Usuario discusión:Cassius von Drakenhof

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Cassius von Drakenhof, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia, la enciclopedia que te regala una cubertería con cada artículo. Confiamos en que hagas grandes aportaciones económicas. Puedes echarle un vistazo a la iniciativa tutores, por si te interesa.

Y un consejo, yo que tú firmaría los comentarios al final, antes de que el perro se coma el botón.

Firma14.gif

Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:24 1 mar 2007 (UTC)


Firmas

Firmaste en La leyenda de los cinco anillos, solo se firma en el forúnculo, las discusiones y las votaciones, no en los artículos.--Tipo de incógnitoDPCE 17:26 1 mar 2007 (UTC)


Intenta no poner muchas referencias a España en la leyenda de los cinco anillos a menos que sea algo que solo exista en España. (Lo digo por la foto de Carod Rovira, las menciones de otros políticos españoles...). --Tipo de incógnitoDPCE 18:32 1 mar 2007 (UTC)

Solo tienes que firmar cuando vayas a decir algo, no tienes que hacerlo en tus artículos. Echale un vistazo a las ayudas.--Tipo de incógnitoDPCE 19:44 1 mar 2007 (UTC)

Botoncejos

Parecerá que soy el único que habla contigo pero, usa Mostrar previsualización para ver los cambios antes de grabar la página. Es más cómodo, sobretodo cuando tienes que mirar en el historial. No te encontrarás miles de ediciones en las que solo se ha cambiado una letra. Si algún día ves un artículo y solo vas a cambiar una tilde, ponerle la categoría o cosas así, puedes pulsar Esta es una edición menor. En cambios recientes saldrá una m a la izquierda del nombre del artículo (también en el historial y en tus cotribuciones).--Tipo de incógnitoDPCE 16:15 11 abr 2007 (UTC)

Claro, de esta forma, si grabas menos veces los cambios, tus últimas ediciones estarán mucho más cerca (en el historial) de las anteriores, y así a mí y a los demás jurados nos resultará más fácil comparar lo que había antes con tus ediciones y mejoras del Calentamiento global en el inciconcurso. DRIFTER (discusión) 19:34 11 abr 2007 (UTC)