Usuario discusión:Alukram/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Slash Guns N Roses.jpg
Linkespada.jpg

Discusiones Alukram

Discusiones anteriores: Archivo1 Archivo2 Archivo3Archivo4(Actual)

Visita mi Directorio



-Alukram, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones. Te recomendamos que te leas las FAQ para que entiendas como funciona este sitio y que no hagas artículos muy cortos, ya que se borran en VPB o directamente si no pasan las cinco lineas. También si te apetece pásate por la página de tutores si quieres un tutor para que te ayude en tus inicios. Tranqui, que para eso no hay que pagar nada. Para firmar en las discusiones y en el foro se hace así: Per firmare.png. Pero en los artículos está prohibido, así que no lo hagas. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 15:02 6 dic 2007 (UTC)

Plantillas administrativas

No borres las plantillas administrativas como {{Nuevo}}, porque además de se sabe quien lo hizo, es para que las sigas sino quieres que el artículo sea borrado. Además de que quitarlas sin motivo es causa para bloquaer al que la quitó — Chixpy@ a las  15:06 11 dic 2007 (UTC)

Firmas

Para firmar pulsa este botón (como te han puesto arriba):

Per firmare.png

Entonces se escribirá automáticamente ~~~~ y ahí saldrá automáticamente tu firma, que si no lo has cambiado en las preferencias saldrá así: --Alukram 14:33 13 dic 2007 (UTC)

No hay que escribir lo que veas que tengan los demás, ya que ellos tienen otra cosa hecha y por supuesto no lo escriben a mano. — Chixpy@ a las  14:33 13 dic 2007 (UTC)

Categorizando usuarios

Ya ta' amigo mío, saludos de mi parte, si quieres categorizar artículos solo tienes que escribir [[categoría:X]] (ejemplo), si deseas saber más, avísame, saludos.

Por cierto:


-Alukram, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes aportaciones. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 18:52 20 dic 2007 (UTC)

Traido de otra página que no era esta...— Chixpy@ a las  19:17 20 dic 2007 (UTC)

LO ADMITO, lo copié todo, es un crimen contra el mundo y me encantaría volverlo a hacer otra vez, MWAHAHAHAHA... Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 01:29 21 dic 2007 (UTC)

Firma

Tienes la firma puesta mal... ya que estás enlazando a Usuario:Alukram/Discusión, cuando el enlace hacia esta página se hace [[Usuario Discusión:Alukram]], aunque lo recomendable sería poner en preferencia algo como [[usuario:Alukram|Alukram]] [[usuario Discusión:Alukram|(disc)]] o similar — Chixpy@ a las  21:59 20 dic 2007 (UTC)

Hola Alukram. Conozco a AD, persona que me llevo bastante bien. Como hemos decidido trabajar juntos en varios artículos, pues he visto que eres el novatillo de AD. La verdad es que yo también soy un novato (concretamente de Games Fan), aunque llevo aquí más de año y medio (lo que pasa es que ahora es en éstos meses cuando he entrado en Inci y trabajar realmente).
Veo que Chixpy-DIOS te ha informado sobre la firma. Hasta hace pocos días yo tampoco sabía manejarlo bien, pero afortunadamente me enseñaron. Lo mejor es que hagas lo siguiente:
  • Créate una página de usuario tuya para la firma. Simplemente crea un artículo llamado AlukramLinkespada.jpg

Hyrule, que se crea como un artículo normal (por ejemplo, en buscar, en la parte de la izquierda de la página, pon eso. Entonces te sale una página en blanco con ese nombre, pero hasta que no edites y guardes no existirá realmente).

  • En esa página tuya de usuario crea tu firma poniendo códigos, imágenes, etc, lo que quieras.
  • Luego crea AlukramLinkespada.jpg

Hyrule, y únicamente pon AlukramLinkespada.jpg Hyrule. Verás que te sale la firma que has creado.

  • En tus preferencias, en la parte de la firma pon AlukramLinkespada.jpg

Hyrule. Entonces lo que hará será poner el código de esa página que has creado, y como en esa página viene el código de la primera, ahora cuando firmes te saldrá la firma que has hecho.

