Usuario discusión:CaguamaPiola

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png ¡ATENCIÓN!
Si quieres otorgarme premios, estampillas y demás condecoraciones, favor ponerlas AQUÍ. Gracias.
Sign2.png


Bienvenid@ a Inciclopedia CaguamaPiola

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Star.pngPreguntas más frecuentes.
Star.pngCómo ser divertido y no estúpido.
Estrella2.gifCómo colocar imágenes.
Estrella2.gif¿Necesitas ideas?
Estrella2.gif¿Necesitas un tutor?
Forward.pngCómo dejar presentable un artículo.
Forward.pngGuía básica de edición.
Forward.pngPropuestas y consultas acerca de Inciclopedia.
Forward.pngBorrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos.
Forward.pngGlosario de Términos.
Forward.pngMás páginas de ayuda.
Forward.pngEntra en nuestro Irc y consulta directamente.

Inciclosparta te necesita para combatir al Imperio Wikipersa.

Acuerdate de firmar tus comentarios presionando el icono que indica el gráfico. Per firmare2.png --Maraletovio (Peleadera) 13:49 9 jul 2022 (UTC)

Discusiones 2022

Previsualizar

He notado que a menudo haces ediciones para corregir pequeños errores (puntos, comas, errores ortográficos, etc.). No es necesaria tanta cosa. No sé si lo habrás notado, pero al lado del botón de "Guardar cambios" en azul hay otros dos, que indican respectivamente "Mostrar previsualización" y "Mostrar los cambios" (en móviles y con edición visual la función de previsualización está implementada automáticamente así que meh). El primero sirve para ver cómo se vería el texto que has estado editando ya publicado, con lo que por ejemplo puedes leer tu propio texto para evitar errores ortográficos/gramaticales, omisión de palabras, azulación de los enlaces, etc. Espero te sirva Guiño.gifHAL 9000.png » 23:48 17 jul 2022 (UTC)

Hola. Ya me di cuenta de lo de las ediciones jeje... Uso bastante lo de previsualizar. El problema es que no siempre leo muy bien antes de darle clic a "Guardar Cambios" y por ahí siempre se me escapa algún que otro error tipográfico (o si no, se me ocurre cambiar 2 o 3 palabras para que el texto se vea más fluido). También es porque me suelo aburrir de editar un artículo y por eso lo guardo para ponerme a editar otro. Perdón si causo alguna molestia. CaguamaPiola (discusión) 00:02 18 jul 2022 (UTC)

Una pregunta

¿Realmente tienes 69? --Junior tu papá.png ElJuniorista1.0 Habla conmigo 00:01 24 jul 2022 (UTC)

No
--CaguamaPiola (discusión) 00:42 24 jul 2022 (UTC)

Categoría políticos europeos

Hola, para no tener que poner la categoría políticos europeos a todos, se le puede poner sólo a Primeros ministros británicos. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 13:05 2 ago 2022 (UTC)

Categoría políticos europeos

Hola, para no tener que poner la categoría políticos europeos a todos, se le puede poner sólo a la categoría de Primeros ministros británicos. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 13:05 2 ago 2022 (UTC)

Franco, Franco, que tiene el culo... ¿blaugrana?

Hola. Vale, se queda el escudo del Madrid con Franco, lo único que he cambiado es el pie de foto por coherencia con el resto del artículo. No he metido mano al artículo del Barça, pero estaría bien meter un chiste de Franco ahí. Entre otras cosas porque es un hecho real -y poco conocido- que el Barça concedió a Paquísimo la medalla de oro y brillantes del club, y se presta a chiste. --Rinoceros (discusión) 05:28 3 ago 2022 (UTC)

Está bien 👍 CaguamaPiola (discusión) 05:53 3 ago 2022 (UTC)

Plantillas para pocos artículos

Plantilla discusión:BurlaSJW mira lo que puse ahí. Si van a ser relativamente pocos artículos donde se usen se usa directamente el código, no se crea una plantilla. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 13:15 7 ago 2022 (UTC)

Ehh... en realidad pensaba usarlo en otros más (considerando que hay bastantes temas que son "cancelables"). Por cierto, ¿cuál sería el mínimo de artículos necesarios para justificar la existencia de esa plantilla? Gracias por la info.
--Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif (discusión) 13:23 7 ago 2022 (UTC)
Intentemos que sean 20, que son los que tiene la plantilla de BurlaUsuaria que es de las que menos tiene. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 15:07 7 ago 2022 (UTC)
Creo que la plantilla BurlaSJW no pinta nada en el artículo Homosexualidad. --Rinoceros (discusión) 12:55 8 ago 2022 (UTC)

Liverpool

Que no parezca que te tengo manía que no es así :P. Lo de redirigir Liverpool al equipo de fútbol me parece poco afortunado, además de innecesario. Quien meta "Liverpool" en el buscador, no estando la ciudad, ya verá el artículo del equipo de fútbol. Y la ciudad es mucho más que uno de los equipos que alverga alberga, obviamente. Saludetes. --Rinoceros (discusión) 09:39 10 ago 2022 (UTC)

