Usuario:Mathucho 59/Reino de Zamunda-Hawai

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reino Azulgrana de Zamunda y Hawai
Kingdom of Murphy and Beach
(Bandera) (Escudo)
Lema Hazlo, mientras no miren
Himno Juguemos a la ronda, en torno a los rosales...

"ya que es solo es un pais cibernetico, ahi esta nuestro mapa"

Capital Pilar
Mayor ciudad Unciclopedy City
Lenguas oficiales Español, AAAAAAAAA!
Gobierno Reino Cibernetico
Líder S.M. el Rey Mathucho LIX de todos los Snobs
Monarca
Área 2
Población como 2, aunque varia constantemente
Moneda la de Paraguay, pues la corte vive ahi
Gentilicio
Zona horaria la de Paraguay
Dominio de internet el de Paraguay!!!!!!
Código telefónico ya te lo dije, el de Paraguay!
Datos basados en la constitución de 2009 (la más improvisada del mundo)
Cita3.pngLo creé porque tenia miedo del ruidito de la cancion de Palito, parecia una bomba que iba a estallarCita4.png
Mathucho LIX sobre Redonda-Hannover, ahora Zamunda y Hawai

Zamunda-Hawai antes llamado Redonda-Hannover es una asociacion de mendigos pais ficticio creado por el Malevolo Almirante de la Flota de La Innombrable y sobrino del Rey sin reino de Hawaii, llamado Mathias Borgoña, que, al ser destronado del Reino de Redonda por el tambien Rey Palito I, huyo con su corte y organizo esta nueva nacion.

Historia

Redonda-Hannover era una isla cercana a Inglaterra que se autodeclaro Reino en el siglo XIV, manteniendose en en la clandestinidad por muchos siglos, matando a todo el que se aparezca, hasta que en 1824,mientras los reyes de Hawai hacian una vista de Estado al Reino Unido, la descubrieron y usaron un metodo nunca usado anteriormente: el cañon, los nativos cayeron facilmente y la isla fue anexada a las propiedades del Reino, aunque deseaban anunciar la conquista en una cena con el Rey y toda la corte britanica presentes, hasta entonces , Secreto de Estado, quien lo sabia era asesinado por James Bond...

Pero, unas semanas despues, los reyes morian en Londres y las noticias de Redonda-Hannover estaban a su lado, en la mesita de luz, ahi fue cuando la empleada que limpiaba la habitacion y quemaba los colchones ¡Perra racista! descubrio los documentos y dio aviso a la Oficina Colonial para que invada la isla. El gobierno ingles anexiono la isla en 1825, pero se le permitio al Rey hawaiano seguir usando el titulo...

La isla actualmente se llama Irlanda, pero nadie sabe dode se encuentra actualmente, se cree que volvieron a su antigua practica de asesinar a los visitantes, un espia nos dijo que la unidad encargada se llama IRA (Inmolar, Rostizar, Acuchillar a los visitantes)

En el 1974 (las noticias dicen que fue este año pero es un error de calendario),Mathias Borgoña, sobrino del Pretendiente al Trono Hawaiano decidio volver a dar honor a su Dinastia, asumiendo algun trono de por ahi, esa fue la razon por la que se unio al ejercito del General Ramon "Palito" Ortega, que invadio la isla de Redonda [1]el 20 de marzo, siendo coronados al dia siguiente.

Pero, dos semanas despues, Mathias protagonizo una pelea con su compañero Palito I, que acabo en la separacion del Reino en dos, el tradicional Reino de Redonda y el nuevo reino de Santa Maria de Redonda-Hannover dirigido por Mathucho y con base en la isla Alemana de Heligoland, en el Mar del Norte , Mathucho asumio el trono como Mathucho LIX el Snob Bohemio, Rey Inciclopedico de Redonda-Hannover[2], pero Mathucho fue destituido por su tio Zacarias Flores del Campo, con ayuda de Tio2.jpg, Mathias fue enviado a un monasterio y obtuvo el titulo de Rey Patriarca de la Dinastia, pero en el 2004, Don Zacarias fue asesinado por los caballeros del Reino mientras jugaba solitario en su ordenador, en ese entonces Mathias asistia al Conclave posterior a la muerte de Juan Pablo II, precisamente el fue elegido papa y antes de ir al balcon de la Basilica de San Pedro le avisaron de la muerte de don Zacarias I y le dejaron decidir si asumia el papado o el trono, despues de varios intentos de decision mediante Ta-Te-Ti y otros metodos, Mathias dijo: Al demonio el Papado, es hora de asumir el deber nacional y dejo el solio papal a Benedicto XVI, cosa de la que se arrepiente actualmente (dicen que llora todas las noches, ah no, esa es su esposa porque ...) no se arrepiente ¿Entendido?.

Mathias fue coronado Rey por el Arzobispo de Macbook, Su Beatitud Steve Jobs, Patriarca de la Iglesia de los Hechos del Santo Jobs y las Manzanas Sagradas ¡callense! el Rey usa Windows el 24 de abril de 2005, en el sotano de la Basilica de San Pedro (Su Majestad no queria arrepentirse del todo de su renuncia al solio papal), mientras arriba coronaban a BienAdicto XVI.

