Incilibros/Cómo ir de vacaciones a la luna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lo que deberá gastar para ir a la Luna

¿Usted siempre ha deseado salir del horror de la contaminación, ruido, escándalo y alboroto en su ciudad? ¿Está harto de la delincuencia y de las noticias malas que acontecen todos los días? ¿No tiene una buena opción para salir de vacaciones? ¿Le tiene fobia a los lugares con alta concentración de personas? ¿Le apetece ir a la Luna y sueña con ser astronauta? ¿No soporta que le muerdan las ratas por la noche? Usted ha llegado al lugar correcto. Ahora con este nuevo manual (o incilibro, como usted le quiera llamar) usted puede ir a la Luna de una manera sencilla, eficaz, con 99.96% de probabilidades de éxito y por un módico [1] precio.

Este manual, gracias a su ingenio, efectividad, y seriedad lo orientará a que su viaje sea un completo éxito, nada salga mal y tenga un viaje feliz y emocionante de algo nunca jamás haya visto, después del sepso claro. Esto no es un fraude, todo es 100% real, y se ha comprobado con casos reales.

Pasos para planear el viaje

Calcular el gasto del viaje

El gasto a veces puede ser grande...

Primero, no creemos que ni tu mejor amigo ni algún rico que viva a la esquina de tu calle te pague el costo del viaje. Tampoco el viaje es gratis (de hecho es muy costoso), por lo que tendrás que conseguir el dinero. Podrá preguntarse luego porque los astronautas del Apolo fueron a gratis y sin pagar algún centavo.

Pero antes de empezar el ansiado viaje, hay que calcular el costo del transporte (el 99.8% del costo total), comida, ropa, hospedaje, gastos en souvenirs, fotografías, guías, días que vas a estar en la Luna (lo único gratis) y demás cosas necesarias para el viaje. Ah, y también oxígeno, muchos tanques de oxígeno, recuerde que en la Luna no hay oxígeno y si no lleva corre el peligro de ahogarse por idiota.

Simplemente hay que ir tomando nota del precio de cada cosa que vayas a hacer en la Luna, ver y escoger la mejor opción. Por ejemplo, si vas a conseguir el costo del hospedaje hay que consultar a los mejores hoteles, cabañas o montículos de polvo de la Luna[2]. Seguramente sería algo difícil, ya que el minuto de la llamada de la Tierra a la Luna es costoso, pero al final verás que valdrá la pena y tu viaje será sensacional.

Conseguir el dinero

Dando espectáculos como este no vas a ganar ni el más mínimo centavo para tu viaje.

Que bien te ganaras gratis el viaje de vacaciones a la Luna mediante sorteo, que algún familiar te diera el dinero para que te vayas, o que tuvieras 6 mil millones de amigos y cada uno te diera un dólar. Pero como es imposible,a menos que usted sea Bill Gates te tendrás que amolar y conseguir el dinero por tu cuenta. La ventaja es que podrás hacer lo que quieras para ganarte el dinero sin que nadie te diga.

Maneras de ganar algo de dinero

Ya lo sabe, el tiempo es oro y si lo aprovechas ganarás mucho dinero.

Por ejemplo, puedes ganar una buena suma de dinero siendo tragafuegos, diciendo chistes buenos (porque si dices chistes malos te puedes quedar hasta sin clientes y como tonto) o vendiendo comida en medio de la calle. Pero deberás ser muy original y nada estúpido para ganar dinero, ya que si trabajas haciendo puras pendejadas no vas a ganar dinero y quedarás en ridículo[3].

También podrías pedir préstamos en cada banco de tu país, pero quedarás endeudado hasta después de muerto o reencarnado en un animal o planta y lo que te podrían prestar sería una mierda[4].

O si trabajas para el gobierno (los que trabajan en limpia pública no cuentan), puedes pedir prestado a cada funcionario unos cuantos billetes de alto valor. Lo malo es que a cada uno que le pidas lo tendrás que llevar a la Luna y gastarás más transporte (lo más caro del viaje). Al final te vas a ahartar de lo que hiciste.