Plantilla BurlaSJW

Aviso, la plantilla BurlaSJW se modificó para ser menos agresiva (no acostumbramos amenazar con bloqueos desde el inicio). También se quitó de algunos artículos que no era necesario que la llevarán y se quitó de otros artículos donde se estaba haciendo un exceso de plantillas que perjudicaban la estética. Saludos. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 14:35 10 ago 2022 (UTC)

Gracias por la ayuda Mola.gif. Sin embargo, ya me hiciste confundir con lo del mensaje. Al parecer tú mismo revertiste a la versión original xD. ¿Era esa tu intención, o lo revertiste por error? --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 15:01 10 ago 2022 (UTC)

SJW

Me dispongo a meter drásticamente mano al artículo. Como sé que hay trabajo ahí, me parece de respeto avisarte por si hay algo que quieres conservar (las listas, por ejemplo, me las pienso prácticamente cargar) para que lo metas en tu taller. --Rinoceros (discusión) 08:26 27 ago 2022 (UTC)

Gracias por el aviso! Mola.gif --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 08:28 27 ago 2022 (UTC)
Ya está, lo he dejado en 20K bytes más o menos, que es un tamaño aceptable. He quitado toneladas de reiteración, un buen tanto de odio (hay partes que parecían hechas por los alt-righters) y creo que paradójicamente tiene más contenido que antes. Las listas de personajes están suprimidas en su práctica totalidad. Si no has recuperado la información y quisieras hacerlo podrías simplemente en el historial mirando la versión anterior a mi intervención. Mi propuesta para Alt-Right es hacer algo similar a esto. Pero eso lo dejo de vuestra mano, al menos por ahora :).--Rinoceros (discusión) 16:26 27 ago 2022 (UTC)

Ana María Polo y redirecciones incorrectas

Oye tú. Haz el favor de no crear redirecciones así de cualquier manera. Al igual que Liverpool (ciudad) y Liverpool F.C. (equipo de fútbol) no son la misma cosa, Ana María Polo por más que sea la presentadora del show Caso Cerrado no es el Show, sino una persona que ha hecho cosas varias en su vida, entre ellas Caso Cerrado. Seamos un poco rigurosos con estas cosas porque si no al final esta wiki va a ser impracticable. Gracias por tu atención. --Rinoceros (discusión) 06:10 4 sep 2022 (UTC)

Feminazis

No hace falta meter feminazis hasta en artículos sobre marcas de cereales, creo yo. No pintan nada en el de Carlos III del Reino Hundido. Procedo a retirarlas. --Rinoceros (discusión) 12:57 9 sep 2022 (UTC)

Guerritas culturales

Como te dije en la anterior entrada no estamos por la labor de tolerar referencias continuas y cansinas a guerritas culturales en todas partes. Es la segunda vez, véase la entrada anterior, que vuelves a poner cosas de este tipo justo después de que yo las retire. Una semanita en la nevera para reflexionar. --Rinoceros (discusión) 17:28 12 sep 2022 (UTC)

Te pido disculpas también aquí. Algo se me movió a la hora de consultar el historial del artículo y creí que habías recreado lo que borré esta mañana. --Rinoceros (discusión) 17:45 12 sep 2022 (UTC)

Enrique de Sussex

Lo de que este artículo se llame Harry el Sucio me parece mala idea. Bien que figure como chiste dentro del artículo, pero alguien podría querer hacer un artículo sobre el personaje interpretado por Clint Eastwood que realmente se llama así. --Rinoceros (discusión) 13:25 18 sep 2022 (UTC)

Una aclaración Rinoceros: Yo no fui el que lo nombró "Harry el Sucio". Ese artículo desde siempre tenía ese nombre (mira el historial de ese artículo). Yo lo único que hice fue redirigir "Enrique de Sussex" a esa otra página, así que no creas que yo fui el de la idea de llamarlo Harry el Sucio. Como sea, gracias por cambiarle el nombre a ese artículo.Mola.gif --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 13:36 18 sep 2022 (UTC)
Sí, sí lo sé, no digo que fueras tú, pero no me había dado cuenta hasta ahora de que estaba así y simplemente te informaba de por qué el cambio. :) --Rinoceros (discusión) 13:40 18 sep 2022 (UTC)

Guerra civil libanesa

?¿?????????????????????????????????????????????????????????????????? Wtf.gifWtf.gifWtf.gifWtf.gifWtf.gifWtf.gifWtf.gifWtf.gifWtf.gif???¿?¿??? — HAL 9000.png » 15:51 18 sep 2022 (UTC)????

