Demashitaa! Power Puff Girls Z

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Demashita! Powerpuff Girls Z»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Las Chicas Superpoderosas Z
Las Supernenas Z
出ましたっ!パワパフガールズZ (Demashita! Pawapafu Gāruzu Zetto)

Destape.jpg
Esta imagen deja clara la diferencia de esta adaptación con el original

Género Magical girl, sitcom
Manga
Autor Craig McCracken
Publicación Cuaderno escolar
Publicado en Revista Cartoon Network
Primera Publicación 2006
N° de Tomos No sé
Anime
Dirigido por Unos japoneses ahí
Estudio De día, la noche es para dormir
Emitido en Cartoon Network, TV Tokyo (en Japón) Disney +
Primera emisión 2006
Número de Episodios 52
Películas

Aun no

OVAs

Aun no


Cita3.png¡Odio las faldas!Cita4.png
Bellota cada 5 minutos
Cita3.png¿y cuando se desnudan?Cita4.png
Un fan desquiciado del ecchi durante todo el capítulo
Cita3.pngKen, comprame un chocolateCita4.png
Bombón sobre el papanatas de Ken
Cita3.pngKen, lavame los calzonesCita4.png
Burbuja sobre el papanatas de Ken
Cita3.pngKen, haz mi tareaCita4.png
Bellota sobre el papanatas de Ken
Cita3.pngDejenme ver, ahora los japoneses copian a los británicos, se fumaron del maloCita4.png
otaku cualquiera haciendo un obvia deducción
Cita3.pngmi serie favorita, me inspiraCita4.png
Orochimaru sobre esta serie
Cita3.png¡¡Transformaron a las heroínas de mi infancia en putas!!¡¡Mueranse!!Cita4.png
Un repúblicano conservador tras ver las faldas de las chicas
Cita3.png¿Lo que los japoneses hicieron a nuestra serie?Cita4.png
Estadounidense impresionado al ver esta serie mucho mejor que la original

Las Chicas Superpoderosas Z o Demashita! Powerpuff Girls Z, es una copia pirata de Sailor Moon serie muy exitosa en Japón que fue el resultado de que el canal Ben 10 quería conquistar al non-canon niño promedio no brillante japonés así que compraron al estudio de animación más barato que pillaron, y crearon la version oriental de la serie de las pre escolares precoses de ojos gigantes y cabezones con esquizofrenia. versión anime de Bossom, Bubblez y Butterslut en PPG Z.

Como muchos no creían esta cosa de serie tuvo un éxito inesperado en Yuesei, Latinoamérica, y en donde sea que la compren y doblen, excepto en Japón donde fue destruida rápidamente por la horda de fans de la serie de vedettes en minifalda y con magia.

Argumento

La originalidad creando las armas no era el fuerte del autor

La trama es casi igual a su versión gringa, y es más o menos así. Un dia el profesor Utonium japonés, junto a su hijo Ken hicieron una nueva sustancia mezclando una porción generosa de sustancia X a la cuál se le cayó un pastel de arroz, por lo que consiguieron desarrollar una nueva fórmula llamada Sustancia Z, y en ese momento cae una tormenta.

Ken aprovecha el momento y estrena su arma de destrucción masiva para cambiar el clima, su arma le pegó a un Iceberg que partió el rayo de colores de su arma, los cuales les pegaron a 3 niñas que pasaban por ahí, a las 3 le llegaron Rayos Z Blancos, y con ellos superpoderes. De aqui comienzan sus aventuras.

Las Chicas

En esta versión son más mandonas y subnormales que antes, su único poder en realidad es volar, y usan armas de destrucción masiva con apariencia de juguetes infantiles, y tienen que cumplir el mandamiento de todo anime para niños, o sea la serie debe poseer un nivel de perversión mayor, para no ser confundida con su contraparte.

