Chosica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.pngRápido huyamos a Chosica que los malditos esos nos persiguen.Cita4.png
Emo sobre su paraíso secreto.
Cita3.pngPero es mentira, yo no tuve nada que ver.Cita4.png
Ciudadano Chosicano, muy feliz de vivir en esta tranquila ciudad. Note el jolgorio de su expresión.
Cita3.png¿¿Chosica??, ¿Cantuta?, no me acuerdo.Cita4.png
Chino rata sobre lo muy olvidadizo que puede ser.

Chosica es un bonito paraje ubicado a las afueras de Lima en el cono este, caracterizado por ser una ciudad limpia, bonita y calurosa; donde suceden las cosas más extrañas y el gobierno peruano esconde cosas allí se puede salir un fin de semana para acampar, tomar el sol, disfrutar de actividades al aire libre y disfrutar del rico sol no como en Lima que hace un frío de mierda.

Historia

En los tiempos incaicos Chosica era sólo un bello paisaje en donde los búhos, vivían entre los árboles, en los Huarangos, y donde los chasquis pasaban llevando comida para el Inca. En los tiempos de la conquista el bizarro de Pancho paso por ahí, y los búhos cagaron sobre él, por eso los castigó fundando una hacienda de encomenderos, pero estos se cagaban de miedo durante las terroríficas noches en donde, hombres búho y sus aliados atemorizaban tanto a los españoles, como a los antiguos Chosicanos.

Durante la guerra de la independencia el General Argento Don José de San Martín paso por allí hacia la sierra, y como los Chosicanos le hablaron sobre los hombres búho, liberó a Chosica de estos. Con esto los hijos de los encomenderos se sintieron muy felices de ya no pasar miedo por las noches, pero los Chosicanos aún la veían difícil.

Tiempo después, en el Siglo XIX, se instauró la ruta del ferrocarril que viaja a las minas de la sierra, por lo que los hombres búho se cagaron de miedo y decidieron desaparecer misteriosamente, así que los mineros de la sierra y los empresario del ferrocarril decidieron poblar la aún desconocida Chosica. Los primeros pobladores NO Chosicanos y serranos en poblar Chosica fueron los Cajamarquinos luego vinieron extranjeros (italianos, alemanes y gringos).

Emilio del Solar

Emilio del Solar fue un limeño quejoso, según él porque tenía hemorroides o una enfermedad de esas, así que decidió visitar a uno de sus compadres que vivían en Chosica, para hacer una pequeña reunión, pero como vio que el lugar no llegaba ni a comarca y los hombres búho le curaron la enfermedad, decidió pedir amablemente a las autoridades peruanas que este pequeño paraíso de mineros se convirtiera en toda una urbe, así que se hizo, y se fundó Chosica. Todo por los misteriosos hombres búho.

Siglo XX - Una Nueva Chosica

A principios del 1900 los Chosicanos vivían una horrible nueva etapa en su historia. Después de tiempo, los hombres búho volvieron a desaparecer y la gente empezaba un nuevo siglo, formalmente se construyó un puente con lo que se conectaba la ciudad con las casas de los adinerados empresarios de los ferrocarriles, sólo que el puente estuvo hecho con la madera de las casas de los hombres búho, así que estos se las agarraron de una buena vez contra los Chosicanos, y algún día juraron volver para cagarles encima.

Siguiendo con los 20', 30', 40', 50' 60', 70', Chosica fue un tranquilo y modesto pueblo, que disfrutaba de los domingos de borrachera, y de 2 a 8 muertos por peleas cada fin de semana, lo normal.

80' y los 90'

Hombre-búho terruco.
Cita3.pngBUHHHH BUHHH, camarada Polay, ya reventamos otra torre eléctrica, BUHHHHHH BUHHHHH.Cita4.png
Hombre búho terruco sobre como retomar Chosica.
Cita3.png¡¡¡Carajo!!!, ¡¡tenían que ser ellos de nuevo!!Cita4.png
Chosicano sobre la supuesta alianza de hombres-búho y terrucos.

En los tiempos del 1er gobierno de Patadita García, los terrucos azolaban Chosica; literalmente Chosica volvía a ser campo de batalla, ¿y cómo no? Los hombres búho volvieron a ayudar, esta vez a los terrucos, con la promesa de que Chosica volvería a ser territorio de los hombres búho aunque los terrucos era igual de ratas que García, y la promesa era mentira; las balaceras sonaban exactamente al caer el sol, militares, policías, terrucos y hombres búho, se pegaban tiros al mismo estilo Counter Strike, el número de muertos por semana aumentó de manera alarmante, mientras que las torres eléctricas eran derribadas y se vivía una lucha encarnizada, lastimosamente los Chosicanos tenían que limpiar la sangre todos los días y comerse a lo hombres búho muertos, ya que era difícil conseguir comida en ese entonces.

