Discusión:Chuck Norris/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chuck

  • Una vez chuck norris se convirtió en caballo, desde entonces superman no es el mismo.
  • El sol brilla solo por el brillo de la sonrisa de chuck norris...alabado sea chuck norris.
  • las torres gemelas (world trade center) fueron destruidas porque chuck norris les lanzó aviones de papel.
  • Los niños tienen miedo a los armarios, porque temen al coco, el coco mira en el suyo porque teme a chuck norris.
  • Chuck norris Hackeó la NASA con el buscaminas y el block de notas (y sin internet...)
  • Chuck norris se pasó el San Andreas sin trucos y con la bicicleta.
  • Chuck norris cuando empieza a matar siempre mata al penúltimo.
  • Chuck norris mata, luego existe.
  • Chuck norris viajaba de Europa a Japón, cuando andaba por China, empezó a sentir algo y planto un pino.
  • Esta es buena ATIENDAN:

La piedra filosofal no es más que un cálculo renal de Chuck Norris

Evolución

Hay un articulo donde se refieren a Chuck...(Evolución)...se deberia crear una parte donde hablen de su teoria ¡¡Eh, tú!! ¡¡Neoalexander (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Comentario.png NO Más Chuck Norris. Ya se vuelve repetitivo y cansa. Firma tus comentarios. N ý c k o ' 19:30 4 ene 2007 (UT

Existe una palabra para describir cuando Chuck Norris esta enfadado:. apocalipsis

El unico libro que escribió chuck Norris (y eso debido al que era el mas corto que se le ocurrio) fue mil y un formas de matar con un rollo de papel higiénico.

¿Que hay del hecho de que CN llego hasta el final del Microsoft Excel? ¡¡Eh, tú!! ¡¡VerSus (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Cita

Um buenas queria sugerir una cita para poner en el articulo a ver que piensa la gente. Algo asi como: "Estoy hecho todo un Chuck Norris" Chuck Norris sobre si mismo

La muerte de Chuck Norris

Lo unico que puede matar a Chuck Norris es Chuck Norris asi que el solo va a morir cuando se suicide

•creo que eso seria bueno aclararlo en el parrafo correspondiente --The man they call ^Tincho^ 05:55 4 abr 2007 (UTC)


Grandes cineastas como Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock y Gus Van Sant han realizado relatos ficticios sobre los últimos días de Chuck Norris, sin embargo, éstos han resultado grandes fracasos en taquilla y han sido destrozados sin piedad por los críticos. Con respecto a éste último, Miguel de Cervantes afirmó en una rueda de prensa durante el Festival de Cannes de 2005 que "Después de ver Last Days y Réquiem for a Friend, es inevitable pensar que Van Sant quiso asemejar a Chuck con Kurt Cobain. Eso es imperdonable". Por su parte, Kubrick, afirmó sentirse apenado tras el estreno de The Final Revolving Kick: "Fue un fiasco. Lo sé", dijo mientras se rascaba la calva y recordaba su infancia en el Bronx.

sería bueno mecionar esos "daticos". =) --Anfoc 04:45 6 abr 2007 (UTC)

Chuck Norris fué creado por el demonio para deslumbrar a aquellos carentes de fé y esperanza, por tanto, sinto mucho decirlo, el fué, es y será derrotado siempre por Bruce Lee quien representa el fiel de la balanza para la armonía en el universo entero

saludos a todos que estén bien :-) -- Y34H!!! 04:06 7 abr 2007

Ideas para hechos

  • En la película "Game of Death", Chuck Norris es vencido en una pelea por Bruce Lee poniendo en duda su invulnerabilidad. Esta escena requirió 700 millones en efectos especiales sólo para hacer parecer que Chuck Norris pierde una pelea. Norris aceptó a filmarla por la infinita bondad de su corazón. Sin embargo, cuando se dió cuenta que Bruce Lee se jactaba de realmente haberle ganado en esa pelea, Norris mató a Lee de una patada voladora que le causó un edema cerebral. La patada fue tan fuerte, que 20 años más tarde su efecto residual mató a Brandon Lee, hijo de Bruce, mientras filmaba la película "The Crow".
  • Chuck Norris prestó su auto Delorean plateado para la filmación de la trilogía "Back to the Future", ya que realmente podía viajar en el tiempo. Cuando le devolvieron el auto, Norris se dió cuenta que este venía con un pequeño rayón en la parte izquierda. Norris, furioso, golpeó a Michael J. Fox, protagonista de la trilogía. El golpe fue tan fuerte que Fox todavía tiembla por este.

Los dinosaurios no se extinguieron por un meteorito;fue un dia que Chuck Norris fue a cazar dinosaurios (a mano limpia Obvio) y un Tianosaurio Rex casi se le escapa y el golpeo el suelo con su puño y causo todo eso.

El diablo fue un intento de dios por detener a Chuck Norris.

El SIDA fue creado por cientificos para matar a Chuck Norris (fallaron)

Chuck Norris puede atrapar un rayo con unos palillos chinos, a los cuales Chuck purgó pellizcandolos en los ojos,de ahi el aspecto de los supervivientes.

si... chupenlo, tiene que ser mas entretenido

Demasiado prolijo... No todas las "cituchas" son graciosas.


Alguien debería pulir las listas y dejar sólo lo qe vale la pena--Rataube 18:26 19 mar, 2006 (UTC)

He separado la lista de hechos en dos, poniendo en Hechos chorras sobre Chuck Norris que no le interesan a nadie los que creo que deberian eliminarse por repetitivos o poco graciosos (noseque no desapareció, lo mato chuck norris, no seque huye de chuck, tal cosa ocurrió por una patada giratoria, etc.) la verdad es que después de leer la primera mitad la cosa se hace aburrida, o sea que me he cepillado bastantes. A ver si podeis darle un repaso y reorganizar de una lista a otra (preferiblemente para aumentar las que hay que eliminar). Propongo que en una semana nos carguemos lo que haya en la segunda lista --Jaime 15:06 20 mar, 2006 (UTC)

cambio

Ahora yo he cambiado el nombre de la lista de hechos chorras por la de "Deshechos sobre Chuck Norris". Quedaba un poco mal lo anterior, de todas formas muy buena idea.

