Estudiante

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Escolar»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Canis Canem ESO.jpg
Nacimiento Defunción Desde los tiempos de Pijus Magnificus hasta el Apocalipsis
Origen Algún váter
Su vida
Sobrenombres Lerdo
Lugar de residencia Colegios, Institutos, Universidades o fumaderos de opio
Se dedica a Carnicero (Por sus Chuletas)
Estado actual Supuestamente vivos pero algunos parecen más Zombis que Carmen de Mairena
Hazañas logradas Tener más chicles debajo de la mesa que toda la fábrica de Charlie y la fábrica de chocolate
Relaciones Otros lerdos s
Enemigos Profesores, Padres y la gente inteligente
Poderes especiales Apranderse veintemil cosas y olvidarlas en solo un Verano
Objetos Avioncitos de papel
Cita3.pngMátate estudiando y seras un cadáver culto.Cita4.png
Un cualquiera sobre su perfil académico.
Cita3.pngYo estudié para que mi trabajo futuro fuera sencillo, ahora que soy director general de la empresa, no puedo dormir, padezco diarreas constantes, psicosis, esquizofrenia, tengo la presión arterial por las nubes, y si algo sale mal, ten por seguro que es culpa mía...Cita4.png
Uno que estudió demasiado sobre su mísera vida
Cita3.pngYo una vez fui a la escuela, pero la encontré cerrada.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su intento fallido de ser .
Cita3.pngPartiendo de la nada, alcancé las más altas cimas de la miseria.Cita4.png
cuando sea demasiado tarde para ti.
Cita3.png¡¡¡Ctrl+C, Ctrl+V!!!Cita4.png
Estudiante sobre cómo realiza sus trabajos prácticos.
Cita3.png¡¡¡Ctrl+C, Ctrl+V!!!Cita4.png
Estudiante de la cita anterior sobre cómo desaprobó por copiarse de la Inciclopedia.
Cita3.pngCtrl+ZCita4.png
Profesor del alumno anterior sobre la expulsión de ese sujeto.
Anda chico, ve a estudiar para que conozcas a unas nenas así.

Ustedes se preguntarán, ¿Qué es un estudiante? La RAE define a un como todo aquel individuo o individua que estudia. Suena simple, pero... usted, joven lector, se preguntará... ¿Qué es el estudio?Comencemos por el principio. Sí, porque si empezásemos por el final entonces estaríamos acabando, pero como comenzamos, entonces el final seria el principio, y estaríamos empezando por el final que no es el final... Pero vamos a evitarnos entrar en un bucle infinito que doblaría la realidad hasta romperla, dejémoslo en que... la respuesta es sencilla.

Retomando nuestro tema inicial, podemos decir entonces que el estudio se entiende como: "La acción o el acto de estudiar, es decir, adquirir alguna clase de conocimiento sobre cualquier tema de manera constante y con fines académicos" o en castellano, "Matarte leyendo textos y burradas que no te servirán para nada en tu profesión futura"... Así es, de antemano y para que lo sepas, tu futura profesión sera microbusero o servidora pública... dependiendo del sexo....o las dos si ves que una sola no te rendirá suficientes beneficios...

Así que, como todos sabemos, el que no estudia, no se prepara; el que no se prepara fracasa; el que fracasa es porque es un fracasado; el que es un fracasado no tiene dinero; el que no tiene dinero no come; el que no come se muere; y el que se muere se queda muerto. Y el que se queda muerto no puede estudiar. Curioso de ver, a veces los que estudian muchos son llamados fracasados. A decir verdad, ahora que se le menciona, muchos s lo que menos hacen es estudiar.

Bueno, después de todo este rollo, una simple pregunta viene a nuestra mente:...¡pst... psssssst!... ¡Pregunta dónde se estudia!

Eeeeeh... Mmmh... ¡Ah! sí, eso... ¿Y dónde se estudia?