  • NOTA: Esta técnica puedes usarlas para otras cosas. Por ejemplo, yo me he hecho una página mía de usuario con mis userboxes, y luego en mi página de usuario general (con mis enlaces, la lista de artículos que he hecho, etc), en el apartado de userboxes sólo tengo que poner el enlace a mi página de usuario con mis userboxes.
Digamos que gracias a esto, cuando quieras modificar tu firma sólo tendrías que ir a AlukramLinkespada.jpg

Hyrule y editarlo y grabarlo. Cuando lo hagas, la página AlukramLinkespada.jpg Hyrule aparecerá la nueva firma, y en tus preferencias lo mismo.

Espero haberte ayudado. Saludos. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
17:59 21 dic 2007 (UTC)
Veo que te ha salido bien, joven padawan. En cuanto a lo del Ocarina, pues te unirías a AD, que también jugó al Ocarina y seguro que si lo ve se apunta. Saludos!!! Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
21:12 21 dic 2007 (UTC)

==Pet shop of horrors==--Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 22:39 23 dic 2007 (UTC)

Supongo que ya ta' el artículo, revísalo, saludos compai. Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 01:31 21 dic 2007 (UTC)

De casualidad, además de Saber Marionette TV, te sabes otros animés que hayan pasado por acá, yo he visto algunos en Televen, te digo 2 series animé que he visto, y son:

Estas series son de 1999-2003 en Televen, tú te sabes algo de esas series? Si quieres podemos hacer un artículo de alguno de ésos, ¿qué opinas? hablamos. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 00:28 22 dic 2007 (UTC)

AIKA? Sí, me ví 2 capítulos y quedé Wtf.gif, simplemente verga, por no decir otra cosa. La agente Aika (que era transfor y se hacía una negra superpoderosa), y la ayudante junto a una organización rara que buscaban un objeto raro que sería capaz de destruir el universo o algo así, y si un malvado ser (que parecía medio-marico), la obtenía primero, destruiría todo, y como extra, agregaban escenas ecchi y hasta hentai, algo así es que era la vaina... de todos modos, existe algo de ello en whiskipedia. Pero en cuanto a las 2 primeras series animé que te mencioné son: Kuro-chan: el gato cibernético, un gato con metralleta que vive con abuelitos y los protege, y tal, pero viene un científico loco, lo secuestra y lo convierte en robot, el gato con nuevos poderes, destruye la base del doctor y se escapa, vuelve con los abuelitos disfrazado con traje de gato,y luego empiezan otras historias locas en relación con el gato. La segunda es Koni-chan, un gordo come helados que siempre tiene suerte, es el más famoso del mundo, tiene fuerza de no sé donde, también tiene sus amiguitos perdedores secundones y se meten en toda clase de situaciones raras (ambas series puedes verlas en youtube, la primera en chino, y la segunda en español), la serie de Night walker, upps! eso si no me acuerdo mucho, quise verla, pero no me alcanzó, la quitaron cuando estaba viendo los capítulos (casualmente la quitan por Animax mientras veía el primer capítulo, es decir, solo ví un capítulo y ya ni me acuerdo bien del mismo), pero en cuanto a Sonic Underground, super-friki 100 al 200%, a demás, incompleta, no pensaba que fuése malísimo como caricatura de 3ª mano, pero, simplemente tuvo un final raro que ya ni me acuerdo, tristemente nadie sabía que pasó luego de tantos mil capítulos, parecía una novela que quedó con las siguientes preguntas: ¿El webón ganó o perdió? ¿Los integrantes de la banda popera N-sync encontraron a su madre? ¿Había un padre en esa vaina? ¿Televen es un outsider?, solo sé que esa serie estaba en imglizh por el youtube. Bueno, éso es algo que me sé, también había leído por ahy que querías hacer artículos de Zelda, ehh? Bueno, yo te puedo ayudar, sé más o menos el Ocarina of time, pero unos que si me sé son el Majoras' Mask y Wind waker, bueno, tú me dices, con que serie o juego vamos, hablamos. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 22:39 23 dic 2007 (UTC)

Tus ediciones

Viendo los cambios recientes, noté que estás haciendo como 100000000 ediciones a un artículo. Para evitar eso, debes puedes presionar el botón de Mostrar previsualización que está al lado de Grabar página' (y así no saturas la página Risa.gif). Espero que te sirva Vale.gif.--Usuario:Games Fan/Firma 23:20 23 dic 2007 (UTC)

Saludos Alukram, estube trabajando alguito de Los Teques, espero sea de tu agrado, tuve que quitar imagenes temporalmente, hasta que se alargue algo el artículo, pero yo no sé mucho de Los Teques, de Caracas sí se más, lo que no sé mucho es de los altos mirandinos, alárgale tú un poco ya que vives ahí, y en caso de que pueda mejorar algo, lo hago en la revisión periodica que iré haciendo al artículo, hablamos.