Si, está mejor, aunque de todos modos esta sección tenga una vida limitada --Jaime 15:08 20 mar, 2006 (UTC)

Por lo que veo os habeis quedado cortos al borrar hechos... a mi me gusta el humor del absurdo hasta cierto punto pero... no se puede bloquear solo la parte de los hechos para que nadie escriba nada mas? Porque debajo de la sugerencia de poner hechos muy graciosos hay cada estupidez... he borrado los mas sosos desde cualquier punto de vista pero aun asi habria que hacer otra purga

Aprovechándome de mi cargo de administrador y profeta de Dios en la tierra, he recuperado algunos clásicos borrados, por ejemplo el de andar y matar, que siempre me ha hecho gracia y eliminado otros bastante menos graciosos. Algún dia volveré a hacer una limpieza profunda de esta sección, pero es tan agotador...--Jaime 14:20 4 abr, 2006 (UTC)

Idea: El antagonista

Se me ocurre, para que el artículo de Chuck Norris no sea único en su tipo, crearle un antagonista, alguien que se le oponga. Que haya como una "disputa interna" entre Chuck Norris y ese personaje. El que tengo en mente es Jackie Chan.

¿Qué opinan?

El mayor enemigo de Chuck y por énde de toda la humanidad es tio1.jpg.

Podria ser, quizas podria ser, pues chan es tambien muy poderoso.

-Kane Nash

Buf, no se, ya hay tantos sitios donde sale Chuck Norris haciendo de todo que ya resulta un poco cargante. Crear un antagonista especialmente para él solo servirá para echar más leña al fuego --Jaime 14:10 30 mar, 2006 (UTC)
a mi se ocurre k podia ser Vin Diesel,keda mejor, y si no mirad sus hechos
Opino igual que Jaime. Creo que Chuck Norris está ya demasiado explotado como para seguir añadiendo más cosas.--Onipsis 16:26 6 abr, 2006 (UTC)
NOTA: acabo de comprobar que Chuk tiene marcada esta discusión como "a vigilar". Que Dios se apiade de vosotros... XD --Hari Seldon 10:41 6 abr, 2006 (PDT)
Me parece que lo mejor seria que existiera un villano, el Archienemigo de Chuck Norris.. quien haya dedicado su vida a encontrar el modo de detener la patada giratoria de Chuck... y quien mejor que... Arnold Shwarzenegger! Su hermano perdido.. mitad cyborg, mitad Mr Olypia, primer hijo de su madre lavadora y resentido eternamente por la falta de atencion que solo logró conseguir cuando se estrenó Terminator uno!! que les parece?? -- Hansolo 21:42 6 abr, 2006 (UTC)

De acuerdo con Jaime. Además, para ser sincero, la idea del antagonista me parece bastante infantil.--Rataube 01:44 7 abr, 2006 (UTC)

Jaime... quien te crees q eres???

Buena pregunta. Aún dudo entre ser una manifestación de Dios en la tierra o un simple profeta --Jaime 15:16 20 abr 2006 (UTC)
Dios soy Yo y sé que tú no eres una de mis manifestaciones, así que voto por lo de "simple profeta" XD --Hari Seldon 17:44 20 abr 2006 (UTC)

Creo q a todos los frikis del wow nos gustaria leer " Dios ve a chuck norris como lvl ?? elite"

Llego tarde pero...Hari Seldon es el presidente de Israel colchones.--El Fijosdalgo Jalajandro 18:48 2 may 2006 (UTC)

Pues un antagonista humano como que ya no es tan original, Si no mal recuerdo en la frikipedia lo mas parecido al antagonista de chuck era el Wombat, que era una especie de roedor aparentemente la preevolucion del pikachu, y que tenia una lista de hechos igual de larga e impresionante que la de chuck, en uno de esos echos decia que Chuck Norris antes de dormir revisaba que no hubiera wombats debajo de su cama. En fin creo que no fue de los articulos que se rescataron, pero también estaba bueno. --Huds 22:28 16 may 2006 (UTC)

  • Hola, me parece muy buena la idea del antagonista. Muchas veces la he pensado, y se me han ocurrido unos posibles. (Aunque son humanos)

Jackie Chan (el cual se ha dicho), Bruce Lee o Clint Eastwood (Éste es el que me parece el más idoneo, su dureza no tiene límites, XD) (Clint Eastwood también podría ser el antagonista de House)

  • El antagonista de Chuck Norris deberia ser Jack Bauer ¡está claro!
  • Y que opinan de Jet Li?? nada se ha mencionado de el, salvo en la Frikipedia en el articulo de Jackie Chan sólo hay una pobre mención de Jet-Li. Tal vez el podria ser el antagonista de Chuck Norris!.--Onimusha xD
  • en la pagina de uncyclopedia esta "Nuck Chorris", y me parece una idea original, por el estilo que le dan. si quieren busquenlo en nuestra amiga inglesa --The man they call ^Tincho^ 05:56 4 abr 2007 (UTC)

El Origen de Chuck Norris

  • Chuck Norris nació en Sant Martí de Centelles, un pueblo situado en Cataluña, cerca de el parque natural del Montseny. Fué allí dónde empezó por necesidad a practicar las artes marciales, ya que su mayor afición de pequeno era ir a "caçar bolets", y los abuelos de la zona los querían todos para ellos.
  • Chuck Norris sólo puede perder contra Bruce Lee, ya que mientras Bruce és agua, él es Whisky.
  • Chuck Norris desea la muerte a todos los políticos especialmente la de Carod Rovira, pues hablan mucho de Independencia y no se deciden a hacer nada. Según Chuck, si la única solución para que le dejen "caçar bolets" tranquilo és la independecia de Catalunya, que así sea.


