Club Atlético Independiente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo cine independiente?


BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y rajá de acá.
Club Atlético Indesingente
Independiente.png
Indesingente, Bojo.
Nombre completo Clúb Atlético Indesingente de Adeudaneda
Creación Fines de los 80s. Ah no, esa era su desaparición
Liga Superliga Argentina
Presidente BanderaArgentina.png Un hombre que ama los camiones
Entrenador BanderaRusia.png Ricardo el ruso Zielinski
Año de fundación {{{Año de fundación}}}
Estadio Estadio Silbadores de América, también conocido como Estadio Rejuntado de Mufa o el patio trasero de Santiago Maratea
Posición Peleando el descenso
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.pngMi vida es una mierda. Por favor no me carguen masCita4.png
Cita3.pngVo' so' de la BCita4.png
Hincha de Boca sobre Independiente
Cita3.png¿Que es descender? El diccionario lo define como algo que un grande no hace, que un grande no haceCita4.png
Lionel Hutz defendiendo a Independiente
Cita3.pngLos grandes no desciendenCita4.png
Trapo de Independiente antes de descender
Cita3.pngEh, oh, bldld, dlbd Oh, Eh¡Cita4.png
Po (el teletubie rojo) declarando que es fanático del rojo
Cita3.pngFIUUUUU FIUUUUU FIUUUUUCita4.png
Hinchas de Independiente silbando tras finalizar cada partido.

El Club Atlético Independiente de ABellaneda (CAIDA) o Club Atlético Deprimente es una institución deportiva del Imperio Argentino que tiene muchos deportes, pero es más mejor en el fuchibol, tanto así que es considerado uno de los 5 grandes del fútbol argentino. Se le denomina Rey de Compras por sus Copas Libertadores compradas en la Edad de Piedra, empezando en semifinales y con 3 goles de ventaja. Su clásico rival es Ra Sin Club, pero compite con el club Bolivianos Juniors en determinar quién ha comprado más títulos. Actualmente se desempeña en la Primera División Argentina aunque debería seguir en la segunda. Entre las diversas actividades que se desarrollan en el club - por eso es un "Club Atlético", no es solamente X Club - se destaca el dominó, tejo, ta-te-ti - donde se destaca la Copa Libertadores que ganó el club allá por 1500 -, backgamon, cabezazos contra la pared, ring raje y lanzamiento de sillas.

Historia

Independiente de ABellaneda, ubicado en ABellaneda (?) se creó gracias a que antes eran del club Maipú Banfield o Banfield Maipú, (ni idea pero sea como sea no es el Banfield de verdad, es otro) permitía a los socios ver los partidos pero no jugarlos, por lo que unos pibes que querían jugar y no los dejaban porque seguro eran muy malos como vos y les ponían esa excusas se reunieron en un bar por birra y minitas con el objetivo de discutir este tema. Algunos tuvieron la idea de formar un nuevo club así que alguno de los pibes dijo, "hagamos un club Independiente". Dicho y hecho... También alguien tiró la idea de ponerse un criadero de bulldogs franceses, pero algunos dijeron "Oh, la, la, Mesieur, qué manga de afeminados, mejor se ponen un criadero de Rottweilers", así seguía la discusión, y casi llegan a las manos, así que crearon un club de fútbol.

Fundación: Los pibes estos fundaron el club, hicieron todo lo que tenían que hacer y bla bla bla, y le permitían a los socios ser jugadores e hinchas al mismo tiempo, ¿que loco no?. En el año 1900 algo se fundó y comenzó la historia de uno de los mejores clubes de Argentina y de América - cómo serán los peores clubes!!!!-.

Primer partido: El primer partido lo jugó contra Atlanta empatando 2-2, y su primera victoria fue justamente contra el Maipú Banfield, club del que se había independizado, al que le re cabió por puto.

Rivalidad con Racing Club: Ambos clubes se ubican en Avellaneda por lo que estupidamente como pasa en el mundo los clubes de las mismas ciudades se odian a muerte. A alguien muy ingenioso se le ocurrió hacer la cancha donde luego la haría Racing a 200 metros, o dos cuadras si sos muy pelotudo para saber cuantos son 200 metros, como no vió el futuro.

