Fireside Girls

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Firesidelogo.PNG Este artículo fue escrito por un Inciclopedista, miembro oficial de las exploradoras.

Por lo que, si todavía no tienes tú insignia por conocer a las Fireside Girls, puedes pasar de largo.

Cita3.png¿La inyección es electrónica?Cita4.png
Gretchen preguntando sobre tu viejo y ruinoso Coche modelo 62.
Cita3.png¿Por qué no vamos a ver qué está haciendo Baljeet?Cita4.png
Ginger dando una sugerencia inútil.
Cita3.pngPorque ya fuimos a verlo y ni siquiera valió la penaCita4.png
Milly y Holly respondiendo a la pregunta anterior.
Cita3.png¿Y Pinky?Cita4.png
Isabella preguntándose el paradero de su mascota que hace lo mismo que Perry.
Cita3.pngAsí, ¿también hay chicos exploradores?Cita4.png
Baljeet preguntando en uno de los episodios si se puede inscribir este grupo.
Cita3.png¿Un chico lindo? ¿Dónde?Cita4.png
Milly dando a entender lo que le gusta.
El logo de esta majestuosa organización.
el uniforme de esta organizacion

Las Fireside Girls (Las Exploradoras en español) son una organización de chicas y en algunos casos tambien chicos dedicadas y dedicados al mejoramiento de las condiciones de vida de esto que llamamos Planeta Tierra y que se supone es nuestro hogar aunque al final la terminan contaminando mas con sus motores de inyección electrónica , en su defecto, también pueden hacer una parb de cosas mas, por lo cual deben de ser entrenadas en múltiples disciplinas inútiles que implicarían alrededor de 60 años de estudio universitario y unos $2.082.890 dólares en materias como:mecánica , electrónica , ingeniería , arquitectura , diseño , etc etc etc. Pero las hacen para poder ser la perfección de todo lo perfecto, ¿o no?

Esta organización fue fundada por una señora que siempre está encerrada por su familia en un cuarto con una ventana que parece una pintura, Eliza M. Feyersied.

Caraterísticas de las Fireside Girls

Rangos de las Fireside Girls

Si quiere ser la persona de la pintura en la pared debe hacer más que la que está saludando a la misma.

La Organización de esta empresa se compone de los siguientes escalafones, identifique a cuál pertenece y así sabrá qué tendrá que hacer para poder ser uno de los mejores en su respectiva tribu o ser el líder.

  • Lil' Sparks (Las pequeñas exploradoras): Es el rango más simple y por qué no decirlo el más minúsculo hecho para Niños de 3 años en adelante, aquí se les va enseñando todo lo que tienen que saber. Aun no portan boina pero al llegar a cierta edad deberán portarla al estilo del Che Guevara con orgullo.
  • Fireside Girl (Las aunténticas exploradoras): Aquí ya uno puede portar el uniforme completo siendo que en el anterior grado usted no podía usar boina pero aquí ya la puede usar, si aun no ha completado el entrenamiento y las 50 insignias deberá usar una de color café para posteriormente por unas cuantas mierdas después se la cambiemos por su boina definitiva.
  • Fireside Leader(Líder de tropa): Aquí usted será igual a Isabella ya es responsable de sus esbirros y secuaces para sus planes de obtener más insignias, por lo que deberá portar una boina con moño aunque en el caso de los hombres podria ser con una estrella para combinar con Fidel Castro, se obtiene al derrocar al líder o al obtener las 50 insignias más una pequeña contribución voluntaria dependiendo del humor de la persona a retirar del cargo para ponerse usted.

Estos rangos también aplican a los hombres aunque por azares del destino no hemos visto a Baljeet alguno en la organización pero esperemos que con los nuevos fondos que sacaron de la nueva empresa que se puso a echar a andar esto sea realidad.

Entrenamiento de una Exploradora

Este espectáculo es muestra de sus múltiples talentos, se ve que pueden llevarse el favor del público más que Maná, Metallica y Van Halen juntos. Por lo cual debe pasarse por un duro entrenamiento.
¡Cuándo digo entrenamiento duro, digo ENTRENAMIENTO DURO!
Se debe conocer si un vehiculo es de carburador o de inyección electrónica según el caso, así que también debe de saber de mecánica.
¡Y no es broma... a trabajar!

Bueno mi querido aspirante o aspirante a explorador deberá entender que ser explorador/a requiere estar entrenado/a en cosas como bordado, artesanías, campamento, técnicas asesinas, infiltración, Karate, guerra de guerrillas anti-FARC, conducción de trenes del metro, Microbúses, autobúses, Trolebuses, RTP, Metro bus, Conducción Federal, mecánica automotriz, Kamasutra, exorcismos, instalación de alumbrado eléctrico, invocaciones de espíritus, espectáculos de Broadway, el baile de la Batícumbia, tocar rock urbano de donde sea, entre otras cosas que yo no tengo Ni Puta Idea, pero que a lo mejor y me uno y reúno las 50 esferas del dragón insignias puedo ser miembro y entenderle a toda esta madre.