Página de hechos sobre Chuck Norris

No veo necesidad de que esa lista se haya creado en una página nueva, me parece inapropiado porque debería estar todo en el mismo artículo. Pero me gustaría saber qué opina la gente. --Onipsis 12:32 11 may 2006 (UTC)

Creo que lo hizo Jalajandro para que, ya que no se podía bloquear una sección del artículo, se pudiera bloquear el apartado pasandolo a otro artículo. Tienes razón en eso de que separandolo, pues pierde un pcco la gracia y hace que haya que cambiar de artículo, por lo que lo mejor creo que será seguir purgando.--Matematico Discreto 12:42 11 may 2006 (UTC)
Bueno, como nadie más se pronuncia, vuelvo a dejarlo como estaba. Mala idea si empezamos a dividir los artículos en partes. --Onipsis 17:40 13 may 2006 (UTC)
Como parece que se te olvidó, lo junto yo... --Hari Seldon 15:53 16 may 2006 (UTC)
Se podría crear una plantilla de sólo lectura, tipo Template:Hechos de Chuck Norris e incluirla en el artículo con el código {{Hechos de Chuck Norris}}. aunque no se evite que la sección sea modificada, sí que lo pone más difícil. Como mucho se añadirían cosas o se blanquearía la sección si se elimina la plantilla, pero seria fácilmente reversible.
Venga, haced ya la plantilla, ¡so vagos! --127.0.0.1 07:42 1 jun 2006 (UTC)
Yasta. Si no gusta, pos vete al campo... --Graimito 21:54 16 jul 2006 (UTC)
Ahora quedaría protegerla, pero creo que mejor voy a esperar a ver que dicen los otros admins. Yo creo que así evitariamos tantas citas chorras pero... esto dejaría de ser una enciclopedia que todos podemos editar ¿no?--Matemático Discreto (Discusión) 22:28 16 jul 2006 (UTC)
No estoy de acuerdo en protegerla. Ahora que está como plantilla, será mucho más difícil que la gente siga aumentando la lista tontamente. Y en caso de que se aumente, siempre se puede revertir. Pero protegerla no lo veo bien. Por cierto, que he añadido a la plantilla un montón de hechos que Graimito no puso. No se a que vino eso de no incluir, sin más, esos aportes, cuando en realidad, todos son muy graciosos y no se borraron en ninguna de las purgas. --Onipsis 23:28 16 jul 2006 (UTC)
Difícil, existe gente que estoy segura pondrá nuevos hechos debajo de la plantilla....--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:30 16 jul 2006 (UTC)
Habría que poner un mensaje invisible, de esos que sólo se ven cuano se edita la página avisandole que si lo hace se lo bloquea.--Rataube 23:33 16 jul 2006 (UTC)
Buena idea...Aunque parece algo agresiva, por lo que me gusta más.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:35 16 jul 2006 (UTC)
Hecho. --Onipsis 23:40 16 jul 2006 (UTC)

Verdades de Dios en el 20 Minutos

Pues eso, que hoy han sacado cosillas sacadas de aquí.

Que lo sepáis, forasteros. --127.0.0.1 07:38 1 jun 2006 (UTC)

Idea: la Chuckísima Trinidad

Estaba pensando en incluir en este artículo, o por separado, algo acerca del ultimo descubrimiento: Chuck (el padre) forma, con Steven Seagal (El Hijo) y Bruce Lee (El Espíritú Santo) la Chuchísima Trinidad, la cual está llamada a destruir a quiene s su mayor némesis: Jackie Chan. No se si les parezca...

--Link, el original (así otro se haya registrado como tal) 04:39 9 jul 2006 (UTC)

No, por dios. Ya dejen a Chuck en paz. No hay porqué sobreexplotar los chistes, ya que a la larga se vuelve muy tedioso. --Cronos 01:37 14 jul 2006 (UTC)

Sobre su categoría

¿Por que está en la categoría de Personajes (que ojalá fueran...) de ficción y no en la de gentuza? por que en la que está es donde van los personajes detestados ¿no?--Coyote Cojo 05:04 26 jul 2006 (UTC)

No me había fijado. Creo también que debería ir en Gentuza, pero a ver que opinan los demás. --Emedeme 15:36 28 jul 2006 (UTC)
habria que crear una categoria que diga simplemente "chuck norris" --The man they call ^Tincho^ 05:59 4 abr 2007 (UTC)


Es una pena que no se pueda ampliar, tengo un par buenas como:

  • Chuck Norris mató a Mewtwo con Pidgey en nivel 3
  • Las vidas infinitas se pusieron en los juegos para que la gente corriente pudiera sentirse como Chuck Norris por un momento ...
Firma tus comentarios. Y si el artículo fue protegido fue justamente porque se llenaba de hechos, y hechos hay muchos. Si tan sólo UN administrador me dice que agregue esos dos hechos, los añado. (Me hizo gracia el primero). --DragonTrainer 00:14 4 sep 2006 (UTC)

Discipulos de Chuck Norris

Ya que Chuck Norris es el Maestro Supremo, ¿por que no incluimos una seccion de links a los discipulos que entrenó?--Lucho 16:21 6 sep 2006 (UTC)

No nos gustan las listas, listas malas, buuuuuuu.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:19 6 sep 2006 (UTC)

Pues hasta donde sé, sólo un discipulo sobrevivió a los entrenamientos de Chuck Norris.--Lucho 16:26 6 sep 2006 (UTC)

Propuestas hechos

Encuentro aceptable no incrementar la lista de hechos, puesto que es muy larga (a mi parecer debería ser tan larga como frases destornillantes existieran). Sin embargo, no ampliar la lista no implica no sustituir algunas por otras. Aquí pongo algunas de muy buenas que podrían sustituir otras... digamos menos graciosas.

- Chuck Norris conoce el último decimal de pi.

- Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

- Una vez, Chuck Norris resucitó un corderito que murió durante el rodaje de Walker:Texas Ranger, frotándolo suavemente contra su barba. Luego, le asestió una patada giratoria en la cara, para recordarnos que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

- Todos los niños tienen un pijama de Supermán. Supermán tiene un pijama de Chuck Norris.

- Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse con Chuck Norris, ganaría Chuck Norris. Y punto.

- La materia no se crea ni se destruye solo es Chuck Norris.