Aquí podemos ver a cierto universitario preparando su próximo examen

¡Qué bueno que lo preguntas, amiguito! Verás, en su infinita sabiduría, nuestro amiguito Dios, en su afán de ver a sus hijos (oséase, nosotros) felices, decidió que era buena idea instruirlos, pero... como también se le había ocurrido la genial idea de decir "Vayan a la tierra y reprodúzcanse", en ese momento ya eran demasiados... Así que como no quedaba otra y era bastante estúpido, decidió enjaretarle su trabajo a alguien más... un pueblo excepcional, de sangre fría y paciente, la noble raza cuya gente es llamada: Profesores. (irónicamente, los profesores deben estudiar para ser profesores...)

Oye, aún no has contestado a mi pregunta

¡Ejem! Como iba diciendo, los profesores enseñan y educan, en lugares diabólicos llamados escuelas... ¡Así es, muchachos! ¡Las escuelas son los lugares creados por el diablo donde se va a estudiar!

Rayos, mi madre quiere que estudie... ¿Me mandará a la escuela?

No importa dónde estés; siempre puedes estudiar. El de la foto analiza los efectos del alcohol para su clase de química.

Si no estudias, tus papis te mandan a la ...... .

Desafortunadamente así es. Verás, para ganarte la vida, debes estudiar y ser alguien en la vida. Sé que suena redundante, pero así es la vida misma.

Entonces...si estudio y me preparo infinitamente, ¿tendré una vida sencilla y llena de lujos?

Una persona que no estudió, pero que se volvió muy sabio.... Eeeh... no le sirvió para mucho porque murió ayer.

¡Correcto! Si lo piensas detenidamente, hay un plan para todos en este mundo. Precisamente por eso, el mundo es un lugar para todos; si te preparas y consigues como mínimo un posgrado, habrá mujeres (u hombres...o los dos, depende de lo que te guste), dinero y lujos a montones, y lo que es mejor, todos ellos estarán al alcance de tu pajillera y apestosa mano.

Puede parecer difícil, pero no lo es tanto si lo consideras: asistir cinco días a la semana por mas o menos 3/5 partes de tu vida, no es tanto... Si lo consideramos, podríamos decir que después de esas 3/5 partes de vida te quedan otras dos (esto de los quebrados es algo que aprendes si vas a la escuela), de los cuales una la utilizas para vivir tu vejez y la otra es la edad media, en donde viene la crisis de la madurez, durante la cual estás deprimido y ahorrando para disfrutar tu plenitud... Aunque cuando eres un anciano ya no puedes disfrutar de muchas cosas... Bueno, a decir verdad, no puedes disfrutar nada...

Ya veo, pero... ¿entonces debo estudiar una carrera corta?

Esto de aquí es algo que no te encuentras en la escuela... Bueno, aparte de que de no tiene nada.

¡Hey hey hey... vamos por partes! No te aceleres, amiguito, no intentes correr antes de caminar. Primero vamos a examinar paso a paso lo que debes tener para ser un buen .

Lo que necesitas para ser un/a persona con un elevado retraso mental

Para ser un buen , primero que todo, antes que nada, necesitas reunir los siguientes requisitos:

  • Ser Humano (los perros no estudian, por eso no progresan).
  • Ser mujer o ser hombre.
  • No tener antecedentes con la droga, alcohol o asesinato.

Pero bueno, si eres valiente y quieres ser un BUEN ...

  • Quererse superar en la vida.
  • Saber leer.
  • No padecer de SAD (no, tristeza no, Síndrome de Atención Dispersa).
  • Ser Friki.
  • No tener amigos.
  • Usar lentes de fondo de botella.
  • Ser feo (lo que es casi equivalente a ser Friki...).
  • Ser la mascota del maestro (véase más abajo... No, más abajo del artículo, no a donde fuiste a ver, so pervertido).
  • Haber nacido para ello.

¡Hurra! ¡Reúno algunos requisitos de esos!... entonces, ¿ya soy un ?