PS: Te recomiendo que leas más artículos sobre ayudas incilopédicas, por una de ésas aparece la ayuda en imagenes, en cualquier caso, me comentas o en caso de que no pueda responder, le pides ayuda a mayores que yo. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 04:05 24 dic 2007 (UTC)

Descuida, que los panas nos necesitamos del uno al otro, pero en cuanto a la plantilla de Zelda, tiene que ser algo que tenga que ver con el mismo, por ejemplo: "Este usuario es fanático de Zelda que se viste como un duende". (por ejemplo, no tiene que ser un chiste tan malo), para que participes más, imagínate que tiene Zelda en general, cual es la broma en general que crees que guste más? Yo te lo dejo a tí, yo solo ayudo en detalles menores, hablamos. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 03:10 26 dic 2007 (UTC)

Bueno, me voy por unos días, volveré por ahí cuando menos lo esperen, quizás alguien que te pueda ayudar en mi ausencia sea el propio Maleboocado o un buen patriota venezolano, Sir Ace of Spadez, es un venezolano, pregúntale lo que necesites, en cualquier caso, pregúntale a algún administrador, tengo algunos anotados en la lista de panas en mi página de usuario. Saludos, próspero 2008 y pásenla bien... --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 04:44 26 dic 2007 (UTC)

Un hasta pronto...

Saludos Alukram, es AD y me ausentaré por unos días a un lugar lejos de computadoras, es decir, casi de todo para vacaciones, y quiero despedirme de manera grata por los momentos vividos este 2007, recuerda, pásenla este 2008, saludos a todos los amigos de la Inci, hablamos pronto. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 04:50 26 dic 2007 (UTC)

Felices fiestas

Hola! Veo que hiciste un userbox sobre Zelda, no está mal. Bueno, aunque el día de Navidad ya pasó, en otros países como aquí, en España, sigue siendo fiesta y hay Reyes Magos y todo eso. Así que toma:

Peach os desea Feliz Navidad a todos. Por cortesía de Maleboocado.

Saludos!!!

Nota: Una cosa, a ver qué tal te quedaría el Userbox de Zelda si pusieras: Este usuario vive en Hyrule y se tiraría es amigo de la princesa Zelda, o Este usuario vive en Hyrule y ya se ha hecho con la Trifuerza en X ocasiones. (el x sería número que quieres poner), míra a ver si puedes mejorarlo un poquito, que la imagen (por cierto) está muy bien.

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

15:37 26 dic 2007 (UTC)

EDITADO: Por cierto, te añado tu Userbox de Zelda a la sección de userboxes de videojuegos de Inciclopedia. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
15:39 26 dic 2007 (UTC)


Ah, sobre el reto... Bueno, hay varias cosas. Habrá dos retos, el problema es que el primero será entre Games Fan y yo, nadie más. Ésto se debe a que en principio el reto videojuegil iba a ser entre nosotros dos, luego se apuntó AD, Exento, tú, parece que Playnosequé2 se apuntará... y claro, no iba a ser así al principio.
El reto siguiente será el colectivo, en el que se verá quiénes participarán, de qué sagas se harán artículos, si será por equipos o individual, etc. Éstos días se ha ido AD, así que probablemente no hablaremos de ello, no obstante, pásate de vez en cuando por mi discusión, la de AD y sobretodo la de Games Fan, en esas páginas hablaremos del tema.
Ah, y aunque no te conozco mucho, me has caído bien, así que toma:
¡¡Amigos para siempre!! By Maleboocado.
Saludos!!! Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
19:40 27 dic 2007 (UTC)

Feliz 2008

Gracias por tus alagos (de hecho cada día estoy más cerca de dominar Inciclopedia), así que toma:


A ver, Alukram, soy Maleboocado, ven un momento aquí para charlar amistosamente contigo pegarte y matarte...

Que tengas un buen 2008 tú también, Vale.gif.

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

21:40 3 ene 2008 (UTC)

Sobre VPB

He visto que nominaste un artículo en VPB, y únicamente te quería decir que las nuevas nominaciones se ponen encima de las demás, así funciona. Saludos.