- Todo lo que sube tiene que haber sido pateado por Chuck Norris.

--Gerardpc 15:18 20 sep 2006 (UTC)

Si encuentras frases mediocres, y crees que las tuyas son mejores, cambialas (pero asegurate de que no estan repetidas)--Fer Alguna pregunta? 15:48 20 sep 2006 (UTC)

Mis propuestas.

- Si la montaña no va a Chuck Norris, la montaña puede darse por muerta.
- Chuck Norris no camina, hace girar el mundo.
- El ataque "Angel Caído" de Sephiroth, de FFVII, es en realidad el efecto que produce la mirada de Chuck Norris en sus enemigos.
- Hay 3 causas principales de mortandad en Estados Unidos: 1.- Enfermedades del Corazon 2.- Cancer 3.- Chuck Norris
- Chuck Norris no se mete en el agua para mear en la piscina, mea desde el trampolín.
- Chuck Norris es el unico que sabe como es Ála
No me hace gracia ninguna. Yo por mi dejaba de meter hechos-- Usuario:   Graimito|   !!!   16:18 2 dic 2006 (UTC)
Esta página está bien como está, meter más cosas es sobrecargar. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:29 2 dic 2006 (UTC)

En la parte de Hechos demostrados sobre Chuck Norris creo que seria mejor cambiar el hec ho Chuck Norris instaló el Windows XP en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido. por Chuck Norris instaló el Windows Vista en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido. . Asi seria mas actual.

La verdad es que da igual, las 2 cosas son imposibles. Si quieres puedes escribirlo tú, pero al cabo del tiempo las listas se hacen cansinas.Puedes firmar con este botón:Per firmare.png--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 20:07 6 feb 2007 (UTC)


CHUCK NORRIS ES HUECO Y MOZTASERO--> LE GUSTA QUE LE DEN POR EL * ENTONCES...... REEMPLAZA CHUCK NORRIS POR CHOP "LILLO" NORRIS

Video

En este video Chuck Norris lee algunos de sus hechos http://youtube.com/watch?v=n8QAeoFdM5g&mode=related&search= Quizás sea interesante...

Hechos separados

creo que la seccion de los hechos deberia de ponerse en un articulo aparte, para los que aman a chuck norris, pero odian la lista interminable de los hechos esten contentos, ademas con un articulo aparte se podrian agregar mas --Salvador g 18:35 25 mar 2007 (UTC)

Ya se hizo el 9 de mayo del 2006 a las 18:16 con el nombre de Hechos demostrados sobre Chuck Norris, pero no se por qué se volvió unir. Voy a buscar a ver si encuentro la razón.--Tipo de incógnitoDPCE 19:06 25 mar 2007 (UTC)

Ideas sobre hechos

- Un dia Chuck Norris pisó una lata de refresco para reciclarlo, asi se formó lo que actualmente se conoce como la falla de San Andrés

Este fue el lugar donde Chuck Norris piso la lata de refresco

- Chuck Norris ha sido el unico que ha subido el monte everest en short y polera sin manga

- En un principio, se planeó integrar a Chuck Norris dentro de la película "El Juego del Miedo II" (saw II en inglés) pero lamentablemente no se pudo concretar ya Chuck Norris (en la grabación de la película) en 5 minutos, ya tenía resuelta la inmensa cantidad de trampas y acertijos, le dio una patada giratoria y junto con ello encarcelar al antagonista.

- Chuck Norris tomó una guitarra y empezo a tocar música, es asi como se creo Rock y sus derivados

- Chuck Norris es capaz de crearte un cáncer en los huevos que cuanto más corras más te duela y si paras explotas. Solo con mirarte

- Un chino fue poseído por Chuck Norris, y mató a mordiscos al perro que atacó a su mascota. Este hecho es verídico y se puede leer aquí. http://www.20minutos.es/noticia/255594/0/chino/poseido/chuck/norris/mordisco/perro/

-Chuck Norris puede dividir entre cero. -Chuck Norris conoce la primitiva de e^(-x²)


Chuck Norris y TDQ

Un dia mientras Chuck Norris buscaba su nombre en un superservidor y descubrio que un tipo llamado LEX, un cybor creado por Panchito El Arquitecto se burlo de el en su blog de ToqueDeQueda, su ira fue tal que exploto el cuerpo de LEX dejando solo su cerebro y 1 disquete con el softwere original -Creado por El Arquitecto- pra ver esto pinchar aqui :


LEX fue llevado a un hospital donde fue reconstruido su cuerpo por el amigo de Chuck el Dr. House, pero por un error una broma le transplantaron el cerebro a un panda, por lo que ahora es conocido como PANDAH --NightStalkeR 23:54 28 jul 2007 (UTC)

Me lo he currao

--VerSus 17:42 29 jul 2007 (UTC)

¿Me lo he currado con esta imagen y NO PUEDO PONERLA? PONEDLA PERO YA... Por Favor




BuscaminasDeChuckNorris.jpg



Este artículo lo que pasa es que está protgido porque

la gente es mucho de añadir más puntos a las infinitas listas, pero lo raro es que se supone que está protegido sólo contra anonimos, los usuarios registrados se supone que pueden, intentaré ponerla, dime donde. Y si no me es posible pues se avisa a un administrador.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 17:45 29 jul 2007 (UTC)

--VerSus 18:56 29 jul 2007 (UTC) Gracias por ponerla, él se siente complacido.

Oraciones de Chuck Norris

EL Credo Creo en Chuck Norris todomusculoso, Creador de las patadas giratorias, Creo en su unico hijo nuestro sensei Jackie Chan, Concebido por una china, un vibrador y Chuck Norris, Padecio en la segunda parte de la pelicula Rambo, Fue pateado, escupido, apaleado, violado, humillado, violado otra vez, golpeado, insultado, apuñalado y al tercer dia se volvio zombi y resucito, Subio al cielo y esta sentado a la derecha de Chuck Norris todomusculoso, Desde alli va a venir y a patear el culo de personas esten vivas o muertas, Creo en el espiritu de Chuck Norris, su Santo Gimnasio para dar patadas giratorias, La comunion de los cinta negra, el perdon de las golpizas, La resurreccion del BigMac y la soda refill. Amen,

Credo creado por la mente de un pendejo q no tenia nada q hacer llamado Mario

La mejores verdades de Chuck Norris

Hola!!!