Aunque no se si podrá hacerlas en un solo día como cierta adolescente que siempre quiere acusar a un par de inventores superdotados. Pero si usted puede y no le causa dificultad alguna déjeme deducirlo de la siguiente manera: o es un esquizofrénico sin remedio o no tiene vida propia.

Por lo que ahora deberá entender que en esta organización también existe algo llamado Rango y no precisamente una lagartija camaleónica que ni siquiera es de oro y que sale en una película tan buena como el acido sulfúrico y derivada directamente de los creadores de Shrek, sino su posición dentro de la tropa lo cual lo convierte en explorador de manera oficial así que vea más abajo y verá por qué se lo digo. Si no entiende o no hace caso no es mi problema así que lea con atención y no tendrá ninguna duda.

Caraterísticas de las Fireside Girls

¿Como formar parte de la tropa?

Debe también ser nominado para pertenecer a este heroíco cuerpo de bomberos, ¡ah no!. Eso es de otra cosa pero si quiere su insignia de traga-humo ha venido al lugar correcto.

Entonces ¿quiere unirse?, pues la verdad si puede ganarse 50 insignias en un día como Candace y saber de motores de inyección electrónica , acerquese a la cabaña de Las Exploradoras mas cercana a su casa e inscribase GRATIS!!!.

No obstante deberá entender que...

  • Para unirse a esta organización deberá ser nominado como en Big Brother por la líder de la tropa, la cual deberá someter su futura membresía a votación de las demás exploradoras del grupo, por lo cual deberá amenazarlas o sobornarlas para obtener su ansiada membresía de soldado activo de lo contrario váyase por donde vino y regrésese a su casa no sin antes hacer una seña con el dedo medio en señal de agradecimiento, pero si en su caso fue la aceptación deberá recibir su solicitud llenada con 3 copias, varios trabajos iniciales como lavar el auto de la jefa, su manual de entrenamiento que pesa mas que el Baldor de Algebra y regresar una semana después para declararlo ya miembro oficial de este cuerpo.
  • También podemos citar el articulo 9 Sección Charly Sheen y Párrafo 6 "La Líder de Una Tropa podrá hacer explorador/a a cualquiera que junte 50 insignias de cualquier cosa o una pequeña retribución monetaria al líder y una corta a los demás para la comida y el refresco de todos los días", por eso le pregunto si una pelirroja esquizofrénica loca con el propósito de su inútil vida de atrapar a sus hermanos pudo hacerlo, ¿por qué usted no?

Uniforme

También debe hacer su propio uniforme, darle su toque personal aun así, que lo haya realizado en menos de lo que canta un gallo.

Como usted sabrá también deberá portar el uniforme oficial de este regimiento destinado al orden en todo momento así como también portarlo con orgullo (ojo no te confundas con un Popular) así que deberá teñir su ropa con los colores oficiales y coserla para obtener el uniforme el cual le regalaremos la boina correspondiente a su rango de principiante o explorador según sea su caso.

El uniforme que usted usará consiste en lo siguiente:

  • Camisa o lo que sea de color naranja y rojo.
  • Falda Café.
  • Calcetas blancas (opcionales).
  • Tenis de cualquier tipo incluso los que usan los Canis o los Cholos.

El uniforme lo debes hacer tu con maquina de coser , tratando de coser tus dedos junto a la tela para decir que lo hiciste con tus manos.

Algo que es muy importante portar es la Banda Amarilla™ la cual deberá ponerse cual banda presidencial pues portará con orgullo, arrogancia y tesón sus insignias para presumirlas a todos los que quieran saber cómo las consiguió o cómo se ha hecho de estas mismas, ahora que si también quiere una alternativa más fácil y menos laboriosa, tenga la bondad de acudir a un mercado o algún vecindario de no tan alto nivel y le venderán una con varias insignias puestas, así como también Certificado de Doctorado por 15 dólares adicionales, pero recuerde que no le garantizamos que sea la original pero bueno allá usted.

Infraestructura a su alcance

El hotel de lujo digo la tan famosa cabaña de reunión, aquí podrá pasar el día, la noche y si quiere el resto de su vida.

Como miembro de esta leal organización y hermandad tiene derecho a estar en los siguientes lugares por no decir que está obligado Por mis cojones.

  • Cabaña de Reunión: Ubicada cerca de su domicilio y accesible por donde quiera que usted venga, tiene muebles y todo hecho de madera como debe ser una cabaña original de madera y con la ventaja de que en un temblor puede disfrutar de como le caen encima 2 edificios endebles que lo aplastarán de manera sin igual, pero bueno eso no es todo también tiene acceso a...
  • Casa Club: La ubicación es secreta así que se la diré cuando se una, no obstante le diré que tendrá acceso a ella donde tenemos un bar con varias Cervezas y demás botanas y bebidas para poder ponernos en ambiente y seguir la fiesta cuando usted quiera.