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

16:33 8 ene 2008 (UTC)

Saludos

Feliz año mi pana, AD ha vuelto pa' quedarse! Estoy contento y repotenciado, he vuelto para darte saludos primeramente a tí (no es que odie a los demás), voy a actualizarme un poco que me he desenchufado de la Inciclopedia por mucho tiempo, saludos y reitero un feliz año/navidad,etc. Hablamos. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 20:55 8 ene 2008 (UTC)

Ya quité todo éso, puse esas tonterías porque para mis vacaciones debía correr velozmente y quería escribir algo, así que puse lo primero que se me vino a la mente, ésa fue la causa de todo, gracias por recordarmelo, se me estaba pasando, saludos y por ahí hablamos. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 23:36 8 ene 2008 (UTC)

Sobre el trofeo

Gracias, Vale.gif. Saludos!!!

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

15:48 10 ene 2008 (UTC)

Ah, otra vez gracias por lo de mis historias, XD. La verdad, es que lo de aquel usuario fue... XD. Pero bueno, no he venido a hablar sobre ello. Yo podría ser tu tutor... si no fuera porque todavía sigo siendo un novatillo de Games. Por otro lado, no sé a quién le interesaría tener ahora mismo un novato. Veo que has puesto un mensajito en Inciclopedia:Tutores hoy mismo. El problema es que hay otros que también han puesto un mensaje y deben de seguir sin tutores. Ve buscando usuarios en el forúnculo, en VPB, en VPD... vamos, en cualquier página del proyecto, y mira a ver si tienen novatos o no, y pregúntaselos. Aparte de eso, te puedo decir que mejor no se lo pidas a Games: primero porque últimamente está ocupado, y segundo porque ya tiene 4 novatos.
Saludos! Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
16:08 10 ene 2008 (UTC)

EDITO: He mirado si Grames tenía novatos, pero creo que no. Pregúntaselo a ver.

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

16:12 10 ene 2008 (UTC)

Tutores SA

Bueno... eso depende de lo que me puedas dar a cambio... Listillo.gif Con que no te vayas a las primeras de cambio me es suficiente. Mis últimos pupilos no aguantaron una semana. No sé si tendrá que ver el hecho de que les pegaba... Pues como veo que ya vas algo avanzado, sólo dime que quieres saber y yo intentaré resolver tus dudas. Y si quieres ponerte la plantilla {{novato|Graimito}}, pues hazlo, tampoco es que sea importante. -- Usuario:   Graimito|   !!!   17:16 10 ene 2008 (UTC)

Proyectos

Jejeje, me agarraste sin ideas, pero inmediatamente me puse a pensar en cuales serán los proyectos para 2008, primero, terminar todo proyecto de 2007 (éso es para mí solo en algunos casos, trabajos compartidos a su tiempo con los respectivos) segundo, plantearme algo sobre temas en que me especialize como videojuegos, quizás anime series americanuchas y algo de Venezuela, me gustan trabajos de equipo y ser sociable en mis proyectos, además de que soy abierto a las ideas externas, si quieres podemos planeranos algo entre nosotros (sin malpensar vale), como arreglar ese artículo de Sambil Valencia, algo tonto y además privado, quería borrarlo y pegar parte de ese texto al gran artículo Sambil, es un mega-proyecto para este 2008, ¿Qué opinas? bueno, por ahora sería todo, saludos y hablamos. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 21:07 10 ene 2008 (UTC)

Clase de lenguaje Wiki Round I

Hoy, como editar texto y no morir en el intento.

El lenguaje wiki es un lenguaje fácil y sencillo. Todo lo que te enseño a continuación, puedes verlo también en Ayuda:Formato del texto.

Negrita, cursiva, tachado y subrayado

Con las comillas podemos elegir entre subrayado, negrita y subrayado con negrita. Dos comillas (''Texto''), es cursiva, ('''Texto''') negrita, y cinco ('''''Texto'''''), negrita y cursiva. Para tachar, usa <s>TEXTO</s> y para subrayar, <u>TEXTO </u>

Tamaño

Para definir el tamaño, se usa <small>Texto</small> para disminuir el tamaño, y <big>Texto</big> para agrandarlo. Para definir el tamaño, puedes usar <span style="font-size:[NUMERO]px;">TEXTO</span>.

