Trujillo (Perú)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Historia, cultura, modo de vida, todo lo que debe tener un artículo de ciudad...


Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Trujillo
Perú
Escudo de Trujillo
Lema ¡¡¡Viva el APRA compañeros!!!

Establecida Hace como cuatro siglos y más.

Tipo de Gobierno Democracia privada universitaria acuñista

Alcalde Cesarhs Acoña.. maní Perralta ..."el cajacho"

Situación Abajo de chiclayo y arriba de chimbote.

Población Algo de Trujillanos tenos y muchos serranos y cajachos.

Gentilicio Trujillano (como lo fue panchito Pizarro)

Himno La marsellesa aprista.
Cita3.pngSi Haya de la Torre viviera ,que orgullo sentiria al saber que su ciudad es la segunda del Perú.Cita4.png
Alan García sobre Trujillo.
Cita3.png¡Arriba las manos!.Cita4.png
Guía turístico de Trujillo a los turistas al llegar a los alrededores de la ciudad.
Cita3.pngPapeto, boneto logar al pie del cerro pa invadirsh.Cita4.png
Cajamarquino al llegar a Trujillo.
Cita3.pngGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACita4.png
Chupetin Trujillo burlandose de sus criticos limeños.
Cita3.pngsoy Trujillano, mi madre es Trujillana ,mi nonna es italiana y mi abuelo es vasco-español . No corre ni mierda de sangre moche en mis venas.Cita4.png
Trujillano sobre su rancio abolengo.
Cita3.pngIndios de Mierda nos invaden con el cuento de estudiar.Cita4.png
Trujillano sobre los inmigrantes de Trujillo.
Cita3.pngAcá hay plata como canchaCita4.png
Cesar Acuña cuando ejercía el poder en el gobierno regional, en realidad nadie sabe como llego hay.
Cita3.pngEl APRA nunca muere carajo --palmas compañeros.Cita4.png
Trujillano aprista tratando de animar a la gente en el funeral del partido

Trujillo, Ciudad ubicada al norte del Perú, capital de la Región La Liberad y todo el norte Peruano. Es conocida como la Capital de la Eterna Primavera, ya que siempre está radiante, limpia y llena de bellas mujeres, y por que ni el invierno ni el verano se interesan  mucho en ir por allá. Es también la cuna histórica del Apra,  y de las universidades de César Acuña especializadas en iniciar a los jóvenes en lo que toda persona instruida del norte peruano debe saber para tener éxito en la vida:  Tomar cerveza, además de mentirles prepararlos  en una carrera profesional.

Origen

Dicen que se originó después de que los aspañoles se aburrieran de hacerse tanta paja en La Lema, y buscavan un lugar con bellas mujeres que supieran hacer todo lo que necesitavan, y así encontraron a trujillo. Todo era placer en la ciudad he incluso llegó a competir con La Lema por la ciudad mas importante, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó, digo el APRA atacó haciendo que casi todos los habitantes huyeran quedando una bola de reducidos que no han podido lujurearse y llegar al millón de habitantes en 650 años. Después de esto en la guerra del pacífico contra los chilenos, la ciudad quedo resguardada porque los chilenos al tenerla pequeña como su papichulo gran bretaña no soportaron el cambio climático. Las población que aumento un poco (5%) decayó denuevo gracias a que el ilustrísimo Alan Gracía realizó una maniobra económica comparable a la patada de Chuck Norris y bolvió tan rico al Perú como aspaña actualmente. Trujillo participó en la guerra contra la revolución arequipeña bombardeando a la ciudad blanca con platos de cebiche. Actualmente la ciudad tiene de presidente a César Patuña al que se le saco un video xxx, digo video flash donde se le muestra haciendo corrupción.

