Anexo:Personajes de Sekiro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

München Samurai-Ausstellung 2019-03-23f.jpg Cuidado con: samurai de 4 metros, monos con cuchillo, momias francotiradoras. Ujinari Mizuo.webp
Cita3.pngMatar niños. Matar niños. Matar niños.Cita4.png
— Monje senpo diciendo sus mantras en paz.
Cita3.pngTe sacan las 2 vidas antes que toques el suelo.Cita4.png
Agnés Skinner sobre los monje senpo con esteroides.
Cita3.pngYo les enseñé a usar las dos espadas.Cita4.png
Isshin Ashina sobre los simios con canas.

Muchos jugadores han buscado un desafío, pero no se esperaban un juego que tiene decenas de contrincantes mortales, desde un samurai en bata de baño con champú apenas enjuagado en el pelo hasta un viejo con escopeta y saltos de relámpagos, sin olvidar unos monos que llenan de envidia a Donkey Kong salvo por el hecho de que él usa corbata y por tanto recibe mejores empleos.



Este hombre se dibujó a sí mismo y escribió todas sus puteadas de cuando peleó contra el ogro encadenado.

Principales

Sekiro después de robar a media aldea Hirata por medio del viaje en el tiempo de una estatua de buda.
  • Sekiro el Lobo: El protagonista que tiene la enfermedad de Highlander y se viste de naranja igual que Kenny. Es un shinobi que desvalija en exceso y no se recomienda confiarle la casa. Subestima a ogros que juegan al beisbol muy bien con cabezas de shinobi por pelota.
    Séquito (Sequito o se quitó le dicen algunos) tiene un sinnúmero de armas que va coleccionando a medida que avanza en el juego, como por ejemplo el shuriken que explota con onigiris de fuego, el abanico que hace aparecer monos fumadores con cuchillo (o con cuchillos con fuego), etc. etc. de modo tal que es buscado por la INTERPOL por esas armas tumberas. Aunque es período Sengoku, sigue siendo honrado... en el lore. Puede elegir entre ayudar a su mentor a dar un golpe de estado y robar, o ser un buen shinobi y defender al señor Kuro a como dé lugar, incluso si tiene que ser traspasado por unas bayonetas, pinchos, comido por una serpiente gigante, pisado por un Shrek , o arrollado por el auto de Lupin. Mientras una rana gritaba KERO KERO, Isshin vio como el Lobo robaba el sake y le llamo SAKERO, luego miro su ropa de lavandería y le llamó SEKITO y asi quedó SEKIRO. Cuando le preguntaron porqué se viste de naranja, respondió "me gusta vestirme como Goku porque ambos somos transformados en rosquilla".
Kuro asegura que, como Peter Pan, jamás crecerá.
  • Señor Kuro el Descendiente Celestial: Un niño que quedó inmortal por la enfermedad de Highlander que se contrae con unas aguas rejuvenecedoras, o en su defecto se hereda por sangre, siendo que el antiguo heredero (hace chorroscientos mil años) salio de la enfermedad con ayuda de las flores de un cerezo y un loto vigilado por un gorila blanco que puede golpear sin cabeza y emitir gritos peores que Quico. Kuro el enano sigue siendo un gran nerd, y colecciona todos los libros, incluyendo ese manuscrito perdido de Lao Tse que se llama "Cómo Trepar Un Árbol Con Tres Armónicas Entre Los Dientes Tocando El tema de Kirby". De modo que suele estar encerrado con los libros para ver si encuentra algún manga para compartir con Sekiro y darle spoilers de Vagabond. Sekiro no tiene tiempo para leer mangas porque Kuro lo manda a hacer todas las tareas como son: matar al mono blanco gigante, matar a dos monos gigantes en 1vs2, trepar por un monte resbaloso con enanos asesinos, liarse a las trompadas con unos monjes de kungfu y poderes Matrix, lavar los platos de ramen, limpiar los baños hasta que queden lustrosos y se vea reflejada la cara de Isshin, etc. Kuro puede otorgar un poder a Sekiro para tener 1 vida adicional. De modo que puede morir 3 veces, cagando el título del juego. A Kuro le da mucha pena que a Sekiro lo traten como a Kenny, por eso le da un amuleto opcional para que al menos no le quiten vida si se cubre, y a veces siente tanta pena que le regala un ohagi (arroz gourmet) que encontró tirado en un pantano.
Emma era muy borracha y generalmente no tenía ni idea de qué le decía el Lobo.
  • Emma: Médica excepcional que cura todas las enfermedades que existen en el mundo con ayuda de unas semillas de calabaza que al parecer pertenecían a Jesús. De hecho es la médica única en todo el juego ya que en esa época no había escuelas de medicina y lo más parecido eran unas clases de masaje. Como tiene una bendición especial por ser waifu, puede hacer que las semillas de calabaza se regeneren y que duren más. Por eso le pide a Sekiro que le traiga las semillas, las cuales tiene que extraer cuidadosamente por medio de actos violentos contra monstruosidades o samurais de 5 pisos de altura. Nótese que Emma también ayuda a Genichiro, aunque muy poco porque no comparte sus ideales, y prefiere ayudar al anciano de Isshin porque al menos este cuenta buenas historias de macacos. Después Emma demuestra tener poder de lucha, pero solo si Sekiro se pone muy malo. Por ejemplo: Emma es campeona mundial de Judo. Y tiene una espada corta, con la que bien podría combatir en el ejército pero al ser la única médica Isshin la tiene siempre en su pedestal y la obliga a no luchar.
El Búho con su stand: Zetsubou Billy
  • Búho (padre): Un anciano de 3 metros de altura y gran shinobi desvalijador. Se supone que como shinobi anda espiando todos los chismes, para aprovecharlo en sus planes de dominar el mundo. Es el que cría a Sekiro desde pequeño, y de ahí que Sekiro sea ratero. Isshin disfrazado con máscara de carnaval es mejor padre. Sekiro por lo tanto, aprovecha las técnicas de Isshin, patadas voladoras de Liu Kang, trozos de tierra, pirotecnia y qué se yo qué más para darle una paliza al Búho. Pero eso no es todo, en una pelea subsecuente el Búho aparece con un stand. Después, aparece con un stand y el Super Kaiouken aumentado 10 veces. Estas versiones secretas están en un flashback de Sekiro de cuando fue a robar a la Hacienda de Hirata.