Momoko Akatsutsumi, alias Bombon

nótese su falso optimismo
Cita3.pngYo soy la jefa por que soy la más friki inteligenteCita4.png
Bombón en todos los episodios

O Pétalo, en España. La autoproclamada lider del grupo, y que usa como arma un temible yoyo. Demuestra un nivel de retraso mental y deseo sexual al nivel de Paris Hilton, (en algo se tenía que diferenciar de la original). Cuando come dulces (es más glucómana que todos los personajes de Ed,Edd, y Eddy juntos) parece drogada como Amy Winehouse, es muy impulsiva y hace actos de egocentrismo rayando en las psicopatía, y prácticamente todo le sale mal, pero a pesar de todo es muy optimista, pero no cuestionemos su autoridad o sino no nos dejaria de gritar. Se le representa con corazones, símbolo de amor (cosa muy rara si esta está más salida que la punta de una plancha) pero solo por que le combinaba con el traje. Vive con sus padres y su hermana pequeña con la que pelea constantemente (ya que tienen el mismo cerebro inútil).

Es una otaku (se ve ya que lo grita a los cuatro vientos) ya que cada minuto de su vida se pasa viendo anime y leyendo mangas yaoi, de los que como es normal curiosamente nadie tiene ni idea (de ahí que no tenga vida social ni novio a diferencia de las otras dos que con chasquear los dedos, tienen a 20 detrás de ellas).

Miyako Gotokuji, alias Burbuja

Por algo Burbuja es tan popular
Cita3.png¡¡Hey!! me han robado mi pajita de hacer burbujasCita4.png
Bob Esponja sobre el consolador en forma bastón lanza burbujas de Burbuja

En Japón es una chica Fresa, que le gusta creerse una BRATZ, su belleza y carácter tranquilo y racional la hacen la chica más popular de la escuela y se la pasa recibiendo miles de cartas de amor que en realidad son facturas sin pagar tiendas de ropa y restaurantes caros aunque los rechaza a todo por feos, pero en realidad es porque salió del closet. Es super fan de la moda como las Bratz (cuando curiosamente sólo se le ve con dos trajes en toda la serie, descontando la transformación) y no soporta no tener dinero para nada.

Vive con su abuela que fue la le inculcó su personalidad a base de palizas, ya que sus padres prefirieron largarse a trabajar lejos que costear los caros caprichos de su hija, y es que es de las que si le pegan un tiro se preocupa más de que no se le haya ensuciado el conjunto de 3000 leros con sangre que de sobrevivir. Utiliza como ¿arma? una vara que despide ¿burbujas? y obviamente se le representa con burbujas, sobran explicaciones. Tiene un peluche con tentáculos que a la vez le sirve como un útil compañero de cuarto, pero ha dejado de usarlo, por estar quedandose chillona, por tanta conversa imaginaria.

Kaoru Matsubara, alias Bellota

Bellota en la pose más sexy que le pudimos pillar
Cita3.png¡Chanfle! me han copiado mi armaCita4.png
El Chapulín Colorado pidiendo explicaciones al autor
Cita3.png¡No, me la ha copiado a mí!Cita4.png
Thor sobre la cita anterior

Cactus en España, es conocida por ser la chica hermafrodita más atlética de su escuela debido a su amor por los deportes, y de dudosa sexualidad, por mirarles el culo a las otras dos cuando no se dan cuenta. También es considerada una chica ruda por cortarle los miembros a quien no la complazca( si no te la ha cortado ya). Pero no todo el tiempo es asi, ella puede ser realmente tierna y femenina cuando se le paga por adelantado lo propone. Ademas de ser sadomasoquista, porque le agrada mucho cuando se golpea. Su arma es un martillo gigante de plástico, que usa frecuentemente para pegarle en las partes bajas a sus enemigos.

Vive con sus padres y con sus dos hermanos con los que practica llaves de lucha libre ya que su padre es The Rock (o una burda imitación). Cabe mencionar que siempre se queja de llevar esa falda (será que ya se ha dado cuenta de lo puta que se ve con esta?) que solo aceptó llevar para darle hostias a los villanos. Es mas seria y critica a las otras dos casi siempre cuando se comportan como ninfómanas. Se le representa con estrellas.

Los otros personajes que están, para limpiar el desastre que causan las 3 chicas

Profesor Utonium: Se podria decir que este científico loco, es un hombre hecho y derecho (aunque esto se cuestiona ya que decora su laboratorio con corazoncitos), es el que ayuda siempre a las chicas para cumplir sus desastres. Tiene un hijo llamado Ken (que por cierto ni dios sabe de dónde salió).