Que bonita la mmmh...

No aún, mi impaciente pupilo. Como dijimos al principio de el artículo, un , estudia! Así que si estás leyendo esta cosa, quiere decir que no estás estudiando, por lo tanto, ¡No eres un ! Pero, por suerte tuya y mía, eso se puede arreglar fácilmente.

Pasos simples para ser un

Mira bien, para que no lo tengas que leer dos veces... Eso hacen los nerdos sin vida ni amigos.

  • Díselo a quien más confianza le tengas

Para comenzar, debes decirle a mami o a papi que quieres estudiar, en caso de que no tengas ni mami ni papi, debes decírselo a Sirius Negro (entiéndase un padrino o tutor)... y si los desconsiderados de tus padres te hicieron y te botaron a la basura, y por consiguiente no tienes a nadie a quien acudir, no podrás ser un y no podrás triunfar en la vida... (y mira que está difícil porque Candy Blanca no estudió y triunfó en la vida... Bueno casi, porque el novio se le murió y el otro se casó y el otro no me acuerdo...)

  • Prepárate mentalmente

Ya que tus padres se han enterado de tu nueva afición, y que, obviamente han accedido a pagártela, estas en disposición de volverte un de primerísima categoría. Lo que debes hacer a continuación, es iniciar tu larga jornada en el camino de el estudio.

  • Entra a la escuela

Ahora, la forma en que se alcanza el éxito en la escuela, es por medio de la ascención de rangos, como los militares y cosas así. Lo que va a pasar es que empezarás por el Kindergarden, o como diría la gente que no habla alemán, El Jardín de Infancia... ¿Ves? fue algo sencillo y fácil de hacer, ahora, vamos con la explicación de los rangos militares escolares...

Rangos Militares

En el Kinder

Comencemos, en el kinder, uno es un mocoso, y como se es así, pues no se comprende mucho, las maestras intentan hacerte comprender el significado de la vida misma, pero... ¡baaaah, eso es aburrido!.

Si eres un niño, las niñas se juntarán contigo. Aprovéchalo; si eres del tipo de gente que lee estos artículos, no creo que las niñas quieran juntarse contigo. A decir verdad, no creo que alguna mujer se acerque a ti. Ok, seamos sinceros, nadie se quiere acercar a ti. En este nivel, no se estudia mucho.

En la Primaria

No sabemos si el cuerpo le creció rápidamente o la mente le creció lentamente.

Se entra como a eso de los 5 o 6 años. Si tus padres no te soportan, te meten como a eso de los 4, para que no molestes más en casa y ellos puedan regalarte algún lindo hermanito o hermanita.

En los primeros días se llora como un cerdo (sí, no te hagas el tonto, tú también lo hiciste, a menos que te llamaras Tom Ryddle) porque sientes que nunca verás a mami de nuevo. Las niñas ya no se juntan tanto contigo y te da por empezar a verles los calzones... (sin comentarios)

En la cárcel Secundaria

Ya, cuando sales de la primaria... Oséase que te gradúas, porque de la primaria sales a diario al acabar las clases, pero la cosa está en que entras a la secundaria. Ahí ya te regañan si les quieres ver la ropa interior a las niñas, obviamente sin su permiso, porque las más calenturientas hasta te la enseñan...

¡¿Que dices?!

Oh, sí, casi lo olvido, es en esta etapa de la vida en la que las hormonas se ponen estúpidas, por lo tanto también te pones estúpido, y permites que el estúpido corazón tome las decisiones en lugar del estupido cerebro. A decir verdad, si tu cerebro tomase tales decisiones, sería lo mismo pero más retardado, debido a que los s están sobresaturados con información inútil, y más los de secundaria. Con eso de cómo ponerse un condón, planificación familiar, educación sexual, raíces cuadradas, ecuaciones de pésimo segundo grado, y demás boberías de ese tipo...

