ReDead

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
A que da miedo, ¿verdad?
Cita3.png¡¡¡SHHGREEEEEEEEEEEEEEEEEG!!!Cita4.png
ReMuertito a punto de violar a alguien.
Cita3.png¡¡¡SHHGREEEEEEEEEEEEEEEEEG!!!Cita4.png
Víctima del susodicho al ser violado.
Cita3.pngEs una plaga que queremos erradicar, y para eso vamos a quemar todos los juegos de Zelda.Cita4.png
Miyamoto dando a conocer que también tiene miedo de sus creaciones

Dícese del no-muerto que aparece en algunos juegos de Zelda. Conocidos también como ReMuertos, Zombies violadores o "Por tu culpa ya no quiero jugar Zelda", dan tremendos sustos a los frikis (perdón: videojugadores frecuentes), deshaciéndose de las ganas de jugar con el elfo verde, y con ellas, su identidad.

Origen

Estas criaturas del mal no tienen un origen fijo, pero igual les daría una idea: "Después de que el joven regresara de recoger dinero que le envió su padre por Western Union, llegó a su casa con una prostituta barata y a los cuatro días se enteró de que ésta estaba embarazada, no tuvo más opción que la de huir a Cuba en cualquier avión (no importara cual fuere, igual un aeropirata lo iba a secuestrar), pero justo cuando sobrevolaban Hyrule, la chatarra esa el avión sufrió una descompostura y se estrelló sobre las planicies; desde ese momento los espíritus de los pasajeros rondan por los rincones más oscuros en busca de alguien a quien violar."

Descripción

Este hombre fue paralizado por un ReDead, así que no lo despierten, quiero ver el espectáculo

Son conocidos por tener forma humanoide y algunos harapos, aunque recientemente se ha descubierto en The Legend of Zelda: The Wind Waker que también les gusta llevar tatuajes (dichoso sea el que se los haga sin morir en el intento) y algunos artículos de joyería. También se dice que cuando estás a menos de medio kilómetro de uno de ellos puede lanzarte un estridente grito que te dejará paralizado de miedo y aparte mojado; después de eso, irá camino hacia ti con una abrumadora velocidad de 0.5 kph, no importando que tarde todo el día, igual no escaparás, y cuando llegue hacia ti se subirá a tu espalda y empezará a violarte sin piedad, pero luego te dará la grata sorpresa de que te descojona vivo. Serán lentos, pero son muuuy fuertes, lo suficiente como hacer parecer al Sr. Verde un insecto. También se ha descubierto recientemente que algunos hasta les gusta llevar espadas.

Hábitat

Los ReDeads tienen como residencia preterminada a la sombra, por lo que podrían estar detrás de ti, en cuevas oscuras, en alcantarillas, bajo tu cama, en edificios abandonados, en recónditos castillos de Europa (por eso ya casi no se usan), armarios, debajo de escritorios de computadora, templos perdidos, y un largo etcétera. Como también prefieren los armarios, son muy frecuentemente confundidos con el monstruo del armario, así que recuerden: si escuchan murmullos de ultratumba provenientes de ahí, no se preocupen, no es el monstruo, es un ReDead, nada de que preocuparse.

Conclusión

Cuando vean un ReDead por la calle es imposible correr, pues está armado, muuuy armado. Quisiera hacer una guía sobre cómo evitar un ReDead, pero como no me da la gana, prefiero que lo haga otro editor. Eviten a toda costa pasar por lugares oscuros como su habitación o armario, pues recuerde que ahí moran, aparte de otros subnormales, los ReDeads. Ahora para despedirnos, voy a escribir este párrafo con puro texto de relleno especial: amo los pasteles de rompope, no se acerquen a Hyrule, vayan a caminar media hora al día, los quiroprácticos no son médicos, coman frutas y verduras, etc, etc, etc.

The Legend of Zelda
Espada Maestra vs Ataque Sobaquero
Personajes:

Link - Zelda (Sheik) - Ganondorf - Zant - Midna - Navi/Taya/Ciela - Impa - Skull Kid - Vaati - Fi - Ghirahim - Demise - ReDead

Objetos:

Trifuerza - Espada Maestra - Ocarina del tiempo - Arco y flechas - Escudo Hyliano

Videojuegos:

The Legend of Zelda (juego) - Zelda II: The Adventure of Link - A Link to the Past - Link's Awakening - Ocarina of Time - Majora's Mask - Oracle of Ages & Oracle of Seasons - Wind Waker - Four Swords Adventures - The Minish Cap - Twilight Princess - Phantom Hourglass - Spirit Tracks - Skyward Sword - A Link Between Worlds - Hyrule Warriors (Age of Calamity) - Breath of the Wild - Tears of the Kingdom