En el 2009 (segun el calendario gregoriano), Su Majestad cambio la capital a la ciudad donde se crio , Pilar, porque se le acabo el dinero que le dieron sus padres porque se acabaron las vacaciones y Su Majestad debia volver al colegio. Provisionalmente, la corte vive en tiendas de camapaña en el patio de atras de la casa del Rey. El congreso modifico el nombre de la nacion a Reino de Zamunda y Hawai porque a los caballeros de la corte les gusto esa pelicula y pensaban que Eddie Murphy era un galanazo, tambien porque se les activaron las neuronas en "Safe Mode" y pensaron (¡no sabia que ellos sabian hacerlo!) que, al ser su Rey descendiente de un Rey de Hawai, el tambien deberia serlo, aunque sea a medias.

Su Majestad firmo el decreto de cambio de nombre el 31 de marzo despues de que su tio, el Rey de Hawai muriera, volviendose el en el actual Jefe de la Casa de Kawananakoa, la razon del retraso de la firma se debio a eso, por los problemas dinasticos que crearia el ser Rey de Hawai sin serlo legalmente (Su majestad no puede vivir de sus malitos tios.

Pero, como siempre alguien mete la pata el pueblo se manifesto en contra de esa decision y tras varios dias de protestas, el Rey acordo poner a votacion el asunto en El Honorable Senado Inciclopedico en los proximos dias.

Escudo de Armas

Escudo (?).png

El Escudo Real de Armas simbolo maximo de la nación, fue creado gracias al mismisimo heraldo de la Dinastía .jpg, señor Aquiles Bailoyó, aunque se debe más al medium que sirvio de comunicacion entre nuestro mundo y Aquiles, ya que este murio en la guerra contra Tuvalu Citerior hace yá 100 largos años.

Hay bastantes dudas con respecto a la veracidad de esta historia, sobre todo debido a los supuestos plagios del Escudo , porque, segun los detractores a la historia oficial, El gobierno robó:

Capitales

Pilar

Es la actual capital del Reino, donde Su Majestad y la Corte cursan los estudios secundarios en el colegio "Juan XXIII".

La ciudad aun posee ese aire campesino antiguo caracteristico de las ciudades del Interior de Paraguay, pero sus pobladores viven felices al saber que no cayeron tan bajo como los pobladores de una localidad cercana llamada Isla Umbu como uno de los compadres del Rey, por los buenos tratos dados a ese joven, la ciudad ostenta el titulo de "Capital de la matanza Cordialidad".

Otro de los beneficios de estar lejos de las grandes urbes es el que hasta hace poco fue el orgullo de la ciudad: La ausencia total de Emos, cosa que ya comienza a acabar porque, YA HAY UNO!!!!!, pero este vive en el centro y por lo tanto no le produce tanto miedo al Rey, que vive en los barrios bajos y esta orgulloso de eso.

Heligoland

la larga de anna

Es la isla de Alemania que tuvo la mala suerte de dar hogar a esta nacion, pero tambien fue bueno: ya no tienen que pagar subsidio a los mendigos, ya que estos son ciudadanos oficiales de Redonda-Hannover.

Cuenta la leyenda que habia un gigante travesti que habitaba en la isla, de nombre Hans pero que se hacia llamar Anna, que tras una noche de juerga fue a bañarse al mar desnudo/a, situacion que aprovecharon los lugareños para estrangularlo/a, el estrangulamiento provoco que a Hans/Anna le diera una ereccion, al morir, fue tragado/a por la tierra, y su pene erecto aun sobresale,con el nombre de Lange Anna (la larga de Anna).

Deporte

El país es famoso en los Campeonatos Mundiales de Ajedrez, porque siempre termina ultimo, en la previa al Campeonato, El equipo nacional realiza un arduo preparamiento fisico, especialmente los lunes a la mañana, que es el Día de Educacion Física del curso de Su Majestad, mayoría poblacional en el Reino.

Otra curiosidad es que no realizan preparacion mental para el Campeonato, la cual tal vez sea la razón de tanto exito.

Otro deporte bastante practicado es el Mundialemente Conocido "tocaculos" que consiste en tocar los cabuses de las damas y correr desesperadamente.

Gastronomia

Las comidas preferidas son el Sandwich y la ensalada, ya que los habitantes son unos fracasados que no saben ni siquiera prender fuego.

Otra comida bastante consumida son los macarrones instantaneos, ya que solo los ponés en agua hirviendo durante 5 minutos y ¡Voila! (se pronuncia ¡walá!) una apetitosa comida aparece en tu mesa.

Geografia

Esta al lado de un rio, sus limites estan marcados por rios y arroyos y hay uno que pasa por el medio... Algun dia acabaremos como Holanda, ganando la mitad de nuestro territorio al mar solo que Paraguay, el país donde esta situado el Reino, no tiene costa, asi que tendremos que contentarnos con ese miserable río de por ahí.

Transporte

En Pilar, hay transportes de toda clase: Automoviles, Bicicletas,Motos, ere erea (forma paraguaya de decir etcetera), pero, hay que evadir a los "zorritos" (agentes de transito) ya que hay uno con cara de culo loo (expresion muy seria) y ni te deja andar por la vereda en bicicleta, tienes que caminar como Tintín durante unas cuadras y lugo subirte y al fin ir como un motociclista en una Harley Davidson escuchando AC/DC por el resto del camino.

¿Sabias que...

  • Chuck Norris puede hacer volar todo el Reino de una patada giratoria?
  • Hay una profesora pesadaite loo?
  • La corte hace sus fiestas sociales en el garaje del Rey?
  • El vehiculo oficial es una bicicleta vieja?
  • El trono es una silla de cable?
  • Solo hay un emo?
  • Ya sabias eso?
  • Eres Gay?
  • Ya lo sabias?