Si no te gusta ninguna de las formas anteriores usted puede ser limosnero, limpiacoches o bolero de zapatos, lo que más le guste mientras haya conseguido los 70,745'086,734.65 dólares necesarios para el viaje.

Ubicar las sitios que vas a visitar

Si se te apetece en visitar esa roca, no dudes en hacerlo.

Ya que consiguió el equivalente a los 70,745'086,734.65 dólares vamos con el siguiente paso: Ubicar los sitios que vas a visitar. No nada más es tomar fotos sobre un montículo de polvo o sobre un cráter, también hay que visitar los distintos atractivos que nos ofrece la Luna.

Si cree que un sitio que le parezca interesante (como una roca con la imagen de Benedicto XVI o alguien con parecido feo) no dude en hacerlo, ya que tiene que disfrutar su viaje. Pero recuerde, no debe gastar más dinero del que tiene porque no le alcanzará y eso tendría graves daños. No nos hacemos responsables de las estupideces que llegue a hacer.

Con este mapa tan variado de la Luna, creo que ya no hay mucho de donde escoger

Necesitará un mapa o una Luna en forma de globo terráqueo para ubicar de una mejor manera los puntos a visitar. Si usted va a visitar una roca o a un barranco listo para que se usted se caiga deberá empezar por marcar los puntos a visitar en el mapa. Si la entrada a esos lugares es costoso (aún con el 50% a gente extralunática) mejor no vaya, deperdicia el dinero y como usted sabe, el dinero es limitado.

Conseguir la ropa y el calzado para el viaje

Ellos quedaron satisfechos con su compra ¿Y usted ya fue a comprar su traje espacial para la Luna? ¡Que espera! Tampoco es gratis.

Para este paso seguramente se caga de la emoción por ir a la Luna, pero falta todavía mucho para conseguir viajar ¿Qué hay de la ropa y lo que tendrá que ponerse? ¿Acaso usted cree que irá desnudo? Se equivoca, esto no es un simple viaje a cualquier playa sucia o picnic apestoso al que alguna vez fue, esto es un viaje a otra parte del espacio y tiene que ser cuidadosamente bien hecho sin errores (Recuerde que el dinero no se lo puede gastar así por así). No tiene que comprarse un bikini o playeras, porque en la Luna no hay oxígeno y mucho menos hagua[5]. Tiene que comprarse un traje espacial que le de provisiones de oxígeno y compartimientos para IPod con casco de oxígeno incluido para que su viaje sea más cómodo y no hayan más problemas. No importa si es de Dolce & Gabbana, pero puede optar por ahorrar comprando uno más barato o usado, pero siempre gastando mesuradamente los 70,745'086,734.65 dólares.

Aunque al principio le parezca pesado el traje (346 kg), no hay de que preocuparse por si el traje le parece pesado, ya que en la Luna apenas hay gravedad, flotará por los aires y se sentirá más ligero que nunca, como si hubiese bajado de peso.

Preparar el transporte

Con excelente calidad, confort y resistencia al polvo habrá un excelente despegue y un cómodo viaje.

¿Y cómo nos vamos a ir a la Luna sin un buen transporte[6]? Sabemos que ya te quieres ir, pero te aguantas. La solución para escoger el mejor transporte es consultar los diversos tipos de transporte que están actualmente en el mercado: lujosos, costosos y gastan mucha gasolina. Algunas opciones de transporte son:

Coche

  • Ventajas: Transporte barato (gratis si ya tienes), con aire acondicionado y lugar para poner las botanas.
  • Desventajas: Cuando intente despegar terminara cayendo al mar y dudamos que la Marina los salve. También cuando salgan de la atmósfera se les podría acabar el combustible y caer desde 30 mil metros en el aire,pero tambien podria volar si le metes un bote de redbull por el tubo de4 escape

El coche es un transporte adecuado para la Luna, aunque al menos te ayuda a ir a la estación espacial para que no vayas a pie y te canses antes de empezar tu viaje.