Aliados y/o más o menos

Anayama en su trabajo.
  • Anayama el Buhonero: Un bandido muy turbio que ama a Sekiro en secreto y le vende cosas esperando que algún día caiga por él. Este mercader tiene misiones para Sekiro: recolectar cosas de los basurales, y recolectar chismes de los alrededores para ver qué tipo de cosas compran los aldeanos y soldados. Los soldados Ashina dicen que se les antoja el arroz. Otras veces dicen que se les antoja comer grandes cantidades de sal, o que las quieren usar para purificación de los cadáveres que es lo más probable, ya que en Ashina hay montes de cadáveres de gente que hizo el desafío del Onigiri picante. Anayama también vende el Incilibro "Cómo hacer un goatse".

Una opción de Sekiro es enviar al grandulón Taro a trabajar con Anayama. Anayama lo usa de esclavo desahogándose con él, ya que su crush Sekiro no le hizo caso y se fue con un simio del valle una tal Emma.

  • Hanbei el inmortal: Otro con la enfermedad de Highlander, que hace de voluntario como saco de boxeo para que Sekiro aprenda las habilidades que lleva mucho tiempo sin ensayar.
Jinzaemon Kumano.
  • Jinzaemon Kumano: Es un soldado que no es muy cuestionable su gusto musical, aunque sí es cuestionable que ande por malos barrios para seguir a una chica que toca el ukulele. Y solo solo él puede oirla, por raro que parezca. Atraído por lo bien que toca temas de King Crimson, Jinzaemon se pone en peligro físico, pero le da igual que haya gallos de pelea de 2 metros o monos con cuchillo del tamaño de un escritorio. Existe dos opciones: enviarlo para que Dojun le haga una trepanación, o dejar que siga buscando a la chica. La opción segunda aunque sea tiene un poquito de dulzura como un caramelo y lo de Dojun más bien parece un surimi vencido. Sin olvidar que la cueva de Dojun seguramente huele como la ropa interior de Wario.
  • Mibu no Orin: Mientras trabajaba en carpintería, le cayó pegamento en la cabeza y no se dio cuenta. Luego tropezó con una lagartija y su cabeza quedó atrapada en un cesto de ropa sucia de la lavandería de la Aldea Mibu. Desde entonces está llorando porque huele muy mal y ya nadie le entrega las cartas de su marido por ese olor tan feo. Pelea con un tenedor y es muy versátil.
  • Dojun: Hace experimentos con humanos en una cueva. También usa cráneos humanos trepanados como ikebana.
    El cuidador de peces promedio en Sekiro.
  • Cuidador de la gran carpa: Un humanoide, hombre pescado con sombrero chistoso, que vive en las Torres de Trump el Palacio del Manantial alimentando a una Carpa gigante, como las que capturó mi tío hace 30 años. Su hija tiene apariencia humana normal y tiene 150 años. Ella lo anda buscando por el Palacio del Manantial, para descubrir que lo transformaron en un hombre-pez con sombrero chistoso, que anda en ciclos alimentando a la Carpa y nada más. Sekiro puede liberarlo con un regalo para que deje el vicio de alimentar a la carpa. Pero después aparece muerto por un pelotazo de los futbolistas del Palacio.
