Incilibros/Cómo sobrevivir a una película de terror

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Quién no ha visto una película de terror? el séptimo arte es bastante conocido y entre sus diversas ramas se encuentran las películas de terror. Filmes que trataban de asustarte con gritos baratos a la cámara, que aprovechabas para asustar a tu novia[1] y que te abrazara, y que te hacían sentirte perseguido y asustado por un inútil fantasma que solo pueden cerrar y abrir puertas.

Como ya se ha visto en estos filmes, normalmente todos los personajes terminan muriendo, por lo que, o es complicado sobrevivir, o los personajes se dieron un golpe muy fuerte en la cabeza de pequeños y terminaron como Goku.[2]

Debido a esto, y a que no tengo nada mejor que hacer, he decidido crear una guía de supervivencia basándome en mis largos estudios de una noche viendo películas de terror.

Sobrevivir a una película sin saber cuál es.

Se debería saber fácilmente en que película de terror se está, pero teniendo en cuenta que eres un protagonista de una película de terror, es normal que tu cerebro empeore todavía más de lo que ya está:

  • Asegúrese de no acercarse a este lugar, se lo dice alguien que sabe por qué.
    No viva en Norteamérica: No existe alguna película de terror que no ocurra en Norteamérica, o en Estados Unidos más específicamente, pero mejor es estar precavidos para no tener que hacer un aborto ilegal o tirar al niño al... Nos estamos desviando del tema, pero tampoco viva en Latinoamérica, se terminara muriendo de hambre, por apuñaladas o disparos, por enfermedades a las que su hospital no le importan o por todas a la vez.
  • No trate de vencer al villano: Ni aunque tenga la ventaja o que parezca de que se va a morir, está fingiendo, huya por todos los medios posibles y nunca crea que se murió, seguirá con vida y lo matará al final para que se haga una secuela.
  • No se preocupe por morir de algo que no sea el villano: Usted podrá estar preocupado de algún accidente, pero a menos de que el villano lo cause, no se morirá, si está acorralado en el último piso, es mejor que se tire a que el villano lo empuje, porque aunque tenga un paracaídas el villano se teletransportará al primer piso y le cortará las patas[3].
    Escena típica de una película de terror[4].
    Se nota el poco presupuesto que querían poner.
  • No vaya de viaje con un grupo de adolescentes: NO IMPORTA lo que pase, es una sentencia de muerte, a menos de que seas el blanco buena onda con novia.
  • Manténgase con cuidado en las calles: Asegúrese de que no haya un auto cerca de usted cuando escapa, ni que usted lo conduce si no quiere chocar, y también, lo MÁS importante: asegúrese de que no le roben su amuleto místico para matar al monstruo inmortal al que se enfrenta.

Cómo saber en qué película de terror se encuentra.

Si necesita consejos más específicos, debería deja de ser tan exigente si no quiere que le pegue un puñetazo, pero como esta es la mejor manera en la que puedo desperdiciar mi tiempo, continuare escribiendo.

  • Fíjese en el cielo enfrente de usted, hay aparecerá una pantalla barata ahorradora, en la que aparecerá el título de la película.
  • Si está con un grupo de adolescentes y viajan a algún sitio, están en alguna película de un asesino que los matará uno por uno, pero como a nadie le importan las demás películas, diremos que están en Viernes 13.
  • Si está en una ciudad con varias casas y edificios, está en una película de espectros paranormales o un asesino común y corriente[5], y como me da flojera buscar películas de este estilo, no especificaré más.

Sobrevivir a películas de terror específicas.

En la entrevista que se le realizo, Jason afirmó que odia el sepso porque fue eso lo que le hizo nacer.

Viernes 13

Viernes 13 o Jason para los incultos, es una saga de películas muy conocida y en la los personajes sorprenden de durar más de 10 minutos sin hacer una estupidez que los mate o que sean asesinados, por lo que debes seguir este muy complicado manual con una gran cantidad de complejos pasos para no tener que morir a manos de ese monstruo, zombie, inmortal, capaz de teletransportarse y con fuerza sobrehumana:

  • No vaya al campamento: No lo haga, quédese en casa, porque de todos modos ni siquiera te invitaron.
  • No tenga sepso: Aunque suene complicado de todos modos nadie va a querer acercarse a ti.[6]
¡LE DIJE QUE NO LEYERA ARTÍCULOS PROMEDIO DE LA INCICLOPEDIA! ¿Por qué se puso leer este?
Archivo:Chucky the doll.jpg
Hasta yo lo pude dejar así, ¿Usted como no va a poder?

Pesadilla en la calle Elm

La película que compite con Viernes 13 es superior en la cantidad de cerebro que decidieron poner a sus personajes aunque tiene una forma algo más difícil pero simple de sobrevivir que ya todos deberían saber, pero mi deber es explicar todo desperdiciando mi vida, así que:

  • No duerma: Para esto tome mucha cocaína cafeína y evite hacer cosas aburridas como pasar horas talando árboles en Minecraft, ver películas de cine abstracto o leer artículos promedios de inciclopedia.
  • No viva en la calle Elm: ¿La película se llama "Pesadilla en la calle María Guadalajara" o "Pesadilla en la calle José Enrique Fabián Segundo"? Sí no entonces múdese a esas calles, estará seguro de cualquier demonio, aunque inciclopedia no se hace responsable de la despoblación del lugar, de todos modos a nadie le importa.

Child's play

Es la de Chucky por si no lo sabías:

Slenderman

Niño, esto es una guía para sobrevivir a películas de terror[7], lee la guía o vete al diablo

Véase también

Notas al pie.

  1. Ah, cierto, no tienes.
  2. Probablemente siendo la segunda opción.
  3. Mmmm... patas.
  4. Siento que no deberíamos reírnos de esto.
  5. Que nadie entiende como hace tanto daño.
  6. ¿Realmente creíste que sería tan complicado? Pues lástima, porque no tengo todo el día ni la voluntad para profundizar más, y hacerlo sería tan inútil como tu en esta vida.
  7. No para creepypastas ¿Es que tengo que explicarlo todo?