George Patton

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEstados Unidos.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
George Patton
Patton usa.jpg
Patton un hombre muy patriota
Nacimiento Defunción 1885 en Gringolandia

1945 en Nazilandia

Origen Engendrado por un gringo y una italiana
Su vida
Sobrenombres Viejo sangre y agallas
Lugar de residencia Playa de Normandía
Se dedica a General
Estado actual Muerto o asesinado por una conspiración
Hazañas logradas Matar nazis y odiar rojos
Relaciones Douglas MacArthur, Dwight D. Eisenhower, Charles de Gaulle
Enemigos Adolf Hitler, Iósif Stalin, Benito Mussolini, Philippe Pétain
Poderes especiales Su testosterona
Objetos Tanque Sherman
Cita3.pngHemos vencido al enemigo equivocadoCita4.png
Patton después de beber demasiada cerveza

George Smith Patton, Jr. (San Gabriel, California; 11 de noviembre de 1885-Heidelberg, Alemania; 21 de diciembre de 1945) fue un general del Ejército de los Estados Unidos y Donald Trump en su vida anterior.

Biografía

Primeros años

Patton nació en 1885 hijo de un estadounidense de raza blanca y una mujer inmigrante italiana en California.

Patton en su adolescencia como soldado confederado

Patton estudió en la academia militar de West Point, dónde conoció a Dwight Eisenhower y a Douglas MacArthur, quienes serían sus mejores amigos y compañeros de armas.

Carrera Militar

Durante la campaña en la frontera de México de 1916, mientras estaba al servicio del 13.° Regimiento de Caballería en Texas, acompañó al entonces general de brigada John J. Pershing como ayudante durante la expedición punitiva en territorio mexicano en persecución de Pancho Villa con el objetivo de violarlo capturarlo por la invasión de Columbus, Nuevo México.

Primera Guerra Mundial

Durante la Primera Guerra Mundial sirvió bajo órdenes de Woodrow Wilson el cuál lo envió al Frente Occidental para acabar con la ofensiva del káiser sobre Francia, dicha ofensiva estaba comandada por Otto von Bismarck, o más bien su espíritu errante. Junto con Mac Arthur, Churchill y Pétain, Patton consiguió derrotar a las tropas del Imperio alemán, esta acción le conllevó a recibir la medalla al mérito por masacrar soldados desarmados vencer al enemigo.

Entreguerras

Durante la década de los años 20 y 30 estuvo en la reserva debido a que el ejército sufrió recortes de presupuesto, allí instruyó as jóvenes como Charles Lindbergh, el cuál al igual que Patton era un señor de derechas respetable.

Patton y el gran Ike

Segunda Guerra Mundial

Patton posando sensualmente

Tras el Ataque a Pearl Harbor por parte de Hirohito y los chinos de Japón, Patton regresó al ejército y junto con Eisenhower fue mandado al norte de África a luchar contra Erwin Rommel, al cuál derrotaron y con lo cuál consiguieron posteriormente invadir Sicilia y el resto de Italia desde Túnez dicho suceso provocó la caída de Benito Mussolini en 1943.

Al año siguiente el padalustro de Patton, quién había sido despedido por darle una paliza a un soldado indefenso cobarde, regresó para matar nazis, esta vez en Francia.

Con la caída del Tercer Reich, Patton se dió cuenta de que Hitler tenía razón y los judíos y comunistas pretendían dominar el mundo, mientras pensaba y analizaba esta conspiración judeo-masónica, se estrelló contra un camión con su jeep y se murió por distraerse al volante.

Otros militares de la WW2

  • 11 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️

  • English (Fork)