Es bien sabido que las mejores verdades de Chuck Norris están en Wikipediars.

Edito: Bueno, estaban...

Se acabó el 2 de Septiembre. Irónicamente la última verdad fué:

1470. El "Error 404" no existe para Chuck Norris.


Chuck nació el siglo I D.Ch. (después de Chuck), no el XI

Pues es hombre, que hay que cambiarlo.

Datos importantes sobre la vida de Chuck que podrian considerarse para ampliar el articulo

Datos curiosos Lo que nadie sabe de chuck es que el nacio, se crio y convivio en un huevo que el mismo creo durante 20 años y cuando decidio por fin romper el cascaron (obiamente de una patada giratoria) ya tenia el titulo de ingeniero informatico habia creado el windows vista y su sucesor y ya se preocupaba en solucionar problemas que todavia no tenia.A la edad de -32 años ya habia matado a 2000 personas en las que se encontraba incluido el mismo pero como chuck es inmortal no le ocurrio nada. Se cree que utiliza como notebook una caja de pizza con un teclado dibujado con crayones y que ese ordenador es tan potente que aquel que ose querer usarlo sera absorbido por un agujero negro y enviado a la chuckdimension desconocida.

Los hijos no reconocidos de Chuck Norris

Hace un año atras se a dado a conocer una extensa lista de supuestos hijos "no reconocidos" de Chuck Norris. Estos emprendieron acciones legales sobre su padre. Entre ellos se encontraban personajes como:

  • Hulk
  • Tu y tu padre (cosas de la vida)
  • Nuck Chorris.
  • Barney el dinosaurio
  • Charles bronson (A pesar de rumorearse que es el padre de Chuck)
  • Carlos Gardel
  • Peter Parker
  • Michael Jackson
  • Stuart Little
  • Marylin Manson
  • Goku
  • Bill Gates
  • Robert De Niro
  • Rocky Balboa (no Stallone, ROCKY BALBOA)
  • George W. Bush Padre
  • R2D2
  • Mickey
  • Una tostadora
  • El hombre Michellin
  • Chuck Norris (No se sabe como pero es asi)
  • El inspector gadget
  • El bebé de Ally McBeal
  • El grande y mountruoso grano del culo
  • Rambo.
  • Indiana Jones.
  • Ironman (este salio por descuido)

Durante el proceso legal se desato la polemica en varias ocasiones como cuando Chuck Se escondio dentro de si mismo desafiando todas las leyes de la fisica pero por suerte todo se pudo aclarar cuando prendieron la luz. Chuck fue declarado inocente al descubrir que el legalmente no puede tener hijos ya que su sexo no es masculino ni femenino sino que su sexo es chuck Norris salvandose de tener que pagar la multa de 25 Centavos. Durante el proceso nadie recibio un patada giratoria ni ningun animal resulto dañado.


  • No lo veo necesario... el articulo de por si tiene demasiadas listas, y siendo sincero, esta me la paso por los cojones es bastante fome Chokusin No Magan 20:06 2 mar 2008 (UTC)

Historia Universal

  • El 6 de Agosto de 1945 a las 8am, Chuck Norris se sacó un moco; al no saber que hacer con él, lo lanzó por la

ventanilla de su avión que en ese momento volaba sobre Hiroshima y Nagazaki... el resto es historia.

  • Gracias a Chuck Norris Alemania se unificó, él derrumbó el Muro de Berlín con sus patadas giratorias.
  • Los inmortales son hijos bastardos de Chuck Norris.
  • Los kamikazes se suicidaban porque les montaban una imagen de Chuck en el retrovisor.
  • Las playas eran lugares rocosos en los que Chuck pasaba el rato.
  • En realidad, Moisés abrió el Mar Rojo porque estaba huyendo de Chuck.
  • Cuando Chuck era pequeño jugaba haciendo canales en la tierra, es por esto que los continentes aun se estan separando unos de otros.
  • En la antiguedad a los mongoles se les hacía difícil pronunciar Chuck Norris, por lo que le llamaron Genghis Khan.
  • A Chuck lo conocen como Betty... (Kung Pow)
  • Gracias a chuck,se supo ke los agujeros negros realmente existian,ya ke el mayor agujero negro,lo tiene el en el culo!!!
La novia de Chuck tras recibir un corte de pelo de este.

(Inouttime 17:31 17 ene 2008 (UTC))

Video de chuck norris

Tienen que subir o poner el link de éste video





- esto esta mas copiado de la frikipedia... es que hay que tener un poco de verguenza, por favor

No, que yo sepa surgió como cosa nueva hace unas semanas. Y lo subí yo, ya está puesto. Y en cualquier caso da lo mismo donde esté subido porque merece estar en un artículo de Chuck Norris. Y acostumbraros a firmar --Chuach Norris 17:13 12 oct 2007 (UTC)


Mi pc de chuck

Chuckfs.png ¡¡Eh, tú!! ¡¡Teirusu norris (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Morí hahahahaha ayala verga hahahahahahaha --Gif mujer gateando.gifAnel GTRBig boing boing.gifPanama.jpg 16:13 6 abr 2009 (UTC)

Padre de Familia

Tengan en cuenta que de acuerdo a Peter Griffin, Chuck Norris tiene en lugar de barbilla, un tercer puño.--Grojasp2 19:34 30 oct 2007 (UTC)

[toda la informacion fue escrita por un chupa webo que se acosto con el gay de chuck norrys]


Chuck Norris denuncia a la editorial Penguin

Esta noticia [1] (Chuck Norris denuncia a una editorial por las "verdades" de Chuck)debe ser incluída en el artículo de alguna manera. Les dejo a ustedes los veteranos el honor de ponerla. Besitos. --Suicida en serie 16:42 28 dic 2007 (UTC)

