High School of the Dead

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Highschool of The Dead»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
High School of the Dead
学園黙示録

High school ofthedead1.jpg

Género Niñatos, Terror, Sangre, Gore, Zombies, Ecchi, Supervivencia, Ultraviolencia, Sepso
Manga
Autor The Sato Brothers
Publicación Playtio
Publicado en Japón
Primera Publicación 2006
N° de Tomos {{{tomos}}}
Anime
Dirigido por Jill Valentine
Estudio Madhouse (los mismos que hicieron otros anime de asesinos
Emitido en Japón
Primera emisión 10 de Julio, 2010
Número de Episodios 12 (de momento)
Películas

Ninguna (todos los productores son zombies ahora)

OVAs

1 (puro fanservise, que sorpresa ¿no?)

Cita3.pngMierda, plaggio di plaggio...Cita4.png
Shinji Mikami creador del videojuego Resident Evil sobre Highschool of The Dead.
Cita3.pngOjala hubiese ido yo a este instituto...Cita4.png
Jiraiya tras ver el Anime.
Cita3.png¡Uy que pechotes!Cita4.png
Antonio Recio tras ver las enormes virtudes de Saya Takagi.
Cita3.pngLos zombies de High School of the Dead no son zombies, son gente infectada. Aunque reconozco que me gustaron las jamelgas que aparecenCita4.png
Enjuto Mojamuto mientras escribe una crítica de la serie.
Cita3.pngWhat the fuck...?Cita4.png
George A. Romero tras comprobar que los zombies de sus pelis no tienen nada que ver con los zombies que aparecen hoy día.
Cita3.pngCause this is thriller, thriller night And no one's gonna save you from the beast about strike...Cita4.png
Michael Jackson mientras baila Thriller con los zombies de la serie.

High School of the Dead es un Manga y Anime de género Hentai Ecchi, Gore, Comedia negra donde lo que más se puede ver son chicas despampanantes, adolescentes hediondos y asesinos, sangre por todas partes, violencia extrema y demás cosas que solo a los sádicos y pervertidos otakus (especialmente los masculinos) les agrada ver para entretenerse. Mientras lo menos que puedes encontrar es a alguien con cordura.

Historia


Iba tranquilamente la vida en Japón (y en el resto del mundo), cuando de pronto un hombre ebrio y maloliente empezó a hacer escándalo afuera de un instituto, cuando fueron a verlo, este tipo mordió a una profesora, y una poderosa pandemia se disparó, que hacia que los humanos mueran, y se vuelvan muertos vivientes de la nada con ceguera, problemas para caminar, impotencia sexual, bronquitis, que no pueden mantener la boca cerrada, y sedientos de carne fresca, por que atacan a los primeros humanos que pillen. La misteriosa plaga con olor a cerveza, vomito, y marihuana, se vuelve una pandemia mundial.

Luego un grupo de estudiantes (principalmente chicas y curiosamente ninguna plana) del mismo instituto privado, tratarán de sobrevivir a la siniestra plaga de zombies a través del palizas, metralletas, lanzallamas, y katanas (incluso sobornos), hasta que sus padres regresen para recogerlos del instituto y los bañen por hediondos.

El Origen de los zombies

Según investigaciones de algunos medios serios sobrevivientes, todo este caos, sería culpa de un científico loco que desde su guarida secreta en un edificio que hacía chaflán, tras experimentar cruelmente con muestras de Marihuana, coca, hachis, Alcohol y demás sustancias tóxicas y dañinas con las que se entretienen hoy día los chavales, acaba creándo una droga potentísima, que por casualidad (casualidad unos huevos...) acaba extendiéndose por todo el globo, transformando a los humanos en zombies drogadictos que van todo el día ciegos y pedos, buscando marihuana, y confunden a los humanos con drogas (tiene sentido no?). Y del cientifico loco no se sabe nada.

