Inmigración frikipedista en Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.


Cita3.pngVamos a construir un muro. Será grande. Será hermoso. El mejor muro de todos. Make Inciclopedia Great Again!Cita4.png
Administrador conservador de inciclopedia sobre la horda ola de inmigración frikipedista.
Frikipedistas llegando a Inciclopedia huyendo de la guerra y la pobreza.

Inciclopedia siempre se ha caracterizada por ser una de las wikis más pacíficas y generosas de la web, siendo un sitio cosmopolita caracterizado por albergar refugiados de distintos lados[1], como gringos grasosos bilingües de la Uncyclopedia, brasileños provenientes de Desciclopédia que creyeron que con el traductor de Google y una calculadora de bolsillo les bastaría para comunicarse[2], bloqueados e incomprendidos de La Ladrona, nacos que comen sus quesadillas sin queso provenientes de la Nakopedia y por supuestos, a nuestros hermanos mayores los Frikipedistas. Estos últimos han sido quienes más han cruzado la frontera de las Wikia huyendo de su hogar, el cual se ha visto amenazado múltiples veces por demandas, cartas explosivas y amenazas del fisco que nublaban el sitio, llegando a nuestra wiki con la ilusión de conseguir el sueño inciclopediano.

Y es que hay que admitirlo, Inciclopedia es todo un paraíso digital, buenos artículos, muchos premios y los mejores clichés de la internet... o bueno, eso es lo que proyectamos en el imaginario colectivo de los frikis a este sitio con el fin de que entren y nos hagan sustanciosas donaciones, sin embargo, los refugiados frikipedistas no ven las donaciones a nuestra wiki como una de sus prioridades luego de haber perdido su página de usuario y sus userboxes, no, ellos vienen por refugio y los beneficios sociales que hay en Inci (humor de primera, porno gratis, plan dental y besitos tibios de los administradores), a cambio dan su mano de obra barata y su valioso intercambio cultural. Sin embargo, existe una considerable oposición a que Inciclopedia siga recibiendo una cuota masiva de refugiados frikipedistas e instan a otras wikis que también los reciban para no dejar a Inci como única opción.

Historia

Creación de Frikipedia y Primer Cierre

3 de octubre de 2005: el supermegaultraarchiburócrata Krusher recibió la Frikipedia de los tallarines de Monesvol tras haberse embriagado un día antes con alcohol malo. La página acaparaba fama, premios internacionales y el reconocimiento por parte de la UNESCO como representante digna del Novo Pensamiento Hispano Joder Coño. La Frikipedia era en esos tiempos una herramienta religiosa y política para preservar la Sagrada Unidad de España, pero los enemigos naturales de Krusher, la Monarquía y la Rama empresarial no aceptarían no ser dueños de la verdad absoluta, cosa que Frikipedia tampoco era, pero sí se acercaba más. Es por eso que la Justicia Española actuó a petición del conglomerado "artístico" representado por las fuerzas del mal Sir Teddy Bautista, Alejandro Sanz, David Bisbal y Ramoncín, llamado La Innombrable, para meter al gulag al creador de la Frikipedia y cerrar la página PARA SIEMPRE.

Durante ese breve lapsus de caos, dos proyectos bastante indies como eran la Nakopedia y el portal hispanohablante de Uncyclopedia se fusionaron al más irrespetuoso estilo Dragon Ball formando lo que hoy conocemos como Inciclopedia (persignese al oír este nombre) cuya primera misión fue ir al cementerio frikipédico y profanar los artículos cadáveres para hacer con ellos los cimientos de lo que ahora es nuestro Imperio de la DesInformación.