Ken Tekitawa: Este nerdo y Freak aspira a ser todo un rey de los friki mencionando que su papá le dice que le diga profesor (es tan friki que su padre se niega a reconocer que este engendro de la naturaleza es su hijo). Cabe destacar que es un mandado antipático, pero pese a ello es el mejor amigo de nuestras plagiadas heroínas, y de hecho ha intentado ligárselas en alguna ocasión. Su madre al ver el desastre de hijo que causó huyó del planeta.

Poochie: es un personaje cancelado de otra serie capitalista, y que encontró trabajo en Japón, como perro mecanico tan pendejo como el AIBO De Sony tooooorpe que gracias al Rayito le dió la capacidad de hinchar las pelotas hablar aunque creemos que Dios le dio esa susodicha habilidad que hace que vengan las 3 chicas pero causándole jaqueca a Kaoru, quien siempre intenta venderlo en el mercado negro patearlo.

Mrs. Keane: La maestra de las chicas con menos importancia argumental que un árbol, ya que como son colegialas debe haber maestros en el instituto, igual de dulce que la original, pero con más curvas y dotes, cosa que los alumnos siempre se fijan en su clase. Pero es mas estúpida que su contraparte occidental, porque a esta altura no deduce quiénes son las Chicas Superpoderosas, teniendo pistas más que evidentes como: que siempre se ausenten las mismas tres chicas y que justo después salgan las tres psicópatas en minifalda que curiosamente son idénticas a las tres que se ausentan ya ni se molestan en cambiarse el peinado ni taparse la cara.


Gobierno (o eso se supone)

Son el gobierno más inútil del mundo (sí aún más que Bush) ya que en ningún capítulo se les ve trabajando ni aprobando leyes ni nada por no mencionar que al mínimo disturbio en la ciudad, ya sea una manifestación de orgullo gay, un mounstruo con tentáculos adicto al sexo, o un nudista por la calle, lo único que se les ocurre es sacar de clases a tres niñatas que no superan los 14 años (con la pinta que tienen apenas aparentan 11) en vez de llamar a Chuck Norris, la policía, los SWAT, o el ejército. Otra curiosidad es que es uno de los gobierno mas corruptos del mundo, porque misteriosamente por tanto desastre, se mantienen las mismas autoridades.

Señor Alcalde: Pues al igual que su contraparte americana, es el mismo tipo retardado de cerebro microscópico, que gobierna la ciudad de Tokio y que utiliza a 3 niñitas que se ponen a combatir el crimen mientras el esta rascándose los huevos, al igual que su colega americano. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿cómo mierda llegó a ser alcalde?.

La señorita Bello: que podemos decir de ella???? solo le cambiaron el pelo, es más alta, y tiene mas cualidades que su contraparte.

Villanos, mounstros, compinches y otros personajes

Pues son los mismos de la versión americana, (salvo tres o cuatro villanos de mierda inventados para no pagar tantos derechos de autor) nada más que se ven más enchulados, pero curiosamente son más infantiles e imbéciles.

Mojo Jojo: El mismo mono, sólo que este es más deficiente mentalmente, ya que habla de sí mismo en tercera persona y le da por "conquistar el mundo" por razones de mierda como que se le caiga al suelo el helado, o le haya salido un grano en el culo. Quiere tirarse a Mrs. Keane (como todos vamos) pero esta ni lo pezca, ya que es un mono (¡vaya! al final si tiene neuronas).

Fuzzy Lumpkins/Peludito: De origen desconocido es el resultado de mezclar un andaluz con un peluche de los chinos con el deseo de apropiarse de todas las tierras que ve y declara como suyas y si no te gusta ¡pues colleja! y a casita al igual que cierto país

Himeko Shirogane alias Princesa:. Chavala pija, con pinta de drograda (por que tiene estrellitas en vez de pupilas), que sólo busca algo de atención y que al maullar su gato, un conjuro demoníaco la transforma en la niña del exorcista.

Banda Ameba: (Top Hat, Poncho, Lady): Igual de inútiles que su contraparte americana. Solo usados como estropajos.