Especialidades de la casa

Puedes escribir código wiki sin que funcione, es decir, hacer lo mismo que estoy haciendo yo para ponerte los ejemplos y que no funcionen. Para ello se utiliza <nowiki>TEXTO</nowiki>. Es decir, si no uso nowiki, el texto siguiente se vería así: Hola, pero usando no wiki se ve así: '''Hola'''.

Comentarios: En todos los lenguajes se usan comentarios para dejar anotaciones sobre el código. Si, por ejemplo, necesitas anotar un comentario al final de la página diciendo que ahí se acaba la página, se haría así: <!-- AQUI SE ACABA LA PAGINA -->

Poniendo el texto hermoso

Para ponerle color al texto, se hace tal que así: <span style="background:[COLOR];">TEXTO. Para el color, puedes poner el nombre del color (si está predefinido) o su equivalente hexadecimal (por ejemplo: #F0F0A9). Usa esto para ver el nombre de los colores y su número hexadecimal.

Para ponerle un fondo de color al texto, usa <span style="background:[COLOR];">TEXTO. Con el color, lo mismo que arriba.

Esto es lo básico para el formato de texto. Te repito que para recordar cosas o ampliar información, mira la [Ayuda:Formato del texto] -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:58 10 ene 2008 (UTC)

Listas, índices e infoboxes

Las listas son mu fáciles, puedes enumerar objetos poniendo un asterisco (*) al principio de un párrafo, por ejemplo:

  • Hola
  • soy
  • una
  • lista

Los ínidices se crean sólos, cuando existen cuatro o más titulares. Para hacer un titular, basta con poner iguales entre el texto: ==TITULAR==

Hay varios niveles para los titulares, dependiendo de la cantidad de iguales que pongas: =NIVEL 0= ==NIVEL 1== ===NIVEL 2=== ====NIVEL 3====

NIVEL 0

NIVEL1

NIVEL 2

NIVEL 3

-- Usuario:   Graimito|   !!!   16:51 11 ene 2008 (UTC)

Con respecto a las plantillas informativas, aquí están todas y como usarlas, sin embargo, te lo explicaré resumidamente:

Sería más o menos algo así:

{{NOMBRE DE LA INFOBOX
|PARAMETRO = LO QUE QUIERAS PONER
|PARAMETRO = LO QUE QUIERAS PONER
|PARAMETRO = LO QUE QUIERAS PONER
}}

En el nombre de la infobox, tienes que poner el título de la página, sin el prefijo Plantilla:. En el parámetro, tienes que poner lo que está entre tres corchetes en la plantilla ( {{{imagen}}} o Es decir, para la infobox Plantilla:SerieJapo, se pondría algo tal que así:

{{SerieJapo
|nombre manga = [lo que sea]
|nombre japones = [lo que sea]
|imagen = [nombre de la imagen].[extension]
|género del manga = [lo que sea]
|[etc...]
|}

Recuerda que puedes hacer todas las pruebas que te den la gana en Inciclopedia:Pruebas -- Usuario:   Graimito|   !!!   19:14 11 ene 2008 (UTC)

Sobre el formato en las firmas

Pues se cambia igual que con el texto normal, en tu caso, editando la página Usuario:Alukram/Firma -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:01 14 ene 2008 (UTC)

Pues se hace usando la Plantilla:Expansible tal como se indica ahí -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:24 16 ene 2008 (UTC)

Veo que has empezado un nuevo artículo. Ten en cuenta que, aunque pongas la plantilla enobras, el artículo debe tener una longitud mínima de entre 5-10 líneas, sino, puede que alguien te lo borre. -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:44 16 ene 2008 (UTC)

Sambil

Jeje, espero que no te importe compartir los créditos Risa.gif porque puse mi nombre en la plantilla azul que pusiste en el articulito, también ayudaré en el artículo Sambil, de todos modos, era mi idea en un principio además de que me invitaste y yo me auto-invité, con un poco más de tiempo, le vamos dando forma, hay que cambiar nombre de tiendas, por Copyright y toda esa vaina ladillosa llamada "ley" (lo cual a nadie le importa), bueno solo era para éso, pero por supuesto, el artículo Sambil Valencia le sacaremos algo de jugo, ese fantasma del Sambil Valencia puede ser útil, véelo tú aquí. Saludos. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 23:40 17 ene 2008 (UTC)

