Incinoticias:Konami vuelve con los Silent Hill... y no son pachinkos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Increíblemente, tampoco son juegos para celulares. ¿Será que la competencia de Resident Evil vuelve de las cenizas?
3:50 21 de octubre de 2022Ciudad: Tokyo; JapónInforma: Henry Townshend

Agencia Inciclopedia Express
Nuevo logo de la franquicia (en realidad es el del 2, pero me entienden la idea)

Silent Hill fue por varios años una saga muerta, especialmente tras la debacle que ha sido Konami estos últimos años donde sólo se ha dedicado a los nefastos pachinkos y a los compilados de sagas antiguas, salió un live donde reviven la franquicia con varias noticias de juegos nuevos, siendo la principal un remake de Silent Hill 2 para las nuevas generaciones como los Resident Evil de su competencia, una nueva película y varios juegos nuevos de los que no sabemos casi nada. ¿Será este el regreso de Silent Hill y no otro bodrio? Lo averiguaremos.

Detalle de la noticia

Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un posible regreso de la saga reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg
Reacción de Pyramid Head sobre la noticia

Cuando todos pensábamos que Konami estaba más que muerta, revivida a lo más por sus recientes compilados de Castlevania y las Tortugas Ninja, nos aparece un aviso en pleno octubre de 2022 de que se venía un live de Konami dedicado a Silent Hill y una nueva página web sobre ella. Esta noticia ha sido toda una sorpresa, pues la saga ha estado más que muerta de hace años, y todos sus últimos juegos han sido fracasos o se han cancelado (como con P.T.), siendo a lo más revividos en forma de pachinkos y que sólo ha provocado el odio de los fans hacia esta compañía, más que justificado si me preguntan, tremendos putos.

Pero eso cambió estos días, con Konami abriendo una nueva página web de Silent Hill y anunciando un live el 19 de octubre con noticias relacionadas con la saga. La espera terminó y nos dieron un live de 40 minutos, con 5 de ellos esperando por algo con una niebla espesa y sonidos tétricos, cuando empieza a sonar el tema del primer Silent Hill y ahí fue donde todos saltamos de una. Esto fue un resumen de lo que mostraron en el live:

  • Remake del Silent Hill 2 para la PlayStation 5, trailer con el que partieron el live
  • 2 nuevos juegos que sólo mostraron los teasers: "Silent Hill Townfall" y "Silent Hill f"
  • Un streaming interactivo para 2023 de nombre "Silent Hill Ascension"
  • Una nueva película llamada "Return to Silent Hill" de la mano del mismo productor y director de la primera película

La weá dura como 40 minutos, pero fue suficiente para avivar la fé y el amor por esta saga (especialmente de quien les escribe, sigo fangirleando con esto), esperamos que esto de verdad sea un merecido regreso y no una bosta más como sus últimos juegos, el mahlecho HD Collection o la promesa rota que fue P.T.

Más te vale que no la cagues esta vez, Konami, más te vale...

Fuente de los Deseos

Véase también