Llegada a la gloria: En esos años en los que el fútbol se profesionalizó y ganaban siempre 3 River, 3 Boca, 1 River, 2 Boca, 2 River, Independiente, Rasin Club y Cuervitos de Boedo, Bajo Flores, Almagro, etc. cortaban las rachas de torneos disputados entre RiBer y BBBoka. Luego de muchos años gano varios campeonatos locales cortando rachas y rachas de torneos ganados de Boca y River. En total 16, creo. Luego con la creación de la Copa Libertadores aprovechó su dudoso en las que participaban 11 equipos, o 10 y entraban en semifinales. Sin embargo, como quien compró Bitcoin hace mucho, la copa luego tuvo valor y de eso se basan los hinchas de Indeprimente para considerarse grandes y que alguna vez ganaron algo importante. Años 2000: Solo gano un torneo en 2002 y la copa "golazo de augero a rasingente 2005". Nisiquiera pudo ganar el campeonato de la B. Ah y tambien quedo abajo en el historial contra pimienta juniors

Descenso: En el año 2013 la tabla de descenso comprometía a Independiente a tener una campaña prácticamente de campeón para no descender, obviamente no lo hizo, así que en un partido contra San Lorenzo y para alegría de Racing descendió en su cancha pacificamente, no como OTROS.

Escudo de Independiente renovado de acuerdo al descenso.

Véase River Plate

Ascenso: En el año 2014 acabó en el cuarto puesto de la B nacional, siendo la peor campaña de un equipo """"grande"""" en dicha division, pero a pesar de eso asendió luego de un partido desempate contra Huracán al cual le robó alevosamente. No como River o San Lorenzo que tuvieron mas dignidad y ascendieron como campeones, pero no como Racing que se quedó dos temporadas en la B porque seguro le gustó mucho, ya que había equipos de su nivel.

Jugadores destacados

Arsenio Erico: Fue o es un paraguayo que esta muerto o con 80 y pico de años, que jugó para Independiente en el año del orto e hizo como 290 goles y es el máximo goleador del futbol argentino.

Sergio Agüero: Es un jugador de fuchibol argentino que jugó para Independiente fue un crack y rápidamente vendieron a Europa. Actualmente se encuentra retirado por problemas del corazón tras jugar en Europa y la Selección Argentina y los hinchas del Rojo que se masturbaban ilusionándose con su regreso ahora están cortándose los huevos con un cortaúñas. Aunque no conquistó ningún título en el club, si tuvo el honor de conquistar varias mujeres voluminosas - la hija de Maradroga, Karina, la diputada o senadora Carrió se cuentan entre sus "logros" - Bueno, ¡córtenla acá, manga de "gordofóbicos" de mierda!, ustedes también se deben haber transado una gordita cuando no les daba bola nadie.

Ricardo "El Bocha" Bochini: Jugador de Independiente en el año del orto que fue ídolo de Mercadona y ganó muchas Libertadores con el Bojo y un par de Intercontinentales, creo. Muy reconocido por su melena escurridiza y sus bucles con aroma a almizcle. A causa de sus numerosos goles de cabeza, comenzó a tener caída del cabello.

El Rolfi Monteblanco: (?)

Luis Islas: Famoso arquero que atajaba todo lo que le tiraban, menos la que le metió el "polaco" Arzeno en un rincón del "arco". mejor dicho, las malas lenguas dicen que Luis se lo dejó hacer.

Gabriel Milito: Destacado jugador cuyas rodillas de acero le permitieron desempeñarse a gran nivel, siendo fichado por el F.C. Barcelona, donde es toda una leyenda - jugó dos minutos en la Copa Catalunya contra Trulalá, se sacó una foto y la subió a Tinder, donde consiguió garche gracias a esa foto con la camiseta del Barca -.

El Tolo Gallego: En realidad no fue jugador, sino que fue director técnico y de los peores que tuvo el club, pero la hinchada lo idolatra porque como es medio gordito, el Kun Agüero dijo que volvía al club si lo tentaban con una "voluminosa oferta". Y los pelotudos de los dirigentes creyendo que el otro se quiere culear al gordo Gallego, divulgaron la leyenda de que es un ídolo del club. ¡Eh, loco! ¡Corténla con la gordofobia!

Santiago Maratea: Al igual que el Tolo Gallego el no fue jugador del bojo, sino que el es el influencer que va a hacer una colecta para evitar la quiebra del dinosaurio de aBellaneda.

Uniforme

Titular: Mayoritariamente de color rojo, con vivos blancos, que simboliza la sangre anglosajona derramada por la conquista de Narnia. En realidad, la combinación de rojo y blanco no es más que el color "rosa", distintivo de la comunidad gay, y se cree que la primera camiseta del club era justamente de ese color, ya que la colectividad se identificaba mucho con la institución - y lo sigue haciendo -. Si se fijan bien, el escudo del club no dice CAI, sino que dice: GAY. Pero como ya se sabe, al equipo le cuesta salir del armario, tanto como le costó salir de la B.

Camiseta de Independiente en sus épocas de coqueteo con el descenso.

Suplente: Generalmente azul con vivos blancos, pero varía según los años, también lleva un escudo de independiente del año del orto para no perder las raíces de vez en cuando.

