Reproducción humana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngCuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestasCita4.png

La reproducción humana es la adaptación evolutiva de la reproducción sexual que encontramos en animales, en el mundo vegetal mayormente.

A pesar de que es un tema que ha sido estudiado intensamente, existen discrepancias sobre aspectos clave de este proceso. Las escuelas de pensamiento han generado sus propias exposiciones sobre esta materia.

Explicación desde la biología

En el siglo XV la gente se reproducía poco porque hacer el amor era un poco feo.

Para que se produzca la reproducción humana se requieren los siguientes ingredientes:

  • Una rubia apetitosa semidesnuda (llamémosle Claudia) con unos ovarios gigantescos, en edad fértil, y con su niña correctamente aseada y ojalá no muy forondosa. Si no, no.
  • Un tipejo con unos cojones gigantescos (llamémosle Jose) en cuyo interior hay un ejército de espermatozoides, y una pitina de tamaño promedio.

Claudia y Jose se encuentran una noche de verano, y luego de unas copas de más ya no pueden detener su turbación y se produce el momento Kodak, al vincular él su pitina con la vagina de Claudia, un poco asustada por cierto (ambas: Claudia y su vagina).

Luego de unos tirones, ropa manchada y ciertos espasmos eléctricos Jose logra fecundar a la mujer a su pesar, prende un cigarrillo y aunque ella se ve un poco triste le gustó. Al poco tiempo Claudia comienza a engordar y Jose a empobrecerse.

Sin embargo, tras bambalinas, lo que ha ocurrido es que un batallón de valientes espermatozoides ha salido disparado por un cañón. Mientras navegan por los turbulentos y ácidos mares vaginales de Claudia, una gran cantidad de efectivos muere en el campo de batalla. Luego de penoso andar, sólo uno de los espermios llega a una bifurcación, debe elegir qué rumbo tomar (no hay señalética) y llegar al final de una caverna, donde finalmente clava la bandera vencedora y se fusiona con el sexy óvulo femenino.

La complejidad de este método explica el gran distanciamiento existente entre la reproducción humana y la de otros tetíferos.

Teorías alternativas

Reproducción deseo – ornitológica

Esta escuela sostiene que para que el ser humano se reproduzca tiene que existir un hombre y una mujer que luego de un tiempo de dormir en la misma cama, aunque sea con pijamas y televisión por cable, tendrá uno o más hijos si lo desea.

Digamos que el único esfuerzo que deben hacer es desearlo. Del resto se encarga a una empresa francesa de logística, que desde París envía a una cigüeña con el recién nacido en un arnés especial. Probablemente criogenizado, el bebé vuela durante 9 meses a destino y siempre llega como si recién hubiese nacido.

Aparte del anterior, sorprenden a los críticos dos situaciones planteadas por esta teoría:

  • Que si el vuelo de la cigüeña es desde París a Bordeaux la demora sea idéntica que desde París a Tokio (cuestión también conocida como Paradoja de Papá Noel).
  • Que la cigüeña despache al menor en la clínica, hospital, autobús, pesebre o lo deje en un avión en vuelo con maravillosa eficiencia logística.

Reproducción trauquiana o modelo reproductivo de Chiloé

Cita3.pngMamá, fue el TraucoCita4.png
[[una chilota]] sobre el papá del futuro hijo
Pene depresivo, con puntería de padrino.

En la isla perdida de Chiloé, sur de Chile, sólo las parejas oficiales normalmente casadas tienen hijos de ambos. Caso contrario, las solteras no necesitan a sus parejas formales o furtivas para el acto reproductivo aunque extrañamente sus compañeros desaparecen del mapa rápidamente. ¿Cómo puede producirse este fenómeno?

Leandro Gao, en su célebre investigación “Reproducción trauquiana o el homocigoto de la bestia” explica que en Chiloé cuando una mujer soltera se queda embarazada el responsable es una fea bestia denominada El Trauco. El científico señala que esta situación se da en el 100% de los casos. Llama la atención que las chicas prefieran meterse con una suerte de eslabón perdido, maloliente y antiestético, que con sus propios novios, aunque fuesen Brad Pitt.

Asimismo, normalmente de esa relación nacen hijos de pelo rubio, ojos verdes y 6.5 kilos al momento del parto. Los científicos dicen que la culpa es de los turistas gringos no han logrado resolver este misterioso enigma genético.

Método eclesiástico

salvo el hijo del cura...

Nada33.gif
Nada33.gif

Hey, aquí hay algo... justo lo que recomendó el Papa.

Bipartición

Algunos seres humanos como los pertenecientes a la familia Bush se reproducen por partición, de la misma forma que las planetas estrellas de mar.

Existe la hipótesis también que cuando se trata de los padres de uno mismo también se aplica la bipartición. Nadie quiere imaginar a su madre con la pintura corrida gritando un místico "¡ay Dios!" o a su padre mascullando un "Say my name!" luego de bajarse una botella en un motelucho barato. Normalmente se recurrirá a esta teoría o a la siempre útil explicación de haber sido encontrado en el container de la basura.

Modelo analógico polinizativo

Esta teoría, especialmente popular entre los padres cuando les resulta dificultoso explicarles a los hijos cómo nacieron, sostiene que la reproducción humana es igual que cuando una abejita viaja de flor en flor polinizando a cada una de ellas.

Esta tesis ha sido muy discutida porque presenta las siguientes falencias:

  • Que al tratarse de una abejita y una flor, al parecer la reproducción humana es fruto del lesbianismo.
  • Que como resultado de lo anterior, no se sabe si el gameto masculino es el estambre, el pistilo, la pitina de la abeja, dos de ellos o todos los anteriores.
  • Que al ir de flor en flor, la abeja debe ser sumamente promiscua y al final se pierde el rastro del padre real.
  • Que la abeja no hace crujir la cama del dormitorio principal.

Edad ideal para la reproducción humana

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Humano en los preámbulos de la reproducción con un camello.
Chica reproducciondose con un payaso.

Aunque algunos estudios recientes lo desmienten, las investigaciones clásicas indican que la mujer puede reproducirse sólo hasta los 35 años. Exceder ese plazo puede resultar en enfermedades mentales como la oligofrenia, la disgrafía o el pie plano. Es por ello que en el caso femenino no conviene llegar a la edad de Matusalén para tomar la decisión de formar familia.

Tampoco se recomienda que la mujer tenga menos de 18 años para que al hombre no le caiga encima la policía porque luego la hija parecerá su hermana menor. Y claramente eso no conviene (a la madre).

En el caso del hombre, la reproducción puede darse desde los -45.053 años y hasta entrada la tercera edad, siempre que se utilice viagra y que los espermatozoides no tengan barba ni utilicen bastón.

Enlaces

Esto NO sirve para reproducirse.

Útiles

Inútiles