wikipedia:es:Guerra civil libanesa (1975-1990) una de las guerras de Medio Oriente más icónicas de su época. Era prácticamente la versión X-Gen de la Guerra Civil Siria. Creo que por lo minimo debería tener una mención en el artículo de Líbano. --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 15:58 18 sep 2022 (UTC)
Sí conozco el conflicto Embarazoso.png, pero si te parece importante para el Líbano pues añádela al artículo de Líbano. Fuera de este no fue una guerra muy importante que digamos y la parte más importante de la guerra fue de hecho la ocupación israelí enmarcada en el conflicto árabe-israelí. Líbano nunca ha sido un país muy importante dentro del Medio Oriente y un conflicto interno ya caducado y cuyas consecuencias casi ya no se ven lo es aún menos. Y si hablamos de guerras icónicas de los 70s pues...HAL 9000.png » 19:18 18 sep 2022 (UTC)

Incijuegos:Gana el mundial de catar 2022

Hola, veo que nóminas mi incijuego en el VPB, tranqui, algún día lo voy a terminar si es que alguien me ayuda. Por cierto, no estoy baneado completamente, solo no puedo editar las páginas que se titulan "Inciclopedia:". Dancing Baby.gifBarbaros de elite lero lero, no me ves Bananaseizure.gif 18:56 27 dic 2022 (ARG) Barbaros de elite (discusión) 21:56 27 dic 2022 (UTC)

Gracias hacerme caer en cuenta 😅 jejejeje. Ahora mismo retiro mi voto. Perdón por mi error. --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 21:59 27 dic 2022 (UTC)

Discusiones 2023

Pregunta

¿Por qué estás desconectado en Discord desde hace ya semanas? -- Escudo de España.pngHispanicJulio 22:47 16 feb 2023 (UTC)

Se rompió mi celular y ya no me acuerdo de la contraseña del Discord. Eso es todo xd. Espero acordarme de esa maldita contra. --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 13:26 17 feb 2023 (UTC)
A bueno, quería preguntarte si podríamos hacer un artículo entre los dos 🙂 -- Escudo de España.pngHispanicJulio 15:48 17 feb 2023 (UTC)

LaFerrari

como enviar este articulo LaFerrari al VPB XDD Vacapolacabailando.gif PAJARITO XD Vacapolacabailando.gif 22:15 3 mar 2023 (UTC)


¿Cómo pongo una camiseta nueva a un artículo de fútbol?

Intento meter esto a la camiseta de la Selección nacional de fútbol de Holanda pero no lo acepta y se desarma todo.

Selección holandesa (titular).png Míster Crazy (discusión) 11:28 30 mar 2023 (UTC)

Hola. Lo que debes hacer es resubir/mover esa imagen a Archivo:Kit body_Holanda (titular).png y luego poner este código dentro de la infobox de la selección: |patrón_cuerpo1=_Holanda (titular).png
Espero que te sirva. Si no, pídeme personalmente a que implemente el código --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 12:01 30 mar 2023 (UTC)
INFO EXTRA: Por cierto... me imagino que también querrás meter la equipación completa. Pues en ese caso sube las imágenes a los siguientes enlaces:
Y luego agrega el siguiente código:

|patrón_izq1=_Holanda (titular).png
|patrón_der1=_Holanda (titular).png
|patrón_pan1=_Holanda (titular).png
|patrón_med1=__Holanda (titular).png
 

Espero te sirva --Vacapolacabailando.gifA.C. SoukanowVacapolacabailando.gif 12:16 30 mar 2023 (UTC)

Gracias. 😁👍 Míster Crazy (discusión) 18:08 30 mar 2023 (UTC)

Aviso importante

Sign2.png ¡ATENCIÓN! (para los que no leyeron arriba xd)
Si quieres otorgarme premios, estampillas y demás condecoraciones, favor ponerlas AQUÍ. Gracias.
Sign2.png

^ me sigue importando una re mierda

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿CervezaAgradable? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre CervezaAgradable

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Por el ucraniano nazi. Felicidades! — HAL 9000.png » 00:59 3 jul 2023 (UTC)

Para Inciclopedia:Artículos destacados por autor necesito una nacionalidad para ponerte la banderita y contarlo en la lista de países. Proporcionar por favor. — HAL 9000.png » 00:59 3 jul 2023 (UTC)

Te salvé unos artículos

Ya que Maraletov anda marcando artículos como {{nuevo}} y {{esbozo}} a lo loco, te salvé [[Usuario:CaguamaPiola/Día Internacional de los Trabajadores|este artículo]} y esta incinoticia para que los termines a gusto en tu cantera y ya que están listos las redirijas al inicio. Eso, saludos!! Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 17:41 22 jul 2023 (UTC)

jajaja, se me olvidaba poner nowiki a las plantillas XD Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 17:42 22 jul 2023 (UTC)


Dado que China nos puso restricciones económicas a la producción de McDonalds, le otorgamos el
BanderaEstados Unidos.png Premio Mark Twain
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal gringo. In rod we trust!
Mark Twain by AF Bradley.jpg

Se te debía :D --Maraletovio (Peleadera) 16:06 7 ago 2023 (UTC)

You're just Ken

Oppenheimermeme2.png ¡I'm your father the destroyer of the world!
Mejor que pelear por vasos plásticos en el estreno de Barbie es un premio que no vale nada.
¡¡Eres el Desaparecido del año!!.

--Maraletovio (Peleadera) 21:33 1 feb 2024 (UTC)