Cabe también agregar que saliendo de la primaria te sientes un niño grande, pero los niños grandes de tercero de secundaria te pegan, te hacen quitar la ropa y te cuelgan de los calzones. No te preocupes, ya llegarás tu a tercero y los de primero pagarán tus traumas reprimidos.

¿Corazón, cerebro? ¿De qué me hablas?
¿Ven a lo que me refiero? Ppuro sepso con estas

Aaaaah.... vamos a ver, los s de secundaria son adolescentes cachondos que todo el tiempo piensan en sepso la mitad del tiempo que están en la escuela. Por eso, si planeas tener alguna oportunidad de sobrevivir, lo mejor que puedes hacer es pensar en sepso el doble de tiempo que el normal, osea, ¡todo el tiempo! Bueno, eso o pensar lo normal en sepso y pasar el doble de tiempo en la escuela... aunque a nadie le gusta eso, excepto a los frikis.

Pero... pero, ¿y el estudio?

¡Al carajo el estudio! ¡Sepso sepso sepso sepso!... ¡Ya habrá tiempo para estudiar despues! (Si, claro...)

¿Y ahora?
Escoger la carrera equivocada puede llevar a la frustracion, como a nuestro amiguito de la foto.

Está bien, podemos tomar un pequeño descanso, sólo para decir que en esta etapa es cuando se decide lo que se quiere ser de mayor... ¡y no, no cuenta lo que hayas querido ser de grande en el jardín de infancia! No puedes ser piloto, ni bombero, ni ratero, ni narcotraficante... (Bueno, eso sí, pero no necesitarías estudiar mucho), y si eres niña no puedes ser bailarina, ni enfermera, ni veterinaria, ni niño.

Es en este momento de tu educación en el que maduras, y das un paso adelante en el camino de la vida misma, en el que te convertirás en un hombre bueno o en una mujer buena, y así cumplir tus sueños y esperanzas más anheladas...

¿Entonces ya lo logré?

No, todavía necesitas estudiar la licenciatura si quieres ser alguien en la vida, y para eso faltan como 8 o 9 rangos militares más... (ahora, a lo que sigue...)

En la preparatoria

Dos s de primaria Preparatoria, después de tirarse unas chelas

Gracias a Dios que has logrado llegar hasta acá, significa que te has interesado y ta has aventado una lectura más larga que la Biblia pero menos edificante. Como sea, no estamos discutiendo la veracidad de "El Libro", sino tu educación, pedazo de ...

Advertencia Importante:"Cuando estás a punto de terminar la secundaria, estás desesperado por entrar a la prepa... cuando entras a la prepa, sólo deseas regresarte a la secundaria"

La preparatoria es un lugar feliz, en el cual podrás hacer muchos amiguitos y amiguitas nuevos, digamos... que es igual a la secundaria, pero los niños de tercero ya no son niños, igual te pegan, te quitan la ropa y te cuelgan de los calzones, pero ahora tienen barbas mal rasuradas y más espinillas. Aún hay pervertidos que desean verte los calzones, seas niña o seas niño, ya, no les importa nada. Ahora la cosa se pone peligrosa, porque los chicos malos ya tienen músculos y pueden obligarte a que les muestres tu ropa interior...(no preguntes por qué o para qué, eso sólo empeorará las cosas).

Como esta es la etapa en la que ya escogiste tu destino, no hay nada que puedas hacer; deberás estudiar para avanzar cada vez más, seguro que ya debes de estar extenuado, pero las fiestas y las borracheras diarias ayudan mucho.

¿Fiesta y borracheras?

¡Claro! En la prepa es lo que mas debes hacer, además de fumarte un par de cajetillas de cigarrillos. El estudio pasa a un segundo plano (es más, pasa a 3ero, 4to y eso contando que te acuerdes de él), y muchas veces se debe consumir drogas alcohol en grandes cantidades para soportar tan difícil estilo de vida, pero, ¡Aprovéchalo! ¡Después ya no podrás hacerlo en absoluto! En la prepa se forja a los amos del futuro; si un doctor no es tan cabrón como Dr. House, es porque no estudió como se debía la prepa.

