Anexo:Personajes de Blood+

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este anexo es parte del artículo Blood+, y si no lo entiendes es problable que no hayas visto los dibujitos.

El protector rosa (Red Shield)

Nota: Sus nombres van acompañados de sus apodos usados para dismular y ocultar su identidad.

  • Saya Otonashi (La anoréxica de la katana):Personaje principal de la historia, a pesar de verse como una joven linda y tierna de 16 años, es más vieja que tu misma abuela, y eso es decir mucho. De pelo negro y corto, cuerpo atlético y sus famosos ojos rojos, es admirada por su familia y ansiada por todos lo chicos, ya que es tierna, amable, cariñosa, respetuosa y muy hermosa.

Pero en la batalla es una fiera sanguinaria capaz de masacrar a todo un pueblo y toda cosa viviente que se le atraviese con sólo una katana y una mala leche digna de un luchador callejero cuando pelea, ésto se puede saber muy facilmente cuando se pone así, solo basta ver que sus ojos se alumbran como focos y se pone a gritar como loca.

Haji pensando en como poder estar solo con Saya
  • Haji (El sonriente sujeto del violín gigante):Caballero de Saya reconocido por su alegre actitud a la vida que muestra en su rostro y por tocar su violonchelo en donde se encuentre. Su loca aventura comienza hace más de 150 años, cuando sus padres por no tener ni para comer, deciden vendérselo a unos tipos que pasaban por ahí, que resultan ser los dueños del zoológico, quienes se lo regalan a Saya como compañero de juegos. Realmente era para que se hicieran novios y ver como se reproducían.

Al principio se llevan de la fregada, Saya era muy mimada y el Haji muy necio, tal para cual, pero ya después se hicieron grandes amigos, así pasó el tiempo, y Haji empezó a notar que Saya seguía igual desde la primera vez que se conocieron, pero a él no le importó. Un día, cuando era el cumpleaños de Joel, Saya y Haji se fueron de día de campo, y Saya decide regalarle a su padre una planta alucinógena que tanto le gustan al viejito ese, pero que sólo crece en un acantilado; Haji se propone a traerla, pero el idiota se resbala por andarse fijando en el tobillo de Saya (que sucio) y cae hasta el fondo.

Saya asustada decide darle su sangre pensando que lo refrescará un rato ya que no tenía vino para tomar, y de ahí se convierte en su caballero, se hace inmortal y le salen unas alas de murciélago, las cuales las guarda porque asustan a Saya. Desde entonces la ha acompañado en todos los lados donde van para perseguir a Diva con ayuda del Red Shield, quienes les pagan sus pasajes e idas a bares, hasta que en Vietnam Saya se pone hasta las chanclas algo loquita y le corta el brazo a Haji. Desde entonces se la pasó viviendo solo sobreviviendo con conciertos de música en las calles.

Pero ya al inicio de la serie se reencuentra de nuevo con Saya y empieza sus aventuras con ella, viajando por el mundo, dándose unos botellones tremendos y noches en moteles para leer y hablar de temas cristianos (es lo más lógico que se haga en esos lugares), pero tambie´n matando quirópteros y evitando que otros le quiten a Saya.

Fue una vez deseado por Diva, pero luego ella se vuelve pedófila y se va con Riku

  • Kai Miyagustar (El incestuoso estorbo):Hermanastro de Saya, fue adoptado por un sujeto de relleno antes de que empezara la serie y no hace nada importante, salvo envidiar a Haji y acosar preocuparse por Saya. Es el más inútil del grupo, ya que ni para disparar sirve, y eso que usa un arma con balas de última generación. Pero aun así es un relleno muy popular, ya que es codiciado por Mao, Irene, Nathan y Diva, hasta quería convertirlo en un caballero, pero el quiere nada más a Saya, por lo que las deja a las otras muy desconsoladas, pero aunque no se vea, al final de la serie Mao y Nathan lo amarran y violan, curiosamente no puso resistencia.
  • Riku Miyagustar (El chamaquito ese): al principio era un personaje de relleno más, pero conforme avanza la intrigante trama se vuelve en un caballero de Saya, y muere violado por Diva jodío suertudo. No hay más que decir.
David y Lewis en una fiesta, noten los excelentes disfraces que traen
  • David(El viejo borracho):Mano derecha de Joel, su función es la de cabrear a Kai, echarle miraditas a Julia y hacerle de líder. Su arma es la Cassul robada a Alucard, pero aun así no mata a ni un solo quiróptero. lo que lo hace otro inútil del grupo, al igual que el 99% del Escudo Rojo.