Mejoró en los detalles, pero en un principio no estaba mal tu página de usuario, que mal por male que le hayan borrado sus artículos, pero, por cierto, viste el fantasma del Sambil Valencia? No es para un foro, pero ésto, bueno, no sé; además de que teníamos pendiente lo de las series de Televen, viste algunas de las que te dije? Si las viste, pueden ser algo raras pero me gustaron un poco, sino, por ahí, ya que viste la serie ésa de Televen de Sonic en N-sync, y yo también ví algo, puede ser otro proyecto para este 2008, también conozco a un friki fan de Sonic que le encantaría participar, a lo mejor, ya lo conoces, bueno, las ideas, tú me dices cuál te parece mejor, saludos. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 00:09 18 ene 2008 (UTC)

La leyenda cuenta que "el fantasma del Sambil Valencia, salió del cementerio central viendo las irresistibles ofertas de tiendas y de las chucherías en el cine, se metió a escondidas en el C.C. a esperar que abrieran y fuera el primero, pero los vigilantes lo encontraron para patearle el culo echarlo, con esto aprendió de que es mejor ser paciente a que abran el C.C., o sino, los vigilantes volverán..."

Desarrollamos un poco más ésto y le ponemos una imagen, ahí en el artículo Sambil Valencia hay una imagen de fantasma interesante "el fantasma comprando", da mieeedoo. Saludos. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 15:14 18 ene 2008 (UTC)

Bueno, está bien, que sea esa imagen, ahora vamos con las tiendas, debemos parodiar los nombres de las variadas tiendas del Sambil, pero Zara, no sé, Sara no es la mejor parodia, algo se nos ocurrirá, ya iremos viendo. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 15:51 18 ene 2008 (UTC)

Nah, me gustó más la primera, la segunda debería ir para el artículo cementerio, pareciera un fantasma de humo de carro fumando en el cementerio, lo que hacía falta fumones en el cementeriom (sin ofender con la imagen). Saludos. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 16:13 18 ene 2008 (UTC)

La última no la veo, cómo se llama la imagen? para verla. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 16:17 18 ene 2008 (UTC)

Esto es lo que se cuece entre vosotros dos, ¿no? Vaya mierrrd..., Risa.gif. Alukram, oye, ¿qué ta si participas en el Inciconcurso 8 con nosotros? AD y yo estamos juntos, y tú nos servirás puedes ser útil en nuestro plan de dominar Inci. Había otro usuario, Oscar 10101, que me lo pidió, aunque intentaré explicarle que él conoce a otras personas (lleva más tiempo él que yo... quiero decir, tiempo dentro de Inci, no tiempo de hacerme la cuenta y entrar todos los días a partir de varios meses, como yo), por lo que creo que tendrá otros colaboradores (o bien se hace otro grupo, así de fácil).En cambio, tú eres más controlable te conozco a tí más, me caes bien, hale, ya estás en mi grupo y tal, Risa.gif. Bueno, ya me lo dirás, que confío en mí, ¿capische?Risa.gifRisa.gifRisa.gif Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
00:56 19 ene 2008 (UTC)

Unas curiosidades sobre los enlaces y las plantillas

De sobra sabrás poner enlaces (Inciclopedia) y cambiar el texto de esteos (xXxXx), pero ¿sabes cómo enlazar una imagen (si pones [[Imagen:Tio1.jpg]], se verá la imagen, no un enlace). Pues muy fácil, basta con poner dos puntos (:) delante de la palabra imagen ([[:Imagen:Tio1.jpg]] <-> Imagen:Tio1.jpg).

Y poner plantillas es muy fácil ( {{nombre de la plantilla}} sin el prefijo Plantilla:). Si no pones nada, se enlaza con una plantilla del prefijo Plantilla:, pero si, por ejemplo quieres enlazar a una subpágina tuya, pues basta con poner la ruta de esta ({{Usuario:Alukram/Ejemplo}})-- Usuario:   Graimito|   !!!   23:10 20 ene 2008 (UTC)

Y una cosa, cuando tu discusión alcanze un largo importante, es recomendable que archives los comentarios anteriores (fíjate en mi discusión). No tienes que hacer necesariamente una plantilla como la mía, con que pongas un enlace (si quieres) -- Usuario:   Graimito|   !!!   23:13 20 ene 2008 (UTC)

Archivar la discusión es fácil, basta con cortar y pegar el contenido de esta en Usuario:Alukram/Archivo1 y poner un enlace arriba del todo -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:34 21 ene 2008 (UTC)