De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ja, tu padre te ha descubierto viendo esto, cuando lo que realmente pensaba es que estabas viendo porno

La esvástica al parecer es una de las múltiples Cossas nassis que tanto gustan a seres como Walt Disney, Henry Ford o incluso ese tal Adolf Hitler al que nadie conoce. Sin embargo los miembros del Imperio romano como Pijus Magníficus ya lo utilizaban así como los budistas, los hinduistas y los radicales que se inmolan a su dios Willyrex. Pero al parecer ya nadie (Aparte de los Skinheads y su líder Trumpito) quiere a la pobre esvástica quedando en el olvido junto a logotipos como el de Apple en los Años 80, que por cierto tenía un extraño parecido con la bandera Gay... (Uy,uy,uy... Ahora sí que hay que llamar a la SGAE)

Teorías

Curiosamente tu casa tiene esta forma al ser vista desde el espacio...

Para explicar el porque todo el mundo posee este simbolito tan bonito, existen numerosas teorías. Incluso nuestro querido amiguito Carlitos Sagan dijo que el origen estaba en formaciones de estrellas lo que lleva a más teorías aún algunas de ellas tan espectaculares como estas:

Teoría Alien

Giorgio A. Tsoukalos afirma que Hitler era extraterrestre (Así como otros famosos como Elvis, Delfín hasta el fin, Fidel Castro y Caillou) y que provenía de alguna galaxia nazi sacada del Super Mario Galaxy en la que una raza de bichejos decidieron acabar con el resto de razas de marcianos por alguna razón de la que no me acuerdo. Los defensores de esta Paja mental afirman que los extraterrestres-nazis llegaron a la tierra en naves con forma de esvástica y que tras un fracaso conocido como Segunda Guerra Mundial, se encuentran esperando una nueva oportunidad de dominar el mundo probablemente fusionándose con Apple Computer.

Teoría Illuminati-Masónica

Tras fusionarse con símbolos comunistas.

Otros expertos de gorro de papel aluminio defienden que todo esto es obra de alguna Conspiración de los Illumi-Nazis (Tum Tum Chis) provenientes del interior de la tierra que claramente esta hueca y con un sol en su interior (¿Cómo sino se explicarían los terremotos?). El objetivo de esta organización era convertir este símbolo en uno de los símbolos del Mal para así en el año 2000-Algo crear el decimosexto Reich junto a un resucitado Steve Jobs en un cuerpo robótico para vender teléfono marca 卐.

Gente que usaba la esvástica

Fan número uno.

¿Sabías qué...

  • ... La esvástica resucitó como el logotipo de la Inciclopedia?
  • ... Puede utilizarse como Shuriken?
  • ... Cuando te operaron del apéndice, el cirujano aprovechó para grabarte con el bisturí una esvástica en estómago?
  • ... Esto último te causará una lenta y horrible muerte por un perforamiento de la pleura intestinal?
  • ... Está registrada por la SGAE y se debe pagar para poder utilizarla?
  • ... Se cree que esta basada en las helices de un helicoptero?

English (Fork)