Philippe Pétain

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pétain»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Wikipe-tan?


Philippe Putain
BanderaFrancia.png
Petain.jpg
El mariscal Putain
Presidente de la Francia de Vichy
Mandato 1940-1944
Residencia La Torre Eiffel
Anterior Siguiente
Tercera República Francesa
Charles de Gaulle
Personal
Nacimiento Defunción 1856 en un basurero en Calais

1951 en una prisión francesa

Afiliación Fascismo de picoteog
Estado actual Morido
Relaciones Adolf Hitler, Francisco Franco, Benito Mussolini
Enemigos Charles de Gaulle, Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt
Cita3.pngLes aseguro que la línea Magignot es impenetrableCita4.png
Philippe Pétain siendo un visionario
Cita3.pngPétain, ¡¡a pasear!!Cita4.png
Hitler llamando a su mascota
Cita3.pngSí, amo y señor FührerCita4.png
Pétain respondiendo a Hitler

Philippe Olalá C'est la vie Putain fue un militar, político y líder de la Francia de Hitler "Vichy" durante la Segunda Guerra Mundial. Es considerado uno de los pocos patriotas franceses verdaderos, pese a ser un títere del Tercer Reich y todo eso.

Hay quien le dice Cerveza europea, porque no nació en Alemania, pero todos lo ven como alemán.

Biografía

Primeros años

Putain nació en un vertedero en 1856. Luchó en la Guerra Franco-Prusiana, dónde un soldado alemán le violo capturó. Tras la derrota de Francia ante Prusia, Putain se quedó en la academia militar del croissant, dónde ascendió hasta general a base de mamadas a sus superiores ser un oficial disciplinado. Putain estuvo presente en el caso Dreyfuss en 1898, Putain como buen patriota francés creía que ese juden era culpable.

Primera Guerra Mundial

En 1914 estalló la Primera Guerra Mundial y Putain como general tuvo que defender a Francia del loco de Wilhelm II y el Imperio Alemán. La defensa fue un éxito y eso que los franceses llevaban un puto uniforme que no camuflaba una mierda en el campo de batalla. Los franceses salieron victoriosos en la batalla de Verdún y con la entrada de Estados Unidos a la guerra, la victoria aliada fue inevitable.

Periodo de Entreguerras

Putain y los gabachos tuvieron que ir a Marruecos a ayudar a Miguel Primo de Rivera a luchar contra los moros, allí Putain conocería a un gran español, Don Francisco Franco Bahamonde. El plan de Franco-Español (núnca mejor dicho), fue construir un gran pantano para ahogar a los moros y así obligarles a rendirse.

Pétain durante el periodo de entreguerras decidió junto con un tal Magignot, construir una línea de fortificaciones por toda la frontera franco-alemana para así no volverse a repetir la historia. En la mente de Pétain fue una buena idea y realmente lo acabó siendo. Las obras terminaron en 1930, para entonces Pétain ya era un viejo chocho y sus compañeros Ferdinand Foch y Joseph Joffré ya habían muerto de vejez extrema por lo que aún siendo un abuelo medio senil, el presidente de Francia Albert Lebrun le nombró comandante de las fuerzas armadas del Ejército francés en 1936. Ese mismo año un rojo llamado León Blum ganó las elecciones en el país y casi instaura un régimen comunista como el de la Segunda República Española, por suerte al final los amiguetes de derecha de Putain salvaron el país.

Segunda Guerra Mundial

Franco y Putain

Putain era mariscal de Francia cuando los nazis invadieron su país. Tras la caída de París a manos de Hitler y del Tercer Reich, Putain se rindió y se convirtió en la mascota del Führer. El general Charles de Gaulle, escapó a África y comenzó la resistencia contra los nazis y colaboracionistas.

Putain y Adolf Hitler

Tras el desembarco de Normandía, Putain y los gabachos se rindieron ante Dwight Eisenhower y Winston Churchill. Con el fin de la guerra, Putain fue arrestado y pasó el resto de su vida en la prisión.

Su primer ministro, Pierre Laval, no corrió tanta suerte y fué fusilado por traición en la guillotina.

Pétain fue encerrado en el Mont saint Michel, de allí no pudo escapar por lo viejo que estaba y porque con la demencia senil ya no se acordaba ni de quién era.

Muerte

Falleció por comer una cena de picoteo con un tal François, el cuál le envenenó con cremas president en mal estado mientras se encontraba en prisión.

François fue el miembro de la resistencia francesa. Su familia fue asesinada en el Holocausto y este juro que se vengaría de los nazis y colaboracionistas con cremas president.

Véase También

Pétain tenía su propia marca de cereales.


  • 24 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️