Usuario discusión:Dave Yerushalaim/Archivo07

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Premio lácteo

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Dave Yerushalaim? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Dave Yerushalaim

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Bueno, no es lácteo, pero menos da una piedra. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:16 28 sep 2009 (UTC)

Que raro que no tengas esto

Da Vinci.jpg Este usuario ha hecho tantos artículos sobre Sailor Moon,
que le hemos dado esta condecoración para que deje su fijación obsesiva con eso
reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría.

¡Enhorabuena!

Te queda hacer artículos sobre los villanos Sonreír.PNG Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
20:45 29 sep 2009 (UTC)

Ains, qué serie tan gonita Sonreír.PNG (prometo que algún día me pasaré por lo del proyecto Inci-tan, a ver si saco tiempo) Guiño.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 21:18 29 sep 2009 (UTC)
Esa parte toca con Chibi-usa, junto con algo de amor cuadrúpedo. Sonreír.PNG Yo también debo acelerar con aquello.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:36 29 sep 2009 (UTC)

Portal anime

Saludos, camarada..

  • Gracias por ayudarme con el portal..
  • Destacados..Te iba a preguntar, ¿se podría hacer una (falsa) plantilla que indique a la gente cuando se está votando/destacando un artículo para nuestro portal? Claro, no debería ser tan grande para que no ocupe espacio. ¿Que piensas de ello?

Saludos y gracias...--Maraletov (discusión) 22:44 7 oct 2009 (UTC)

¿(falsa) plantilla? Será usando un código... No creo que los admin se quejen por que hagamos eso. Hago una prueba, a ver que tal va... Guiño.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:39 9 oct 2009 (UTC)

OK...Podriamos usar alguno de esos incinosequeverga que estas construyendo..--Maraletov (discusión) 19:10 9 oct 2009 (UTC)

El Otorongo

Oiga mister Dave, por curiosidad porque voy a comenzar un artículo del tema, ¿nunca te propusieron dibujar para "El otorongo"? Esa tira cómica de los viernes de Peru.21 Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 20:34 15 oct 2009 (UTC)

Un par de veces, aunque no fue una propuesta de entrada directa. Unos amigos de dentro un par de veces me propusieron postular a ver si los otros me dejaban entrar al club. Pero ya andaba demasiado ocupado como para hacer cosas con esa periodicidad y sobre temas densos, así que no hice el intento. ¿Vas a escribir sobre la publicación del otorongo? :)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:15 15 oct 2009 (UTC)

No pero lo tomaré de inspiración, pondré a ese otorongo en el título =D Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 04:05 20 oct 2009 (UTC)

Ah verdad algo más. sobre ese video en la incinoticia, ¿juegas maplestory? ¿O simplemente es por la canción? O_o Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 04:09 20 oct 2009 (UTC)

Imagen borrada

¿Porque borraste Negro_pistola.jpg? lo comprenderé si fue por alguna minucia legal, si no fue así, explica mejor tu decisión. Por otra parte, no fueron destrozos, no banalice ni “deswikifique” el artículo por así decirlo. De cualquier manera no lo colocare nuevamente, para evitar conflictos en algo que en lo absoluto vale la pena.

Hasta luego (Shalom camarada del pueblo). Espero respuesta.--Juan Alejandro Martinez (discusión) 03:17 28 oct 2009 (UTC)

Un detalle; no la borré, de eso se encargan los administradores. La retiré del artículo Raza negra porque en general se procura evitar viejos clichés y chistes en base a estereotipos ofensivos, más si son de corte racial. En ese sentido la imagen pudo ser aprovechable con un pie de foto irónico y creativo, pero no en ese artículo. Saludos.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:03 28 oct 2009 (UTC)

Gracias a ti

Gracias por tus comentarios en mi página pero sobran porque nadie te ha dado vela en el entierro. Pierdete --Ofspring (discusión) 03:42 28 oct 2009 (UTC)

