Incinoticias:Konami sufrió un Game Over

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras sus recientes decisiones, los ex-fans de la compañía los quieren mandar a la Mierda, la Chingada, la Conchetumare, la Concha de la Lora y demases lugares alejados.
1:50 21 de mayo de 2015Ciudad: Tokyo; JapónInforma: Solid Snake

Agencia Inciclopedia Express
Listado de planes leakeado de las oficinas de Konami

Konami fue una compañía de videojuegos que produjo y publicó muchos títulos que los fans adoran como Metal Gear, Castlevania, Silent Hill y Contra, entre otras. Y destaco el FUE porque al paso que va, pronto se irá a la quiebra. Entre varias decisiones malas, dejó de producir los Castlevania, canceló el esperado Silent Hills, echó a Hideo Kojima (y por ende Q.E.P.D. los MGS) y ahora sólo se enfocarán a los celulares dejando de lado las consolas y arcades para siempre. Konami, te estás dando un bazucazo en el pie, tienes que saberlo.

Detalle de la noticia

Reacción de los ex-fans sobre las decisiones de la compañía

En los 80s, Konami fue uno de los grandes en los videojuegos, junto con Nintendo, SEGA, Capcom y demases compañías japo, pero de un tiempo hasta ahora sólo se enfocó en los Metal Gear, siendo Hideo Kojima el genio detrás de muchas de sus obras. Hasta hace poco estaba trabajando en un nuevo juego de Silent Hill junto con el actor ese de The Walking Dead y dirigido por Guillermo del Toro, un hitazo que pudo haber sido el juego del milenio.

Pero no será así. Los ejecutivos de Konami se han vuelto locos y han hecho malas ideas para cagar el negocio. Entre otras el dejar de producir sagas como los Castlevania y los PES, cancelar el Silent Hills y despedir a Kojima, lo que por ende significa que ya no habrán más Metal Gear nunca más (sacan el MGS5 y sería todo). Pero aún más, avisaron de que sólo se enfocarían a los celulares, haciendo aplicaciones para Android y iPhone sólamente y abandonando las consolas y los arcades para siempre.

Tras esta ola de decisiones pensadas con el culo, los gamers fans de esta compañía se volcaron contra ella boicoteando sus lanzamientos, posteando mensajes de odio contra ellos, haciendo campañas idiotas en internet para revertir estos cambios (como si los empresarios tomaran en cuenta la opinión de los fans, mujajajajajajaja) y llenando de memes la red contra la compañía. Y bueno, se lo han buscado, para qué andamos con cosas. Q.E.P.D. Konami, igual me gustaban tus juegos de las Tortugas Ninja y los Contra cuando tenía la NES.

Antecedentes