Jesús "El anarkias" Kristo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Jesús cuando conoció a los hippies.
Jesús en un Festival Gore.

Decepcionadio por el excremento llamado humanidad que su "padre" Dios había creado, y al darse cuenta que el mundo no tenía remedio y que sus semejantes le oprimían, Jesús decidió tomar su bandera rojinegra y embarcarse en la búsqueda de la libertad por medio de la anarquía.

En el año 2658,cuando los marcianos estaban a punto de dominar la tierra (todo eso de los marcianos comienza con el gobierno de Felipe Calderón), Jesús "El anarkias" Kristo se lanzó a la batalla contra el gobierno, el capital y toda autoridad.

Empezó por juntarse con los hippies que vivían acampados en un solar de su barrio, a quienes, desde bien pequeño, veía compartir plato con toda suerte de mascotas domésticas. Ellos le empezaron a lavar el cerebro adoctrinar y lo indujeron a buscar la paz y la libertad mediante el uso de las drogas.

Jesús rumbo a la revolución

Después de un tiempo Jesús comenzó a tener diferencias con sus compañeros hippies debido, principalmente, a la actitud pasiva de estos hediondos comeflores. Comenzó entonces a alejarse de ellos y a frecuentar otro tipo de compañías: un grupo de bárbaros alopécicos que se dedicaban a escuchar música violenta y escandalosa, a beber ingentes cantidades de cerveza y a drogarse (siendo en este último aspecto en el único que coincidían con los hippies). Jesús no pensó dos veces en hacer amistad con este grupo de trastornados mentales aguerridos activistas y se unió a ellos. Después de asistir a varios festivales con ellos quedó fascinado.

Pero se estaba olvidando de su verdadero objetivo: luchar con los puños de la anarquía... Así que se dejó de gastarse tanto dinero en estupefacientes y compró munición para cargar el rifle que le regaló el Che Guevara, lanzandose a la revolución. Con sus leales camaradas los cyber-apóstoles se dedicó a la acción directa, a la propaganda por el hecho y demás cosas anarquistas; entre las cuales destacan:

  • La batalla por el agua de Marte
  • La guerra de tomates para acabar a los nazis
  • La quema de todas las iglesias (donde murió San Pedro por quedarse rezando)
  • La okupazión del zócalo de la ciudad de México(que tenía 58 años abandonado)
  • Una manifestación para que legalizaran la droga
  • Una huelga contra el aumento al precio de la cerveza
  • Un intento de homicidio contra la reencarnación de Carlos Salinas de Gortari


Jesús anarkista detenido durante una manifestación.

Después de un tiempo de lucha llegó a encontrarse entre las listas de los más buscados por el FBI, y su primer captura fue en el año 2673 junto a 3 guerrilleros y 2 de sus amantes por secuestrar al actual presidente de EUA "Donald Trump" (bien dicen que mala hierba nunca muere). Pasó 5 años en la cárcel y después fue rescatado por su viejo amigo Mister Popo (con el que fumaba marihuana en la secundaria).

El tiempo fue transcurriendo y Jesús fue subiendo de nivel, llegó a sumir en el caos liberar pueblos enteros y aunque su cabeza tenía un precio de 70,000 000 no se rendía y seguía en la lucha por la libertad.

Durante un largo periodo de tiempo se refugió en las montañas junto con sus compañeros Jaime "El anarkias" Mausan y el tataranieto de su mayate el Che Guevara. Planearon la revolución durante décadas y décadas. Tal fue así que cuando quisieron darse cuenta los marcianos ya habían dominado el planeta. Entonces Jesús tomó medidas drásticas y lanzó dos meteoritos y un tsunami contra la Tierra acabando con los bastardos alienígenas y el resto de la humanidad Después repobló la Tierra con un perro y una muñeca inflable.

Vida amorosa de Jesús " El anarkias" Kristo

Antes de emprender su lucha por la libertad, Jesús llevó una hermosa relación con la famosísima Lin May, pero quedó destrozado cuando se entero que ella le ponía los cuernos con Polo Polo. Entonces decidió tomarse un tiempo y esperar a ver que le mandaba el cielo... y tuvo mucha suerte el cabrón. Entre sus diversos amores se encuentran las siguientes celebridades:

  • La Chupitos
  • Ninel Conde
Al ver que sus parejas lo rechazaban, Jesús las obligaba a tener sexo con él
  • La Chimoltrufia
  • Lindsay Lohan
  • Ana Barbara
  • Bulma de Dragon Ball
  • El Gato con Botas
  • Lolita Ayala
  • María la del Barrio
  • Mega Man
  • Carmen Electra
  • La Sirenita
  • El Fabiruchis
  • María Magdala

Entre un gran elenco de prostitutas, homosexuales, animales y personajes de caricaturas.

En el transcurso de su vida amorosa llegó a tener 74 hijos, de los cuales asesinó a la mitad en una borrachera y la otra mitad vive en Afganistan.

Jesús vivió en libertad

jesus disfrutando de la libertad

Jesús, Después de toda la droga que se había metido, y el desorden que hizo con su vida, se dedicó a vivir en paz y armonía,comprando acciones de muchas empresas capitalistas y dedicándose al préstamo con intereses. También seguía disfrutando de las drogas, en especial de la cocaína, en compañía de otros yuppies trajeados, como Bob Marley, el Che Guevara y la Mona Lisa.