Joder, pues si está tardando Rataube en bloquearlo... Diablo.png En mis tiempos no tenía tanta paciencia... Jur — Chixpy@ a las  03:48 28 oct 2009 (UTC)
Si también creo que se nos ha ablandao' el abuelo Ratau. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:58 28 oct 2009 (UTC)
Es que no me acuerdo dónde dejé mi complemento de vitaminas.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:47 28 oct 2009 (UTC)
Tanta pasión y tan poco sentido común. Intentaré perderme pero tengo cabeza de paloma para orientarme, así que me la pones dura. Pena.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:03 28 oct 2009 (UTC)
Revisando archivos viejos y mohosos, encuentro que ya había sido acusado de tener demasiada paciencia en casos parecidos. Cuando hay metidas en el medio diferencias ideológicas, personalmente me abstengo de bloquear a menos que el asunto llegue al grado de trolleo puro y duro.--RatauB612 - Blog - Discusión 12:10 31 oct 2009 (UTC)

Shojo

¡Ejem! Peón.jpg DJ Nietzsche 20:59 4 nov 2009 (UTC)

Ok, capto.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:08 4 nov 2009 (UTC)

Luego de tanto tiempo

Dos Años de Servicio
Otorgado a Dave Yerushalaim/Archivo07 por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Felicidades Dave.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:06 5 nov 2009 (UTC)

Felicidades compañero aprista Dave, arriba las palmas Aplauso.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 04:43 5 nov 2009 (UTC)
¿Palmas? Ah si, hay dos arriba; en unos octágonos rojos. Listillo.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:14 5 nov 2009 (UTC)

Ejército del Pueblo Paraguayo

Y después Dave, me vas a ayudar a mejorar mi artículo???

Gracias!!! --Paragua (discusión) 19:46 8 nov 2009 (UTC)

Si lo ordenas un poco, es más posible.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:55 9 nov 2009 (UTC)

Ayuda!!!

Saludos, Dave-sempai..

Despues de un descanso del Ciclotematico, estaba haciendo mariqueras cuando recibi una orden de desalojo: Candy Candy está en peligro de extincion. ¿Razones? Un vil plagio de Frikipedia... El detalle es que en este momento afronto dos problemas: se me fue la musa (temporalmente) y tengo mucho trabajo, tanto en la vida real como aqui...¿Habría posibilidades de que le eches un ojo a Candy Candy? Voy a estar trabajando pero no se como vaya a salir. Está aqui: Usuario:Maraletov/Candy Candy. Ojo, no te pido que me lo hagas, pero seria bueno que me des algunas ideas ya que estoy carente de ellas....

Para el año que viene pensaba hacer (con algun aporte tuyo o con Kurraudo) el artículo de la Orquesta de la Luz. Eso para que estes pendiente. Gracias de antemano..--Maraletov (discusión) 23:17 9 nov 2009 (UTC)

Tendré tiempo recién el viernes. :S Haré lo que pueda entonces.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:01 10 nov 2009 (UTC)

Gracias

Gracias por modificar mi pequeña de ace adición al articulo one piece. Si quieres podemos hacer juntos a más personajes, tu puedes decirme cuales. 2 cabezas piensan más que una!!! digi-shinigami

Favor

Saludos, quiero pedirle un favor. Acabo de finalizar un artículo, el cual puedes mirar en este Link, espero comentarios antes de publicarlo. Gracias.--Vardocrux (discusión) 19:31 12 nov 2009 (UTC)

Senpai, aquí tiene su hallaca

Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del
BanderaVenezuela.png Premio Rómulo Gallegos
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano.
Rómulo Gallegos.jpg


Por Somos tú y yo. Felicidades..--Maraletov (discusión) 22:02 30 nov 2009 (UTC)

Ya entendí lo de la hallaca. No sabía que en Venezuela era comida de diciembre. Gracielas. Chulo.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:20 9 dic 2009 (UTC)

Ya haré ese artículo el año que viene (o un dia de estos)...--Maraletov (discusión) 22:03 16 dic 2009 (UTC)

Los artículos

En vez de estar cambiandole los artículos a la gente, haz algo útil, abandona Inciclopedia. Por cierto, voy a eliminar toda tu modificación. --Papayquechus (discusión) 15:59 15 dic 2009 (UTC)

La Inciclopedia no es gente, es una wiki colaborativa. Guiño.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:16 15 dic 2009 (UTC)

Usté que sabe de dibujo y eso...