  • Lewis (El negro panzón):Es el tipico sujeto gordo y negro que no puede faltar en esta clase de serie, su funcion principal es el de contar chistes y ser el centro de burlas de los demas por su gordura, a pesar de eso sabe reventarse madres contra los quiropteros, mucho mas que el inutil hermano incestuoso o el borracho mencionadao aca arriba lo que lo hace el 1% del Escudo Rojo que si es util (al igual que el paralitico rico).
  • Julia Silverstain (La doctora demente y Bigorrabuenorra):Al igual que el gordo no puede faltar en esta clase de serie, tipica cientifica loca encargada de estudiar los quiropteros tan inteligente que es, que a lo que el imbecil caballero pedofilo de Diva le llevo dos siglos decifrar, ella lo hace en una media hora, se echa de miraditas con el borracho fracasado David pero por querer tener una orgia extrema con los caballeros de Diva especialmente Solomon mejor vida lo deja pero despues regresa con el para recuperar el tiempo perdido y acabar como Diva.


Joel después de ser rapado mientras dormía, por eso la cara de enojado
  • Joel Goldsmithi Hegermangencen (El jefe paralítico):Líder de los X-men del Escudo Rojo, a pesar de ser un inútil y no hacer nada, es el relleno más importante, ya que lo que si hace es pagarlo todo, las juergas del equipo, el inútil armamento y los barcos, aviones, la comida del gordo negro (en esto gasta el 90% de su dinero) y viajes, además con su ayuda pueden entrar a las fiestas y antros más nice del mundo. A la mitad de la serie Karl al saber que no pagó la colegiatura de Saya (recuerden que el chino dirigía una escuela) le da un garrazo en la columna, por lo que lo deja paralítico y sin la capacidad de reproducirse, cosa que no le agrada, sobre todo porque ya no tendrá heredero, pero aun sigue siendo útil aun hoy.
  • Akihiro Okamura (El fotógrafo metiche):Otro inutil de relleno que lo unico que hace es fotografiar quiropteros para a saber ni siquiera trabaja y su hobbie principal es tomarle fotos a Spiderman Saya en momentos determinados. al final se va con la puta ricachona por razones de amor
  • Mao Yahana (La celosa ricachona y buenorra): Su unica funcion en la serie es quejarse quejarse y QUEJARSE de todo, no hace ni mierda en toda la puta serie sino ponerse celosa de que Kai el incestuoso ande persiguiendo a Saya en toda la serie pasando de ella como de la mierda al final decide tirarse al fotografo metiche como reemplazo.
  • Collins (El puto traidor):Cientifico loco que siente celos de la inteligencia de Julia y que intenta matarla en realidad se la queria violar de todas lo formas y de toda poses pero el borracho de david se lo impide y le clava ademas de su pene un cuchillo en el brazo y el pene en el culo XD.

Diva y sus santos

  • Diva:La villana de la historia. Al principio parece una niñita tierna e inocente con sus hermosos ojos azules y carita de inocente, que ni siquiera ha conocido el amor carnal. Pero la verdad es otra, es una maldita sádica, psicópata y bien puta. Bueno, es lógico cuando has pasado toda tu vida en una jaula para experimentos bien extraños sin conocer a nadie más que al bisturí y a la lupa, no te dieran ropa y ni nombre, además de que un científico loco practicara contigo el onanismo todo el día.

Ella nace el mismo día, hora, minuto y segundo que Saya, además son gemelas, pero fue tratada de forma distinta que a su hermanita de ojos rojos, mientras que a Saya le daban una vida de cuento de hadas, a ella también, solo que a la primera se la dan de final de cuento y ella de principio, ya de ahí le pasa todo lo dicho en el párrafo anterior.

Pero varios años después Saya la oye cantar una cumbia hermosa cancion (al estilo opera ¿acaso ya existia opera en ese entonces?), por lo que la decide bautizar como Diva, Diva le pide que la deje salir, y como ella es tan inocente busca la llave y le abre la puerta,sin siquiera ponerse a pensar porque estaba en una celda y de paso le avisa sobre el cumpleaños de su padre Joel para que vaya y le traiga un regalo. Y así lo hace Diva: Le regala una linda y sangrienta muerte, y como es tan generosa, también hace lo mismo con los invitados, los sirvientes y el perro, excepto a Amshel, a quien le regala su sangre.

