Usuario:Kike/Inciconcurso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Racismo

Ya oiste al niño negro.
Cita3.pngEl racismo es como los negros, no debería de existir.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el racismo
Cita3.pngTrabaja, chacha.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su esclavo.
Cita3.pngMe cago en esos putos rumanos, hijos de puuuutaCita4.png
DJ Syto sobre los putos rumanos
Cita3.pngLos mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacerCita4.png
Vicente Fox siendo racista
Cita3.png¿Ya puedo descansar?Cita4.png
Algún esclavo negro haciendo una pregunta que ya sabe que el amo dirá que no
Cita3.pngBlancos de mierdaCita4.png
Eddy Murphy sobre los blancos
El racismo se puede encontrar hasta en los perros.

El racismo es una enfermedad, o al menos eso dicen ciertas canciones, pero quien sabe, todos los músicos solo quieren dinero, no decir la verdad. Ahora menos en serio. El racismo es una filosofía mediante la cual la gente blanca como nosotros hacemos menos a los negros (MWHAHAHAHAHA), en la que le podemos hacer cualquier cosa, como venderlos a unos cuantos euros, hacerlos trabajar 32 horas al día, no darles ni sueldo ni comer. Sin embargo hay radicales que practicamente han acabado con nuestros privilegios, volviendo a los negros más libres que nunca; De todas maneras los negros siguen viviendo como jodidos porque el gobierno se roba todo el dinero de sus países. Y otra vez: MWAHAHAHAHA

Inicios

Durante el año del caldo, el racismo era tan fuerte que encontrarte a un negro en la calle era como si Dios te maldijera, no se permitían negros en las iglesias, todos los negros eran esclavos, podías vender a un negro, pero desgraciadamente los negros ya no se pueden vender ni mucho menos re-vender.

Típico negocio en el año del caldo:

  • Oye, me interesa ese cerdo, ¿Qué pides por él?

- Si me traes un esclavo negro es todo tuyo.

  • Pero si es lo mismo

- No insultes al cerdo!!!

Así de hijos de puta eran antes y aunque no lo queramos seguimos siendo así.

Aunque en el Reino Argento en un día normal puedes oir hasta 100 veces "Negros de mierda" en otros países todos se hacen a los santitos para que los negros no se enojen, ya que eso pondría su alma en peligro y los negros algún día dominaran el mundo

¡Cuidado! ¡Un negro!

Historia

Cita3.pngSomos blancos porque hemos sido iluminados por Dios, los asiáticos no tienen alma y los negros están maldecidosCita4.png
Anónimo sobre la gente blanca

El racismo comenzó cuando los blancos se cansaban de trabajar, hacían demasiado para mantener a su familia de 32 personas, cocinar, lavar, ganar dinero, etcétera, hasta que conocieron a unos hombres más fortachones (los negros). Conversaron con ellos, se llevaron bien, tuvieron sexo, hasta que los agarraron de idiotas a todos, se los llevaron a sus tierras a trabajar, y los blancos estarían de flojos por varios siglos.

Blancos de mierda.

Actualidad

Actualmente el racismo está medio desapareciendo, como me hubiera gustado tener un esclavo asosiaciones como la FIFA y Adidas están intentando desaparecerlo, pero eso lo pone peor, y un claro ejemplo es el cabezazo de Zidane a Materazzi, ya que se dice que el italiano le dijo a Zidane "hijo de una puta terrorista" o algo por el estilo ya que Zidane es árabe, y los árabes son unos putos terroristas tienen la mala imagen por culpa de solo unos 100 o 200 putos terroristas.


Futuro

En un futuro los asiáticos y los negros dominarán el mundo y el racismo a pesar de que seguirá afectando a los indígenas ahora más gravemente a los blancos, esto se debe a que son unos putos lechosos pero los negros son de chocolate, y los cabrones de los indígenas son analfabetas así como los asiáticos unos putos viscos los negros y los asiáticos quieren tomar venganza de el típico lechoso blanco y los asiáticos vengarse porque descubrieron que no tienen alma.

Racistas Famosos

Acá una lista de racistas famosos (hacer click en "Mostrar" para verla):

Todos estos excepto Tio1 y los negros han triunfado en la vida y tienen un buen dineral ... otra razón para ser racista.

Cómo trabajar más y más de lo que estás trabajando como esclavo

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Bien, si tu continúas siendo un esclavo y esta es la única oportunidad en tu vida aburrida y esclavizada de ver está magna página, sigue las siguientes recomendaciones médicas para mejorar tu calidad de vida como esclavo:

  1. No quejarte con tu amo, lo único que puedes ganar son trabajos más pesados.
  2. No esconderte, si tu amo te encuentra te pueda dar una buena madriza.
  3. Aceptar tus errores, o el puto de tu amo te hace cometer más errores.
  4. Fumar algo, de lo contrario te sentirás solo y deprimido.
  5. Rebelarte, si estás en un grupo de esclavos rebélense y jodan a su amo.

¿Sabías qué ...?

  • ... Tú eres <inserta tu nombre aquí> y sé que deberías ser esclavo??
  • ... Yo defiendo a los pinches negros??
  • ... Solo odio dos cosas y esas son el racismo y a el negro de la esquina??
  • ... Yo odio a DJ Syto porque se caga en esos putos rumanos??

También leer