Otro hecho

A Chuck Norris le dio fiebre y comenzó el calentamiento global



Mas hechos de Chuck "El Chuck" Norris

  • Chuck Norris y Paco de Lucía tienen en común en que los dos hacen llorar a la guitarra cuando la tocan. Lo que pasa que la de Paco de Lucía llora de emoción y la de Chuck llora de dolor.
  • Un día Bob Sinclair cantaba mientras paseaba cerca de la casa de Chuck Norris. Desde entonces Bob Sinclair solo silva. Por supuesto, Chuck no olvidó darle una patada giratoria en las cuerdas vocales.
  • El próximo año entrará en vigor una ley que modificara el texto de las cajetillas de tabaco. El mensaje pasará a ser: Las autoridades sanitarias advierten:Fumar puede matar pero una patada giratoria propinada por Chuck mata seguro.
  • Chuck Norris puede juzgar un libro por la tapa...de otro libro
  • Cuando Chuck Norris juega Monopoly, en realidad afecta la economia mundial
  • Pregunta: Si Jesus es el hijo de dios, ¿Chuck Norris seria su abuejo?
  • Chuck Norris no sueña despierto, esta muy ocupado dandole a otras personas pesadillas
  • El amor no duele, Chuck Norris duele
  • Una vez Chuck Norris creo un lanzallamas al orinar por un encendedor
  • Chuck Norris no es solo un sustantivo, sino tambien un verbo y adjetivo
  • Chuck Norris Chuck Norris Chuck Norris
  • Chuck Norris invento la manzana
  • Chuck Norris no suda, sino que su sudor trata de escapar de el
  • El Demonio vendio su alma a Chuck Norris
  • Hitler fue un gran amigo de Chuck Norris, hasta que este lo ofendio diciendo que era mejor que el, ese dia empezo a nevar en Russia
  • Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre y su abuelo
  • Chuck Norris fue el que en realidad mato a Goku. Despues de esa batalla el cadaver de Goku quedo tan mal que Shenlong no lo pudo revivir y solo lo pudo dejar como espiritu.
  • Cuando dios hizo la luz, Chuck Norris ya jugaba a la Play 3
  • Chuck Norris es el unico a atrapado a todos los pokemon, sin pokebolas.
  • Chuck Norris escalo el monte everest 10 veces de cabeza y sin usar las manos.
  • A cell le faltaron 5000 etapas para llegar a ser la mitad de perfecto de lo q chuck norris es.
  • Chuck Norris solo a muerto una vez a manos de Bruce Lee, pero se alteró el orden del Universo por lo que lo revivieron con las Esferas del Dragón, por lo que Tony Montana mató a Bruce en vengansa.
  • La Teoría del Caos antes se llamaba Efecto Chuck Norris.
  • Chuck Norris no tiene e-mail... Él es el Internet.
  • Las lesbianas son mujeres que no saben nada sobre Chuck Norris.
  • Chuck Norris ES el último dígito del Numero Pi.
  • Si Chuck Norris peleara contra sí mismo, ganaría. Punto final.
  • Un hombre retó a Chuck Norris a comer solo una papa Sabritas. Chuck prosiguió a comerse una papa, la bolsa y al hombre antes de que el hombre se diera cuenta.
  • Chuck Norris puede matarte tres veces, revivirte con respiración boca-a-boca y matarte de nuevo... Antes de que caigas al suelo.
  • Chuck Norris no "perdió" su virginidad. La empaló, la ató a un tren y la mandó a volar hasta el otro lado del arcoiris.
  • Chuck Norris puede aplaudir con UNA sola mano.
  • Chuck Norris ganó el Campeonato Mundial de Póker de 1985; ganándole a una Flor Imperial con una Flor Norris(un 4 de picas, una carta "Sal de la Cárcel Gratis" de Monopoly, un Joker, una carta de Dragón Blanco Ojiazul y un "Toma Dos" del Juego UNO).
  • Chuck Norris puede patear a alguien haciendo que atraviese una ventana... Sin romper el vidrio.
  • Chuck Norris se encargó de que el Peje (Andrés Manuel López Obrador) no ganara las elecciones del México
  • Cuando Chuck Norris mete un gol con la mano el gol vale por 13 y se acaba el partido. Si alguien reclama Chuck simplemente lo mira y la persona desaparece.
  • Chuck norris ha tenido sepso una sola vez...... y aun no termina.
  • Chuck Norris puede manejar un computador sin mouse, sin monitor, sin teclado, sin torre, sin procesador, sin computador, sin Chuck Norris.
  • Chuck Norris no toca el Piano, más le vale al Piano tocar por él.
  • Chuck Norris juega Frisbee con una Mina Quiebrapata.
  • Si mencionas muchas veces Chuck Norris, el lenguaje se asusta tanto que desaparece, no puedes hablar y quedas mudo. Si escribes muchas veces Chuck Norris, se enciende tu lápiz, el papel y tú mismo.
  • El nombre de Dios no es otro que "Chuck Norris" repetido ChuckNorrescientas veces.
  • Chuck Norris puede pegarse un tiro en la cabeza, levantarse y asesinar a la Muerte con la misma bala con la que se disparó.
  • Chuck Norris puede navegar un galeón español sin velas: con sólo levantar la mano hacia donde va, el aire entiende las órdenes de Chuck Norris.
  • Chuck Norris nunca carga maleta: se traga sus cosas y, en cuanto las necesita, las caga.
  • La crisis de la bolsa en EE.UU se debe a que Chuck Norris compró una menta.
  • Chuck Norris puede graduarse con honores, hacer un posgrado, una maestría, ser profesor, rector y estudiante a la vez con sólo leer un folleto de la universidad.
  • Chuck Norris puede construir una carretera él solo y en el espacio.
  • Chuck Norris puede subir abajo, bajar arriba, entrar afuera, y salir adentro. Al mismo tiempo.

