Usuario discusión:Yorchmiroku

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 19:40 7 jun 2007 (UTC)

Nancys

¿Cómo que no usemos esas fotos en ningún sitio? Pues a la hoguera que se van -- Usuario:   Graimito|   !!!   21:12 25 jul 2007 (UTC)

Jaja..ok ok..pero no hagan algo vergonzozo con ellas si?...n_nU Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 23:29 25 jul 2007 (UTC)

Firma tus comentarios con cuatro virguilillas (~~~~) o presionando el botón que se te muestra a continuación:

Per firmare.png

Saludos compi, y que esto te haya servido de algo Vale.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:25 25 jul 2007 (UTC)

weno...pero mis fotos se kedan o ke onda?...aaah...¬¬ es ke va a ser raro que les pongan algun comentario extraño...T_T...en fin... Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 23:31 25 jul 2007 (UTC)

Eso lo debes consultar con Graimito, ya que yo no tengo conocimiento del asunto. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:32 25 jul 2007 (UTC)

Eso lo hago por aka o en algun otro lado? Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 23:37 25 jul 2007 (UTC)

Puedes hablarle en su discusión. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:02 26 jul 2007 (UTC)

Ok gracias, ya esta hecho...eeeh...ahi me disculpan si cometo algun error...jejeje...solo me lei la mitad de los tutoriales...n_nñ...espero que no me provoke algun problema todo esto o si? Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 00:12 26 jul 2007 (UTC)

Las fotos se quedan siempre que las uses para algún artículo. Inciclopedia no es un servidor de imágenes, para ese fin ya está imageshack. Además, Inciclopedia es un sitio libre y todo lo que aquí se publique es libre de ser cogido por cualquier usuario de internet, ergo no puedes subir fotos a inciclopedia y decir que no sean usadas, o lo son o no tienen que estar aquí. Luego, ¿las vas a usar en algún artículo? -- Usuario:   Graimito|   !!!   10:43 26 jul 2007 (UTC)

Por supuesto! las estoy utilizando en mi articulo personal y a lo mejor las usare en algun otro, no estoy muy seguro, pero espero si, ahora...parece que...jeje...me debo moderar y pensar bien lo que digo escribo...verdad?...je...lo siento, no pretendia algo asi como que no se usaran en absoluto...pero bueno...creo que solo yo me entiendo, de cualkier manera, ya les cambie la leyenda y...bueno, espero no tener o provocar mas problemas...je, gracias Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 23:11 26 jul 2007 (UTC)

Vale compi, no problem Vale.gif Solo es que te tengo mono de borrar, y si no borro algo me altero Loco.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   11:11 27 jul 2007 (UTC)

Plantillas

Creo que si deseas crear nuevas puedes verificar que sean realmente útiles y las puedes hacer en un página de proyectos algo como Usuario:Yorchmiroku/Proyectos donde puedes hacer bocetos de lo que quieras. Sobre la de editarlas, si lo haces de una manera buena y estética puedes realizarlas ahí y si son buenas se pueden tomar.

Si es que prefieres puedes firmar con el siguiente botón:Per firmare.png Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:24 18 ago 2007 (UTC)

aaaaah...mmmh...eso seria como hacer OTRA pagina de usuario pero aclarandoq ue es para mis bocetos y eso?--Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 22:31 18 ago 2007 (UTC)

Tu taller

He movido tu página, puesto que el nobmre lo pusiste como artículo y no como tu página de usuario. Vale.gif Un saludo.--Usuario:Games Fan/Firma 22:21 16 sep 2007 (UTC)

aaah ok ok , lo siento no sabia, pero que bueno que me avisan, mmh...entonces no hay ningun problema?...por cierto...jejeje...a donde lo movistes? n_ñ... --Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 22:27 16 sep 2007 (UTC)

Viendo los Cambios Recientes noté que lo encontraste. Sonreír.PNG--Usuario:Games Fan/Firma 22:44 16 sep 2007 (UTC)

Si, si ya no era necesario, pero bueno, gracias, y una cosa mas...no hay rpoblema si le sigo? digo, va bien? no prob? --Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 22:46 16 sep 2007 (UTC)

Firma y algunas cosas más

Podrías poner un enlace a tu página de usuario y otro a tu discusión en tu firma, para que sea más fácil hablar contigo.

Puedes personalizar tu firma en una página como Usuario:Tipo de incognito/Firma y Usuario:Tipo de incognito/Firma2 (En la 2ª página se coloca {{Usuario:Tipo de incognito/Firma}}). En tu caso, deberia empezar por tu nombre de usuario, es decir usuario:Yorchmiroku/Firma y usuario:Yorchmiroku/Firma2. Si colocas {{Usuario:Yorchmiroku/Firma2}} en tus preferencias, en Tu apodo (para firmas) y pulsas sobre la casilla Firma sin enlace automático saldrá tu firma personalizada.

La otra cosa que quería decirte es que en las citas, en la casilla donde escribes el nombre del autor de la cita, puedes utilizar la plantilla {{!}}. Te enseñaré su uso, así las citas de tu artículo Estudiante no estarán en rojo.

