Incilibros/Manual para hacer enfadar a un administrador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Blue check.png

El contenido de esta página ha sido considerado para formar parte de las Políticas y Guías de Inciclopedia.
Se ha llegado a un consenso entre burócratas, administradores y editores que esta página contiene políticas y reglas que todos deben seguir, a menos que no quieras; en este caso eres libre de ignorarlas.


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Este tío no es un administrador aterrado. Es la imagen de Tio2489.jpg que usted acaba de subir. Le aseguramos que el primer administrador que la note se verá mucho peor.

Si ha llegado usted a esta página por casualidad o por error, sin duda quedará completamente estupefacto ante la atrevidas y supuestamente blasfemas palabras que componen su título. De seguro se preguntará: ¿Pero porqué me querría meter yo con esos administradores? ¿Y si toman represalias? ¿Acaso no pueden borrar mis artículos antes de que yo alcance siquiera a bajarme los calzoncillos, ponerme un dedo en la nariz, otro en la oreja y tararear completo un concierto en si bemol para piano y violonchelo en do menor? ¿No son capaces de bloquear mi cuenta sin que llegue siquiera al crescendo? ¿No pueden llegar a tomar otras medidas que me causen terrible dolor y agonía a mí y a toda mi familia?

¡Sí que pueden! ¿Y qué con eso? No sea llorón, recuerde como esos desalmados malnacidos lo acechan para borrar esos tan maravillosos artículos que escribe nada más terminarlos, luego de dedicarles un minuto entero, con cada uno de los sesenta segundos de su precioso tiempo. Rememorice todos los atropellos que han cometido en nombre de palabreríos menores como "la calidad de inciclopedia", "su crecimiento" y demás tonterías. Piense en todo el daño que comenten con su trabajo sucio. Se lo tienen bien merecido. Recuerde, enfurézcase y prepárese para atacar. O abúrrase mucho, eso también suele funcionar.

A continuación le detallamos algunas de las tácticas que puede aprovechar.

Importantísimo: Insulte a la madre del administrador y de todos los usuarios posibles

Debes recordarle al administrador que su madre también trabaja.

La madre es una persona Santa, Inmaculada, Preciosa, etc., para cualquier persona; es el punto central del corazón de alguien. A pesar de que no parecen, los administradores también tienen su lado humano (¡sí, aunque usted no lo crea!), y también les dolerá mucho un insulto a la mujer que los tuvo por quince meses en su vientre. Entonces, lo que usted hará es llegar al blanco de nuestro amigo y herirlo de muerte.

Si hay más personas presentes en el lugar del hecho, también hágalo con ellas, (si es que no lo bloquearon antes; si lo hicieron, tenemos algo pensado para ti). Hiéralos igual o peor que al admin: recuerda que cada ataque debe ser más eficaz que el anterior.

Palabras que puede usar sobre la madre del receptor:

Instrucciones para novatos

Cree un artículo típico de un novato y recréelo

Si quiere enfadar a un administrador, recuerde siempre poner a este tipo en su artículo.

¿Para qué exprimirse el cerebro intentando ser creativo? Lo mejor es simplemente repetir una y otra vez los mismos chistes, esos que cualquier usuario que lleve más de una semana en inciclopedia habrá visto al menos unas tres millones de veces. Un par de fotos de tio1, una referencia a Chuck, Monesvol, Cervantes, dominación mundial y ya que estamos, ¿por qué no un par de personajes que sólo usted y sus amigos imaginarios conocen? Y si algún indeseable lo borra, vuelva a colgarlo las veces que haga falta, no sin preguntar antes en todos los foros por qué han eliminado sin piedad su magna obra de arte.

Vandalice artículos (de preferencia con bots)

¿Usted cree que a los chicos de Inciclopedia les pagan por escribir burradas? NO. Joder es bueno cuando uno está aburrido. Sobre todo cuando los admins llegan de un día de estudio/trabajo, y con una pérdida evidente del humor. Entonces es el momento preciso para dar el golpe a la cátedra y hacer lo más común de las wikis: Vandalizar.

Aproveche que ésto es una wiki, y que cualquiera puede editar. Una de las técnicas más comunes de vandalismo es blanquear toda la página, o, en tono de excusa, dejar la página transparente hasta cuando se edita. Otras cosas que puede hacer es insultar o borrar todo un artículo y poner "INCICLOPEDIA SUCKS", por ejemplo, que se vería traducida como una obra artística típica de Leonardo da Vinci.

No haga caso a los administradores

Haga lo que haga, sea grave o no, el tirano administrador está obligado a dejarle un mensaje en su discusión para que se retracte y/o no lo vuelva a hacer. Eso es síntoma de que es un cabrón: si fuera colaborador y amigo vandalizaría con usted y bloquearía a los demás admins para facilitarle la tarea.