El myspace oficial del mayor fan de Chuck Norris

  • www.myspace.com/tiotomako o mucho mejor

Chuck Norris es un tio tan duro que se descarga musica en casa de Ramoncin

Chuck ha hecho la integral de la tangente a la (1/200) 5 veces todas en 8 segundos el matematico que vio el resultado jamas pudo volver a contar del 1 al 3


Mofli

Texto de titular

VERDADES DE CHUCK NORRIS

Chuck Norris se ha cansado de sus hechos. Ya sabe que puede hacer cualquier cosa, posible o imposible, incluso sin hacerla.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 20:25 17 ene 2008 (UTC)

CHUCK NORRIS ES UN dios POST DATA:FERGIE Y LILY ALLEN SON LO MAXIMO para mas sobre chuck norris vistar


--xrman 00:16 2 feb 2008 (UTC)Le agregue una imagen que esta simpatica... xD ojala que sirva de algo

Es lo que me pasaría si al modificar el articulo lo hechase a perder.
--xrman 00:16 2 feb 2008 (UTC)

¿Qué tal si le agregamos "Chuck Norris no se llama Chuck Norris, se hace llamar así"? Individuo 15:26 2 feb 2008 (UTC)

Google reconoce la grandeza de Chuck Norris

La función "Voy a tener suerte" de Google es poco usada, pero al poner "find Chuck Norris" dice: Google won't search for Chuck Norris because it knows you don't find Chuck Norris, he finds you. (Google no buscará por Chuck Norris porque sabe que tu no encuentras a Chuck Norris, el te encuentra a tí). Y abajo salen las opciones:

   * Run, before he finds you (Corre antes de que te encuentre)
   * Try a different person (prueba con una persona diferente)

Chuck Norris en videojuegos, música y deportes

  • Nadie ha sido el único en sobrevivir a Chuck Norris
  • Chuck Norris puede vencer al la selección de Brasil de 1970, Argentina de 1986, Uruguay de 1930 y Francia de 1998 al mismo tiempo, sólo jugando él y con la portería sin arquero.
  • Las piruetas que se hacen los jugadores de NBA Street Homecourt fueron tomadas de las piruetas que hacía Chuck Norris jugando baquetbol a los 2 años.
  • Iron Maiden escribió 'The Number of The Beast' basado en Chuck Norris.
  • Chuck Norris ODIA el Reggaetón.
  • Chuck Norris le enseñó a tocar guitarra a Kirk Hammett, Slash, Eric Johnson, Santana, Eddie Van Halen y Buckethead con sólo 1/10000000000 de mirada. De hecho se cree que Buckethead es en realidad Chuck Norris.
  • En realidad Chuck Norris es y siempre ha sido el verdadero campeón de la WWE, los actuales campeones solo llevan un cinturón falso.
  • La bala que aparece en el video de Korn "Freak on a Leash" fue una bala movida por un soplido de Chuck Norris. La prueba Se puede ver aquí
  • Chuck Norris puede tocar la canción "Through the Fire and Flames" en Guitar Hero III en experto al 100% sólo utilizando el dedo meñique. De hecho él lo grabó, y es este video.
  • El video anterior no era Chuck Norris, sino una imitación barata, Chuck Norris saca el porcentaje que quiera.
  • Los creadores de Guitar Hero pensaron en poner un solo de guitarra compuesto por Chuck Norris en GH3, pero todos los testers que probaron la canción murieron por sobrecarga de notas.
  • En BioShock, si pones CHUCK NORRIS en el menú de Códigos(menú que sólo Chuck Norris puede sacar) te aparecerá un final alternativo donde Rapture es destruida por 1/4 de la patada giratoria de Chuck Norris.
  • En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi III; Chuck Norris tiene todos los personajes en SSJ5.
  • Chuck Norris puede utlizar armas de fuego en Assassin's Creed.
  • Age of Empires: Chuck Norris fue un jeugo pensado y ligeramente desarrollado de Age of Empires en donde tenias que derrocar a Chuck Norris de su poder. Obviamente no necesitamos decir porqué no lo publicaron.
  • Chuck Norris es es único que ha jugado Resident Evil 5 en su PsOne, con gráficas aún mejores que las de PS3.
  • Pyramid Head en realidad es Chuck Norris. Es el unico que puede pwnearse solo

Verdad

No sería mejor empezar empezar el artículo como la encyclopaedia dramatica y decir que chuck norris es un viejo y aburrido meme que ya no causa gracia? eso es mucho más gracioso y , después de todo, es la verdad. Chuck YA FUE hace MILENIOS...~--¡rumba mi amor!, joder ya me has puesto dura la pilila, seras burro! ¿que me dices que chuck norris es gay? ¿que chuck norris, el mismo chuck norris se le molan los viejos? joder ¿que todo el mundo es gay? ¿como que si? vaya mancha de mariposones ¿que habeis cogido? ¿oye pero tu eres idiota? puto mama huevo de mierda que te folle un pez malta(chuck norris)

(copiado de sugu)

Es un ferviente defensor del pastafarismo, ya que en la guerra de Vietnam se volvió loco comiendo pasta, gambas fritas y cinco clases de arroz (salsas aparte), al recluirse como prisionero voluntario para derrotar al ejército enemigo (a base de miradas fijas, véase "Hechos sobre Chuck Norris"). Se ha dicho de él: "Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba".

Por favor mister, escuchá lo que te digo: YA TODO EL MUNDO SE CANSÓ DE CHUCK NORRIS, ES UN MEME VIEJO Y PASADO DE MODA Para los que no se enteraron: YA FUE. Ya fue hombres, maduren, ya toda internet se cansó de este chiste viejo y pasado de moda, YA FUE ¿entienden el concepto? ¿Saben lo que es un meme? Bueno, Chuck es un meme viejísimo y que ya cansó y creo que eso el artículo debería reflejarlo. Sería muchísimo más gracioso admitir que Chuck es un meme viejo que seguir insistiendo con un chiste que ya no causa gracia. ¿O acaso todavía alguien se sigue riendo con esa boludez? Está bien, tuvo sus 15 minutos de fama, pero seguir insistiendo con algo totalmente olvidado ya, es bastante tonto. --¡rumba mi amor! 05:20 22 mar 2008 (UTC)
Sin sarcasmos de por medio, estoy de acuerdo con don Pedobear. »»» 02:09 12 feb 2009 (UTC)