Autobús

Definitivamente el autobús tampoco es viable para su transporte
  • Ventajas: Usted irá en cómodos asientos reclinables (o no), aire acondicionado y televisión incluida. También si le pasa el algo al autobús usted no deberá pagar nada.
  • Desventajas: Mientras busca la carretera correcta a la Luna usted ya se habrá perdido, no hay bolsas de aire para accidentes y los baños son apestosos.

El autobús tampoco es muy conveniente para viajar a la Luna. Aunque el pasaje es relativamente barato (para ser exactos unos 153 millones de dólares el boleto) no hay mucha seguridad: en cualquier momento cae un asteroide o un platillo volador y no hay buenas defensas.

Avión

¿Lo ve? Para seguridad de nuestros lectores no le recomendamos el avión como medio de transporte
  • Ventajas: Medio de transporte medio-rápido, con vista para que veas el espacio. A veces hay TV portátil, cacahuates, galletitas o comida preparada bien deliciosa.
  • Desventajas: El piloto puede dormirse y el avión se estrella contra un OVNI, también se necesita llevar muchísimo combustible o si no a la mitad del viaje el combustible se acaba y el avión cae, cae y cae. O en caso menos frecuente se quedará flotando en el espacio.

El avión puede resultar rápido y las meseras pueden ser bonitas, pero se necesita mucho combustible y el viaje se haría eterno. Y si le pasa algo al avión dudamos que el ejército lunático los ayude en caso de emergencia.

Transbordador Espacial

  • Ventajas: Alta velocidad en la que en 5 días puedes llegar a la Luna, llamadas gratis a la Tierra, y flotas al salir de la atmósfera. Aire Acondicionado super-potente incluido. Este es el mejor transporte y equivalentemente barato, 24 mil millones de dólares.
  • Desventajas: El combustible que necesita es muchísimo, no hay gasolineras interespaciales y es costoso de construir o de alquilar. Además solo los puedes ver en la NASA y no hay mucha variedad.

Buscar una plataforma para despegar

¡Ya estás más cerca de la Luna! Pero tienes que buscar una pista donde aterrizar, ya que la nave no va a volar por puro milagro.

Bien, ahora que rentaste una nave espacial en la NASA Shop, en el cual gastaste muchísimo dinero para lo que tienes, te quedan 43 mil de los 70,745'086,734.65 dólares que recolectaste para tu viaje. Ahora tienes que buscar la plataforma para poder despegar sin pasarte mucho de tu presupuesto.

Puedes ver distintas opciones, como Cabo Cañaveral en Florida, el Desierto del Sahara o la Torre Eiffel. No todas las cosas sirven para un despegue, porque un bicho o una flaite no sirven para despegar. Necesitará pagar aproximadamente 41 mil millones de dólares. Recuerde que todavía debe ahorrar dinero para regresarse a la Tierra para cuando haya acabado su estancia en la Luna y ni modo de quedarse ahí.

Una vez rentada la zona para despegar podrá acomodar su nave espacial lista para despegar y salir a la Luna. Ahora va el siguiente paso para encontrarle uso a los 70,745'086,734.65 dólares.

Despegar y aterrizar en la Luna

3...2...1...¡Ups! Hubo una falla... ¡No quiere prender!

¡Qué emoción al tener la Luna en la punta de sus dedos! Seguramente ahora se caga de la emoción porque está a unos minutos de poder viajar a la Luna, empezando por salir de tu cacharro de auto que tienes, luego ir a los vestidores a ponerte tu traje espacial y después, subirte a la nave espacial, cerrar la puerta y esperar órdenes de despegue.

¿Está listo? ¿Seguro? ¿Si? Pues empecemos en 10...9...8...7...(4 segundos después)...3...2...1 ¡Y despega! Usted se pregunta como un turista puede manejar un transbordador? El transbordador es automático, por lo que se maneja solo. Pero si el turista es aventurero y quiere manejarlo el solo, puede usar el sistema manual. Una vez despegando se ve la Tierra desde el espacio, todo negro, oscuro. El viaje de la Tierra a la Luna dura 432 000 segundos (5 días), y cuando sales de la atmósfera empezarás a flotar.

Sin embargo, toda esta emoción, alegría y el viaje deja efectos secundarios, como vómito, diarrea, por lo que los primeros días en la Luna no serán muy buenos que digamos.