...¿qué tipo de plumilla para entintado me recomienda? Como veo que dibuja tan bien y la cosa, y que fijo deben entintar sus dibujos con algo... Verá, estoy metiéndome en el maravilloso mundo del manga, y ocupo saber qué plumilla es la más versátil para entintar. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:54 1 ene 2010 (UTC) 00:05 20 dic 2009 (UTC)

Los uni-pin son ideales. Son similares al fine-pen, pero buenos. XD. Te explico:
  • Los Fine-pen vienen en punto 0.5 (punto de grosor medio), no he visto de otros grosores. Cuando detienes el trazo deja un punto mas ancho que el resto de la línea debido a lo diluído de su tinta. Por lo que usarlo para entintar dibujos requiere mayormente un trabajo posterior de retoque con liquid-paper o Photoshop. A menos que tengas practica entintando con pincel y simules la técnica a fin de evitar aquellos "puntos gordos".
  • Los Uni-pin vienen en varios grosores y es muy recomendado, y debido a que el dibujo estilo japonés suele apreciar la línea delgada se recomienda entintar con un 0.2 (punto de grosor fino). Aunque los dedicados prefieren usar más de un grosor de línea en un solo gráfico.
Esto último se conoce como línea valorada (distintos grosores en la misma línea). Este acabado evita que el gráfico se vea "monotono". Otra pauta es usar diferentes grosores para dar ilusión de profundidad; línea gruesa para elementos en primer plano y delgada para elementos lejanos o ubicados en "al fondo de la foto". Puedes probar con uni-pines 0.2 y 0.5 para empezar. E intentar "valorar" tus líneas repasando el trazo en las áreas curvadas y/o externas de la figura que dibujes.
También podría servir una pluma de caligrafía inglesa, pero son tan delicadas (y costosas) que sólo les sirven bien a los que tiene un espacio adecuado para el cuidado de estos utensilios y la dedicación de darles mantenimiento.
Otra cosa; antes de entintar garabatea durante un par de minutos algunos ejercicios con el lápiz a modo de calentamiento (que se te vuelva un ritual), o luego encontrarás diferencia entre las primeras líneas y las finales, debido a la firmeza de trazo.
Por último; escoge un papel de gramaje decente, (75gr o superior). Y mientras más lisa sea la superficie, mejor. Un papel absorbente te puede echar a perder un entintado genial. Esto es porque absorbe más tinta de lo habitual y genera, por defecto, que la línea se vuelva... "peluda".
Espero te sirva la info. :)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:38 21 dic 2009 (UTC)
A ver si entendí. Entonces me recomiendas una plumilla Uni-Pin, ¿verdad? Lo que sí no sé, es dónde rayos conseguir una en Costa Rica, a cuánto saldría (estoy escaso de presupuesto) y cuánto me rendiría (si se me acaban a las 30 páginas tenemos problemas, ¿verdad?). Además, ¿el papel en blanco corriente, como qué gramaje tiene? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:54 1 ene 2010 (UTC) 01:19 22 dic 2009 (UTC)
Vayamos por partes:
  • Pluma recomendada: Si no encuentras Uni-Pin, busca Art-Line que es lo mismo en la marca de la competencia.
  • Donde buscar: Prueba buscando en las librerías grandes, aquellas venden útiles de oficina, donde vendan suministros para arquitectos, o las que estén cerca a las escuelas de arte. Aquí existen "Lau-Chun" y "Tai-Loy" como las más conocidas en el ramo. No se en Costa Rica.
  • Precio probable: Por aquí los venden al equivalente de un dolar y medio, o dos en moneda local. Dependiendo de la tienda.
  • Rendimiento y uso: Si duran; siempre y cuando no los uses para rellenar áreas negras, que para eso puedes usar plumón corriente o tempera (si tienes práctica) como alternativas económicas. También hay que trazar sin presionar demasiado o a la larga la punta se va a hundir poco a poco; hacer ejercicios de trazo ayuda a ser menos tosco en ese sentido.
  • Gramaje: Al momento de comprar papel corriente (bond) puedes preguntar «¿de que gramaje tiene?» Los más comunes son de 60gr(no bueno para dibujar) y 80gr(sirve bien). Si consigues de 90g ó 120g mucho mejor. Otro detalle es probar la textura del papel, algunas marcas pueden ser porosas (áspera al tacto) por ser más baratas y no te van a ayudar, recuerda que mientras más liso mejor.
Para servirte. :)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:49 22 dic 2009 (UTC)
Entonces aquí va otra serie de preguntas:
  • ¿Qué plumón me recomiendas para rellenar zonas de negro?
  • ¿Mientras más gramaje mejor?
Agradesido de antebraso, -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:54 1 ene 2010 (UTC) 22:56 22 dic 2009 (UTC)
  • Plumón: De los corrientes, siempre y cuando la punta tenga el grosor adecuado. Si usas indeleble puede complicarte un poco porque sueltan bastante tinta.
  • Gramaje Alto: Mientas más gramaje mejor... no necesariamente. Lo ideal es que sea de alto gramaje y liso. La cartulina de colegio por ejemplo es de alto gramaje y porosa. Por lo mismo no ayuda. El papel canson se hace ideal, y al ser semitransparente puedes calcar con tinta los trazos de lápiz (echos en otro papel) evitando el borrado. :)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:08 30 dic 2009 (UTC)
Ah bueno. Entonces ocupa además de buen gramado, que sea plano y liso. Y ahora bien, ¿en serio cualquier plumón corriente me funciona? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:54 1 ene 2010 (UTC)
La verdad, si. Aunque yo dejé de usarlos ya que es más sencillo rellenar áreas negras en la computadora que a mano. Sonreír.PNG
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:26 7 ene 2010 (UTC)
Muchísimas gracias por la exagerada colaboración. No pude conseguir ni Uni-Pin ni los otros, así que me la estoy jugando con unas Staedtler 0.5 y 0.1, papel bond corriente, lápices 2H y 2B, y me está yendo bastante bien. Apenas tenga un scanner a mano, te paso el dibujo que hice. ¡Gracias! -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:15 8 ene 2010 (UTC)