Tercera: A veces hace terceras camisetas como todos, generalmente siendo mas lindas que las titulares. Una vez fueron blancas, otras amarillas, otras blancas y rojas, otras azules, depende del humor del diseñador.

Apodos

  • Rojo: Ellos mismos unicamente. Todavia no se dieron cuenta que desde 2013 ya no tienen derecho ni dignidad de usar ese apodo
  • Bojo: Otros hinchas con animo de ofensa (mayoritariamente Boca, y Racing). Apodo oficial del club desde el año 2013
  • Flor de la B: Alguien alguna vez.
  • Rey de Copas: Antes, ahora usurpado por Boca
  • IndeBendiente: Por deficientes mentales.
  • El Diablo: El apodo viene de su camiseta ROJA (si no ves bien te lo amplifico) acá está:
  • Club Atlético Influencer: El apodo surge debido a que Santiago Maratea va a hacer una vaquita para salvar al bojo.

Afición

La hinchada de Independiente se considera de las mejores, de las mejores de la B, se caracteriza por ser peor que la de Racing. Su hinchada apoya en las buenas y en las malas, bueno... apoya.

Afiche de apoyo para el club para que no descienda.

Estadio

Las canchas estan tan alejadas que se pierden en el horizonte.

El Estadio Libertadores de América se fundó en 1928 años por los que los dinosaurios ganaban los juegos olímpicos. El estadio fue construido cerca de la cancha de si archirrival, el Racing Club, porque los boludos de los dirigentes siguieron los consejos del Teletubie rojo, que les dijo textualmente: Bdld, ghropw, vbxqpt, Eh, Oh, hgbvnw, bldlbv. Yo tampoco entendí una mierda, pero lo que quería decir es que ahí estaban los baños que usaban los jugadores e hinchas de Racing. Pero como ninguno de los dirigentes sabía hablar en teletubie y no tenían un traductor cerca, creyeron que ese era lugar indicado y construyeron el estadio sobre una letrina. Eso explicaría las cagadas que se mandaron los jugadores cuando se fueron a la B.

Fue remodelado en el año 2009 y no se ha terminado todavía porque ningún albañil tiene ganas de construir porque hace mucho frío, hay fantasmas de la B rondando por la zona, y sabe muy amargo, por lo que el estadio aún no se termina. Por alguna razón gay, Racing construiría su estadio ahí nomas del de Independiente, para estar mas juntos y sentir mas calor, porque es demasiado pecho frío. Pero esto no dio resultado dado que ambos lo son. El estadio tiene capacidad para 48.000 espectadores, pero se estima que para cuando se termine, en unos 20 o 25 años tenga capacidad para 55.000 amargos.

Reformas para el futuro: pensando en la vuelta del Kun Agüero, ídolo y referente de la hinchada aunque no ganó una chota, los dirigentes tienen pensado reforzar el sector de plateas, pero no porque vayan a tener más hinchas o socios. Lo que se busca es que ese sector pueda resistir el mayor tonelaje posible, ya que en ese lugar se ubicarían todas las novias y admiradoras del jugador - la diputada Carrió, María Marta serra Lima, todo el equipo femenino de Cuestión de peso, Karina la princesita, etc. -. También ya está concesionado el servicio de alimentación para ese sector - nutricionistas abstenerse, por favor-.

Títulos

Muchos: a continuación las alegrías de Independiente

  • Torneo Local (16): (último en 2002) no como Racing, Boca, San Lorenzo y River que en las décadas de 2010 y 2020 ya ganaron al menos un torneo.
  • Copas Nacionales (9): (último en el año del orto)
  • Copa Libertadores (7): (lo mismo de abajo)
  • "Copa del Mundo" (2): (hace una bocha, cuando jugaba el bocha)
  • Haber aparecido en el FIFA 14 y el PES 2014 a pesar de descender: (2014)
  • Copa Interamericana (3): (anda a saber)
  • Supercopa Sudamericana (2): (anda a saber)
  • Descenso de Racing (1): (1983)
  • Copa Sudamericana (2): 2010, 2017 (en 2010 y 2017)
  • Copa Suruga Bank (1): 2018
  • Ascenso a Primera (1):(2014)
  • Copas de leche del ameteurismo (10) (cuando Mirtha Legrand era una niña)
  • Copa Internacional Liechestein-Suiza (¼) es el rey de copas... de Liechestein y Suiza
  • PES 2018
  • Copa Konami (2): 2021, 2022
  • Copa Internacional Polo Sur (1): 2021
  • FIFA 22

Ver también

Equipos del Campeonato Argento del Furbo
AFAno.PNG

AldosiviArgentinos JuniorsArsenalBelgranoBoca JuniorsEstudiantes de La PlataGimnasia y EsgrimaGodoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewell's Old BoysOlimpoPlatenseRacing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoTalleresVélez Sarsfield