Personajes principales y no tan principales de la Historia

Takashi Komudo

Para esto no ma, utiliza Takashi a Rei

El protagonista (masculino) principal. Tiene 17 años pero cursa 2º de ESO porque es un vago de narices y lleva repitiendo el mismo curso ni se sabe la tira de tiempo. Fue el primero en darse cuenta del tema de los zombies cuando se escapa de clase y va al balcón del instituto para fumarse un porro y jugar con la Manuela. Es bastante soso y tontico pero ¡ay! de ti como toques a uno solo de sus amigos (se piensa que es el hermano humano de Seras Victoria). Al principio de la serie su mejor amigo es violado mordido por un zombie, siendo infectado y transformándose en uno de ellos; lo que hace que Takashi renuncie finalmente a su consumo diario de marihuana. Desde bien pequeño anda colado por su mejor amiga Rei con la que quiere follar casarse, pero como Rei no le hace el mas puñetero caso en toda la serie termina saliendo con Saeko Busujima, igual de buena o incluso mas que Rei.

Durante la serie acaba convertido en todo un holligan ya que utiliza armas como un bate, una pistola, una escopeta, un trabuco, una cerbatana, un puño americano, una escopeta semi-automatica (m1014), etc...

Rei Miyamoto

Cubierta de sangre pero buenísima como ella sola.

La protagonista femenina. Está también repitiendo curso pero no por ser otra vaga de narices sino por cortarle los huevos kinder a su profesor ("y bien por ella") cuando este trató de hacer cosas impuras con ella. Cuando eran pequeños,le prometió a Takashi que cuando fuesen mayores se casarían; aunque mas adelante empieza a follar salir con Hisashi (uno de los mejores amigos de Takashi). Cuando llegan los zombies al instituto, uno de ellos consigue infectar y zombificar a Hisashi (e inducirlo al camino del changoleon) , por lo que Rei decide hacerse monja volver con Takashi, pero como este ya está saliendo con otra se queda con las ganas, o al menos eso creian.

A la hora de pelear reparte palizas como una condenada utilizando utensilios alargados como lanzas, varas, consoladores, escobas, el falo de Nacho Vidal, etc... ya que pertenece al club de "Hostiascomopanessoujutsu".

Saeko Busujima

Saeko (la de la derecha) no se parece en nada a un personaje de otro anime

Líder del puticlub de kendo y campeona Jedi en los tornéos femeninos. Cursa 3º de ESO. Saeko vendria a ser la versión femenina de Sasuke Uchiha, ya que casi nunca sonríe, apenas habla y le encanta madrearse a los zombies a los que decapita y corta en trozitos, cosa que a ella le da satisfaccion y la vuelve una cachonda perdida. Al principio de la historia es muy indiferente y dura con Takashi; pero cuando este empieza a machacar zombies a diestro y siniestro empieza a despertar los ocultos deseos sexuales de ella hasta que finalmente se enrolla con el. Su arma es una katana con la que se entretiene haciendo lonchas de zombies y jugando a los shinigamis en el recreo.

Saya Takagi

Saya mostrando su papel de la serie

Otra protagonista más (que tampoco está plana). Al igual que Rei es amiga de la infancia de Takashi. Desde el principio de la serie trata por todos los medios de tirarsele conquistar su amor, pero como no lo consigue termina enrollándose con Kohta. Es la típica niñata pija, repelente y tocapelotas de turno, aunque también la encanta calentar las braguetas de sus compañeros con su buen par de razones y su ropa tamaño liliputiense. Debido al éxito de sus padres en sus respectivos empleos (su padre de cara hostil, es el presidente de La Innombrable y su madre es inspectora de Hacienda), se siente obligada a ser la estudiante más perfecta para satisfacerlos sexualmente.

Suele tener repentinos cambios de humor. Tan rápido puede ser la chica mas dulce del insti a pasar a ser la mas hija de puta (tanto que desearías darla una hostia paliza para quitarle la tontería y su orgullo de encima). En resumen es una Tsundere no asumida. A la hora de enfrentarse a zombies es mas inútil que el cenicero de una moto, carencia que compensa gracias a su sorprendente busto inteligencia y análisis. Es la única que descubre que los zombies son ciegos por tanta mierda acumulada dentro de su cuerpo.

