Usuario discusión:Realfa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:45 2 may 2008 (UTC)

Ayuda de Inciclopedia

Ayuda

Cómo ser divertido y no estúpido
Manual de estilo
Edición de páginas
Cómo colocar imágenes
Guía sobre las plantillas
Página de pruebas
Userboxes (ayuda)
Paleta de colores
Ayuda con el código TeX
Variables
FAQ avanzadas
Tutores para novatos
Glosario de Términos
Páginas de Usuario

Mírate esto, anda, delincuente...

Preguntas más frecuentes


¿Necesitas un tutor? si quieres yo me ofrezco--Aleshoro (discusión) 17:13 15 jul 2008 (UTC)

:D Eres mexicano, que bueno, andamos escasos de patritoas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:30 15 jul 2008 (UTC)

Empezo la tutoría

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Aleshoro

Bueno ahora te voy a pedir que te pongas esta userbox que explica que eres mi novato, aprendiz, dicipulo, padawan etc... donde cuando te mandes una cagada yo me lleve la culpa. Bueno como vez te deje una plantilla con las principales páginas de ayuda, tambien si quieres aprender a firmar me dices. Enseguida te dejo las principales páginas para votar (participa arto en ellas o si no reprobaras conmigo :p):

  • VPD y VPDL: Que significa vote para destacar, creo que con eso basta.
  • VPB:Vote para borrar
  • VPEIN: Aqui se elige escritor, inciclopedista y novato del mes.
  • VPI: Aqui se elige la imagen destacada que estara en la portada general.

Bueno eso por ahora. Salu2--Aleshoro (discusión) 17:58 15 jul 2008 (UTC)

Considerate bienvenido y ojalá puedes cumplir esa meta Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:02 15 jul 2008 (UTC)

Proyecto Ciudades y Estados Mexicanos

La sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas, tiene el honor de invitarlo a "asté" a participar en el proyecto intitulado...Inciclopedia:Portal_México/Estados_y_ciudades_mexicanos "onde asté" podrá ayudarnos a completar los artículos de los estados, ciudades, pueblos y rancherías de este nuestro México. Por participar se hará acreedor a unas acciones de PEMEX, a una playera, una gorra y una despensa proporcionada por la Fundación Inciclopedia, que consiste de una Big Cola familiar, una dotación de Gansitos Marinela, sus respectivos Tortibonos, un kilo de frijol y varias latas de atún.

Y si "aste" tiene la bondad de hacer tres artículos decentes (siguiendo el Manual de estilo y el CSDYNE) puede llevarse a su casa una medallita de la virgen de San Juanita de los Lagos la siguiente presea:

Mapa de México en 1847.jpg Premio patriótico Antonio López de Santa Anna.
Otorgada por el H. Congreso de la Unión y por la Secretaría Inciclopédica de Estado a este usuario por su empeño en unificar al país.
¡Y vamos por más!
Award.png

Claúsulas

Claro que de acuerdo a la normatividad de la sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas; en su artículo tercero, sección E, párrafo quinto, inciso A la presea la podrá colocar en su página de usuario sí y solo sí logra cumplir con el prerrequisito de lograr los tres artículos. Sí no es así procederemos a mandarle a la AFI a borrar la presea.

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:58 16 jul 2008 (UTC)


Tu primer articulo

A ver no soy mexicano, pero te voy a decir algunos detalles que tienes que tomarle en cuenta. Primero que nada la userbox de novato es solo para tu pagina de usuario o discusion, acuerdate que no solo tu editaras es articulo. Segundo no abuses del tachado, si es arto llega a molestar, usalo adecuadamente. evita nombrar a tio1.jpg u otro cliche. no es necesario usar un enlace externo para un articulo solo necesitas hacer esto por ej. [[tepito]] poniendo el nombre del articulo. Eso nomas por ahora, Salu2--Aleshoro (discusión) 02:31 17 jul 2008 (UTC)