WGA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si te aparece esta estrella es que la policia llegara a tu casa acompañados de La Innombrable, en 5 minutos
La SGAE ya sabe que te lo bajaste de Taringa.

La WGA, Windows Genuine Advantage o en Español Windows no es Gratis Animal,[1], es un iconito que te aparece a un lado de el reloj, cuando Guillermo Puertas te cacha que tu Windows es mas pirata que Juanito Espárrago.

Historia

Se dice que la estrella de la muerte al explotar en 1979 lanzo todos sus espermas, o sus mini-estrellas de la muerte, para que poblaran todo el internet, y vigilaran que todo se siga de acuerdo con el nuevo imperio naciente de Micro$oft. Instalandose en todas y cada una de las computadoras para poder controlarlas y dominarlas e intentar vender su software.

¿Cómo funciona?

Cuando un iluso usuario, que compró su computadora armada, en un establecimiento patito, decide actualizar el windows o bajar el media player mas nuevo desde el propio sitio de Micro$oft, y sale un mensaje que dice que comprobara que su windows es original, y el muy iluso le da analizar, por que piensa que tiene la licencia, JA!, y oh sorpresa, Bill Gates ha descubierto que tu Windows es pirata, entonces la Mini-Estrella de la Muerte se te instala en tu computadora, y te empezará a joder la vida desde ese momento.  Tambien te quitara el fondo de pantalla, cambiara el diseño de las ventanas por uno cutre (en vista, aunque nadie lo comprobo) y borrara tus imagenes, videos, nopor, juegos, titulos de propiedad, Sim, puntuacion en el pinball, etc   cada vez que enciendas la PC te recordara que has robado, ROBADO!!!

tin, tin, tin, se ha detectado una rata!

¿Cómo prevenirla?

Nunca, nunca, nunca, actualizes tu windows ni bajes nada desde microsoft.com, no por que tu computadora la hayas comprado en la tiendita de Don Pepo, la mejor tienda del pueblo, quiere decir que tu windows es original. Tambien podes pasarte a Windows 2000 que es lo mismo que XP pero mas barato...


¿Ya lo tengo que puedo hacer?

Ahora que te quisiste pasar de listo y engañar a microsoft pagaras las consecuencias, pero si no quieres pagarlas también puedes buscar en Google WGA Patch o Remove WGA.

Referencias

  1. O en la version chilena Windows no es Gratis Awenonado

English (Fork)