Usuario:NoSoyNadie/Twomad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.

Twomad (2000 - 2024) era un negro, autista, gordo friki come-sanduches y figura controversial estadounidense. Fue conocido por sus videos de gayplays y su estilo de videos estúpido comédico. En el 2017 creó su canal principal, donde sería conocido como un noob gamer para después volverse un trolo, luego en el 2020 su canal se haría más popular, alcanzando 0 vistas miles de vistas en su canal principal aunque casi todas fueran multicuentas[1].

Quizas algunos lo conozcan por el meme del negro ese gordo que se tira al suelo como si nada.

Twomad diciendole adios a su amiga imaginaria

Historia

Lugar de esclavitud trabajo de Dosmad™.

Éste negro nacería a patadas ahí por los 2000, y desde niño se volvió loco por los jueguitos como el Halo, y más que nada por el Halo 3. Después se fue a otra escuela, y ahí sería conocido por resolver todo como un chico civilizado y pensante que claramente nunca se peleó con nadie[2]. Y luego, como todo buen tutubero, abandonó la universidad para ganar dinero con sus videítos y torturarse perdiendo al 2do nivel de algún juego random, de suerte sus viejos no le corrieron de la casa.

Su horrible contenido

Dosmad empezaría su "carrera" (desde cuándo es una carrera subir videos a una plataforma randy?) subiendo videos estúpidos sobre parodias "MLG", que si no te acuerdas, tranquilo, nadie desea recordarlo son esos vídeos donde meten efectos de sonido hincha-pelotas y todo se vuelve "épico" aunque en realidad daban pena ajena. Pero cómo todos se esperaban, esas madres pasaron de moda, por tanto Dosmad dejaría esas weas raras. Luego se dedicaría a hacer su tan famoso contenido "comédico" y a retar a sus fans a cosas tan seguras como escalar la estatua de Lincoln para recoger una botella de agua. Spoiler: al final el fan fue arrestado y Twomad baneado de la plataforma morada© por razones "desconocidas"[3].

Su era dorada

Artículo principal: Trolleos en Zoom

Después de mil cosas que francamente a nadie le interesan, llegaría el 2020, el puto año que lo mandó todo a la miércoles por el COVID™. En este año Twomad hizo lo que estaba de moda: tirarse un balazo meterse a clases virtuales a fingir ser Anonymous u otros personajes famosos para que luego le vetaran de la reunión aunque el muy cabrón siempre se iba a otra.

Muerte de Twomad

Grábese también

Referencias influencers

  1. O qué explicación le das a que Nadie lo conociera?
  2. SARCASMO ALERT!!1!
  3. Aunque a este punto ya es obvio porqué.