  • Anciana del arroz que ora con el cabello hasta el suelo al borde de un acantilado: Es una mujer de pelo muy largo y canoso, que está siempre orando para que aparezca algo con lo que parar la guerra, como por ejemplo Gokú. Como la guerra ya se detuvo en parte, anda por lugares misteriosos orando. Hay que conseguir un arroz gourmet de la marca Niña Celestial (tiene hasta su show de cocina con Takehiro Ohno) y con ese arroz ya se llena para todo un día porque es un arroz mágico, pruébelo. Como pago por ese arroz dice las visiones de los objetos o misiones. También habla de dónde encontrar los dos corazones de serpiente para desbloquear el final secreto de las vacaciones con Wukong. Así que en una de esas también dice los números de la lotería y Sekiro se hace rico.
  • Kotaro el ogro: Un ogro que llora mucho porque vio como los monjes del Templo Senpo en el monte Kongo se depravaron y pasaron a masacrar niños para obtener un papelito que dice "vale por inmortalidad". Hay que regalarle un molinillo de juguete, un rasti y una colección de Barbies para desbloquear un diálogo secreto. Después usar un abanico de carnaval para teletransportarlo a Monteberga, donde está el salón de los 4 simios y el monje bro super relajado. Además, ahí también están los espíritus de los niños destripados, y el ogro se pone a contarles chistes graciosos.

Enemigos

Cita3.png ¡Yo por Ashina me electrocuto las bolas! Cita4.png
Genichiro Ashina.
Élite de Ashina cantando "Tus ojitos de noche serena."
  • Élite de Ashina: Guardias del castillo que usan unos lentes de contacto muy especiales que brillan en la oscuridad con faros halógenos.
  • Ninjas del ministerio: Unos ninjas que luchan con armas invisibles, porque en realidad están jugando a que son ninjas y son otakus de 30 a 40 años. Pero su poder otaku les permite pegar un salto de 5 metros con una patada voladora de kung fusion.
  • Decapitados: Unos fantasmas que vendían caramelos y como no les compraban ninguno se volvieron monstruos de terror que arrancan anos. Uno de ellos se halla en una cueva, a la cual se accede con una llave de Super Mario World.
  • Genichiro Ashina: Es un samurai y electricista con la misma enfermedad de Highlander. Como es electricista e inmortal instaló una gran cantidad de cables pelados en el techo del último piso del Castillo Ashina para electrocutarse cuando pega un salto y lanzarlo contra enemigos, aunque lo guarda para emergencias ya que en Ashina la luz es muy cara gracias a los Guardias del Ministerio de la Ropa interior. Es megalómano y tiene una obsesión enfermiza con Ashina, diciendo "Ashina esto, Ashina lo otro, Ashina hace que se me pare, etc." y tiene un dakimakura que dice "Ashina" pintada con la sangre que Sekiro dejó al morirse como mil veces. Se roba una de las espadas que matan inmortales, arma secreta de Chabelo. Pero Sekiro revive igual porque es más sexy. Isshin sigue siendo el verdadero dictador de Ashina, por eso Genichiro esperaba a que le afecte la edad.
Isshin siendo sobornado con alcohol.
  • Isshin Ashina: el abuelo de Genichiro y el verdadero dictador jefe del Clan Ashina. Se dedica a romper culos y matar a todos los que entran sin permiso a su ciudad, especialmente a ninjas de colores fosforito que brillan en la oscuridad para parecer más camuflados en la noche. Está inspirado en Musashi Miyamoto. Estuvo por matar a Sekiro, pero decidió perdonarlo y enseñarle todas sus técnicas para hacer masacre. Es quien bautiza al Lobo como "Sekiro" porque Sekiro en japonés significa Kenny.
  • Isshin, el santo de la Desert Eagle: Isshin regresa de sus vacaciones en Ultratumba, para pegarle una paliza al Lobo por haberle robado su preciado sake Ashina.

