Usuario discusión:Espasmódico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Inciclopedia es el lugar más seguro del mundo gracias a los esfuerzos inagotables de todos los administradores.
-Espasmódico, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bembenuto seas a la Inciclopedia Espasmódico.esperamos que hagas grandes aportaciones a mi cuenta de ahorro nuestra amada Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido.

Si Tienes dudas, preguntas sobre como funciona esto, como creo plantillas, tener un buen articulo con estilo o donde encuentro el baño, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya has vandalizado leido antes en la inci y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas y talvez te haga acarrear leña para su casa, y si lo que necesitas es un poco de inspiración, te recomendamos que invoques a las putas musas ellas llenarán tu cabeza de pura inspiración, aunque el porno también sirve para la inspiración

No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos, expandirlos o bien puedes crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos mucho la originalidad y el humor que tu puedas contribuir, por eso mismo trata de evitar ciertos Clichés Inciclopédicos los cuales algunos son: Darth Vader, Bush, Chuck Norris y el más conocido Tio1.jpg.

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare2.png ¿No es verdad que es muy lindo el botoncito?

y recuerda que NO se firman en los artículos, la firma es exclusivamente para paginas de discusión, en el forúnculo o en las paginas de discusión de otros usuarios.
Esperamos que hayas tenido un buen comienzo y esperamos que tus contribuciones sean para un premio nobel, te deseamos muchos exitos Espasmódico Vale.gif ¡It's peanut butter jelly time!Me encanta verla bailar. Ven a bailar 17:00 2 ago 2008 (UTC)

Falange Española

Ehmmm, como que ya existe un artículo referente al tema. Puedes añadir ediciones ahí directamente. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:24 2 ago 2008 (UTC)

Tutoreo

Bueno, veo que ya has añadido la userbox novato, yo la acabo de añadir también. Espero que seas un buen primer novato Guiño.gif y espero ser un buen primer tutor Sonreír.PNG Ya seguiremos, un saludo Vale.gif Playsonic2 (dis dir) 14:41 5 ago 2008 (UTC)

Veo que estás haciendo varios proyectos, eso es bueno Aplauso.gif Bueno, mientras tanto me gustaria enseñarte un par de páginas donde participar, y así estar más adentro del wiki. Son:
  • Las votaciones, que permiten elegir el artículo destacado, la imagen destacada, escritor/inciclopedista/novato del mes, administrador y etc. Aquí las tienes: VPA, VPB, VPC, VPD, VPDL, VPEIN, VPI, VPP, VPR,VPS, VPVP. Puedes ver cada una para saber en que consisten.
  • El Forúnculo, lugar donde se discuten varias cosas: desde ideas o sugerencias hasta tu cara versión manga Risa.gif
  • Cambios recientes probablemente ya lo hayas visitado, pero lo incluyo, ya que posee varios enlaces de interés, y podrás ver lo último que ocurre en la Inci.

Y bueno.. creo que ya está, ya tienes varias cosas que mirar Vale.gif Saludos. Playsonic2 (dis dir) 13:43 6 ago 2008 (UTC)

Hey!

Te mereces esto:

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por por ser una gran persona, y un gran amigo
Mario (no, ese no)

Y por supuesto esto:

Se le otorga a este usuario la siguiente patata sexy para que satisfaga sus deseos más íntimos siga así de bien en toda su carrera inciclopédica.

Disfrútalos!Vale.gif <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 21:46 28 sep 2008 (UTC)