Incinoticias:Alguien dijo que le dijeron que Hitler vivió en Paraguay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Anda de lo lindo en Paraguay llamándose Adolfo Jitler para que nadie lo reconozca
00:01 26 de abril de 2011Ciudad: Nueva Germania; Paraguay — Informa: Aldo Apache

Agencia Inciclopedia Express

En 1945, Berlín fue tomado por los rusos y supuestamente el Fürer, Adolf Hitler se suicidó de seis balazos en la nuca porque no quería ver a su querida Alemania convertida en una nueva Venezuela Unión Soviética, o cuando menos esa es la aburrida historia oficial. Sin embargo, un sujeto que es de mi entera confianza porque me invita los tragos, me dijo que Hitler se escapó tras haber dejado a un doble con bigotillo falso y con la ayuda de algunas ballenas nazis llegó a la Argentina de Perón, pero se sintió incómodo en como éste miraba a Eva Brown y se trasladó a Paraguay, donde daban el buen recibimiento que merecía a gente tan fina y colaboradores suyos como Joseph Mengele y Martin Bormann. Obviamente Hitler debía tener un poco más de privacidad y bajo la protección de su amigo Alfredo Schwarzennsthrröessßnnhaeirr, se nacionalizó en 1950 bajo el castellanizado nombre de Adolfo Jitler, nombre con el que vive hasta la actualidad en el distrito de Nueva Germania, sobreviviendo gracias al cultivo de Yerba Mate. Sobre el tema, la máxima autoridad del país, el presidente Fernando Lugo ha declarado a la prensa: - "Sí, un día lo vi por la calle y no quise dirigirle la palabra, es un hombre malo" -.

Hitler
Adolf Hitler
link={{{3}}}
+ Gillete
y algo de color
Adolfo Jitler
Adolfo Jitler
link={{{3}}}

Ampliación de la noticia

¿Por qué Paraguay y no la República Democrática del Congo?

Actual residencia del mandatario.

Desde 1888 o algo así, se venía sembrando la semilla del nazismo en Paraguay. El proctólogo Bernhard Föster y su loca esposa Elisabeth Föster-Nietzsche, hermana del poseedor del mostacho más notable de la historia Friedrich Nietzsche (sabíamos que en algo tenía que ver este sujeto) fundaron Nueva Germania, cuando la vieja Germania los buscaba por deber dinero al fisco. Sin embargo, era difícil fundar una ciudad en el corazón de la selva paraguaya, pues los osos, los lobos, los alces y todos los animales que viven en las selvas eran un peligro real como para poner en práctica las ideas del dios pagano Richard Wagner. Bernhard intentó hacer el III Reitch en la zona, pero por una extraña razón lo encontraron un día suicidado con 17 flechas en la espalda. Al parecer el sueño no se lograría.

En la actualidad Nueva Germania es catalogada como "un pueblucho en medio de la nada", pero sirvió como modelo para saber que en este país, antes que en ningún otro, salvo Alemania y quizá Arizona, se intentó un régimen nazi hecho y derecho. Haciéndose un punto de referencia para el neonazismo paraguayo y sirviendo como la actual morada de Hitler, en su humilde choza, a la vista de nadie planeando como conquistar el mundo.

Escape de Alemania

Cuando los soviéticos entraron al bunker en el que estaba el Fürer, encontraron que dentro estaba su cuerpo ya sin vida, es decir, bien morido. Los soldados rusos al principio se sintieron desconcertados porque no recordaban que Hitler fuese tan alto, musculoso ni que fuera de raza negra, pero como tenía su peinado emo y su bigote gracioso, supusieron que efectivamente se trataba de él. No pudieron estar más borrachos equivocados. Mi amigo me dijo que el cadáver en realidad era un doble de riesgo que utilizaba con su esposa cuando andaba de ninfómana. A esa hora el verdadero estaba escapando por una serie de túneles, tubos de correo, avestruces entrenadas y carretas de estiércol, hasta llegar a España. Para burlar los radares, una ballena aceptó llevarlos a él y a Eva Brown en su boca hasta la Argentina donde Juan Domingo Perón lo recibió como criminal de guerra no necesariamente peligroso, pero el atractivo físico de Perón y la debilidad de su esposa por el acento de éste convencieron al dictador alemán de ir al primer país con el partido político nazi de América, el bien reconocido Paraguay donde gobernaba un primo lejano suyo con quien tenía acercamientos adolescentes de "autodescubrimiento y exploración" el alemán Alfredo Otto Alois Schwarzennströessßnhaeirr.

Durante la dictadura

A mediados de los 80's.

Uno de los nazis más conocidos que andaba de fiesta en Paraguay fue Josef Mengele, celebre porque gustaba de hacerle la autopsia a los judíos en vida, entre otras cosas de igual interés médico. Ese país le dio la oportunidad de desarrollar su verdadera vocación: el ser carnicero, - "Hacía los cortes más buenos, se nota que le gustaba su trabajo" - señala una vecina del doctor. Sin embargo Hitler no tenía esa opción, pues para lo único que servía era para gobernar el mundo y ahora con Stalin por un lado y Estados Unidos por el otro, pues no era lo mismo. Así que el otrora Fürer entró en depresión y decidió ya no salir de su mansión regalada por Schwarzennsthrröessßnnhaeirr. - "Era una pena verlo así, le pediamos que saliera e invadiera Uruguay, pero el prefería quedarse con sus viejas películas de la guerra, era una verdadera tristeza" - nos cuenta su ama de llaves con cierto tono sentimental.

Su vida actual

A sus 122 años de vida, tiene que vivir recluido y en extrema pobreza desde el retorno de la democracia y de la Interpol, aunque ciertamente no hay ninguna orden de aprensión contra él pues todo el mundo presupone y sospecha que está más muerto que Fidel Castro. Ya con su amigo Mengele misteriosamente devorado por una anaconda brasileira que se metió a su casa, aún así está ansiando el poder, cosa que podría lograr de un momento a otro cuando se revele que se encuentra vivo en una casucha de Nueva Germania, sembrando yerba mate para poder vivir y enviando a cámaras de gas improvisadas a los ratones que habitan en su desbán.

Cita3.pngNo puedo escuchar mucho a Wagner porque enseguida me entran ganas de invadir Polonia.Cita4.png
Hitler sobre la melancolía de su antigua vida.

Fuentes


Destacadoparaguay.jpg Artículo Paraguayo Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Guaraní por los hijos de Lugo.
Esto es mucho mejor que un gol de Chilavert