Phantom Breaker Omnia

De Inciclopedia
Redirecciona la página a
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Phantom Breaker Omnia
Mikoto pelea.png
Aquí se puede ver una pelea intensa de proporciones catastróficas
Datos
Plataforma Nintendo Switch, PC, Xbox One, PlayStation y tostadoras inteligentes
Género Lucha, waifus, tetas, hentai, sexo, fanservice
Desarrollador Rocket Panda Games (no es joda)
Nombre original Waifus Espadachinas a Toda Ostia en Onda Vital (España)
Año de salida 2022 (nadie o muy poca gente conoce esta madre)
Datos curiosos Hay un personaje invitado proveniente de Steins: Gate (tampoco es joda)
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

"Este juego cambió mi vida al punto que ya no pienso en Mai Shiranui"

-Otaku dando su opinión mas sincera sobre este juego.

Phantom Breaker Omnia es un videojuego de lucha que de seguro ni tu puta madre lo conoce, desarrollado por Rocket Panda Games, una empresa gringa propiedad de Genma Saotome, que después de la cancelación de Ranma 1/2 tenia una de dos opciones, volverse cantante de reggaetón o volverse presidente de la República del Congo. Nuestro panda favorito en vez de conformarse con las normas impuestas por la sociedad decidió irse por la vía fácil que consiste en hacer una empresa de videojuegos otakus, sobre todo una saga de videojuegos de lucha llamada Phantom Breaker. Esta entrega de la franquicia añade nuevos estilos de combate, que alterarán las mecánicas del juego y la manera en que le crecen las tetas a nuestras chicas japonesas.

"Las waifus tetonas nos dan de comer"

Personajes

Mikoto Nishina

Pruebas de que la venganza mata y envenena el alma.

Chica emo japonesa de 19 años que antes de portar una espada a lo Kill Bill era una violinista fracasada. Sus padres antes de morir eran unos hijos de puta que vendían discos chinos de reguetón de manera ilegal, y si continuaban haciendo eso se verían obligados a invertir en la bolsa de valores de Nickelodeon o serán ejecutados personalmente por John Cena, Mao Zeodong, y el emperador Hirohito. Después de que esa ejecución tan brutal fuese transmitida en vivo en la televisión nuestra violinista frustrada se vería con la obligación de enfrentar un entrenamiento ninja intensivo de parte del señor Miyagi usando espadas de los Power Rangers. Dentro del juego posee unas habilidades balanceadas aunque no tendrá las chichis más grandes del mundo. Cuenta la leyenda que Mikoto Nishina era tan mala tocando el violín que una vez en una ópera un señor se tiró un pedo y todo el mundo aplaudió.

Mei Orisaka

"En el nombre de la luna, yo te castigaré"

Mei es una idol fracasada, y estrella de un programa de televisión japonés de bajo presupuesto que era nada más y nada menos que un plagio de Sábado Gigante que fracasó en audiencia. Tras fracaso y fracaso fue la estrella de una telenovela llamda "Mi hermanita es una chica mágica". Nuestra idol favorita en su tiempo de ocio se cree Sailor Moon mientras juega con varitas mágicas al punto que le dió el nombre de Candy Candy y tiene una ambición de cantar en una banda de black metal satánica. Tras la cancelación de uno de sus conciertos en Brasil por parte de Josué Yrión y un fanático religioso haciéndose pasar por un administrador de la Desciclopédia, se dió la misión de salvar a una chica con cáncer terminal y para cumplir su objetivo debe darse a ostias y putazos con los demás.

Reimu Hakurei Waka Kumon