En su primer fase se pone un tutú y hace un giro de ballet que corta todo el pasto en un radio de 50 metros a la redonda. En su segunda fase, saca una lanza de ballet, y una escopeta recortada para llenar al Lobo de agujeros. En su tercer fase, puede pegar un salto y redirigir los relámpagos contra el Lobo. En su cuarta fase tiene una ametralladora gatling. Un samurai normal.

Isshin es un experto en armas de fuego.
Isshin: World of Assassination.
  • Isshin interior: Un jefe opcional. Isshin puede pegar muchos más saltos de Ballet, con mucho más daño, disparar tres tiros con una escopeta doble aunque eso ya lo hacía antes pero hay que recalcarlo. Así que ahora dispara con una escopeta, una bazuka, un shuriken, un golpe de lanza y un lanzador de mandriles con cuchillos, que escupen veneno por la boca y lanzan shurikens con pirotecnia.


El escultor.
  • Escultor con ira de carretera: Un escultor que se enoja porque Isshin le cortó el brazo cuando jugaban a los carpinteros con las herramientas que dejó Dogen hasta que este les dio un coscorrón a cada uno por portarse mal. Este escultor talla budas fallidos con cara de constipación repetidas veces y puede poner armas de The Legend of Zelda, el DooM o el World of Warcraft en el antebrazo robado a Guts de Sekiro, siempre y cuando le traiga componentes (también robados, obviamente) de medio Japón. Un hombre anciano que esculpe estatuas dia tras día en su choza pero tiene muchos problemas con el manejo de la ira de carretera, además de que se puede transformar en un monstruo muy grande llamado el shura de odio.
  • Shura de odio: Metáfora de los incendios forestales.
Concept art del shura de odio..
  • Mariposa: Una anciana, ah esto debe ser muy fácil AAAAAA ME PEGA PATADAS VOLADORAS LA CTM. Y NO LE PUEDO PEGAR, ESTA SOBRE LOS HILOS INVISIBLES AAAAAaaaaaa.
Cita3.png ¿Y si ponemos a un mono en taparrabo y con dos espadas? Cita4.png
Hidetaka Miyazaki
  • Momia francotiradora: Una mujer a la que vendaron por haberse hecho tratamientos alternativos anti-edad con ácido sulfúrico, que viene de Estados Juntitos donde hay muchas armas, y por eso es francotiradora.
  • Simios con katana: Viven pegando saltos entre las estatuas gigantes de los Budas. Son los descendientes no reconocidos de Donkey en Japón.
  • Simios con sombrero y rifles: Miembros de la Sociedad del Rifle en Estados No-Unidos hicieron pruebas con simios pero al salirse de control les permitieron viajar al Japón, y se instalaron en el Valle Boddhisattva.
  • Simios con bombas molotov: Arrojan bombas molotov, por eso se recomienda no aceitarse los pectorales antes de pelear con ellos.
  • Simios con sake: tienen un agarre y emborrachan al Lobo con sake del mono, que ese en realidad sí es sake del bueno, pero no es momento adecuado para estar borracho ya que el shinobi no sabe practicar la lucha ebria como Chin Gentsai.
  • Simio canoso asesino de dos katanas: el más viejo de los simios, retarlo significa la muerte. Tanto que obligaron a Miyazaki a hacerlo jefe opcional, aunque él quería que Isshin fuese el subjefe de este.
  • Simio guardián: No es bastante con morir 999999 veces contra el simio. Ah, decapitarlo no sirve, se vuelve a levantar sosteniendo la cabeza.
  • Simio guardián con la simia: El simio tiene una novia.
  • Monjes senpo: unos monjes budistas que están a todas horas sin dormir diciendo mantras raros con los ojos cerrados, buscando la forma de no morir físicamente, ya que como bien dijo el Buda: "Envejecer es para maricas". Por eso se dedican a matar unos cuantos niños para ver si en uno de sus estómagos está escondido el cupón que dice "vale por inmortalidad" y quedárselo para él solo el primero que lo encuentre. Hasta el día de hoy, siguen intentándolo. Antes de volverse corruptos solían enseñar artes marciales, de las cuales les queda unos tomos por correspondencia, que para el Lobo sí sirve para aprender ya que el Lobo aprende las artes marciales o superpoderes de anime con leer folletos que dejan tirados por ahí. Uno de esos es gritar como un simio mientras hace el pino.