En el caso de que le dejen un mensaje, ni siquiera lo mire y siga vandalizando con más intensidad aún. A menos que el sistema milagrósamente se haya caído, del bloqueo usted no se salva, pero ya ha conseguido algo: ha hecho que el administrador se sienta ignorado y le ha cagado el día.

Incite al odio en sus artículos

Vandalice todo lo que pueda.

Tal vez a usted no le gusten los negros, las personas de una nacionalidad concreta o los seguidores del equipo de fútbol de Japón, Yokohama Marinos. Puede que además le caiga mal algún otro inciclopedista. ¡Genial! Aproveche la Inciclopedia para arremeter contra ellos. Por ejemplo: "Los seguidores del Yokohama son una panda de negros nipones, maricones traga-penes que culean con dichas personas, y pagarán caro lo de Pearl Harbour", es un excelente comienzo para un artículo destacable.

Cree artículos sobre sus amigos imaginarios y póngale fotos

¿Estamos en inciclopedia para parodiar artículos enciclopédicos y hacer humor con el que todo el mundo pueda reírse? NO, aquí estamos para burlarnos de nuestros compañeritos de colegio haciendo un artículo con su nombre diciendo que es muy tonto Risa.gif, para después aclarar que era todo una broma, y que le deseamos lo mejor Vale.gif. Es decir, esto es una mezcla de foro privado con fotolog, para saludar a nuestros amiguetes y colgar sus fotos sin que lo sepan, en serio.

Cree sockpuppets

Antes de infringir ataques, recuerde siempre leer literatura inciclopédica. Documéntese bien antes de todo, para saber de que manera puede ser más eficiente combatir. Siempre que lo hayan bloqueado, usted debe tener otra cuenta para cualquier emergencia que sea requerida: Salvar su mierda de artículo del VPB, Destacar la misma mierda en el VPD, Ser elegido administrador, Ser Escritor del mes (a pesar de que tu artículo no valga nada), etc.

La estrategia de usar otras cuentas puede servir perfectamente para tener mayor credibilidad: Usted puede dejar un comentario en una discusión cualquiera y luego contradecirse con su otra cuenta (es un poco raro... pero háganos caso) con argumentos claros, y luego le aplaudirán y lo nominarán como Inciclopedista del Siglo, teniendo menos problemas para vandalizar ya que nadie se atreverá a meterse con un usuario de su tipo.

Cree artículos cortos o estúpidos

En efecto, no pierda el tiempo e invite a sus amigos imaginarios para que le ayuden a vandalizar.

¿Es usted un recién llegado a Inciclopedia? Pues bien, al parecer varios se leyeron esta parte antes de que saliera publicada, y se la vamos a explicar. Lo primero que puedes hacer en Inci son pruebas de código creando artículos por cada botón que veas en la barra de edición.

Luego de aprendido el código, puedes empezar por hacer artículos de 2, 3, y hasta 5 líneas, que sean más cortos que las citas de Miguel de Cervantes. Recuerde el primer punto y en sus 5 líneas añada por lo menos 20 referencias a Chuck Norris, Jack Bauer, House, y unas cuantas fotos de Tio1.jpg como para asegurar que sus cinco minutos invertidos en esto se fueron al tacho.

Quite plantillas de administración

Si su artículo ha sobrevivido milagrósamente, pero ha sido tachado de caca, nuevo o truño, siempre usted puede hacer como que es el mejor artículo del mundo y sacarle esas tediosas plantillas que no sirven para nada más que cagarle el día a usted y a todos los novatos.

Si nadie se ha dado cuenta de su gran delito, siga calificándolo como el "Artículo del Siglo" y póngale todo tipos de plantillas. Desde que el artículo ha sido destacado hasta entregarle estampillas a su propio artículo por ser tan bueno y que deberían incluso pagarle por ello, aunque tenga 3 palabras de 2 letras cada una.

Cree decenas de plantillas obsoletas

Crear muchas plantillas obsoletas divierte, sobre todo cuando la spameas y las agregas a cualquier artículo, aunque no tenga que ver con el tema. Uno de los condimentos necesarios puede ser crear una categoría para cada plantilla existente ¡A que mola!

Instrucciones para usuarios experimentados

Atormente como pueda a los novatos.