Demografía

Ultimamente la imigración en trujillo es un gran problema para el gobierno universitario de César Patuña, sobretodo porque su universidad no tiene suficientes lugares para tanto imigrante. Las divisiones étnicas de Trujillo son:

-Personas con dignidad que aportaran al Estado (75% y bajando) -Usureros invasores de las alturas (10% y subiendo) -Alienígenas que fundaron el APRA (7%) -Aspañoles (3%) -Esclavos que huyen de la Sierra central (4%) -Sicarios y amigos de Gringasho (1%)

Univerisad Nacional de Trujillo

Viviendo en Trujillo , uno nota las diferencias sociales entre los huevones que están en la UNT (copia de san marcos) , la UPN (UPC para pobres : Sigrid Bazan xd) la UPAO (la misma huevada que la UPN pero marihuaneros) y la UCV ( si eres bruto pero tienes plata , y quieres tener un titulo regalado , entra aquí -siempre y cuando no lo invaliden -xd ). Según los estudiantes de la UNT, las facultades la de ciencias sociales de Trujillo, aparte de ser una plantación de marihuana, tiene una gran calidad de partidos políticos, como el FUN (el figureti de Boyer) , TRASCIENDE (corruptos de mierda), entre otras organizaciones que no importan porque sola esas dos salen ganando, la cosa es que las dos huevadas que ganen no interesa, los trujillanos siguen esperando que el desierto conocido como la gallera se use para algo y no pasa otros diez años sin nada vivos, ni siquiera ponen césped los hijos de perra. Pero no todo es malo , lo bueno es que tenemos compañeros apristas de otras carreras como filosofía ( los dealers por excelencia ) las hermosas alumnas apristas de turismo (las flacas mas ricas según Víctor Raúl Haya de la Torre) , trabajo social (enserio, pocos apristas pueden entrar a esta carrera es tan difícil ? xd) arqueología (los búfalos lanzadores de piedras por excelencia), etc. , y otras carreras que a nadie les interesa . Como no hablar de la biblioteca Aprista de Trujillo, un lugar de cultura, donde cada chico que va, usa el internet disponible para alimentar sus ansias de conocimientos sobre la vida de Haya de la tower... y pensar que ahí es donde los futuros cachimbos se meten sus 10 horas de estudio diarias, para al final no ingresar gaaaaaaa xd.

Ah pero , cosas curiosas de la Universidad de Trujillo, ajajaja como no hablar de eso : 1: la torre abandonada de la nacional : ubicada al cotado de la 2 puerta de la nacional , esta efigie vertical de aproximadamente 40 y pico metros, se caracteriza por albergar a todo tipo de visitantes, desde curiosos que no saben que es eso , hasta veteranos que llevan a sus flacas ... a jugar twister ( xd). ah pero, para que lo usaba yo y mis patas , simple ,yo era fan de lanzar mi pipa de marihuana en lugares nuevos como ese, adonde invitaba a mis amigos a lanzar un rato conmigo . De mas esta decir que siempre que ibas encontraras botellas de cervezas , condones ( usados y sin usar ), pipas, cucharas quemadas ( es que acaso cocinan ahi xd),etc . 2: El parque de enfermería , ubicado cerca de la torre , aquí es el lugar de esparcimiento que tiene la carrera de enfermería , casi al igual que todas las carreras ( excepto sociales , que no tiene ni siquiera césped -.-), casi siempre para vacío , pues los de enfermería , al ser demasiado brutos para medicina, tienen que fingir que estudian algo xd .Aquí se reúnen siempre a eso de las 9 o 10 de la noche todas las parejas a agarrar , y si el caballero trajo su gorrito , usaran la torre para kchar , es como la cena que le das a tu flaca, versión pobre gaaaaa.

Guerra infinita contra Arequipa

Artículo principal: Guerra de los Huevones

Después de que La Lema fuera declarada la ciudad mas caquita del Perú, Arequipa la hermana menor de Trujillo reclamó ser la siguiente en la linea de la suceción asquerosa, pese a que el título le correspondía a Trujillo. Inumerables han sido las trampas mutuas entre ambas ciudades, pero actualmente Trujillo lleva la delantera por la exportación de sicarios a Gringolandia y Europa y porque porfin parece que sus habitantes podrán llegar al Millón de Habitantes. Tanto considera Arequipa a Trujilllo que ni aparece en la pagina de la inciclopedia de Arequipa la majestuosa

No visite