Kohta Hirano

¡¡¡Asi quedarás de tanto mirar a Takagi!!

Segundo y último miembro masculino junto con Takashi. Es el típico otaku callado, inadaptado, gafotas, gordo, con granos,pajillero (suele zurrirse la banana mientras piensa en Saya) y tímido que no se come una rosca. Mas tarde se demuestra que el chaval utiliza las armas de fuego mejor que John Salchichón Rambo, mostrando gran muestra sádica cuando dispara a los zombies.

Logra salvar a Saya cuando esta se encuentra acorralada por zombies, siendo este agradecido por ella. Gracias a sus enormes vicios jugando al Counter Strike y al Call of Duty maneja las armas de larga distancia y de fuego con genial precisión.

Shizuka Marikawa

¡¡¡Hooolaaaa enfermera!!

La enfermera del insti, rubia y casi su única utilidad es para el fanservice con Rei. Casi se convierte en el primer plato de los zombies (pues un poco espabilados si que son los cabrones XD) pero gracias a la intervencion de un alumno que la estaba espiando ayudando en esos momentos consigue escapar. Su par de ojos dulces la convierte en una de las chicas de la serie mas deseadas por los pajilleros otakus, pero es mas inútil que Takagi en la batalla.

Shizuka tiene una novia amiga que pertenece a las fuerzas especiales de Freezer gubernamentales. La principal labor de esta enfermera es la de alegrarle la vista a los chicos con su despampanante belleza, ya que la pobre ni sabe luchar ni sabe usar armas (o sea no sabe nada de nada), ni tampoco conoce una cura contra los zombies asesinos. Como mucho sabe limpiarte lo de ahí abajo alguna que otra herida por si te caes jugando al futbol.

El Profesor

Un irritante tío, maestro del instituto de Takeshi, y el principal causante del odio de Rei. Parece inocente, pero es el mas (puto, pederasta, mamon) corrupto de todos, quiere a la fuerza ser el lider del grupo, pero finalmente ("la caga") lo rechazan, pero el huevón logro lavarle el cerebro a unas putas inocentes alumnas, que ahora lo consideran su (padrote) dios.

¿Como sobrevivir a un ataque de miles de zombies?

  • ...Solo basta usar cosas como: un uniforme escotado, y si eres fémina cuidado, que pueden usar tus encantos como escudo para disparar una metralleta (ver segunda foto)
  • ...Olvidate del resto, tu pellejo es el que debe salvarse.
  • ...Tienes que despertar un instinto asesino, y capaz que te de placer sepsual (fijarse en Hirano)
  • ...Correr y correr, puede reemplazar a dias sin comida y agua.
  • ...Cuidado si eres fémina con bañarte con tus amigas, mira que alguna se puede volver una pervertida (fijarse en Rei)
  • ...Ni se te ocurrar llorar al lado de un cadaver, ese te puede matar a mordiscos.

¿Sabias que...

  • ...Si un macho quiere hacerte razonar, lo hará agarrandote de los codos?
  • ...La serie se llama Highschool of the Dead, a pesar de que solo en los primeros capitulos, están en la escuela?
  • ...Todo estudiante de secundaria es un asesino en potencia?
  • ...Esa plaga solo afecta a humanos (vease que no hay ningun otro animal infectado?)
  • ...Quieren prohibir la marihuana para evitar volvernos zombies?
  • ...Saeko salió antes en otro anime llamado Kampfer?
  • ...Y también en Kore wa zombie desu ka?
  • ...Hirano hizo volver la dignidad a los gorditos?
  • ...Las chicas de este anime, no conocen lo que es un pantalón, y ya tiene implantes en los senos?
  • ...El virus de este anime es hasta el momento el mas inútil de todas las series y películas? véase que los zombies solo oyen y son mas lentos que una anciana con bastón
  • ...Y aun así se esparció por el mundo en menos de 24 horas?


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.