Sakurako Kintoki / Sedusa: Camarera plana, mediocre, y gafosa, a la que el rayito le hace transformarse al ponerse maquillaje, en una actriz porno profesional maciza loca, que utiliza su cabello para el mal, menos para lucirlo y puede hipnotizar a los hombres (aunque se sugiere que con Bellota sí funcionaría al ser esta hermafrodita).

Los Chicos Super Olorosos: formado por Brick, Butch y Boomer, alias el mocociento, el rapero y el emo respectivamente, meros clones afeminados (vease que usan falda en un capítulo) de Bart Simpson. Nacieron de una noche loca de Mojo Jojo con las chicas (sí señor con las tres a la vez) aunque censuraron el motivo real, diciendo que salieron de los mocos de mojo y del ADN de las chicas (vaya de dónde sacó la muestra? ¿eh?). No tienen muchas apariciones y solo aparecen cada vez que los rumores de que en este anime hay Yaoi. Pero ellos no sabían que esas chicas que quieren violar derrotar, son sus madres...

Él: el único villano que le gustó Japón, pues es Geisha en el día, y el mas afeminado temible villano en la noche.

Música

Nana Kitade

Fue nacida en 1987 y la vocalista de las bandas Loveless y THE TEENAGE KISSERS,le dicieron que Nana se llama "KawaiiMeBitchHelloKitty" como una M*erda,ella canto el OP con otras personas vestidos de Kawaii.

Comparaciones

Aviso: Cualquier coincidencia con el Transantiago, un bicho feo en extinción o Pokémon es mera coincidencia nada mas

Con las Chicas superpoderosas te divertias viendo engendros combatiendo el crimen

Antes...
(Con las Chicas SuperPoderosas)
Mirad lucen como niñas normales

Ahora...
(Con Demashitaa! Powerpuff Girls Z)
  • ... había "Niñas alien" y practicamente iguales tanto en cuerpo como en rasgos físicos, cabezas de calabaza, pupilas y ojos de enorme tamaño, sin nariz y sin dedos en las manos, pero eso sí en esta versión sí sangre y mild violencia extrema, ¿por qué no usaron entonces a unas feas?
  • ... hay "Chicas de verdad" (P.D.: Un rumor dice que para abaratar los costos fueron rehabilitadas como si trenes del metro se tratase) y por consiguiente no veremos a nuestras heroínas sangrando por muy duro que se torne el combate, pero esto ha sido sustituido por fanservice, lástima que este fue censurado por los yanquees por lo que si nos paramos a pensar ¿qué razones hay para ver esto?.
  • ... había en promedio un buen de personajes raritos y villanos medio pendejos ademas de un alcalde chaparrito, calvo y bigoton, sin que se le notara la boca junto con una secretaria bella que no tiene cara, porque oculta su real identidad.
  • ... Por lo consiguiente eran Hermanas de hechizo de caldero y vivian en la ciudad de Sentadillas aparte de que fueron creadas con Azucar, Flores y Muchos Colores.
  • El profesor Utonium no tenia hijos, y por eso adoptó a estas 3 engendros de manera sin igual pues tenia que darles de comer el señor ese.
  • Ahora hasta tiene un hijo que ni sabemos de donde salio, pero ahi esta ese engendro llamado Ken y estará ahi por los siglos de los siglos Ramen.

¿Sabías que...

Encuentro amistoso entre las chicas superpoderoras americanas y japonesas
  • ... Las Chicas Superpoderosas tienen ojos gigantes, porque fueron criadas en un campo nudista?
  • ... Demashitaa PPG Z no es un RPG?
  • ... esta serie esta clonada como DVD pirata común?
  • ... yvan eht nioJ?
  • ... lamentablemente pasarán esta serie en Latinoamérica?
  • ... hay muchas personas que dicen que hay una extrecha amistad entre Miyako y Kaoru?
  • ... hay gente que se siente estúpida al ver como vencen a los malos con un yoyo, burbujas y lo que sea que se cargue en las manos Kaoru Matsubara que ni tan siquiera da golpes directos? (hay rumores que dicen que los malos son sobornados con ciertos favores para dejarse ganar)
  • ... Cartoon Network tras su fracaso de dominar a los japoneses, ahora crearán a las chicas superpoderosas versión argenta?

¿Quieres saber más?

¿No Quieres saber más?

Entonces váyase a pajearse con alguna otra serie de anime.


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.