¡Y... listo! -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 22:15 13 ene 2010 (UTC)

El filtro antispam no me permite ponerte algunos links. Respondí en tu Deviant. Guiño.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:59 14 ene 2010 (UTC)
Te hice un reply en el DA. Hace como una semana. Risa.gif -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 22:00 23 ene 2010 (UTC)

Abuelo

Anexo:Otros métodos para convertirse en su propio abuelo. He hecho un anexo, ya que me han dicho que el artículo es muy largo. Siéntete libre de escribir si se te ocurre otra cosa u otros métodos para el anexo. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 21:55 22 dic 2009 (UTC)

Merry XMAS!

Feliz navidad Dave, tan sólo para dejarles en claro que no estoy tan muerto, suerte Santo.gif Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 23:11 25 dic 2009 (UTC)

Premio anime

La comunidad de otakus de la Inciclopedia hace entrega del:
link={{{3}}} Premio Hayao Miyazaki
a este usuario por haber mostrado su obra en el Akihabara.
Autores.19.IMAGEN1.jpg

Por Ami Mizuno. Felicidades, senpai..--Maraletov (discusión) 18:58 26 dic 2009 (UTC)

Feliz Año

NapoleonMoto.jpg ¡Enhorabuena!,
Un grupo de idiotas personas sin nada mejor que hacer ha decidido desperdiciar su tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio insulso e irrevelante. Eres el chileno del año.

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:19 1 ene 2010 (UTC)

Por fin, qué felicidad. Ahora podré ir a celebrar al Palacio de las treinta monedas La Moneda. ¡Qué viva Chile!
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:13 2 ene 2010 (UTC)

Japón te desea un feliz 2010

Y te ofrece este regalo:

Ya que por razones de fuerza mayor no pudimos preparar una bandeja de sushis, otorgamos el
link={{{3}}} Premio Osamu Tezuka
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal japonés.
Osamu Tezuka.JPG

Por las declaracione de Optimus Prime. Felicidades, senpai..--Maraletov (discusión) 23:10 2 ene 2010 (UTC)

Gracias, con lo mucho que me dolió que me costó obtener esas declaraciones. Wtf.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:47 4 ene 2010 (UTC)