Migración de chats

El primer contacto entre usuarios

Los primeros acercamientos entre Inciclopedistas y Frikipedistas se dieron a través de los canales de chat de estos sitios. De esos tiempos ancestrales datan las primeras InciFrikiOrgías de la que constan nuestros textos sagrados. Al principio se vivieron momentos hostiles, ya que muchos inciclopedistas y frikipedistas se creyeron la fábula de que ambas wikis se odiaban a muerte, haciendo que sus usuarios se comportaran como un par de activistas radicales que solo defienden su bando con violencia e insultos y no con diálogo. Menos mal no tardaron mucho en darse cuenta que compartían más de lo que pensaban, porque vamos, ambos eran grupos de marginales que pasaban sus tarde en chats de páginas de parodia.

Luego de horas de charlas absurdas acerca de monos chinos, videojuegos y que marca de muñeca inflable retenía menos líquidos, llegaron aquellos momentos incómodos en donde ambos usuarios describían sus respectivos realidades. Los orgullosos inciclopedistas comentaban a sus hermanos frikipédicos las bondades y beneficios de vivir en Inciclopedia, mientras que los humildes frikipedistas relataban melancólicamente como era vivir en su wiki, la cual estaba sometida a un régimen totalitario por parte de los administradores del sitio, en donde no existía la democracia y te bloqueaban por editar mucho. Los inciclopedistas, conmovidos con las historias, decidieron presionar al Parlamento Disecado Tuvalí para que den vía libre a los Frikipedistas para buscar asilo en Inci y así poder rehacer sus vidas.

Segundo cierre de Frikipedia

Un 1 de enero de 2016 nos despertamos con la noticia del cierre definitivo de Frikipedia por motivos sepsuales económicos y culturales, por supuesto estos sus servidores de la rapiña nos dimos un festín con lo que podía salvarse de la antes gloriosa Frikipedia para que quedara fagocitada para siempre entre los artículos de Inciclopedia.

Cultura frikipedista en Inciclopedia

Lobezno a punto de hacer una onda vital a todo gas

La Frikipedista ha traído a este sitio incontables costumbres y tradiciones, como por ejemplo su fino humor, nuestros chistes de Tio1.jpg y Tio2.jpg palidecen ante sus acertadas referencias ibéricas que por supuesto todos conocemos, como El Chino Cudeiro, la onda vital y Lobezno. Además nos dejaron su legado de listas interminables al final de cada artículo, ya que según la cultura frikipedista, la hombría se mide a través de que tan larga sea la lista de tu artículo, por lo que muchos artículos frikipedicos acostumbran a tener 20% contenido y 80% listas. Otro tema abordado en la cultura frikipediana es el sepso, los frikipedistas viven escribiendo acerca de el sepso a pesar de que no lo practican, tanto así que llegaron a tener una wiki paralela que alojaba todo el contenido sepsual del sitio llamada la Guarripedia, pero a pesar de tener su propio portal y wiki del sepso, los frikipedistas abordan esta temática hasta en artículos donde lo sepsual no esta relacionado, existiendo un gran número de chistes de doble sentido en casi todo sus artículos.

Los acuerdos entre ambas naciones después del cierre del sitio dieron a lugar la migración masiva de artículos proveniente de Frikipedia en el 2016, llenando nuestra Wiki con artículos de alta calidad y temas de gran interés para la humanidad, como series hentais, equipos de fútbol de la tercera división española, políticos andaluces y series de televisión de los años 80, que sin duda enriqueció más a la Inciclopedia.

Ha sido este cruce de culturas lo que ha hecho que Inciclopedia crezca y sea lo que es ahora, y no nos referimos únicamente al nido de frikis vírgenes que habitan los sótanos de sus padres que se dedican a leer y escribir artículos poco humorísticos por nada de dinero a cambio de lindas plantillas conocidas como "premios", sino a la basta fuente de conocimiento universal que es y que se ha visto enriquecida a lo largo de los años por las distintas culturas wikidísticas que la han conformado.

