Incilibros/Cómo participar en el Bailando Argentino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y tomatelá.
¿Quién va a ser parte de soportar la tortura de tus couchs?
Cita3.pngAguante la ficción carajoCita4.png
María Valenzuela diciendo que nunca va a participar en dicho certamen.

¿Pensando en querer estar mas tiempo en la tele? ¿ Dejar de ser parte de una tribuna o un detrás de escena? Pues ahí está la nueva solución. Con solo participar en este certamen Tinelli te dejará lo que se te de la gana, podrás vestirse como quieras. Y lo mejor de todo esto es que le podrás decir a tu familia: Hola familia estoy con Tinelli. Tendrás la posibilidad de conseguir novia si sos soltero y si bien te encantaría quedarte hasta que el arbolito esté, el publico te va a rajar (menos mal que son votos positivos, porque sino no iba a quedar nadie).

Ahora, dé vuelta a la pagina para poder saber como participar de este mundo de Showmatch y que Rial te repita todas tus declaraciones en Intrusos.

Se el hijo de..., o novia de...

Este hombre fue el primer eliminado porque no vino su hermano al programa y porque fue el más patadura.
Cita3.pngYo estuve con el salmónCita4.png
Miqui Breque diciendo por que entró en el bailando

Es la manera más sencilla de entrar, la mayoría de los hijos no hicieron nada y lograron entrar dejando los logros de sus padres en el olvido. Estos son mas fáciles si sos hijo/a de un jurado (véase mas abajo) así no te preocupas tanto con las notas. En el caso de ser novia/o de salir alguien es mejor porque el/ella hará la previa mientras vos te quedas parado/a en una butaca hasta que te toque bailar. En su mayoría, la de esta clase son botineras y al ser eliminadas se van a Europa hasta que se jubile su marido y luego se divorcian.

Una historia de participar

Una vez, una vedetonga que participó en un programa de Susana Gimenez que bailaba tango fue captada por un guionista y director que estaba casado con una señora que era jurado. Ella resultó engañada totalmente y terminó participando. La mujer a pesar de tener dientes torcidos, su frescura terminó cuando en la reconciliación fue eliminada. En fin se ha creído que la convocaron por su talento. ¡MUAJAJAJAJJAJAH!.

Rompete algo o haz una hazaña heroíca

No hay que pensar que sea como sea cualquiera a participado con cualquier hecho único, varios lo han logrado por su orgullo nacional o bien otras lo hicieron por emocionar con su familia deprimente. Cualquiera piensa que ese hecho debe tratarte como algo emocionante o a la vez ridículo.

En otro caso debes ser alguien que demuestres que sean muy diferente a los demás, un ciego o una divo/a. No te preocupes si se te burlen por tu defecto, lo vas a aprovechar para que te digan, woah que bien se mueve así. Uno de los primeros casos fue Alejandra Pradón que se terminó imitando a Charly García en tirarse de un edificio y entró así nomas. Sin embargo no pudo bailar y terminó siendo eliminada. Una lastima, ya que recibió solamente unas flores y una estampilla de "Yo he participado del Bailando".

Que Tinelli te mire

Si estás en un detrás de escena, tendrás que arreglarte para que Marcelo te llame la atención ya sea con un disfraz particular, o bien trabajar como productor y ligarte a una de las participantes. Han aparecido varios personajes como el Papa Noel holandés, o ser un invitado de Anabela Ascar te servirá de util para aparecer. Hay otros personajes, que además de estar en el dicho certamen son humillados en un juego de basquet o saltando. El caso más conocido es Tito que desde que apareció en el estudio todos los tildaban de Notas musicales.jpg Maraca, maraca, maraca, maraca Notas musicales.jpg . y se tuvo que retirar de custodio por claras razones.

Sea jurado

Una manera un poco más complicada es ser jurado, pero debes superar los logros de un participante. No necesitas saber de baile al igual que los participantes, sino pregúntale a Ricardo Fort que se autoproclama un conocedor de las artes por ver en las Vegas o el 10s que para no ser delatado terminaba diciendo:

Cita3.pngComo estas muy buena el 10 te da un 10Cita4.png
Maradona dando unas de sus santas devoluciones.

Pero guarda con lo que decís porque te va sacar tu carrera. Una señora llamada Alfano termina vistiendose de Cruella de Vil y con solo decir que era una mujer de los jefes, de un cachetazo y un vaso de agua terminó como una loca pensando como hubiera sido mejor si no fuera un personaje. El jurado siempre será el malo.

Resultados finales

Ahora que has terminado leyendo renglón por renglón intenta ir a Este es el Show o mas bien Dale la Tarde y espera que te confirmen. Finalmente, si lo has logrado ¡FELICIDADES!, esto será mejor que tener un articulo destacado, podrás moverte en cualquier ritmo ya sea Cuarteto, Cumbia Villera o Aquadance. Algunas ventajas de participar es tener mejores contratos en boliches, tener un mejor culo, en caso de ser soltero/a puedes lograr tener una pareja estable, y mucho más.

Participantes y logros

Algunas de estas imagenes demuestran lo que han logrado varios famosos y como han terminado, ya sean fracasos o éxitos, en lo que en su mayoría solo siguen en el medio gracias a Tinelli.

Como es una gala típica de este certamen

  • Te presentan a tu pareja y a tu sueño que no lo mencionas hasta el final del programa o cuando quedas eliminado claro.
  • Cada vez que quiera hablar de algo pervetido o una intimidad de tu pareja se oyen el tema de No toca botón (¡Qué, qué, qué qué! ¡Nananananana!). Ésto llevó a que jovenes no entiendan si no han visto la serie
  • Asimismo, también hay polémica por los temas que le tocan bailar como porque siempre le toca Bombón Asesino y la que mas audiencia le dá un tema "de moda" como Scooby Doo Papa.
  • En los programas satélites debes visitarlos para tener más previa.
  • El jurado es cartón pintado si no hablan en su puntuación (No nos olvidemos como quedaron cuando jugaron fútbol playa).
  • En caso de que te ponga 10 [1]. (si eres chica claro) podrás abrazas de alegría al Cabezón.
  • En caso de perderse de la coreo meté cualquier paso.

Quedé eliminado, ¿Qué hago ahora?

Andá a laburar vago No te preocupes, si querés volver estar acá debes ganar, o sinó debes ser un insistir como sea, o bien armar un escándalo en el verano y terminar siendo convocado por otras visiones.

Referencias

  1. Para que no te quejes en la tarde alardeando

Algunos datos para que Polino no te diga Chau chau