Tropas

Tropas del 1 al 46230

Eh, si son improtantes, pero a nadie aquí les importa hablar sobre ellas y... quién las conoce, por dios.

La Tropa Nº 46231

La tropa Nº 45231.

Las Chicas pertenecientes a esta tropa, están bajo el liderazgo de la benévola líder y sacrosanta Isabella Garcia Saphiro, futura señora de Flynn, quienes también son fieles seguidoras de Phineas y Ferb.

Sus miembros son:

  • Camarada Gretchen: Es la chica que se parece a una joven Velma Dinkley de Scooby-Doo, Phoebe o Fio porque tiene gafas a lo Geek. Es la segunda en el mando de la tropa y conoce las grandes palabras que los demás desconocen, lo que le valió su insignia por "Decir una palabra que nadie más sabe" en "Isabella Jonesy el Templo de la Savia", por lo cual es una máxima frase para una filósofa de poca edad, en otras cosas ella está loca y superenamoradísima hasta más no poder del chico mudo peliverde el cual también es su máxima fantasía para esta chica Cuatro Ojos, pero éste ni la pela porque quiere con Vanessa.
  • Camarada Adyson Sweetwater: Es la chica que tiene el pelo lacio castaño ella usa un uniforme sin mangas y con una cinta roja. Realmente está a la moda con su uniforme sin las mangas del chaleco viéndose algo sexy para los muchos depravados que ven esta serie.
  • Camarada Ginger Hirano: Es una chica alta, de raíz japonesa y trigueña. Se sabe que está enamorada de Baljeet y de otros más, también es la hermana menor de Stacy.
  • Camarada Holly: Es una niña afro-americana que tiene ese toque multirracial que debe tener todo grupo para no afrontar demandas de Derechos Humanos.
  • Camarada Katie: Es la chica rubia de piel clara. Ayudó en las Cien millas de Danville en "El Rápido y Furioso Phineas". Ella dijo, "Phineas, ¿puedo hacerle firmar algunas exenciones de responsabilidad civil?" en "Viaje al espacio", Isabella le dijo que ella quería invitar a Phineas para ir a un baile pero falló porque Isabella defiende a capa, espada y sangre a su cabeza de triángulo.
  • Camarada Milly: Es la chica con pecas y pelo castaño rizado. Orgullosa de ser la más bitch del grupo porque estuvo 51 veces a solas con Phineas y Ferb, mientras el resto (incluso Isabella) sólo estuvieron 50 veces.
  • Camarada Candace (neta, Candace): Es soldado activa desde que intentó juntar 50 insignias para acudir al concierto de los Jonas Brothers que había esperado, desafortunadamente sólo junta 49 pero se le reconoce su esfuerzo a pesar de ser un miembro ya mayor de edad y ya vieja con su menopausia menstruación en funcionamiento. Secretamente Addyson la odia porque rompió su record de juntar más insignias en un día.
  • Melissa: Es una pequeña chispa de bujía en entrenamiento, la cual aspira a ser como Candace, a pesar de todo y seguir el ejemplo de su entrenadora Isabella, aun no viste la boina a lo Che Guevara pero está a punto de vestirla.
  • Otras 2 Ilustres desconocidas: Unas dos chicas que se unieron recientemente y que ahora portan el uniforme oficial, siendo una morena trigueña con aretes y otra rubia teñida que nada más vienen a hacer bulto y vean que es una tropa numerosa, no se saben sus nombres pero bien que muchos ya quieren con ellas, por eso Isabella tiene bien controlado a Phineas para que no se le alborote la hormona con estas 2 nuevas y Ferb... pues bueno él ya sabrá.

Insignias

La Primera Insignia es tan importante como el oxigeno para sus pulmones

No podían faltar nombrar las insignias que una exploradora puede ganar en esta organización, pero sólo las más importantes.

  • Insignia por juntar 50 insignias en un día (solo cierta ezquizofrénica adolescente pudo conseguirla hasta ahora).
  • Insignia a la honestidad (cuando se admite ciertas cosas que ocultas a otros).
  • Insignia al sexo (si tienes una noche sexo, tendrás esta insignia).
  • Insignia por ayudar a Phineas y Ferb tu vecino.
  • Insignia por huir de los toros.
  • Insignia por huir de los bravucones.
  • Insignia por huir de los violadores.
  • Insignia por preñar a un cocodrilo (Candace fue la única que pudo lograrlo, no pregunten como).
  • Insignia por levantar carpa (Una exploradora la puede conseguir si camina por la calle meneando la faldita, o alzarse la falda sin nada que cubra aquella zona especial y si logra que 100 transeuntes levanten carpa).

Enlaces Internos