Usuario discusión:Letal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Letal, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Letal, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:43 7 abr 2007 (UTC)

Estaría bien que reescribieses las partes de balonmano menos relacionadas con el deporte en sí, como su creación por parte de satán y chuck norris para conquistar el mundo. Piensa que eso mismo o algo parecido se podría decir de la tortilla de patatas o la ley de tráfico, así que aquí en la inci intentamos evitar esas explicaciones para que cada articulo sea distinto. A tí te puede parecer gracioso, pero cuando uno ha leído cientos de veces la misma historia, pues aburre. Mírate esto, o esto. En cambio, permiteme que te felicite por lo de las rayas y el paquet, esa es más la idea de lo que se necesita. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 14:36 30 abr 2007 (UTC)

Te voy a mover Futbol americano a Fútbol americano (con acento en la u). Por cierto, felicidades por balonmano, es un buen artículo para ser el primero. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 15:00 30 abr 2007 (UTC)

Bueno, veo que ya lo has hecho tú. En el futuro usa la pestaña "trasladar" que está al lado de historial. Voy a poner una redirección en la versión sin acento. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 15:02 30 abr 2007 (UTC)

Vale. --Letal 15:03 30 abr 2007 (UTC)

Plantilla:TorreUserbox

Utiliza esto para colocar bien las userboxes.--Tipo de incógnito (Discusión) Proyectos Concurso Encuesta 15:29 30 abr 2007 (UTC)

Saturar el historial/cambios recientes

Puedes usar el botón "Mostrar previsualización" para ver los cambios que hagas sin tener que grabar. También puedes usar la casilla "Esta es una edición menor" cuando corrijas ortografía y esas cosas pequeñas. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 15:50 30 abr 2007 (UTC)

Forum:Inciconcurso VI

¿Has pensado en participar en el inciconcurso? El tema seguramente será deportes. Si fuera tú me buscaría una pareja para participar. Por cierto, atento que no valen las ediciones hechas antes de la fecha de comienzo ;) --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 14:48 11 may 2007 (UTC)

Veo que has preguntado cómo concursar. Para participar debes ir al "forúnculo" (verás el botón a la izquierda de la página). Busca el foro sobre el VI inciconcurso y apúntate. Si quieres, puedes preguntarle a algún otro usuario si quiere apuntarse contigo, ya que esta edición será en equipos de dos usuarios. El tema es "deportes", ya está confirmado. También si quieres, puedes usar tu página de proyectos (¿ya tienes una? si no la tienes, puedes crearla en Usuario:Letal/Proyectos) para comenzar un artículo, aunque no debes publicarlo hasta el día 20, que comienza el concurso. Espero haberte servido de ayuda. DRIFTER (discusión) 13:41 12 may 2007 (UTC)

Inciconcurso VI

He estado unos dias ultimamente fuera de la inciclopedia por motivos de estudios y finalmente he decidido que me voy a apuntar en el inciconcurso si todavia queda plazo asi que si alguien no tiene pareja puede contar conmigo

cuenta conmigo --Aleshoro 20:21 27 may 2007 (UTC)Aleshoro

Acerca del Inciconcurso

Letal, soy juez del inciconcurso y te recomiendo que, si quieres tener oportunidad de ganar, hagas dos articulos, pues son los requeridos por los jueces (incluyendome)--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Qué me miras? 04:30 27 may 2007 (UTC)


¿seamos compañeros?a mi me hace falta uno para ganar asi que seamos ? mi articulo es tennis echale una repasada por si quieres ver mi estilo dale pero as tu articulo rapido...dale me avisas a mi pag o la tuya me da lo mismo chaooo--Aleshoro 19:50 27 may 2007 (UTC)Aleshoro

No te recomiendo a letal, lleva varios días perdido Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 20:24 27 may 2007 (UTC)

Emir Kusturica

Me gustó el artículo pero un par de cosas:

  • Por dios acentúa y separa las comas y puntos que no se entiende nada Risa.gif.
  • Divide en secciones que se hace pesado y caótico.
  • No metas cosas serias.

El resto genial, un saludo.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 22:48 6 ago 2007 (UTC)