Napoleón III Bonaparte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaFrancia.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Castillo Disney.png
Napoleón III
BanderaFrancia.png
Napoleón III33.jpg
Napoleón 2.0.
Emperador de Francia
Reinado o lo que sea 1848-1871
Residencia Palacio de Versalles
Mayordomo Victor Hugo
Hechos Perder contra México

Perder contra Alemania Perder contra Italia

Poderes Ser un inútil
Predecesor Sucesor
Luis Felipe I de Francia
Tercera República Francesa
Personal
Nombre de verdad Carlos Luis Napoleón Nicolás Macron Sarzony de Todos los Santos Bonaparte
Nacimiento Defunción 1808 en París

1873 en Londres

Casa Irreal Casa de Bonaparte.png
Casa de Bonaparte
Estado actual Morido
Familia Napoleón Bonaparte (tío)
Relaciones Napoleón Bonaparte, Victoria I del Reino Unido, Maximiliano de Habsburgo
Enemigos Otto von Bismarck, Benito Juárez, Guillermo II de Alemania


Cita3.png¡¡¡Maldito seas Otto von Bismarck!!!!Cita4.png
Napoleón III cada vez que jugaba al risk
Cita3.pngSOCORRO LOS MEXICANOS QUIEREN MATARMECita4.png
Maximiliano de Habsburgo después de ser entronado emperador de México

Carlos Luis Napoleón Nicolás Macron Sarzony de Todos los Santos Bonaparte también conocido como Napoleón 2.0. o simplemente Napoleón III, la venganza de Bonaparte fue el sobrino del ya mencionado Napoleón Bonaparte y emperador de Francia entre 1852 y 1871 (antes de eso fue presidente en 1848).

Biografía

Primeros anos años

Nacido en las alcantarillas de París, Napoleón III fue criado por un tal Jean-Paul Marat, este entrenó al pequeño Napoleón en las artes de la revolución francesa y en una constancia ambición de querer vengar a su tío el ex-emperador de los galos.

Ya siendo un adolescente abandonó las alcantarillas y a Marat para comenzar su malvado plan de venganza contra los enemigos de los Bonaparte.

Comienza la leyenda del segundo Bonaparte

Convocó una reunión con Diablo y el fantasma de su tío Napoleón para que le aconsejaran en sus planes de venganza, finalmente Napoleón 2.0. aprovechó la revolución de 1848 para proclamarse y echar a Luis Felipe de Orleans del trono francés e instaurar la Segunda Gepública Fgansesa.

Con ayuda de François, el de la sana de picoteog, Napoleón III dejó el escenario perfecto para la proclamación del Segundo Imperio Francés, con él de emperador.

El emperador de los franchutes

En 1852 se da un autogolpe de estado y se proclama por sus santos cojones emperador de todos los franceses, eso incluye a los franco-canadienses, los cuáles lo aceptaron como rey, aunque victoria los corrió de Québec a hostias por idiotas.

Empieza la decadencia

En 1861 ocurre la guerra de unificación de Italia, allí Napoleón 3 es humillado por un italiano vestido como Clint Eastwood en Por un puñado de dólares, llamado Giuseppe Garibaldi, este señor humilló a Napoleón y a Paco Pepe el Austriaco a la misma vez.

En 1867, México se volvió un imperio gracias a Pancho Pepe y Napoleón 3 quién enviaron como rey a Maximiliano de Habsburgo, al cuál acabaron fusilandolo por pendejo. La guerra revolucionaria terminó con la derrota de nuevo de Napoleón III y la disolución del imperio mexicano.

Caída del Imperio

En 1871 llegó el final de Napoleón el segundón, dicho suceso ocurrió en la Guerra Franco-Prusiana durante la unificación de Alemania, Napoleón Tres fue derrotado por Otto von Bismarck, dicho suceso fue patético y aún peor se puso cuando Napoleón III fue secuestrado por los prusianos y Francia tuvo que capitular para salvarle.

Esta derrota inició la Comuna de París, lo cuál provocó la caída del Segundo Imperio, la victoria del Imperio Alemán y el nacimiento de la envidiosa y rencorosa Tercera República Francesa, la cuál derrotará a los boches en la Primera Guerra Mundial y esta será destruida por Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

Muerte

Napoleón III se exilió a Londres y murió una noche en la que se le apareció Napoleón Bonaparte y del susto que se llevó le falló el corazón. Bismarck al enterarse de su muerte se cayó de la silla de risa.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Napoleón III Bonaparte
Descripción gráfica de la Guerra Franco-Prusiana
  • 20 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️