Usuario discusión:Berna7

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Berna7, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


-Berna7, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Berna7. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 10:16 7 abr 2007 (UTC)

Querido compañero de armas Berna7

Me duele decirle lo siguiente, pero el artículo que usted acaba de crear no supera una linea. Si algun Limpiacacas se pasea por el lugar, lo destruirá sin ningún miedo. Hágame caso, bueno hombre, y expándalo. Un mínimo de 5 lineas, para que no se lo lleven a la horca. Usted hágame caso y nadie saldrá herido, ni su artículo 10:18 7 abr 2007 (UTC)

Me acabo de dar cuenta de que ese Bernat eres tu... nada, no hay remedio, lo van a borrar hagas lo que hagas. Y con razón. No puedes hacer artículos sobre ti mismo... lo siento Alucina.gif 10:26 7 abr 2007 (UTC)

Bernat

Doy por hecho que ese eres tu. Mira, hazme caso y cortipega todo ese artículo en Usuario:Berna7. Esa página está para que tu pongas todo lo que quieras, y se suelen poner cosas sobre uno mismo. Si pones eso ahí es absolutamente legal, y no queda mal.

Por el contrario, si lo dejas como ahora... es que te lo borrarán 11:00 7 abr 2007 (UTC)

Wookiee

Intenta mejorar tu artículo para que no acabe en VPB (donde se borran los artículos). No uses muchos clichés como Tio1.jpg. Tampoco pongas muchas listas para alargar el artículo. No tienes que poner esto: '' '' en las citas, las comillas salen solas.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:57 6 jun 2007 (UTC)

Y no quites las plantillas sólo porque sí, en lugar de eso mejora el artículo como Tipo de icógnito dice -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:58 6 jun 2007 (UTC)

RE:Wookiee

asi mejor? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Berna7 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

De hecho básicamente es lo mismo -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 18:07 6 jun 2007 (UTC)

Pero una pregunta les he dado a leer a mis amigos mi articulo y todos dicen q es gracioso--Berna7 18:16 6 jun 2007 (UTC)

Paseate por la Inciclopedia para que veas los formatos y artículos que hay, y así más o menos lo adaptas. Sé que se puede mejorar y mucho y si tus amigos ahora te dicen que es gracioso quizá si lo arreglas muchas más personas te digan lo mismo. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 18:24 6 jun 2007 (UTC)

Oye Berna, una cosa es que tus amigos digan eso ya que en tu grupo eso puede ser gracioso, pero en la inci puede que no, podrias practicar algunos chistes o plagiarlos leyendo otros articulos, por sierto, le eche una miradita a tu articulo y lo arregle, no te sientas mal, a mi primer articulo le paso lo mismo, al 90% de los inciclopedistas nuevos le pasa eso, eso si, deje el articulo corto por si le quieres agregar mas cosas, confio en que mejores Ah!!. Y si dices que porque hice eso es muy claro, prefiero un articulo enchulado por otra persona que un articulo en VPB asi que ya sabes. Si quieres saber cuales son los cliches inciclopedicos estos son :Chuck Norris, tio1.jpg, Tio2.jpg, Citas de Miguel de Cervantes y de George Bush, Dominar el mundo y Bill Gates. Ademas puedes leer lo de arriba, esa tablita la de hay, yo no soy un administrados asi que mejora antes de que te pesque uno--Ahide 10:30 9 de junio viteh (UTC)

Super Mario Bros.

No crees artículos tan cortos, son borrados rápidamente. Pon {{enobras}} o crea una página de proyectos donde puedas editar y desarrollar tus artículos a gusto. Salu2 Vale.gif »»» 08:44 23 jul 2007 (UTC)

RE:

Ok gracias

Super Mario Bros

Ya lo acabe si quieren que lo alargue me lo dicen Saludos¡¡Eh, tú!! ¡¡Berna7 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Nota

No respondas así los mensajes, simplemente escribe tu respuesta con : al inicio del mensaje. Así:

:Tu mensaje. Tu firma (--~~~~)
Y otra cosa, ¿Tu nick está escrito en 1337? Porque tu nick es Berna7 y en tu página de usuario dice Bernat. Bueno, un saludo.--Usuario:Games Fan/Firma 18:28 14 sep 2007 (UTC)

Luigi

Hola Berna7 soy CAC vi el mensaje que me enviaste y tal vez este un poco malo y tratare de arreglarlo, pero si no te gusta como lo arreglo, pues arreglalo tu mismo, ya que se que tu hiciste el de Waluigi y sabes hacer buenos articulos. Y no me borres el luigi de mi pagina, por favor.

Usuario:CAC 09:49 16 de septiembre de 2007(UTC).

Hola Berna7. Cuando hagas cambios a un artículo, para no tener que estar grabando y editando continuamente sólo por pequeños retoques, puedes usar el botón de "mostrar previsualización". Haz todos los cambios que creas necesarios, velos en la previsualización, y luego graba con todo hecho. De esa forma no colapsarás los "cambios recientes" ni alargarás innecesariamente el historial del artículo. Saludos. DRIFTER (discusión) 12:40 17 sep 2007 (UTC)

Plantilla caca

Tampoco creo que el artículo Princesa Daisy sea un artículo tan malo como para ponerle la plantilla caca. Si no te gusta, espera a que pasen quince días y mandalo a VPB. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 17:50 21 sep 2007 (UTC)

Insultos

Berna7, no insultes a otros usuarios aunque hayan editado tu artículo Kiss, en cambio puedes revetir sus cambios y evitar conflictos. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:25 16 oct 2007 (UTC)