/a partir d aqui lo modifico para actualizar datos y acontecimientos)Chuck Norris forma parte de la santísima tetranidad, junto a él están House, Jack Bauer y Bob esponja(tachado) MacGyver.Macgyver arrevato su puesto a bob esponja en una dura batalla que duro años(verdadera causa de la destruccion de la selva de irak hoy conocido como mortal desierto infinito iraki y cuyos restos son conocidos como petroleo) hasta que patricio el comandante del ejercito de bob esponja le traiciono a cambio de un peluche de calico electronico permitiendo que cayera en una emboscada de esbirros roboticos termonucleares creados por macgiver a partir de una vieja tostadora y una bolsa d pipas sabor tijuana siendo capturado y posteriormente vendido a arthas como esclavo sexual donde cumple condena con lala y po ademas del monstruo de las galletas mientras se lamenta de su suerte y tiembla al grito de "frostmure esta hambrienta".Macgiver ocupo su lugar a la diestra de chuck norris pero estek mantenía un odio etreno aciael intento matarlo(primera y unica vez en que Chuck norris fallo en un su propósito) y escapó a su guarida donde conspira contra chuck....hasta k chuck le encuentre y se decida la batalla...


Hecho comprobado sobre Chuck Norris

Chuck Norris no tiene e-mail... Chuck Norris es el internet.


¡¡Eh, tú!! ¡¡Destrozaovarios (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

  • Si sigues poniendo mas hechos sobre Chuck Norris, éste va a venir y te va poner una golpiza cuando estés durmiendo, hasta que te caigas de la cama y te pongas a llorar.
  • Y si no aprendes a escribir en castellano/español, Chuck Norris te va a poner otra tranquiza, porque recuerda que la letra con sangre entra.

Ya hablando en serio, considero que hay que dejar el artículo como está y dejar de colocarle tonterías. Ya esta de sobra explicado en la discusión. --Lokorobles 17:08 2 may 2008 (UTC)

Una foteja para Chuck

http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Matar+a+Chuck+Norris&lineados=sin+usar+las+manos si os parece bien,podriamos ponerlaXD salu2--Aldaren (discusión) 21:06 22 may 2008 (UTC)

Dos céntimos

Mono escribiendo a toda prisa antes de que Chuck le ostie.

El teorema de los infinitos monos afirma que un mono pulsando teclas sobre un teclado escribirá cualquier libro que se halle en la Biblioteca Nacional Francesa si Chuck Norris quiere.

Libertad y Saber (discusión) 01:33 14 jun 2008 (UTC)

José Tomás

Me pregunto si no quedaría bien una sección para José Tomás en plan "El único que le hace la sombra a Chuck Norris", porque le dieron tres cornadas el otro día y siguió toreando como si ná... --Chuach Norris (discusión) 14:59 17 jun 2008 (UTC)

Y los hechos de Chuck Norris?

Me podrian decir que le hicieron a la lista de hechos demostrados sobre Chuck Norris? --189.216.30.29 00:57 29 jun 2008 (UTC)

Parece que un usuario nuevo edito mal, y accidentalemente parece haber borrado los hechos de Chuck, pero ya esta recuperado /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:06 29 jun 2008 (UTC)

Sabias que puedes invertir en Chuckciones?

Sip, mas informacion aqui [2]-- Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 01:05 4 jul 2008 (UTC)

Foto Subliminal

La primera foto es subliminal (Mirar a la derecha)

--DiegoHDReady


Sexualida y Chuck Norris

Es claro que muy pocos se atreven a habler del tema, sera por razones obvias, pero es injusto negar la realida y ciertos hechos trascendentales de la historia, y que claro, tienen que ver con Chuck Norris:

  - Posiblemente el ingrediente primordial del viagra sea la sangre de Chuck Norris.
  - La idea de las espadas luminosas de Star war, se dio cuando george lucas vio una pelea entre motumbo y Chuck Norris.
  - No se tiene evidencia suficiente, pero posiblemente haya algun vínculo consanguíneo lejano

entre Chuck Norris y Grigori Rasputin, el politico ruso de la primera guerra mundial cuyo falo de 35 centimetros esta en un museo.

  - Se sabe que el salto con jabalina fue inventado por Chuck Norris, solo que el no necesitaba jabalina.
  - La compañia dueña de Burger King inicialmente quizo llamarlas Chuck Burgers, las hamburgesas del gran trozo.
  - Es posiblemente el unico conocedor, ideólogo, perfeccionador y aplicador de las 1969 posisiones sexuales

que se han registrado en la historia.

  - En caso que a su auto se le pinchara una llanta, no necesita gata hidraulica.
  - Una de sus grandes hazañas fue haber capturado a una manada de gorilas violadores en combate mano a mano.
  - To be continue..... (Cobaltico)

Sera posible agregar este video al artículo de Chuck Norris

El titulo lo dice todo, os invito a ver este video, y si poder incluirlo o no al artículo de chuck norris:

http://www.youtube.com/watch?v=NdD54rG9oQA&feature=channel

Etolito (discusión) 05:48 13 dic 2008 (UTC) Etolito Popó Irakazuba Budogovaidoba de arroz bentos chiquito pequeño enano chiquindurrio chaparro minúsculo small little tiny


Confirmado: Nadie menos Chuck Norris puede modificar esta pagina

Solo Chuck Norris tiene la suficiente enegeria nuclear, universal, y matematicamente imposible para modificar la pagina.

.== SUPER CHUCK NORRIS BROS ==

Ke honda.. soy anon246873514687654 Pues para ke incluyan el video juego de chuck norris

Media:http://www.youtube.com/watch?v=QYn2VaIua3o

Hay mas teasers..

pero si keiren, arreglo ese para ke tengo el logo de POWERED BY INCI* o algo similar..

en fin.. tambine estaria groso poner el link de descarga..(del juego)


SAludones..

HEKERO STORMWIND hekero@gmail.com --189.145.56.2 01:49 14 feb 2009 (UTC)

eeemmm...

puta las weas fomes k eskriben aki...