En la Universidad

Si los veterinarios no estudian en la universidad correcta, pueden crear adefesios genéticos como este gato mitad rata, mitad cerdo y mitad gato.

En la universidad es donde se estudia lo que quieres ser. Los más avanzados ya no te pegan, ni te cuelgan de los calzones (aunque a veces tus compas te agarran desprevenido y ¡ZAS! te hacen el calzón chino) pero aquí es donde hay mucho sepso.

Los demás rangos eran meras payasadas, la verdad es que esta vez es la buena, la tercera es la vencida. Ahora sí; si logras superar este rango militar, Dios te envidiará y deseará estar en tus zapatos... Porque, bueno, tu organismo aprende a pasar días meses enteros sin comer, dormir o defecar. Bueno, a decir verdad no, puesto que la mayoría de lo que te enseñan es un resumen de lo que has estudiado antes, y lo demás es una simple embarrada de cosas mas inútiles todavía que lo anterior, y para tu desgracia, debes aprenderlo a güevo.

En el momento más difícil, que son los exámenes finales, por lo regular te presionas como un gas en trasero de monja, y al pasar por eso (la presión, no el trasero de monja), lo único que deseas es terminar... pero te das cuenta de la cruel realidad: ¡cuando salgas de la universidad serás parte del glorioso mundo del desempleo! ¡...POR DIOS, NO! ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡QUÉ HARÁS AHORA!!??

En... ¿qué sigue? Bueno, lo que sea, seguro que es una cosa muy jocosa

Especialidad, Maestría, Doctorado, Honoris Causa,Summa-Cum-Laude, cada uno más desgraciadamente aburrido y repetitivo que el anterior... incluso se necesitaría una persona con un Honoris Causa en edición para terminar este aburrido y demasiado largo artículo que, a decir verdad, se necesitan muchos cojones para leer completo. Mejor, ponte a leer un libro de Ingeniería y estudia una carrera que te dé dinero fácil (aunque esté difícil de cojones).

¿Sabías que...?

¿Sabías que si no sacas buenas notas en álgebra, el capirote de este libro te aterrorizará en tus pesadillas por toda la eternidad?
  • ...una de las preguntas más estúpidas y más frecuentes cuando ligas es "estudias o trabajas?"
  • ...y "¿Qué tipo de música te gusta?" seguido del famoso "¡Ay, a mí también xD xD xD xD xD xD xD xD!"
  • ...si el no supera al maestro, ni el ni el maestro eran buenos? (Confucio mamón)
  • ...lo anteliol es ligulosamente cielto?
  • ...los chinos, aunque estudian 48 horas al día, se suicidan porque es pan comido encontrar trabajo en un país con 1,600 millones de amigos?
  • ...para ratero no se estudia?
  • ...para narco tampoco?
  • ...ni para ser político en México (ponen hasta un pendejo copetón que piensa que el Memín Pingüín lo creó Picasso)?
  • ...es más fácil estudiar para un examen que leerte todo este ridículo artículo?
  • ...este trabajo es el único que no te pagan?
  • ...hasta uno en el paro gana más que un ?
  • ...los s llevan tanto peso en la mochila como unas pesas para hombres especializados en halterofilia?
  • ...los s se quieren matar por la presión que tienen?
  • ...los s no descansan ni los sábados ni los domingos (para los que estudian)?
  • ...en la secundaria estudias más de quince materias al pedo porque cuando la termines seras un vago y solo trabajarás para ganar monedas solo estudiarás una?
  • ...solo existe una única escapatoria del estudio?
  • ...si estudias, no te van a ver la cara de pendejo tan fácilmente en la vida?
  • ...y aún así, los otros encuentran vías para verte la cara de idiota?

Véase también:

English (Fork)