Iglesia de la eutanasia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Cita3.pngSalva el planeta, suicídate.Cita4.png
Terry Pratchett tratándo de facilitarle el trabajo a la Calaca.
Cita3.pngTú no tienes arreglo.¡Mátate!Cita4.png
Terminator con flojera.
Esta iglesia es el pare de sufrir ateo. Todos coyudos.

La Iglesia de la Eutanasia (del portugués "Eu tanasia") es una organización religiosa atea, vegana y pro-LGBT que tiene como principales mandamientos odiar a Dios sobre todas las cosas, y predica el odio al prójimo como a uno mismo.

Sus consignas han fundado las bases no sólo para enfrentar la dialéctica cristiana, sino para llevarles la contra a los pro-vida, a los omnívoros, y persigue el objetivo de que los heterosexuales odien la heterosexualidad.

Origen

Michael Korda, esperando a alguien que quiera comerse su penne rigate, que preparó con tanto amor.

Originalmente fundada como "la sagrada iglesia atea del cáncer de la Tierra", la institución se fundó en 1992, en gringolandia, por el reverendo anormal Michael "Chris" Korda, un sujeto con desorden de identidad de la integridad corporal, y su novio el pastor renegado Robert Kimberk, quien cuidaba ovejas en Canadá hasta que indujo a todas al suicidio para que dejen de maltratar el pasto.

La iglesia de la eutanasia se declara como fundación educativa, pues enfoca sus actividades de difusión en enseñar a comer sólo plantas, cómo abortar, cómo suicidarse, cómo tener sexo gay, y como canibalizar para dummies. Sus filosofías han tenido bastante acogida entre los ateos, mayormente por el lado de buscar pleito a los creyentes, apoyar el aborto y el veganismo. Por lo que se espera que la práctica de sexo gay y canibalismo sea el siguiente paso natural, ya que estas prácticas también se dan en otras 200 especies, en aras de crear alcanzar la consciencia de especie y conectar nuestros átomos con la naturaleza y el cosmos.

Mandamientos

Un profeta precursor de esta iglesia.
  1. No procrearás bajo ningún concepto.- Procrear está prohibido. Mírate miserable, es mejor para el universo que no dejes crías.
  2. Si puedes mutilarte, mutílate.- A diferencia de la secta Skoptsy, la sagrada iglesia atea de la eutanasia espera que decidas libremente cuándo cortarte ese adminículo inservible al que llamas "bomberito". La iglesia puede darte asesoría psicológica y ayudarte a contactar a un cortólogo de confianza.
  3. Si quieres tener pareja, vuélvete gay.- Todo es una construcción social. Además te conviene volverte gay, porque te libera no sólo de procrear, sino que te ayuda a estar de moda.
  4. Si ya engendraste, aborta.- No importe si les diputades estén indecises, usted aborte. O seré tidade de fasciste por un grupo de pubertes que no han terminade ni la escuele.
  5. Si ya abortaste, cómete el feto.- Después de todo es sólo un conjunto de células, proteina, alimento orgánico que no debe ser desperdiciado, ni debe avergonzarnos, pues el canibalismo es natural.
    Cita3.pngCómete un feto queer por Jesús.Cita4.png
    Iglesia de la eutanasia sobre el paradigma de la blasfemia atea.
  6. Mátate, ahórrale otro chasquido a Thanos.- Al parecer el trabajo de Thanos habría sido insuficiente reduciendo la población, por lo que uno que otro suidicio no le haría mal al planeta, sobre todo si se trata de algun ser insignificante como comprenderás.

¿Qué hay de bueno en esta secta suicida?

Además es una forma de darle sentido a las consignas del feminismo modermo.

Además de las misas dominicales donde asesoramos en ateísmo, tenemos múltiples actividades como las protestas veganas, las pijamadas emo, las parrilladas de fetos de soya (hasta que legalizen los reales), simulacros de suicidios con helio mientras llamas al 911 (imagina las risas) y las terapéuticas pajas grupales mientras miramos videos de desgracias o editamos en la Inciclopedia.

Anímate, te aseguramos que una vez que entres, te vas a morir del gusto.

Artículos relacionados