Eroguro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs exitantemente sangrientoCita4.png
Otaku sobre el contenido del Eroguro
Cita3.pngNo se si hacer manuela o empezarme a desmallarCita4.png
Normal al ver el Eroguro
Cita3.pngEs como las 50 sombras de Grey y me facinaCita4.png
Fangirl presumiendo del sufrimiento de sus facultades mentales y afición al Eroguro.
El eroguro explicado a la perfección

Eroguro en español Sexo y matar es el género de manga y Anime donde se combinan el sexo y gore al mismo tiempo perfecto siendo una representación sin censura del matrimonio.

Historia

Todo nace en la era de los 90 donde no se tenía suficiente con el Hentai para la manuela y el Gore para los Sádicos y así nace el Eroguro haciendo revolución en la forma de demencia que el humano podía adquirir en unas hojas de papel.Después de que el primer dibujante lo mandaran directo al manicomio, muchos otros dibujantes siguieron sus pasos para que las nuevas generaciones se perturbaran. En este genero podemos apreciar cosas de la vida cotidiana, por ejemplo, una mujer siendo desfigurada del cuerpo, una sierra eléctrica para comenzar una masacre cortar arboles, actos reproductivos donde se ve eso rojo y eso blanco al mismo tiempo, el miembro masculino siendo amputado y (Inserte una locura sexualmente sangrienta aquí) y con el tiempo se agregaron mas contenido al eroguro y evoluciona este cáncer en el mundo.

El eroguro aumenta la belleza facial

Como practicarlo en la vida real

Para practicar este genero en la vida real se necesita seguir una serie de pasos.

Paso 1:Secuestra al primer humano que se veas no importa la belleza igual se tiene que deformar el rostro en en genero Eroguro.

Paso 2:Llevar al individuo hasta el lugar mas lejano si se puede se debe llevar al individuo hacia el culo del mundo.

Paso 3 y/o 4:3 paso Sepso/4 paso matar.Este paso no es necesario estar en orden ya que depende de cada loco si se empieza por el 4 paso y luego por el 3 seria necrofilia, si se inicia por el 3 y luego el 4 seria normal.

Paso 5:Esperar a la policía para ser llevado al manicomio o cárcel dependiendo el nivel de adicción al genero.


Causas para verlo

Se han estudiado que creer que ser varonil no es solo ver 40000 horas de pornografía y 40000 horas de películas gore. Sino que la teoría de ser varonil es ver las dos juntas al mismo tiempo y no existe otra cosa que combine estas dos sustancias mejor que el Eroguro las causas van desde probar cosas nuevas y de desquitarse con el mundo. Se cree que la testosterona aumenta con ver dibujos escritos a mano y digitales haciéndose cosas escalofriantes y eróticas. El pensamiento del sujeto antes de ver el genero es solo son monitos que me puede pasar si los veo un rato haciendo cosas mórbidas.


Consecuencias de verlo

Las consecuencias son tener fantasías con que su pareja lo mate mientras esta en el acto o que el sujeto haga lo mismo con todo lo que vea a su camino incluso hay casos donde una inocente piedra fue agujerada y destruida por un fan del Eroguro aún se lamenta la perdida de la piedra. Los padres del individuo se decepcionan y planean bailar sobre la tumba de su hijo. La novia del individuo intenta escapar lo más rápido posible para evitar que su novio la mate, además de que su novio se hizo feo por las elevadas dosis de manga. Las reacciones en el individuo después de la adicción a este género son pero que están de coña a quien no le gusta que le escupan y golpean durante el sexo eso muestra la locura del eroguro

Influencia en la sociedad

En la cultura occidental se ha inspirado a escribir 50 sombras de grey, se ha aumentado el sadomasoquismo y se incita a matar/violar a todo lo existente e inexistente que pueda haber. Nadie se le ocurrió censurar este genero claro siempre y cuando no haya menores de edad todo estará bien, aunque sea bizarro y machista/feminista ya que se decapitan ese miembro y esos dos miembros. En España Shintaro Kago llego a una exposición para saludar a 4 frikis que solo conocen ese genero.