Tienen una variedad que consiste en portar una alabarda que en la punta tiene un dildo asesino.

  • Momia francotiradora 2: Una mujer momia que vive al borde de un charco de veneno y tiene una colección de rifles para cazar shinobis anaranjados salvajes en su hábitat natural.
  • Muchos perecieron en el intento.
    Fantasma que te cagas encima 2: igual que el anterior pero vive bajo una laguna.
  • Noble de niebla: un sujeto que por tocar la flauta llenó un bosque de una niebla espantosa de fantasmas. Es un jefe obligatorio para llegar al Palacio del Manantial. Si toca la flauta mirandote, te hace octagenario y encorvado, y luego te da un beso francés. El Lobo puede robarle la flauta pero como está llena de baba y mocos nadie la quiere tocar.
  • Monja maldita: Una señora gigante que hace de budista o algo por el estilo, pero que encabeza una secta rara en la que todos beben de un río de agua con Coca-Cola para ser miembros. Y les salen unas piedras muy extrañas en los riñones, del tamaño de un escritorio. Suele golpear con el báculo sagrado, por eso sus hitbox suelen ser muy engañosos y un verdadero peligro.


  • Monja maldita 2: La misma pero arriba de un puente con un paisaje muy bonito. Arriba suyo hay un árbol del cual lanzarse para pegarle el golpe mortal justo en el cuello, aunque sobrevive y después te mete un gusano por el culo y te mata.


Dibujo del mono hecho por Kuro.
  • 4 monos del salón de las ilusiones en la Cumbre de Montepito: Estos monos son los guardianes de una mujer que hace aparecer arroz de las manos pero solo cuando hace buen tiempo y el viento sopla del Este mientras hay un eclipse solar en Cabo Verde. Cuatro monos que querían formar una pandilla y luego una república bananera en el salón, además de patentar la pintura que hace invisible, por consejo del monje que se broncea ahí y se toma unas margaritas.
  • El monje que se broncea en el salón y se toma unas margaritas: Este monje budista se queda ahí meditando y, cuando no miras, se pone a resolver unos sudoku. Por eso te invita cordialmente a que te vayas con una cara de pocos amigos.

Curiosidades

  • Ashina: Un shogunato imperialista que solía tener un negocio energético con la electricidad ya que su familia gobernante hace de pararrayos desde tiempos inmemoriales. Encabezada antes por un viejo para nada senil que además había ganado la guerra con una mano, aunque a diferencia del Lobo, sigue teniendo ambas y no debería causarnos ninguna gracia. Lo que sí se sabe es que Ashina hace el mejor sake del mundo, por lo que se recomienda tener un buen autocontrol en las festicholas de karaoke o los dance clubs locales con luces giroscópicas ya que el shura de odio pega unos pasos que pueden romper la pista. Aunque por algo contratan simios como vigilantes y un DJ que afirma ser "Cien Pies Jirafa" en Soundcloud, Twitch y Spotify.