Amshel en su forma original.
  • Amshel Goldsmith: es el lider de los caballeruchos esos y el más viejo de ellos. Cuando era humano era un científico loco que quería saber todo acerca de Diva, que come, como a pesar del tiempo sigue igual de joven sin necesidad de cirugías y como se reproduce, dando a entender que es un viejo verde.

Su primera aparición es cuando se disfraza de una científica del Red Shield, invitando a Saya a un Zoológico para que vea a los animales, de ahí en adelante se la pasa planeando formas para exterminar a Saya y aumentar los ingresos de su empresa (Cinq Flèches), al igual que crear una forma para convertir a la gente en quirópteros, según que para que ya no haya guerra y muerte y todo sea lindo y hermoso, supongo que para él, lindo y hermoso es un mundo lleno de monstruos chupasangre que ni saben hablar.

Con el tiempo se descubre que es el responsable de todas las guerras de la historia, la subida del poder de todos los presidentes de Estados Unidos y latinoamericanos, la muerte de tu mascota, y en fin, de todos los males del mundo. Ya por en penúltimo capítulo, revela su verdadera forma: un dragón morado con indicios de pedofilia capaz de lanzar rayos de energía morados, pero Haji le da una buena friega y lo mata por cochino, ya que quería a las hijas que nacieron de Diva por razones desconocidas. Entonces Haji y Saya lo matan definitivamente, a costa de que Amshel se lleve a Haji al Más Allá, cosa que no logra el muy inútil.

  • Solomon Goldsmith:Conocido como el más metrosexual y el segundo más gay del equipo. Se convirtió en caballero para poder evadir las deudas de juego que tenía y gozar siempre de juegos de azar (acaso le creyeron esas cursilerías que le contó a Amshel). Conoce a Saya por primera vez en Vietnam en un baile, ya de ahí en adelante se enamora de Saya, tanto que inculso mataría a su madre y a sus compadres para luego buscar por todos los medios llevársela y viajar a todos los hoteles, orgías, y noches de sexo salvaje para siempre (hasta ofrece a sus amigos llevárselos para que sea más animada las fiesta), pero Haji y Kai no la quieren perder, por lo que siempre se peléan. Finalmente muere cuando la sangre de Saya toca su cuerpo, que irónico, no lo creen.
  • Karl Ye Gon: El Jackie Chan chino del grupo. Aunque él ni quería, fue convertido en caballero para saber que les pasa a los asiáticos cuando los convierten en quirópteros, descubriron que les dan una manía de creerse fantasmas y crisis de soledad, aunque tengan más gente a su lado que un millonario. Se enamora de Saya y decide demostrarle su amor intentando materle en varias ocasiones: la primera en Vietnam hace unos 30 años en el cual Saya le corta su bracito por lo que lo cambia por uno más chulo, la segunda cuando Saya se va a una escuela en Vietnam otra vez, la tercera en el barco del Escudo rojo donde iban a tener una velada romántica en Vietnam mientras Diva hacía de las suyas, y por cuerta y última vez en campo abierto.

Esa vez llamó a unos compadres zombies para que así todos los amigos de la chica de ojos rojos que estaban allí no estuvieran solos, así Saya y Karlitos podrían tener una hermosa cita, en la cual los dos deciden suicidarse al mismo tiempo, pero Saya se emociona de más y cuando ambos se abrazan Saya se hace el harakiri con su katana, pero como ella no puede morir así como así y Karl estaba detrás de ella, la sangre de la primera pasa por la espada y el torpe de Karl muere, ya de allí en adelante Saya aprende a no ser tan emo, por al menos hasta el final de la serie.

James cada vez que ve a Diva
  • James Iron maiden: El elemento africano de la serie junto al gordo, si ya de por sí los cabelleros de Diva darían su vida por ella, éste daría la suya, la de sus amigos, su televisor y todo lo que desea y quiere en este mundo, menos a Diva. Su forma de quirótero es de una gárgola con piel de tanque. En la primera batalla es en un teatro donde ataca a Saya por ponerle una baja calificación a su actuación, luego Nathan lo detiene y se lo lleva al cuarto oscuro. En la segunda,protagoniza una de los combates mas justos (en la que solo enfrenta a: saya,haji,la gentuza,solomon,el gordo,el ebrio y el hermano incestuoso),termina cayendo en un bujero negro propiedad del Sr. Burns.

Ya después sus partes dañadas son reemplazadas con partes de Corpse Corps y pegadas con la mayor tecnología al alcanze (resistol y grapas), pero a Diva no le gusta la gente mestiza, por lo que ya no lo quiere. Por esa razón le da una manía de eliminar a la gentuza y al hermanastro de Saya que aun vive, Kai, por lo que con un plan complejo usa al emo de la gentuza para matarlo, pero ya después ese se muere.