Normalmente esta cita se vería así:

Cita3.pngYo estudie para que mi trabajo futuro fuera sencillo, ahora que soy director general de la empresa, no puedo dormir, padezco diarreas constantes, psicosis, esquizofrenia, tengo la presion arterial por las nubes, y si algo sale mal, ten por seguro que es culpa mia...Cita4.png
Uno que estudio demasiado sobre su misera vida

pero utilizando la plantilla que he mencionado:

{{Cita|Yo estudie para que mi trabajo futuro fuera sencillo, ahora que soy director general de la empresa, no puedo dormir, padezco diarreas constantes, psicosis, esquizofrenia, tengo la presion arterial por las nubes, y si algo sale mal, ten por seguro que es culpa mia...|Tú{{!}}Uno que estudio demasiado|sobre su <s>misera</s> vida}}


Cita3.pngYo estudie para que mi trabajo futuro fuera sencillo, ahora que soy director general de la empresa, no puedo dormir, padezco diarreas constantes, psicosis, esquizofrenia, tengo la presion arterial por las nubes, y si algo sale mal, ten por seguro que es culpa mia...Cita4.png
Uno que estudio demasiado sobre su misera vida

Ya he revisado tu artículo en mi discusión.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:33 23 sep 2007 (UTC)

¡Que Rayos!

Bueno, yo veo un monton de instrucciones, que la verdad no comprendo, en fín, ¿que podemos poner?

Estudiante

Hola Yorchmiroku, con la mala noticia de que tu nominación de Estudiante para destacado mexicano podría ser retirada, básicamente porque es un tema internacional y no sólo mexicano. Espero mañana poder dar algunos comentarios sobre el artículo en sí. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:58 17 oct 2007 (UTC)

Huy, entonces saldría peor porque se le tienen que quitar los mexicanismos. Mañana leo artículos tuyos para ver que puedes nominar en dónde. Saludos compa. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:17 18 oct 2007 (UTC)

Userboxes

Por favor, ya para de crear tantas userboxes, que nos llenas los Cambios Recientes. Además, no creo que vayas a usar todas esas userboxes en tu página, ¿o sí? Si la respuesta es sí, simplemente usa la Plantilla:Userbox.--Usuario:Games Fan/Firma 19:52 18 oct 2007 (UTC)

Las userboxes se les crean en una pagina aparte si se espera que muchos otros la usen, sino como dice Games, alcanza con que pongas el codigo directo en tu pagina.--Rataube 19:54 18 oct 2007 (UTC)

El Baile de la Fusión

Cuando ocurre que 2 artículos son similares, se tiende a fusionarlos, eso es, coger el término que se va a usar (por lo general el que va en singular, como Adolescente), y el otro se elimina.

Al fusionar artículos se trata de coger los elementos del articulo a eliminar (adolescentes en este caso), eso es, las mejores imágenes, parrafos y frases (las que sean mas graciosas), y pasarlos al término "estándar" (en este caso adolescente). Claro está quitando todo aquello que no te interese o que no haga gracia.

Las fusiones, aparte de ser poco habituales, suelen llevar trabajo, te aviso... Pero espero que mas o menos te salga bien. Saludos. --Sirron-Discusión 19:34 25 oct 2007 (UTC)

Sobre lo de camboyana

No tengo ni idea de lo que querías decir con la foto.. si puedes explicármelo mejor para que te pueda ayudar?... --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 15:35 29 oct 2007 (UTC)

Ayuda

solicito ayuda para el articulo de Tren Suburbano y Salon de Clases Mexicano Viendo tus dotes como Inciclopedista pensaria que podrias ayudarme a mejorar estas 2 paginas claro si tu gustas claro

--Brick es Grande (discusión) 04:56 15 jun 2008 (UTC)

Spam

Por favor, no spamees videos de youtube por los artículos a menos que se trate de algo realmente relacionado con ellos. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:51 29 jul 2008 (UTC)

Buenas mi joven inciclopedista, venia avisarle que el día 28 jul 2008 a las 23:51, usted fue bloqueado por el crimen de Spam en varias paginas, con la condena de 1 semana, pero alguien fue a pagar la fianza, y por lo bien que se a portado, se lo libera bajo la palabra de que ya no volvera a Spamear en otras paginas, no lo vuelvas a ser o ya veras Chulo.gif, eso es todo, saludos Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:39 29 jul 2008 (UTC)

Esta Bien

Ta Weno, lo siento, es solo que me deje llevar por la emocion del momento, alguien lo quita o me hago responsable d emis actos?? XD

Articulo

Pues cualquier articulo que tenga menos de 5 lineas de texto debe ser borrado inmediatamente. Y bueno, el tuyo va de solo citas, mejor serìa si te realizas un apartado de proyectos, tipo: User:Yorchmiroku/proyectos. Y no te olvides firmar tus comentarios en las paginas de discusiones!. Un saludo. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:06 31 jul 2008 (UTC)

Upa, es verdad, lo siento, mmmh...hay alguna manera de hacer ke el texto se acomode igual ke las citas?? ya intente una vez y no me kedo TOT --"Soy Vuulnerable a tu lado mas amable, soy carcelero de tu lado mas grosero, soy el custodio de tus rafagas de odio, el comandante de tu parte de adelante! Usuario:Yorchmiroku 04:09 31 jul 2008 (UTC)