Atormenta a los novatos

Esta siempre funciona. Si no lograstes enfadar a un admin haciendo todas las cosas mencionadas anteriormente en tus días de novato, siempre puedes atacar a cualquier novato de los de ahora, cuando lo encuentres cometiendo la falta más pequeña. Si esa misma falta la cometiste mismo en su momento, mucho mejor. Además de echar a los nuevos siempres puedes restringir más el alcance del sitio, reclamando otra vez más que se prohiba la edición a todos los usuarios no registrados.

Inunde el foro con preguntas estúpidas

A los administradores les encanta repetir cada cosa millones de veces, realmente lo disfrutan. Pero llegado un punto incluso ellos pueden llegarse a hartar. Quizás no logres hacerlos explotar sólo por que no sepas como colocar una foto luego de varios meses, pero seguro que los fastidiaras bastante si no eres capaz de buscarlo por ti mismo en las FAQ.

Todos los administradores están muy pero muy interesados en ayudarte con cada uno de tus artículos. Tanto que si abres un tema nuevo para cada uno de ellos, echarán saliva verde de la boca de pura alegría.

Envíe artículos a VPB sin saber por qué

¿Cómo? ¿Que alguien envió su trabajado artículo a VPB? O peor aún. ¿Alguien lo ha borrado directamente? No se preocupe, siempre le queda la opción de la venganza. Un pensador dijo en una ocasión que la venganza se sirve mejor en un plato frío. ¡Patochadas! Vaya rápidamente a VPB y envie los artículos (mientras más mejor) de los que votaron a favor de borrar su artículo, o mejor, escoja uno al azar, por ejemplo ese que está destacado en la portada y nomínelo para el borrado rápido. Siéntese a disfrutar de sus inteligentes actos, refresque varias veces cambios recientes y verá con qué rapidez ha sido bloqueado.

Nomine también todos los artículos sobre personajes y temas de otras tierras, o sobre cualquier asunto que usted desconozca. Si su ignorancia no le permite disfrutar de un artículo, al menos haga todo lo posible porque nadie más pueda hacerlo.

Envíe mensajes basura en todo lugar que usted está en VPEIN

¡Pero qué nenaza! ¡Éste no sabe que eso hay que hacerlo en Wikis!

¿Acaso sospecha que el resto de usuarios y administradores no tiene nada mejor que hacer que pasarse el día leyendo por todas partes el importantísimo hecho para el futuro de la humanidad de que a usted lo hayan nominado para VPEIN? ¡Por supuesto que no! No se equivoca ni un ápice, a la gente le importa tanto que abrirán una discusión en el Forum para hablar de usted y proponer su bloqueo de por vida. Nunca conseguirá tantos votos a favor, ni siquiera creando sockpuppets.

Envíe, todo el tiempo, mensajes pidiendo ser administrador

En efecto, tome el ejemplo de los candidatos a ocupar cargos políticos de su país y use sus métodos de trabajo. Pásese horas categorizando páginas. Tome café a raudales para mantenerse despierto hasta altas horas de la madrugada vigilando la Inciclopedia por si aparecen vándalos. Hágale la pelota a los que ya lo son y déjeles comentarios en sus páginas de discusión a cada minuto de lo bien que controla el lenguaje wiki. Ponga plantillas bien gordas y con colores chillones con las cosas que haría si fuera administrador en cada artículo que visite. Bese niños. Abrace abuelas. Copule con animales. Incremente el ya abultado saldo de las cuentas bancarias de los administradores. Verá con júbilo lo fácil que es conseguir su objetivo.

Revierta los cambios de un administrador sin comentar

¿Que un administrador ha puesto alguna plantilla administrativa en un artículo? ¿O ha quitado la que tú has puesto? ¡¡Pero qué sabrá él!! Seguro que lo hizo por pura envidia, porque estaba colocado, porque estaba distraído con alguna otra cosa o todo al mismo tiempo. Lo mejor es que tú mismo te hagas cargo de poner las cosas en su sitio rápido y sin que se enteren. Si es que... ¡Qué sería de estos administradores si tú no estuvieras ahí para corregir sus tonterías!

Instrucciones para administradores

Enfádese a sí mismo

¿Quieres enfadar a un administrador? ¿Tú eres un administrador? ¡Enfádate a ti mismo! Puedes borrarte tus propios artículos y votarte en contra en todas las votaciones en las que estés interesado. También puedes vandalizarte la página de usuario, para a continuación revertirla, protegerla y bloquearte a ti mismo, para así desbloquearte y desproteger tu página de usuario, pudiendo así vandalizarla, revertirla, protegerla, bloquearte, desbloquearte, desprotegerla, vandalizarla, revertirla...

Felicidades: ¡Usted ha enfadado a un admin!

Siéntase orgulloso. ¿Verdad que valió la pena? Cuéntenos sus emociones cuando termine el bloqueo. Si es que termina.