Después de los horribles 80', Chosica vivió un pequeño descanso, y los primeros visitantes en volver a visitar Chosica, fueron manadas jebis, que salían de Lima para tirarse una buena borrachera, mantener el número de muertos semanales en el standard y seguir su camino hacia Huancayo; así que en esos cortos años, CHOSICA FUE TERRITOTIO JEBI. Estos, inspirados en las historias de los 300 de Cáceres, llamaron a Chosica el segundo territorio jebi, ya que en Lima había peleas constantes con los punks, y los jebis ya se cansanban de partir madres, así que este fue un pequeño paraíso en donde un jebi se podía sentir todo lo jebi que quisiera claro sin molestar a los hombres-búho, ya que estos seguían muy cabreados.

Cantuta y el Chino Rata

CANTUTA o "ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE" LA CANTUTA para universitarios y estudiantes de primaria y secundaria. Esta entrañable y antigua universidad, es el símbolo de Chosica, no como la San Juan Bautista en donde muchos Chosicanos han estudiado, a menos que seas del Pablo Patrón, jódete en donde jóvenes, adolescentes, niños y los mismos hombres búho han estudiado desde 1824, hasta la fecha.

Esta antigua universidad, estuvo en los 90' plagada de gente anti-chino, búhos anti-chino, jóvenes imbéciles terrucos anti-chino, con lo que la rata de mierda esa, buscó sofocarlos. Así se inició una matanza atroz un operativo. Así que después de la demencial matanza y carnicería en donde murieron 1 profe, 4 alumnos, 5 hombres búho y 0 terrucos, Chosica volvió a ser un lugar de guerra, sólo que esta vez, Chosicanos, hombres búho y terrucos tuvieron que defenderse (cada uno por su lado) de los ataques indiscriminados de la rata japonesa que no es Pikachu. Por fin en el 2000, cuando la RATA fugó, y los terrucos fueron eliminados (por los mismos Chosicanos, y los hombres búho, claro está) Chosica vuelve a ser un lugar de paz, borrachera y un número moderado de muertos cada fin de semana.

Chosica hacia el nuevo milenio

El Cristo blanco de Chosica, toda una atracción.

Pasada las atrocidades de 2 siglos, Chosica vuelve a ser un lugar tranquilo, en donde Choledo hizo su paradita para ganar las elecciones. Claro, siempre ayudado por los hombres búho. Como ya no se escuchaban balaceras, ni hombres búho molestos, el alcalde de Chosica decide reconstruir la ciudad, así renueva parques y demás, con lo que Chosica se vuelve una ciudad pacífica y como quedó bonita, el alcalde y los hombres búho, deciden hacer un pacto, en donde a los hombres búho se le haría un monumento (el paseo “el apestoso huarango”) y así vivir en paz.


Transporte

El "Chosicano" en un dia de trabajo comun y corriente.

El transporte en Chosica es único, para poder salir de esta ciudad, los "chosicanos", pero por ahi también hay uno que otro "Huaycanero" cayendose a pedazos. Los Chosicanos hacen dos viajes al dia de Lima a Chosica, claro pués para el pasaje también que cobran uno prefiere ir en Mini Van o colectivo, la cosa es que unos llegan a Dos de Mayo, otros se van hasta San Miguel y los mas hinchas porque necesitan mas plata se van hasta Ventanilla. Lo bueno de estos carros es que son comodos y acogedores aunque para ellos toda la carretera central es su paradero. Otros de los transportes que se encuentra en Chosica son las porqueria de mototaxi, no hay esquina que no la encuentras y siempre la conduce un pandillero joven, a veces llevan a su enamorada al costado, lo mas probable es que cuando vayas a visitar Chosica tengas que subir en uno de estos apestosos medios de transporte

Plagas

Cita3.pngBUHHHH BUHHH maricas BUHHH BUHH.Cita4.png
Hombre búho sobre los emos.
Un emo a punto de recibir una paliza en Chosica.

Con la llegada de el nuevo milenio, la mierda moda EMO, reguetonera, y demás cosas llegan y joden se asientan en Chosica, cosa que los hombres búho y metaleros no toleran, así que de nuevo Chosica es hoy un campo de batalla, en donde punks, metaleros, emos y demás, luchan por la supremacía de pooser Chosica (aunque los hombres búho ya viven en paz).

¿Sabias que...

  • ... igual como los 300 de Cáceres, los metaleros Chosicanos aunque pocos, siguen resistiendo el avance de los invasores?
  • ... un Chosicano puede aguantar mas de 450 decibeles por lo que cuando hacen un concierto se escucha hasta Chaclacayo?
  • ... la gente de Chaclacayo es jodida?
  • ... los hombres búho son unos comechados?
  • … ellos administran el turismo en Chosica? Si no me crees ve tú mismo los carteles Chosicanos de turismo.
  • … llegar a Chosica solo cuesta s/ 3.00 ó s/.3.50 en combi?
  • .....los Chosicanos estan esperando que Fujimori termine sus juicio para violarselo vivo en pleno parque? Los hombres búho, el alcalde de Chosica, y los familiares de los muertos tienen pase libre. ;P