Usuario discusión:Pavito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Pavito, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que hagas grandes contribuciones a nuestra cuenta Suiza a esta magna obra. Si tienes dudas sobre el funcionamiento, te recomiendo que leas las guias del cuadro. Si quieres también puedes ser asesorado por un tutor aquí. --Matemático Discreto (Discusión) 22:34 18 dic 2006 (UTC)


Poner tantas veces la plantilla herejía no sirve de nada, te recomiendo que leas las páginas de ayuda para ver como colaborar de forma eficiente. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:01 18 dic 2006 (UTC)

Tutores

Hola. Ya te he apuntado acá. Alguien aparecerá y confirmará aquí si quieres tú ser su novato. Saludos. N ý c k o ' 23:44 18 dic 2006 (UTC)

Tutor

¿Me aceptas como tutor?Llevo aquí desde hace poco...y tengo experiencia y eso.(Desde el 1 de Marzo de 2006:D).>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 20:28 19 dic 2006 (UTC)

Es preferible que contestes aquí...>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 16:22 20 dic 2006 (UTC)

No soy tu tutor, pero...

Al ver tú página de usuario me he percatado de que en las userboxes de wikipedia y cumpleaños, al final del texto está puesto [[Wikipedia:es:Usuario:{{{1}}}|{{{1}}}]] y {{{1}}}, respectivamente. Si quieres que se escriba algo al poner el código de la userbox, escribe {{NombreUserbox|Aquí escribes lo que quieras}}, por ejemplo:

Tarta Burns.jpeg
Un día este usuario nació a patadas para regocijo de todos, así que si no quieres que te robe por la noche, regálale algo el 20 de diciembre de 2.006

{{Cumpleaños|20 de diciembre de 2.006}}.



Esto sirve también para las plantillas, espero haberte ayudado si no lo sabías.--Tipo de incognito 16:43 20 dic 2006 (UTC)

Destacados Colombia

Lo agrege por tí : Inciclopedia:VPD/Locales#Colombia. Ah! y firma con esto: --~~~~  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:04 30 ene 2007 (UTC)

Sólo una tontería, me recuerdas a mí cuando entre a la Inciclopedia, tratando de organizar todo sobre Perú.Pena.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:18 31 ene 2007 (UTC)

Felicidades

Sé que no está muy activo ahora último, y que lo hago con retraso, pero feliz cumpleaños, y que sean más. N ý c k o ' 03:23 21 jul 2007 (UTC)

¿Pa' qué borrar a Jery?

Si no te gustó Jery Sandoval te respeto tu opinión (y daría mi vida por defendértela) pero recuerda que apenas está en construcción y, debido a que me ha faltado tiempo, no le subido más material pero no significa que deje de subirle.

Además tiene el aviso de "en obras", por tanto, es intocable hasta que esté completo.

Lo que te acepto es que lo mejores. Le harías un gran favor a Inciclopedia si me ayudas a pulirlo y mejorarlo. Sé que eres un buen inciclopedista y, si me colaboras con Jery, podríamos hacer un artículo excelente.

Creo que me podrías ayudar colaborándome en los puntos que consideres incorrectos o no adecuados para "Inci". Es mejor eso que borrar a Jery.

No siendo más, agradezco tu atención y espero haberte convencido de no borrar a Jery, la Reina de la Inciclopedia. (¡mwahahahaha!)

Atte.: Llanerazo ¡¡Eh, tú!! ¡¡Llanerazo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Comentario.png Aclaración tardía cortesía de Serpost Pueda que el artículo tenga plantilla de en obras, pero además según tengo entendido llevaba dos meses con plantilla de {{nuevo}}, y el plazo máximo para los artículos con esa plantilla es de un mes. La plantilla de {{enobras}} no es como una bandera blanca que concede inmunidad diplomática a los artículos apestosos. Y menos cuando el artículo lleva casi un mes sin recibir modificaciones sustanciales... »»» 05:25 26 jul 2007 (UTC)

Tutoría

JJ me va dar en la jeta por robarle al novato, pero... ante tan jugosa retribución, acepto Risa.gif Eso sí, sácame de una duda antes, para saber por donde comienzo: ¿tienes dudas o problemas con el código MediaWiki y ese tipo de cosas, o empezamos de una con la vaina del funcionamiento interno? [que al parecer entiendes más o menos] Cualquier cosa por pendeja que sea preguntame en er teléfono verde o manda un mensaje con la palabra HOT al 696... Suertecita Vale.gif »»» 05:25 26 jul 2007 (UTC)

Fascículo 1: MediaGüiski (bonus track:plantillas)

  • Aquí están expuestos los fundamentos más básicos del código.
  • Y para lo de las plantillas (que supongo lo dirás por el VPDL de Colombia) aquí puedes encontrar la información sobre eso. Pero si quieres ponerte de una a crear plantillas, te sugiero que empieces practicando el mediawiki [lo puedes hacer acá]

Fascículo 2: Asuntos sustantivos

Primero que nada, te presento estas dos vainas que sirven pa'estar enterado de la actualidad:

  • Cambios Recientes: Aquí se listan las últimas páginas modificadas y los autores de dichos cambios. Bastante útil para ver por ejemplo si una página ha sido blanqueada, si se ha creado un nuevo artículo o si han contestado en el foro o en una discusión [a poprósito, aunque no es regla general, aquí se estila seguir las conversaciones en el lugar donde se comienzan en vez de saltar de discusión en discusión como en wikipedia]
  • Y el forúnculo aquí se resuelven dudas, se hacen consultas, se discuten proyectos y/o situaciones emergentes, etc. Pásate de vez en cuando por allí, es bueno para "darse a conocer" y ese tipo de cosas.

Ahora, como te habrás podido dar cuenta, semos una sociedad mu democrática. Estas son las páginas de votaciones:

  • VPA: Aquí se votan los candidatos a administradores. Los que nominan son los que ya son administradores. Antes también eran los únicos que podían votar, como una especie de cónclave, pero ahora han abierto la votación a nosotros, los proletarios. No se usa muy seguido.
  • VPB: Los que se borran.
  • VPC: Aquí se votan los temas/categorías a tratar en el próximo inciconcurso.
  • VPD: Aquí se nominan y votan los artículos para destacarse en portada general (humor internacional). Tiene una rama local, VPDL, que ya conoces.
  • VPEIN: Aquí se nominan y votan los usuarios cuyo trabajo durante el mes los haga merecedores del título de escritor // inciclopedista // novato del mes. [por cierto, se te agradece el pseudo-voto, peeero este mes estoy fuera de concurso...]
  • Y por último, VPS es donde se votan los artículos/categorías para ser la colaboración de la semana (aunque realmente no suele ser una semana ¬¬).

Cuando alguien trae una propuesta nueva en el forúnculo, de vez en cuando se hace votación para ver si la propuesta se aprueba o no.

Espere la próxima semana fascículos nº3 y 4. Salu2 »»» 08:51 28 jul 2007 (UTC)

Bienvenido parce!!!!!

Qué bien hermano, gracias. El artículo inscrito es Incilibros/Un colombiano en el exterior. Había qué decidir y me atreví al ver que nadie se anotaba. Así que podés editarlo, ampliarlo y ponerle más ocurrencias. También está Chuzonet. Haber si nos ganamos la ancheta. Nota tu güeb con música. --Man sin oficio 04:22 17 sep 2007 (UTC)

Parce, se acaba el tiempo pa editar el artículo de la rider. Dale candela al artículo. --Man sin oficio 15:55 20 sep 2007 (UTC)
Ya te agregué. abishai_700@hotmail.com --Alex 09:52 26 sep 2007 (UTC)