Llegar a la Luna y disfrutar de sus atractivos

¡Felicidades! ¡Usted es el visitante número 345,678,123! Lo primero que puede ir haciendo es pasear en un Go-Kart sobre la superficie lunar.

Ahora sí, dejando a un lado el vómito que se apoderó de su cuerpo, es hora de aterrizar en la Luna, ¡por fin empezó tu viaje luego de días que jodiste con que querías ir! Parece que días de trabajo y 275 años de sueldo adelantado si valieron la pena.Aparte que no llevastes ninguna pc para recargar tu ipod en la luna ya que te gastastes la bateria jugando parachute durante el viaje, mejor tiralo y lo dejas olvidado en la luna o bien entierralo para que los marcianos o los siguientes visitantes encuentren algo de valga la pena ver. bueno,ya ya estubo bueno,mejor olvidalo ¿si?.tienes la luna para ti solo, ¿Qué vamos a hacer ahora? Podría empezar a explorar la Luna dando un paseo por un Go-Kart, haciendo castillos de arena lunar o aventándose como boongie por un barranco.

O también puede ir a un hondo cráter, tomarle fotografías y anclar la bandera de tu país en el suelo lunar, pero sujétala bien o la gravedad lo hará flotar en el aire.

Tomar fotos o comprar souvenirs

Bien, ¿Y por qué no tomar fotos de los lugares que visitó? Probablemente no pueda volver a viajar nunca, nunca más a la Luna. En todo caso seguramente usted tuvo la iniciativa de comprar los suficientes rollos para fotografía o una memoria de un Terabyte para esa camara robada comprada a ultima hora y sino, pues ya se jodió.

Pero no se alarme, también puede comprar recuerdos de la Luna, como 60 kilos de polvo o roca lunar, esto es legal en la Luna. De todas formas no hay leyes para la prohibición de venta de polvo lunar pirata. Así que puede estar comprando en este momento polvo lunar falso.

Regresar a la Tierra

Lugar perfecto para el despegue: un hondo cráter

¿Recuerda que le dijimos miles de veces que guardara algo de los 70,745'086,734.65 de dólares para regresar a la Tierra? Es un alivio si aún le queda "algo" de dinero. Si ya no tiene, lástima, es imposible mandar dinero de un planeta a otro y mucho menos por mensajería, correo electrónico o por un cohete.

Si le quedó dinero, compre todo el combustible necesario para el viaje de regreso para que no se quede parado a medio camino. Aquí también deberá buscar un buen lugar para despegar y regresar a la Tierra, no estará Merlín ni ningún mago que lo ayude.

Si usted lo desea, puede comprar armas para defenderse de las naves enemigas (tampoco son gratis)

Al regresar a la Tierra

Una vez entrado a la atmósfera se va a incendiar por fuera, sentira extra-dosis de adrenalina, y deberás aterrizar bien para no chocar contra el suelo. Una vez saliendo por la puerta de tu cohete seguramente te recibirán miles de personas a alabarte por haber ido a la Luna. Y si nadie te fue a ver pues da igual.

Si aún le quedan algunos centavos de los 70,745'086,734.65 dólares tiene lo suficiente para comprar un cliche para celebrar su gran viaje. Es común que espere críticas de celosos.

Conclusión

¿Le gustó el viaje? Que bien ¿No le gustó? Que bien. Aunque al final puede ser una experiencia única en el mundo y no cualquier persona puede hacerlo, no nos importa. No nos hacemos responsables de cualquier efecto secundario que haya tenido después del viaje. Consulte al psiquiatra.

Referencias

  1. Solo necesitará unos 70 mil millones de dólares en efectivo, Tarjetas Mastercard no son válidas
  2. Resulta un poquitín difícil
  3. Dicho por experiencia de Steve Jobs
  4. Dicho por el Banco Mundial. El mayor préstamo se calcula en 7.65 dólares
  5. Afirmado por Jaime Maussan y por Don Francisco
  6. Obvio, no puede ir a pie ni con toda la magia de Harry Potter