FIA

De Inciclopedia
(Redirigido desde «F.I.A.»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
chistes, bromas y escándalos más recientes
IEFox.jpg
F.I.A, a pesar de lo que mucha gente piensa, no significa Federación Internacional del Automóvil.

Tal vez buscas Fuerza Informativa Azteca

La MAFIA (MAuvais Fédération Internationale de l'Automobile, en gabacho, Malvada Federación del Automóvil en español), es un organismo (Que no un Órgano) que se dedica a erradicar la existencia de los pilotos y escuderías de Fórmula 1 a base de multas por respirar y a servir a la todopoderosa y divina marca de automóviles punteros en diseño y velocidad Ferrari[1].

Historia

Orígenes

La Organización surgió en la casa de un duende-rana llamada Jean Todt, un mundo maravilloso lleno de hadas y ranas, sapos, nenúfares, y unas aguas cristalinas donde había barcos voladores[2], y estaban Todt, un pequeño gran hombre llamado Bernie Ecclestone, de y de un señor llamado Charlie Waiting. Juntos idearon un plan para Dominar el Mundo a base de carreras de F1 con coches (de carreras por supuesto) y un super-robot kamikace (como pudo comprobar Damon Hill & P****s) llamado Chumajer.

Otras fuentes sostienen que FIA significa esto otro

Plan para Dominar el Mundo del 2006

Creyendo que su plan era perfecto, empezaron a hacer competiciones y a recaudar dinero a base de publicidad, publicidad y reducir costes pero sin mencionar los gastos en hoteles 5 estrellas, caviar enriquecido iraní, spas, mansiones, etc.... Pero un día, un pitufo llamado Fernando Alonso que tras un pacto con el Diablo y con Don Limpio pudo ganar a Schumacher. Tras vencer al super-robot alemán en algunas carreras, decidieron hacer pequeñas trampillas que no notaría nadie salvo la locuaz y brillante inteligencia de Don Limpio y su fiel escudero Sancho Panza. Estos se lo contaron al Padrino de los pitufos y a Alonso. El Káiser (éste, no éste), tras ver la que se le venía encima, decidió apagarse a final de temporada y dejar de ensombrecer a grandes pilotos como Yamamoto, Sato o Karthikeyan[3].

Futuros proyectos

Bernie Ecclestone rezando para que Borrachonen no se emborrache otra vez

Tras la retirada de Schumacher, tienen planeado hacer campeón a Kimi Raikkonen, pero dicen que será un reto difícil, ya que todavía no han conseguido que deje el alcohol. Tratarán de meterle en Alcohólicos Anónimos, por ello están tanteando a Felipe la Massa, pero él tiene su concentración en intentar bailar samba con el monoplaza para celebrar sus victorias, lo que dice que no le costará mucho tiempo. Mientras, Alonso, en su nueva y flamante escudería McDonalds, intentará fastidiarle los planes de nuevo a la FIA.

Jerarquía

Kimi, rogando al cielo para que la FIA le deje beber en carrera

La organización esta poseída por Bernie Ecclestone, capataz supremo de la Fórmula 1. Tien un títere llamado Max Mosley, pero sólo es para aparentar que no es el dueño de todo. A su lado se encuentran el duende-rana Jean Todt, encargado del favoritismo a Ferrari, y Charlie Esperando[4], encargado de la bandera de meta y de las sanciones a los rivales de Ferrari. Debajo, Ferrari, que es el equipo destinado a la victoria por siempre como sea. Debajo, se encuentran los comisarios de carrera, sobornados siempre con motivos para fastidiar sancionar a Alonso u otro rival. Esquematizada, viene a ser algo así:

Otros proyectos

Si fallara todo se harían ecologistas, según sus planes

La FIA, por si saliera mal el proyecto de dominar el mundo que están preparando, tiene más competiciones, que todavía no tienen tanta fama como la Fórmula 1, pero por si ésta fallara y desapareciera, tendrían más oportunidades para Dominar el Mundo, a base de un programa de publicidad intensiva las 24 horas del día en televisiones, carteles, vallas publicitarias, etc. Entre las competiciones desconocidas, se encuentran el mundial de Turismos y el de Rallyes.

¿Sabías Que...

  • Chumajer está también metido en el asunto? Echaba de menos la FIA.
  • Hacendado es uno de sus principales financiadores, para apoyo en la dominación mundial?
  • Que aparte de la F1 y los otros campeonatos mencionados, la FIA tiene más?
  • La Indycar está planeando apoderse de la FIA, porque obstruye sus planes de apoderarse de los Estados Unidos?

Enlaces externos

Referencias

  1. Aquí el peloteo ha sido pagado a 2 euros/palabra
  2. Se cree que el estado de embriaguez de 5,2 gramos de alcohol en la sangre del periodista que vio esto influyó algo.
  3. ¿No les suenan? Eran tan buenos que se aburrían con el nivel de la F1 y se fueron.
  4. Traducción al español.


Federaciones y Ligas Deportivas
Federaciones Deportivas
CONCACAF - CONMEBOL - FIA - FIFA - OFC - UEFA
Ligas Deportivas
CONADEIP - Concachampions - Copa Libertadores de América - Fórmula 1 - Fútbol Profesional Colombiano - Liga Mexicana de Béisbol - Liga de Ascenso (México) - Liga de pelea de almohadas - Liga MX - Liga Tio1.jpg - Lucha Libre AAA Worldwide - Major League Baseball - NBA - NFL - Moto GP - ONEFA - Primera División Chilena - Primera División Hondureña - Superliga Argentina - UEFA Champions League - UNAFUT