Grupos de presión en contra de la inmigración frikipedista

Cita1.pngNuestra página esta en serios problemas, tenemos gente que viene a través de la frontera que no es el tipo de usuarios que queremos. Miles de usuarios están cruzando a través de la frontera, cientos de miles y nadie los revisa. Y luego se esparcen por todo la Inciclopedia. Ni siquiera sabemos de donde viene toda esta gente, vienen de todas partes, vienen de Frikipedia. Estos son unos completos vándalos, no son los dulces y pequeñas personas que ustedes creen, ¿ok? No tenemos protección, cualquiera puede entrar, es muy fácil y no debería ser así, necesitamos construir un firewall y tiene que ser programado rápido. Voy a construir un gran firewall y nadie programa firewalls como yo, creanme. Se están aprovechando de nosotros. Y esto es lo que esta pasando, les guste o noCita2.png

— Un usuario de la extrema derecha de la Inciclopedia opinando sobre la inmigración frikipedista
«¿Te has puesto a leer el CSDYNE con calma? Técnicamente es cliché ir al baño»

Inciclopedia puede llegar a ser un sitio bastante hostil para nuevos y foráneos, ya que las innumerables normas y protocolos de edición y escritura pueden intimidar a cualquiera. Los altos estándares del sitio han provocado epidemias descontroladas de VPBitis que ocasiona que los inciclopedistas quieran borrar todo lo que produce sombra, especialmente aquello que los frikipedistas hayan tocado. Según el Instituto Nacional de Estadística de Tuvalu Ulterior, en la Inciclopedia se borra 30 artículos por hora, siendo la incineración de artículos uno de los principales causantes del calentamiento global, estas cifras son muy desalentadoras para aquellos novatos y refugiados frikipedistas que quieren comenzar una nueva vida en esta Wikia, ya que al menor intento de contribuir, son revertidos, bloqueados y algunos casos hasta ridiculizados.

Grupos conservadores y de clase trabajadora de Inci se oponen a la acogida masiva de inmigrantes frikipedistas, ya que estos estarían quitando el poco trabajo que queda en el sitio al aceptar trabajos mal remunerados que cualquier inciclopedista consideraría indigno. Labores pequeñas como revertir, nominar en VPB y corregir tildes, han sido tomado por los antiguos usuarios de frikipedistas. A pesar de esto, algunos refugiados no aceptan los trabajos y se dedican al ocio y la vagancia en el sitio contagiando a los ya cansados y deprimidos inciclopedistas que se dejan contagiar por la cultura extranjera de estos personajes. También se registró acosos masivos por parte de frikipedistas a bellas e inocentes inciclopedistas, lo que le ha costado largos bloqueos ante la oposición de muchos grupos en pro de los derechos humanos de los frikipedistas que se quejan que no sea uno para siempre dada la gravedad y la insistencia del asunto, en cambio insisten en que hay que intentar educar y reformar a estas personas para que algún día se integren en la sociedad y pasen desapercibidos. Muchos analistas opinan que los frikipedistas vienen de una cultura diferente a la de los inciclopedistas y que estas son incompatibles, por lo cuál piden a otras wikis como la Nakopedia con culturas parecidas que acojan un mayor cuota de frikipedistas de la que está teniendo Inciclopedia ya que lo consideran una invasión.

Salvaguarda

En contraposición a lo anterior (cuyo editor murió en 2010 y dejó la sección póstuma) en todo 2016 no se aplicaron criterios tan terribles de borrado, bloqueo y bulling administrativo como era costumbre del sitio, por lo que una serie de escritores frikipédicos trajeron un construcción cultural más amplio ante los editores de Inciclopedia que no se presentaron durante todo el año por estar hablando de Donald Trump y el Brexit por WhatsApp.

Véase también

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo lidiar con los inmigrantes ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Referencias

  1. Excepto si vienen de Wikipediars, para ellos los procesos de visados son más difíciles y siempre son separados en las filas del aeropuerto, creyendo que se tratan de radicales wikis que quieren causar vandalismo.
  2. Spoilers: no funcionó
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.