿eh?). Tras reponerse de el hostión esa mala experiencia, Takeru escucha a un grupo de chicas recitar cosas en lenguaje élfico. Emocionado al saber que en la escuela hay fans de El Señor de los Anillos Takeru se acerca a ellas, pero lo que descubre es a dos chicas invocando unas espadas de luz y comienzan a pelear como si fueran caballeros jedi. Como a Takeru no le va el rollo Star Wars decide marcharse, pero durante el combate una de las chicas sale volando por los aires y ¡Oh vaya, qué chorprecha x2! aterriza encima del cuerpo de nuestro prota, dándole accidentalmente un beso con lengua. Horrorizada por besarse con un desconocido se dispone a cortarle las pelotas a Takeru cuando de pronto a este le sale el sello de Sasuke Uchiha en el pecho. Aterrada, la chica se separa de el presentándose como Kodama Himegami y le avisa que a partir de hoy los dos son enemigos, pues Kodama es fan de Naruto Uzumaki y no soporta al fandom del emo vengador.

Más tarde Takeru se entera que está en un instituto donde los alumnos poseen habilidades especiales como controlar los elementos de la armonía de la naturaleza, y aquel alumno que consiga un control total de dichos elementos podrá conseguir uno de los ocho Maken originales (algo así como armas mágicas sagradas que potencian los poderes de su portador) y convertirse en el mago más fuerte del mundo (después de Merlín, Albus Dumbledore y Gandalf por supuesto). Haruko se entera que Takeru tiene que compartir habitación con Kodama (la fan de Naruto que desea matarlo) y con una chica de pelo anaranjado llamada Kushiya Inaho, quien se autoproclama la puta guardiana de Takeru y hará todo lo posible por follárselo protegerlo de Kodama. Esto hace que Haruko se muera de envidia ya que ella también desea tirárselo está secretamente enamorada del prota, por lo que decide mudarse a la misma habitación y así tener vigilado para Takeru para que no se lo follen nada malo le pase.

En las siguientes clases, Takeru es examinado con una especie de máquina para comprobar con qué tipo de Maken es compatible, pero lamentablemente la máquina dictamina que nuestro prota es tan patético que ninguna de las armas quiere que sea su portador (si fuese el Capitán América otro gallo cantaría). Así que la dirección del centro le dice a Takeru que si quiere ser digno como Thor y ser portador en un futuro de uno de los ocho Maken tendrá que sobrevivir un mes dentro de la escuela, tratando de despertar sus poderes ocultos, pero no será fácil pues el instituto está lleno de NPCs que lo retarán a una batalla rollo Pokémon si le ven aparecer, y si no puede defenderse pues... a mamar que llegó Tío Rico. Desesperado, Takeru se une al club estudiantil de fotografía para que lo ayuden a despertar y usar sus poderes, pero como en ese club se encuentra Inaho, su putita guardiana protectora, Haruko vuelve a morirse de celos y obliga a Takeru a unirse a su club, ya que en el estará más seguro y podrá follárselo ayudarlo a controlar sus poderes.

Un día Takeru conoce a Azuki Weasley Shinatsu, una estudiante pelirroja que trabaja como camarera por lo que casi siempre va vestida de Maid. Ella es acosada por otro estudiante que quiere retarla a un ¡du-du-du-du DUELO! y si consigue ganarla le hará una mamada será su novia. En eso que Takeru interviene y ocupa el lugar de Azuki, pues como bien macho dominante que es (¡JAJAJAJA! no) desea cautivar a la pelirroja demostrando su mierda de fuerza. Azuki aprovecha la distracción y derrota a su rival con un FALCON PUNCH! y así de paso deja en evidencia al tontolaba de Takeru. Los días pasan y Kodama invita a Takeru a salir con el (¡¿Pero no querías matarlo?! ¡¿En qué quedamos?!). Todo marchaba bien en la cita cuando de repente aparece un NPC de nivel 80 que reta a la chica a una batalla Pokémon. Durante el combate, Takeru protege a Kodama del NPC random y logra acabar con él sin ayuda, despertando por fin sus poderes ocultos, efectuando una técnica llamada "Blood Pointer" que básicamente consiste en drenar toda la energía de su oponente como si fuese un puto Venusaur haciendo Gigadrenado. Tras salvar a Kodama, esta en agradecimiento le da una mamada un beso dando a entender que ya no lo quiere matar, sino... otra cosa. Esto enoja demasiado a Haruko, tanto que decide vengarse de el haciéndole comer guiso con verdura y obligándolo a ver el Sálvame todas las tardes (si, las mujeres cuando se enfadan pueden llegar a ser muy muy crueles).

Personajes

Principales

Takeru Ohyama

El prota de esta puta mierda de obra. Un estudiante pervertido, friki y pajero que va a un instituto donde sus alumnos/as son mutantes hechiceros. Odia a su padre debido a que su mamá murió por su culpa (pero en realidad solo fue a por tabaco). Tiene un poder conocido como "puntero de sangre" o "Blood Pointer", que le permite mamar absorber el semen la energía de su rival hasta debilitarlo (vamos, el Gigadrenado de Venusaur de toda la vida). Es el amigo de la infancia de Haruko Amaya y aunque ambos están enamorados y sienten una gran atracción mutua en ningún momento de la serie follan acaban juntos al menos no en la serie, en el manga puede que si). Su Maken se conoce como "Suba", cuya habilidad consiste en ponerle el último disco de Daddy Yankee a todo volumen al rival, haciéndole perder por completo el control de su cuerpo.

Haruko Amaya

Llamada "la soltera más puta fuerte" por Kodama Himegami y la Vice-presidente del consejo estudiantil. Ella es la amiga de la infancia de Takeru Ohyama y tiene sentimientos sexuales románticos hacia él, tanto así que no le importa en ocasiones que Takeru observe su buen par de ojos directamente. En cuanto se enteró que Takeru tenía que compartir habitación con Himegami Kodama y Kushiya Inaho, no se lo pensó dos veces y se mudó a la habitación con ellos, pues Haruko es muy celosa con las otras chicas que están cerca de Takeru, y solo ella se cree con derecho a follárselo (aunque hasta el momento no le ha hecho ni una triste mamada).

Ella maneja uno de los ocho Maken legendaria "Murakumo" que significa "nubarrones". Su maken le permite convertir su elemento en los fotones de todo el disco. Sello de Murakumo no se puede romper si no reacciona a los opositores a la par de su poder. Sin embargo, Haruko fue capaz de dar rienda suelta a un poco más de la potencia del Maken, a través de su ira.

Uruchi Minaya editar Amiga de la infancia de Haruko. Muy bonita y con voz de ardillita. No ve con buenos ojos la relación entre Haruko y Takeru así que interactúa en buenos términos con el, como decirle vago, ponerle cara de ira, patearlo, culparlo etc. Y sí,está enamorada de Haruko o tal vez es una gran estimación.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.