Incinoticias:Se confirma la creación del Pride FC para 2031

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Se estima que para ese año se podrá reclutar el mínimo de 11 futbolistas gays.
22:01 23 de febrero de 2023Ciudad: Dildo; Canadá — Informa: El gordo tetón

Agencia Inciclopedia Express
Se espera el reclutamiento de más futbolistas de este tipo

Tras la tremenda salida de clóset de un tal Jakub Jankto, el colectivo "Julbolistas Orgullosos y Travesties por la Orientación Sexual" (JOTOS) anunció para el año 2031 la creación de un equipo llamado "Pride FC", el cual vendría a ser el primer club profesional de fútbol masculino con 100% futbolistas abiertamente homosexuales. Dicho colectivo espera que, para entonces, por fin se dispondrá de 11 futbolistas profesionales que oficialmente hayan salido del armario.


Ampliación de la noticia

El colectivo JOTOS anunció que mañana empezarán los trámites oficiales para fundar al Pride FC como un club de furbo profesional. Este anuncio lo realizó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram:

Cita1.pngFelicidades @jakubjanktojr 🥰🌈 Estamos ansiosxs de recibirte en nuestro nuevo club!! 🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈 #PrideFC #2031Cita2.png

— Colectivo JOTOS (@jotos_del_julbo), 2023

Junto al mensaje de arriba, el colectivo de futbolistas homosexuales publicó una imagen con 69.000.000 líneas de texto que incluía el siguiente mensaje:

Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Posible equipación titular del Pride FC

Cita1.png[...] estamos más que orgullosos de anunciar que, tras años y años de espera, fundaremos nuestro propio club de fútbol profesional conformado al 100% de gente como y como nosotros. Un club que represente nuestros ideales de un mundo donde existan hombres que disfruten de las salchichas de la misma forma que otros hombres disfrutan de las almejas [...] Primero fue Josh Cavallo en 2021. Luego fue Jake Daniels en 2022. Ahora, Jakub Jenko en 2023 se une a nuestra familia multicolor. Si no se presentan inconvenientes[1], entonces tendremos cada año a, por lo menos, un nuevo personaje LGBT dentro del fútbol profesional (pero de furbo masculino, ¿eh? Porque en el femenino existen gays de sobra...). Esto nos da la esperanza que, para el 2031, tendremos a por lo menos 11 julbolistas a los que podremos inscribir en nuestro ambicioso proyecto: el Pride Football Club [...] Nos morimos de ganas de ver el día en el que, por fin, tendremos armado a nuestro 11 ideal de hombres orgullosos que puedan defender el balón. Nuestro balón [...]Cita2.png

— Colectivo JOTOS (@jotos_del_julbo), 2023

Para concretar a cabo su plan, el colectivo JOTOS anunció la búsqueda de un pais cuya liga sea la suficientemente débil para permitir el rápido ascenso a las categorías profesionales de un club recién fundado. Hasta el momento, las ligas más tentadoras para inscribir al Pride FC incluyen la Bundesliga (el cual permitió el ascenso instantáneo del RB Leipzig, un equipo más jóven que la mayoría de jugadores de Fórnai), la Ligue 1 (una liga tan enana que es básicamente un campo de entrenamiento para el P$G) y la MLS (una liga que permite crear franquicias directamente en la primera división, sin necesidad de ascensos). Sin embargo, el colectivo JOTOS también aclaró las dificultades que presenta cada liga para inscribir a su futuro club:

Cita1.pngLa ML$ es carísima. La Bayernliga ya tiene al St. Pauli (para qué otro club de gays?). Y la Ligue 1... ¡¡esa porquería es microscópica!! Cita2.png

— Colectivo JOTOS (@jotos_del_julbo), 2023
Hasta que recauden fondos para construir su propio estadio, el gobierno de Alemania ofreció prestar el Allianz© Harina al Pride FC.

Apenas publicada esta noticia, un grupo de homosexuales salió a las calles a celebrar el anuncio. Este grupo, junto con bengalas arcoiris y banderines LGBTXYZ, llenaron la plaza Omar Rico Nazo para mostrar su apoyo por el futuro club. Además, el municipio de Múnich ofreció prestar su icónico estadio multicolores (el Allianz© Harina) para albergar al futuro club, sin importar en qué liga acaben disputando. Mientras que Netflix y Disney ofrecieron su colaboración para crear la película "Pride FC" y así provocar al público a que la desprecie como todo el resto de sus películas recientes inmortalizar este histórico evento.

Enlaces geis

Notas