Finalmente las arrugas le llegan, por culpa de los restos de los zombies, y Saya lo mata metiendo su espada en una de esas arrugas.

  • Nathan Mahler: Es el marica del grupo de amantes de Diva, solo que este es amante de James, aunque el negro no quiera. Al final de la serie le pide a saya que lo mate, pero la muy estupida no lo logra. A pesar de ser caballero, es uno de los mayores personajes de relleno.
Gregory antes y después del cambio de sexo
  • Gregory: Uno de los primeros en aparecer en la serie, aparece en Rusia cuando Saya y su sirviente chelista van a probar la exquisita comida rusa y conocer al camarada Lenin, pero como no les alcanza ni para dormir en un hotel de mala muerte, aprovechan que una niñita llamada Sony que pasaba por ahí les de asiló en su hermosa y suntiosa casa. Allá se enteran que su padre hacía locos experimentos con animales para crear a la mascota perfecta, pero que un día desapareció.

Al principio la niña parecia querer mucho a Saya, pero cuando una ancianita le regala una hacha para que pueda cortar la leña y Sony como agradecimiento la mata, entonces nuestro duo se da cuenta de que realmente es Gregory Rasputinski, por tanto es un quiróptero travesti, quien los ataca ya que su mami Diva está ahí y no quiere que Saya la despierte, se dan unos buenos golpes para después morir Gregory de forma rápida e indolora. La lo mencionamos al último por ser el más inútil y de menor duración en la serie, ni duró un episodio entero, vaya pedazo de basura.

Las parcas gentuza

  • Gee:Es el más trastornado del grupo, ya que se la pasa toa la noche viendo la Luna y hablando como imbecil, como arma usa unos abrecartas. Cuando ataca a Haji descubre que la sangre de nuestro sonriente amigo no sirve para nada. Muere viendo mientras se bronceaba con el Sol, les dije que era el más raro.
  • Irene:La chica del equipo, cuando andaba en París viendo los últimos modelos de túnicas se encuentra con Kai y deciden tener una tranquila charla breve, pero el tiempo se le agota a ella y las arrugas (son tipo grietas de color rojo) le crecen cada vez más con el riesgo de arruinar su cutis, gracias a él consigue la sangre de Saya, pero resultó peor que la enfermedad, se le arruina su cutis por completo y pierde el movimiento permanentemente. Su arma era un machete.
Mouse arreglándose su cabello.
  • Ratón (Mouse):Lider del grupito, Es el más caracterizado con la muerte, ya que su arma es la guadaña de puro hueso que de nuevo perdió, también caracterizado por su aspecto (y actitud) de emo. Su amigo es Karman finalmente deciden morir juntos viendo el atardecer mientras se cortan las venas (que conmovedor).
  • Erick Karman:El paranóico y gruñón del grupo, caracterizado por sus lentes nerd y su lanza de Longino. Se la pasa odiando a los demás tanto que sólo quiere a su amigo Moses y a Lulú. Finalmente por las arrugas decide ahorrarse el sufrimiento y morir igual que Gee, pero su amigo Moses lo acompaña y mueren los dos juntos como hermanos incestuosos.
  • Lulú:La niña del equipo, caracterizada por su pelo morado, mirada tipo L y una hacha vikinga como arma. Como cualquier niña hace berrinches, llora (aunque menos que los otros personajes que se supone ya son más maduros), se la pasa el día en la televisión viendo caricaturas y comiendo sangre, pero aun así es peligrosa y no es conveniente hacerla enojar a menos que desees perder un miembro, y no sólo los brazos o piernas. Es la última que sobrevive y sigue aun hoy en día jugando con los hijos de Diva y de Julia.

Otros que son puro relleno

Van Argiano con su provedor de material de trabajo
  • Van Argiano:Asistente y esclavo de los caballeros de Diva. Se dedica a supervisar y los proyectos de los Corps Corpse. Es fácil de reconocer por su trajecito blanco y su pelo morado (pintado por cierto), además es un adicto a los dulces, como L, pero dirigido nada más a los caramelos. De hecho por su adicción fue arrestado al final de la serie por asaltar una dulcería y será condenado a cadena perpetua.
  • George Miyanogustar: El viejo que ve a Saya desnuda, cuando ella despierta, luego la adopta y comete incesto con ella. Unos capítulos después Saya lo mata por ser un viejo verde.